Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lalasa, las tiras tienen q ser blancas como bien te dicen. Veo q estas muy muy nerviosa, mi consejo es q no te hagas más, pero no pierdas la esperanza. Y después si fuera mal ya veriais opciones seguro, ten una ilusión.

    Comment


      Hola chicas,

      Fayna, a mí también m hizo mucha ilusión ponerte en embarazadas!😊👏👏 Ahora deseando q llegue tu eco. Cuándo es, el 13 o el 14?

      Bihotz, intuyo por tu nombre q eres d mi zona? Yo soy de Bilbao.
      Bienvenida y ojalá esta sea la tuya. Ve contándonos los avances.

      Jeda, todavía nada?😣

      Lalasa, yo t diría q sí son fiables, pero si ya tenía las rayitas antes d hacerlo, puede ser q estuviera en mal estado.
      Yo también he usado d esos test y salían del paquete blanco-blanco.
      Ánimo con estos días, son los peores y la cabeza no para...

      Tina Tuna, sabemos algo de tus embris?

      Jara, no puedo ayudarte con Evopad, nunca lo he usado.

      MeryS, entonces, lo dejan por este ciclo? O aún hay opciones el viernes? Tú no t agobies, hay chicas q no responden bien al ciclo natural y no pasa nada, para eso está el sustituido. Un abrazo, guapa.

      Firenze, la mía también sigue...es lo q pasa cuando no nos dejan tomar nada. De hecho, el viernes iba a ponerme la vacuna de la tosferina y la matrona m dijo q no, q fuera hoy al médico pq tengo flemas y algo d tos. A ver si m da algo q m la quite de una vez 😥.
      Estás preocupada pq t dijeron q había mucho líquido? Espero q no sea nada.

      Dulce, un abrazo!

      Martina, q tal tu visita al hospi? Y mañana ves a Alba!!👏👏👏😀

      Besotes a todas,
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Lalasa los test antes del pis son blancos, será q traían fallo. Te aconsejo un clear Blue digital si decides hacértelo mañana q ya será tu día 10 post transferencia y al menos Te dice sí estas o no en letras. Mucha suerte!
        Merys seguro q en unos días el endometrio responde como debe.
        Jara si estás medicada con estradiol para el endometrio debes avisar del manchado.
        Os habéis vacunado para la gripe las embarazadas?
        Yo no sé q hacer. Me da miedo meter la pata poniéndome una vacuna.
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Bueno chicas!!! Qué malo es no trabajar, jeje
          Ya me ha quedado claro que el TE de hoy no estaba bien, porque no es normal las rayas se veían como el test de Merys de la foto pero las dos más o menos intensidad igual que la del positivo, vamos que no estaba blanco. De momento lo dejo estar porque total, lo que tenga que ser será igual me ponga como me ponga...
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Lady, respecto a lo de la vacuna de la gripe, yo si consigo quedarme embarazada si me la pondré, mi cuñada que es enfermera se la puso en los dos embarazos, incluso se puso la de la gripe A, además según me ha comentado mi cuñada, la de la gripe te la puedes poner en cualquier momento del embarazo.
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Hola chicas!

              Lalasa, yo intuía alguna sombra, pero tampoco se ve bien, te entiendo perfectamente, pero quizá es mejor que esperes a la beta, que es lo más fiable, sino te vas a volver loca.

              Dulce, gracias al marido de Dulce por entrar y contarnos lo que sucedía, jo que susto lo del tema manchados que rollo la verdad, pero me alegro que estés bien y el bebe también, ojala mejores pronto y se quiten esos dichosos manchados.

              Samito, pues entonces la más veterana soy yo que llevo desde 2011 jaja, pero bueno andamos ahí igual.

              Jara, para nada has dicho nada inapropiado, cada una puede opinar lo que quiera. Y además es que yo estoy de acuerdo contigo, me siento reflejada en muchas cosas de las que has dicho, yo también pienso que aquí hay muchas mujeres que son valientes, no, lo siguiente! y muy campeonas, y que llevan mucho a sus espaldas, pero yo también creo que tengo un límite y por eso tengo ganas de terminar de una vez, primero porque llevo muchos años ya, y porque ya tengo una edad en la que me tengo que plantear dejarlo, porque sino voy a parecer su abuela, no es lo mismo tener un hijo a los 25 que a los 43, eso está claro. Pero bueno como hemos dicho aquí cada una tiene sus pensamientos y su forma de ver la vida.

              Zenith, cielo mucho ánimo! lo de los síntomas sabemos que no hay que hacer mucho caso, porque no es una ciencia exacta.
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                Buenos días,

                LUCHADORA, que creo que anoche me olvidé!! Felicidades por fin ya con día de punción! cuándo te dicen cuántos? mañana?? Espero que todo bien y entre ellos esté tu campeón!! Hoy con la progesterona empiezas entonces transfer?? Ya nos centas!! muucho ánimo que ya verás que es la tuya!

                JARA, y no te han hecho control antes de los 14 días?? del endometrio?? A mí, con el progyluton tomado, siempre me decían que me hiciera eco de control a los 10 días, y siempre ha estado el endometrio preparado. A lo mejor con los parches, te ha crecido más? o te estimaron con más días??y se pasó. Cuándo te haces eco entonces? A ver si te dicen que puedes aprovechar el ciclo! Muuucho ánimo!

                LALASA, qué lío con tus test! Te aconsejo como Silkat, no te hagas más que te vuelves loca, y ten energía positiva para esa beta del jueves!! muuucho ánimo para tí y tu bolita que llevas, que ya verás!!

                ZENITH, igualmente pra tí! ánimo para esa beta! cómo estás?

                FIRENZE, esa tos!! a todas las embarazas que le dan tos que conozco, le duran todo el embarazo! lo malo es lo molesta, que es! A mí me funcionaba, por la noche, con miel calentita y le ponía un chorrito de limón. Me lo bebía a cucharaditas y me aliviaba. Espero que te sirva!! y te alivie!!
                Qué bien el protocolo en Italia con los embarazos por reproducción asistida, qué control!!

                IRIS, ya verás que este tratamiento tuyo, sin gluten, va a ser tu refinitivo!!! que te toca, veterana!! Ahora en este tiempo aprovecha y carga pilas y a por todas por él!

                MERYS, entonces vuelves el viernes?? puedes aprovechar el ciclo?
                ánimo!!

                LADY81, no queda nada para tu eco!! De la vacuna de la gripe, yo nunca me he vacunado, ni tampoco me suelo poner mala.

                FORZA, mil gracias, cariño!! todavía me despierto, y pienso, es verdad?? Tengo un miedo, cada vez que voy al baño! La doctora me dijo el otro día si quería la baja, pero como no trabajo tanto ahora en la enseñanza comparado con antes, pues prefiero estar entretenida!
                no sé todavía eco, que el otro día no conseguí dar para que me dieran hora. Espero esta tarde saber!

                SILKAT, entonces cuando vuelves a ver si te confirman el sexo?? ya nos cuentas!! como dicen, los nenes se ven más claro!

                DULCE, un beso fuerte, campeona!

                Bstos para todas de lunes!! y a por una semana llena de buenas noticias!!
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  Si Forza, estoy un poquito preocupada y deseando saber el porque de este aumento del líquido.Esperemos que no sea nada!!!!

                  1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                  1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                  16/01 beta+++
                  2/02 otra eco.Aborto prematura
                  Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                  14/05 preparación de endometrio
                  27/05 comienzo con la progesterona
                  1/06 2a transfer

                  Beta 12/06 positiva+++++
                  Cada sábado sumamos una semana más !!!
                  Es una bambina!!!Frida❣️

                  El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                  25/02,nace Frida por cesárea!!!

                  Todo lo pasado a merecido la pena!

                  Comment


                    Entonces como siga así con la tos a mí la vacuna tampoco me la pondrán.
                    Vaya tela la que nos ha caído con la dichosa tos Forza.
                    Fayna,
                    ya he probado de todo y mi garganta es delicada desde siempre y tengo problemas con el flujo gastrointestinal.
                    Estoy muy contenta con este protocolo en el hospital de Florencia, en mí vida me han mirado tanto!!!!


                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment


                      Hola chicas!!!

                      al marido de dulce muchas gracias por entrar y contarnos un poquito!! Ya nos parecía raro que dulce no nos hablará!! Bueno lo importante es que estáis bien!!! Y en seguida os dan el alta!! Un beso fuerte a los tres!!

                      merys!! Yo siempre he ido con medicación para engordar el endometrio nunca he ido en ciclo natural!

                      ladys!! A mí no me han hablado de la vacuna de la gripe! De todas formas nunca me la he puesto ni me la pondré!! la de la tosferina si!!

                      lalasa!!! Si es que lo único que conseguimos con los test antes de tiempo es eso preocuparnos y rallarnos más!! Yo no me haría más aunque una vez que la locomotora hecha a andar...... difícil jajaja!! Si quieres hacerte uno prueba con uno de la farmacia a mí me costó 5 euros!

                      fayna!! Que bien!! Joo tienes que estar deseando que llegue el día de la Eco!! A mí se me hizo eterno y lo pasé fatal! Peor que en la beta!

                      forza!! Vaya memoria tienes !! Estás en todo!! Jejeje pues si he llegado hace un rato de la visita y la verdad me ha gustado mucho!las habitaciones donde luego van las visitas pues son normales como cualquier hospital y de tamaño normal pero donde vas a parir son una pasada! Grandes y parece la habitación de tu casa! También me ha gustado mucho que en el caso de cesárea puede entrar el papa!! Y además tiene uci de neonatos! Así que estoy casi decidida!!

                      firenze!! Vaya rollo lo de la tos!! Yo por lo que lo estoy pasando algo mal son por los ardores!! Me arde la garganta!! Y claro eso pues me hace toser! Es siempre por la tarde/noche!! Que maaaall
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Chicas perdonad haber entrado asi...no he tenido tiempo y luego entraré más despacio... Ha sido solo un pelín marrón y no ha vuelto...está tarde tengo eco programada así que se deshaga la duda...os cuento y os leo luego!
                        Ah ayer hubo algo de fiesta no muy hardco pero algo jeje y puede ser de si supongo...
                        Mil gracias
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Zenith!! Yo tuve 0 síntomas!! No te preocupes por eso!! Ya queda menos!! Mucho animo!😘😘😘
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Jajajaj!! Jara!! Pues luego nos cuentas!! Pero madre miaaaa se está haciendo esperar!! Yo siempre antes de que me viniese la regla manchurreaba unos días marrón!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Hola de nuevo chicas,
                              Me pregutais si aprovecharé el ciclo o no, y la verdad no sé... Sólo me dijo literal “Aún no quiere arrancar, te vuelvo a ver el viernes”. De ahí entendí que aún no se rinde mi médico, pero no sé más. No me agobia si no puede ser esta vez. Me entra agobio cuando me veo ya al lío, no sé muy bien por qué, pero por ahora no es por tener o no que esperar.
                              Gracias a todas! Sois un amor
                              Last edited by MeryS; 06/11/2017, 15:41.
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Lady, a mí la matrona m aconsejó el viernes que me la pusiera. No m la he puesto aún por la tos...a ver qué m dice hoy el médico, q es quien decidirá si puedo o no dependiendo de cómo m escuche al auscultarme.

                                Lalasa, yo t entiendo pq también soy de la liga d los pipitest. Yo mañana abriría otro para ver cómo está, y si está blanquito, lo haría. Ya os va quedando menos a Zenith y a ti.

                                Fayna, pues a ver si consigues dar con ellos y t dan la cita, pq aunq la espera es igual d larga, tener una fecha anima.
                                Trabajas con adultos o pekes?

                                Firenze, espero q no sea nada y puedas estar tranquila. Lo d la tos es una putada, pq va mutando de un tipo a otro, pero no se acaba d ir... Yo estuve a punto d tomar acetilcisteína a pesar de q m dijeran q no, pq siempre se m quita así y en elactancia pone q es un medicamento de bajo riesgo, vamos como el Ventolín q m dieron, pero al final m rajé. A ver qué m dicen hoy.

                                Martina, pues una cosa menos. Hospital elegido!👏👏👏
                                M parece súper importante lo del acompañante en caso d cesárea. Es una pena q todavía no esté generalizado.

                                Jara, puede ser que el endometrio esté gordito y al haber mantenido relaciones se haya irritado o roto algún capilarcillo. Ojalá sea eso y en la eco de esta tarde t digan ya fecha d transfe!🍀🍀🍀

                                Mery, pues mejor q t lo tomes así. Yo es q soy totalmente distinta. Si m alteran el plan cuando ya estoy mentalizada, m vengo abajo... Además, siempre m ha generado más ansiedad estar en espera q en tratamiento, soy de acción...😂😂

                                Besotes!
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X