Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lady y Nube,
    Cariños, os deseo mucha suerte en las super betas, estaré pendiente, que ganicas de leer vuestros positivos y embarazos evolutivos.
    Besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Buenos días,

      Jeda, el día de la punción es el día 0, no se cuenta. Es inminente... en unos días lo tienes contigo. T pondrás uno o dos?

      Jolín, Lala, eso si q es un peñazo. Toda la familia pululando por ahí... Entiendo lo d tu padre, pero, tu tía?! Yo creo q nosotros haremos como dice Martina: avisar cuando haya nacido. Como nunca se puede saber cómo van a ir las cosas, preferimos avisar cuando ya esté aquí y así evitar llamadas, agobios, visitas antes de tiempo...
      Aún t quedan 48 horas d margen, proyectaré en positivo por ti, a ver si arranca todo y t ahorras algunos pasos. 🍀🍀🍀

      MeryS, creo q es inevitable... Algunas cabezas (la mía por ejemplo) van por libre y las ganas d conseguir el embarazo ganan a todo lo demás. Espero q, si t va a bajar, lo haga pronto.

      Martina82, vaya! A ver si al menos el neurólogo t da vía libre para q puedas ir adelantando pruebas y llegar a febrero con todo hecho para llegar y besar el santo!

      Nani, ni idea sobre las clínicas de Dinamarca.
      En el hospital donde yo daré a luz, si es cesárea, el piel con piel lo hace el padre. Nos dijeron q a ti t lo enseñan, pero quien lo coge es el padre.

      Nube, 😫... Lo siento mucho. Cuéntanos cuando t llamen, a lo mejor el test no lo ha detectado...pero ya m imagino cómo estarás.

      Silkat, pues en tu caso igual m pensaría lo del privado. A mí lo q no m gusta d los privados es q no suele haber matronas (igual en el tuyo sí) y los ginecólogos siempre tienden a intervenir más... Además está la alta tasa d cesáreas, pero por lo q veo, no es el caso d ese hospital.
      No sé, creo q tenéis q elegir el q más seguridad os dé.

      Lady, sabemos algo?

      Besotes!
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Beta hecha.
        En principio me han quitado el adiro hasta q deje de manchar. Esta clínica repite las betas aunq den bien en 3 ocasiones así q el lunes tb beta. Hasta las 2 no sabré nada.
        Después os leo. Bsos
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Ok, Lady. Cuéntanos cuando t llamen.
          Dulce, q mal nos vendría a nosotras estar en esa clínica, verdad? 3 betas en menos de una semana... demasiado para nosotras!!😋
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Buenos dias chicas,
            Nube, mucha suerte y deseo que ese test sea de los malos y se equivoque

            Lady, a ti también muchisima suerte, A mí también al principio me quitaron el adiro por que las primeras henorragias eran por hematoma,osea que estate tranquila por ese lado.

            Muchisima suerte a las dos ,chicas����
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Silkat, yo en tu caso me iria al privado,
              asi no te separas de el

              Forza, tengo buenas referencias de los 2 jajajaja
              pero ninguna de las opiniones es de neonatos, Osea que tendre que investigar mas
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Forza,
                Cariño, esa clinica no es para nuestras venas, madre mía hacer 3 betas en una semana.
                Lady,
                Cariño, animo y ya nos contarás. Y no puedes pasar de la 2 beta y hacerte más tarde la 3 Beta? Ya te digo que las venas de Forza y las mías no lo resistirIan.
                Besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Nube. Ojalá y el pipi test diese un falso negativo....
                  Ya contarás Lady!
                  Besos
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    Acabo de llegar a casa.
                    Dulce prefiero eso por ir viendo cómo suben pq en los abortos q tuve la beta no duplicaban a los 2-3 días como debería hacerlo así q me toca aguantarlo aunq de venas ando fatal tb.
                    Nube lo siento muchísimo.
                    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                    Operación hermanit@s.
                    Esta vez directos a ovo.
                    1 ovo con 2 blastos negativa.
                    Esperando donante nueva.
                    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                    Eco. Son 2 con latido
                    FPP 28/6/18

                    Comment


                      Lady,
                      Ya lo siento que andes fatal de venas porque se pasa fatal con cada analítica. A mi me salió callo en mi vena de tantos pinchazos y en julio cuando me hice la beta mi analista me dijo que si saliese negativo descansase al menos 1 mes porque la vena estaba fatal. En Ivi durante la preparación del Test Era me tenía que pinchar 3 veces al mes durante varios meses y lo pase fatal.
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Nube,
                        Cariño, yo aun confío en que los pipi test no son muy fiables y nos des la alegría de un positivo.
                        Ánimo nena
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Hola chicas,leí poco y mada xq no llego a más,solo q como soy la loca de las tres cesáreas y veo q hablan.de ello m cuelo jiji,pues eso yo tgo tres y no hubo ningún inconveniente en.esta última,solo q tardó dos meses en cerrar definitivamente uno o dos cms q m faltaba y q ahora vuelvo a entrar en quirófano xq tgo una hernia en la ingle,q tampoco son cosas q pasen normalmente pero m tocó,x lo demás tdo bien....
                          En cuanto a si ss o privado,yo tuve fos en ss y uno,el último en privado,privado con uci neonatal ya q m.preocupaba xq mis primeros dos embarazos fueron cesáreas en la,sem 34 y quería un sitio con.uci,este último fue en la 37+1 y tdo genial,en el privado m hizo la cirugía la gine q m llevó tdo el embarazo y esotmb m.daba mucha tranquilidad,es mucho más cómodo,al menos en mi localidad la ss compartes habitación y en el privado no y x más q parezca una tontería yo lo noté mucho,la intimidad se agradece,mi marido se instaló conmigo los tres días y genial,yo creo q hay q elegir lo q de más seguridad y confianza...

                          De mi contaros q mi chico,ya casi x hacer 4 meses,pesa 8 kilazos y es un sol,nos tiene enamorados a todos...
                          Chiquis q vaya tdo genial,un abrazo y besos......
                          44 años
                          mamá 2 embarazos naturales
                          niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                          1 transferencia negativo
                          2 transferencia negativo
                          3 transferencia negativo
                          4 trsnsferencia negativo
                          5 transferencia positivo
                          legrado en semana 9 x huevo huero
                          6 transferencia positivo 245

                          prox.transferencia octubre-ciclo natural
                          metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                          transferencia blasto día 6 --31/10
                          beta 11/11

                          Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                          Comment


                            Pues aún no me han llamado. Esto va con retraso hoy ufff
                            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                            Operación hermanit@s.
                            Esta vez directos a ovo.
                            1 ovo con 2 blastos negativa.
                            Esperando donante nueva.
                            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                            Eco. Son 2 con latido
                            FPP 28/6/18

                            Comment


                              Hola chicas!!

                              Muchas suerte a Lady y a Nube, espero que todo vaya muy bien.

                              Una pregunta vosotras que sabéis tanto, la doctora me citó el 3 de noviembre para empezar con anticonceptivos antes de que me venga de nuevo la regla, sabéis por qué? No tengo muy claro cuál es el papel de los anticonceptivos en una FIV...

                              Muchas gracias y cuidaros mucho!
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Buenas tardes chicas, sigo vuestros adelantos y por supuesto desear mucha suerte a todas.. gracias por haberme entendido la verdad esque mola tener un lugar donde poder ser una misma y expresarse. A veces le doy muchas vueltas a la cabeza pero no puedo evitarlo, aunque me quedo con el sabio consejo de que al menos lo habre intentado...

                                estoy en la semana de descanso de las pastillas y no me ha bajado la regla. El lunes empiezo la caja otra vez. Es normal que no me baje? Es la primera caja que tomo desde que empezamos el tratamiento. Está claro que en épocas anteriores de mi vida también había tomado pastillas pero me bajaba la regla siempre, igual esque mi menopausia es tan bestia que ni con pastillas consigo regla, no entiendo nada.
                                42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                                6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                                26/6 Transfer Congelado.
                                9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                                20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                                13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                                Comment

                                Working...
                                X