Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Amapro ¡Muchísimos besos preciosa! Hoy todas nos sentimos tristese. 😙😙😙😙😙
    Valen, tranquila y se positiva. Esperamos Buenas noticias mañana. Un besazo
    40 años
    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
    pasó a fiv 2013
    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
    2° Fiv beta negativa
    3°Fiv beta negativa
    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
    8/11/17 transferencia 2embriones A
    Beta 20/11/17 POSITIVA
    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
    5/07/18 nacen mis príncipes

    Comment


      Buenas noches luchadoras,

      Chicas soy una de tantas que lleva meses leyéndoos y leyendo mucha (demasiada) información por internet, pero supongo que todas las que llegamos a ovo lo vivimos con dudas, con ilusión, con miedo y con mil sensaciones que no sabes con quien compartir, o al menos en mi caso es así. En mi entorno, entre mi familia y amigos no hay una mentalidad muy abierta por decirlo de alguna manera con lo que he preferido guardarme mis cosas para mi. Incluso a mi pareja le costó asumir la decisión. También a mí misma, tuve mi duelo genético (como no!) pero en el fondo de mi corazoncito siempre supe que mi respuesta sería SI.

      Bueno, después de contar esto.. me decido a escribir, a participar y ser una más. Tengo miedo y tengo ilusión. Después de muchos meses para tomar la decision, hemos empezado en IVI.


      Tengo 41 años y menopausia precoz hace tres años. El primer paso, mi analítica hormonal, que era para llorar, pero era algo que mi gine y yo ya sabíamos desde hace tiempo, porque tengo sofocos (muchos muchos calores nocturnos), hinchazón, y además no tengo la regla! Con lo que la cosa está clara. Aún así buscaron mi antimulleriana, pero estaba claro que iba a ovo, clarísimo y decidido. Ahora tengo que esperar otros veinte días!! A una analítica sobre alteraciones genéticas a mi pareja y la verdad, estoy bastante ansiosa aunque sé que las cosas llevan su ritmo. Me sorprende que yo no tenga q tomar ninguna medicación (he leído mucho vuestras experiencias con la medicación) solo anticonceptivos. Supongo que mi gine sabe el porque, yo pregunté si eso era todo lo que tenía q tomar y la respuesta fue si. Pensé... sin tener regla desde hace tanto.. necesitaría medicación extra!!! Pero no.

      Bueno asique estoy en el principio. Con mezcla de ilusión y de nervios, con muchas noches sin dormir, con mucha incertidumbre, con mucha indecisión de pensar como será estar embarazada si esque lo consigo, a esta edad, como será la parto, si me equivoco, si no me equivoco, por supuesto el típico a quien se parecerá.... y sobre todo, aunque parezca algo sin importancia, como afrontar que mi familia no me apoye y me digan que “estoy loca”, motivo por el cual no se lo hemos dicho a nadie. Si no me apoyan y si no hay comprensión prefiero guardarme mis cosas para mi, pero surgen tantas dudas dentro de mi que supongo que por eso estoy escribiendo aquí... a veces pienso como reaccionarían si les dijera que estoy embarazada. O si tuviera la desgracia de perderlo, y de volver a quedarme, como podría explicarlo si no digo a nadie que estoy en tratamiento. La verdad que crea bastante ansiedad, al menos a mí, llevarlo en secreto. Los desplazamientos, el insomnio, no se. Quizás sea una tontería pero me afecta. Hay muchas cosas que pasan por mi cabeza pero supongo ud no es momento tampoco de contar todo-todo-todo sobre mí porque hay mucho...!

      He leído vuestras experiencias, algunas con dolor por no haber conseguido el sueño que perseguimos y otras con alegria de las que estais embarazadas. Yo no sé qué me va a tocar a mi, pero espero venir por aquí para contarlo y ser una más.


      Last edited by Sesti; 17/10/2017, 23:49.
      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
      26/6 Transfer Congelado.
      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

      Comment


        Buenas noches a todas!

        Espero q hoy no tenga los líos de ayer para escribir Y se borre!

        Amapro, muuuucha fuerza y muuucho ánimos para afrontar estos momentos!AHORA toca que tú te recuperes y cojas todas las fuerzas para mirar hacia delante!muuucho achuchones y llora y suelta lo que tengas q llorar, q por aquī nos tienes para apoyarte.

        Valen, muucho ånimo para ti tb! Confía y no pierdas la esperanza, que ya verås!muuucho achuchoncitos para ti

        Ultimaovo, es que estå claro q a tú embarazo le va la marcha!campeona, porque tú nos lo cuentas a toro pasado, pero seguro q en los momentos lo debes pasar de mal, preciosa!Ånimo, que mira el Gonzalo cómo te quiere,y te daba patadas seguro para q pensara mami no te preocupes por mí que yo estoy bien! Si ese modelo bailarín que llevas, es todo un amor! Y tiene una mami muy luchadora por ėl!q mira que llevas visitas, y reposo y pruebas!,
        Lo importante que ya te qued menos, que a pesar de todos tus sustos, los 2 van genial, y que mucho ånimo campeona!! Hacia delante!

        Jara, felicidades por esos 3 frigopekes! Estå muy bien!, ahora a coger fuerzas para recogerlos, y esperar resultado de dgp. Q te dijeron unos 10 días?

        Jeda4, que mañana tienes tú eco d control no?? A ver quė tal, pero seguro q bien!

        Yo hoy me llevé buena noticia, lo q no conseguí hablar con mi Dr personalmente q no coincidimos, me escribió y me dijo q en una de las ecos q le enviė ėl sí lo veīa trilaminar. Es q aqúí siempre me dicen q tengo el útero muy para atrås, en retro y por eso es difícil de ver.asī q dice q para programas transfer cuando quiera!Ya no me sale para el sábado q me hubiera venido genial, sī no necesita ni día en el trabajo, pero bueno, lo , menos malo serå eso! A ver si concreto mañana día con el Dr!

        Lady81, a pesar de ese leve manchado pinta muy bien para el viernes, que seguro q reconfirmamos +!! Ojalå pueda ser doblete con Nube el viernes, y traer 2 buenos+!

        Neneptha, cariño, mi recomendación ahora es q lo importante es que tū te recuperes, y que tomes la decisión que tomes para el tratamiento que estés decidida y a por todas, con todas tus fuerzas y ganas!! Pero siempre cuando tú te encuentres bien!
        Entre propios y ovo, mí Dr en su momento me fue claro, me dijo q con propios tenía posibilidades, pero después de cuåntos titos?Por edad, 40, le hacīa dgp a los q sacaban, y ya mås se alargará, y menos quedaban!son cosas a valorar. No quiero hacerte cambiar d opiniön ni mucho menos, si no que saques la decisiönq tū consideres!

        Luchadora, cariño, cömo estås?Ya recuperada?

        Silkat, felicidades por ese triple perfecto! Y quė bien q el azúcar ahora te esté saliendo bien!!

        Iris,las pruebas que citas las desconozco!Siempre lo del azúcar sólo había oído las curvas y la resistencia a la insulina. Mira q a mí la azůcar, siempre me la han mirado la mis abuelos eran diabėticos, y a nosotros siempre nos salía en los límites altos, pero en la larga, siempre ha sido negativa
        Y de la celiaquía, a mí en Mapfre, sí la cubrían pero con autorización. Llamé y no me pusieron pegas para dårmela.insístrles a ver, q algo q te ahorras!

        Martina, cómo encontraste a Alba hoy?Q entre q ya estå de baja y lo contentos que saldrīan, fuiste a celebrarlo! Y al Montepríncipe fuiste tb??

        Dulce, y mañana ves a Alejandro! Quė bien!A ver cómo lo encuentras y si sigue tímido! Y muchacha, que estamos sufriendo contigo y tus malestares, pobre!,Campeona, lo mal q lo debes d pasar en esos momentos, y lo bien que lo llevas todo por ese nene maravilloso que llevas! Es que ya esos vómitos, y no te deje siquiera comer!coméntaselo mañana nuevamente al gine. Muuuchos achuchones para ti, y espero q esta noche mejor!a mí la verdad q en el embarazo, lo mejor q me fue, era el kiwi, y luego los yogures activa. Sé que Cartum, comentö algo que para ella era mano de Santo, pero No me acuerdo el nombre!

        Forza, tú tb tenías eco cerquita no? Q ahora me quedé pensando, y dudė pero no voy para atrås a ver si pierdo lo escrito!

        Sesti, ánimo y bienvenida!por aquí estamos para lo que necesites y dudas que te surjan! La verdad que el foro y las compis maravillosas es un apoyo grande!los ++ son maravillosos compartidos, y quė penita dan los malos resultados! decirte, que las dudas son normales, y que se te van aclarando!
        Espero que pronto nos vayas dando noticias de tú comienzo!

        Bustos para todas
        Positivo en 4a ovo
        24.06 nace mi solecito!

        Comment


          Lalasa, que ahora me quedé dudando!eras tú la de eco de control mañana no?.Es que ya a estas horas me trastorno!
          Espero que todo te vaya bien!Q seguro que sí, ya nos cuentas desde q sepas q vamos a la par!
          Positivo en 4a ovo
          24.06 nace mi solecito!

          Comment


            Fayna, cómo me alegro de que lo viese trilaminar!! Ahora a esperar a esa transfer que ojalá sea la definitiva.

            Ultimaovo, vaya sustos te llevas, cielo. Menos mal que Gonzalo está estupendo, que es lo importante, pero no me quiero ni imaginar lo que debes pasar por mucho que te adviertan que es posible que te ocurra. Me alegro que no haya sido nada y ojalá no se repita.

            Neneptha, pienso que lo más importante es que estés fuerte psicológicamente porque cualquiera de las dos opciones son duras como bien sabes. Evidentemente yo te recomendaría Ovo, porque hay más opciones de éxito, pero entiendo que puede resultar duro dar el paso. Yo solo te puedo decir que te tomes tú tiempo para reflexionar y que no cuentes nada a aquellas personas que no te vayan a apoyar.

            Bienvenida Sesti. Yo creo que todas hemos tenido esas dudas. Yo lo que te recomendaría es no contarlo a no ser a personas en las que confíes, que no vayan a entenderlo, porque si no tienes que aguantar unos comentarios... Nosotros lo de Ovo lo hemos dicho a muy poca gente, lo del tratamiento supongo que casi todo el mundo se lo imagina pero eso me da igual que se sepa, pero creo que piensan que fue con mis óvulos. Al final, también te digo, que cuando lo consigues te da todo un poco igual, es tu bebé y ya, ni piensas de dónde venía el óvulo. Espero que muy pronto nos cantes tu positivo con embarazo evolutivo. Cualquier cosa que te podamos ayudar, para eso estamos.

            Silkat, me alegro que todo vaya bien.

            Martina, como fue la eco?

            Iris, vaya jaleo de pruebas! No te puedo ayudar a ese respecto porque no tengo ni idea, sólo espero que den con algo fácil de solucionar y en breve lo consigas.

            Yo sigo igual. 😥
            Buenas noches
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Hola chicas,

              Amapro, lo siento mucho, mucho ánimo y a seguir para adelante, te mando un beso.

              Nenepha, piensa en ti misma y en lo que tu quieres, eso te da fuerza.

              Sesti, yo acabo de empezar como tú y aunque yo al final voy a un intentar un ciclo con mis óvulos seguramente que tendremos que ir a OVO porque tengo 44 años. Yo pasé unos momentos también de crisis sobre si contarlo o no, pero al final lo hemos contado a la familia más allegada, mis hermanas y mis suegros, y todo el mundo lo ha tomado muy bien aunque es mi caso. Mucho ánimo y aquí estoy para lo que necesites.

              Nosotros nos hicimos el TCG y el cariotipo el lunes y tenemos cita el 3 de noviembre para empezar. Lo primero que me van a dar son unos anticonceptivos, antes de que me venga de nuevo la regla. De momento en IVI Alcorcón muy bien.

              Un abrazo a todas y que vayan muy bien las pruebas.
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Fayna, si, tengo eco de control hoy, espero tener el útero tan bien como el tuyo, ya os cuento, tengo la visita a las 17:15h.


                Luego también, haber sí os leo bien y personalizo.

                Bienvenidas a las nuevas y un besito a todas!!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos¡¡ no os voy a contar como me siento pq ya os lo imagináis...

                  Os cuento un poco mi medicación y mis pruebas por si me podéis orientar, a todo esto contaros,q ayer me llamaron de la seguridad social de la lista de invitro y q ayer tb fui a mi gine particular, me hizo una revisión y me dijo q ya había expulsado el saquito, no se como pq apenas sangro, y q en unos días me vendría una regla, este doctor fue con el q empece y el me mando metformina para regularizarme las hormonas, y con ella he ido a mis dos transfer, q he tomado metformina , ultrogestan y estroferm, solo pq no habian considerado q necesitara mas.

                  Despues del primer aborto mientras mas se acercaba la segunda transfer , le comente a mi gine de ivi q pq no me hacia la analitica de abortos de repeticion, tan tarde lo pensamos q no dio tiempo a hacermelo, ayer le pregunte a mi gine particular y me insiste en q no va a ser ese mi problema, el cree q tengo como una infeccion en el endometrio, q no es nada grave pero q no deja quedarse a los embriones, me ha mandado q cuando termine la regla q me tiene q venir, durante 21 dias me tome un antibiotico, me vendra otra regla y a partir de hay 1 aspirina y media infantil hasta transfer. Hemos pensado en ir a seguridad social aunque seguimos teniendo dos vitrificados.
                  Esto muy liada,si podeis aconsejarme sobre q pruebas pedir, no se q hacer,solo tengo mucha rabia estoy enfadada conmigo misma¡¡ ains chicas gracias por vuestra ayuda...besitos¡¡¡

                  Neneptha animo, un beso
                  ultimaovo vaya sustos q te da los manchados, aunque no perjudiquen al bebe
                  nube muchisima suerte¡¡
                  valen animo aun no esta todo perdido
                  lady felicidades
                  despues entrare y personalizare mas, muchas gracias chicas a todas por vuestros animos¡¡
                  Last edited by amapro; 18/10/2017, 07:11.
                  Primera ovo 6/2/2017
                  beta 17/02/2017 + (68)
                  segunda beta 20/02/2017 + (300)
                  ivi sevilla
                  1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                  2ª eco 9-03-2017...
                  6-03-2017 aborto diferido
                  9-03-2017 legrado

                  2° ovo
                  3 blastos
                  25/09/17 transfer de un blasto
                  5/10/17 beta positiva 113
                  12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                  16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                  De nuevo aborto¡¡
                  1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                  19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                  Comment


                    Forza poco a poco, a ver si tu compi se anima y así disfrutáis más de la llegada de Irati. En nada le saldrá trabajo seguro y le animará. Un abrazo.

                    Lady si fue pequeño el sangrado no creo que afecte, es normal. Mucho animo

                    Valen mucho ánimo a ti tb. Jo como cuesta cada pasito. Ánimo!

                    Jara que bien! Ojalá los 3 estén perfectos. Yo pensaba q los biopsiaban a día 5. Ahora a relajarse unos días.

                    Ros 8 meses sin trabajar está genial! Disfruta este momento que es único. Un abrazo

                    Ultimaovo yo tb me habría asustado mucho. Me alegro mucho que todo entre dentro de lo normal. Tu vida tranquilita cómo estás haciendo y ya está a cumplir semanas. En poco tiempo no te darás cuenta y tendrás ya a Gonzalo en tus brazos. Mucho ánimo !

                    Neneptha todas bueno voy a hablar por mi creo que hemos pasado o tenemos el mismo sentimiento en el fondo. Que estás changada por no tener hijos. Pero a ver somos súper exigentes con nosotras. A una persona ciega le echarías la culpa de no poder ver??
                    Tenemos un problema de fertilidad y por eso nos está costando más. Pero precisamente por eso estaremos más preparadas para ser madres porque el deseo es tan grande y nos cuesta tanto tiempo conseguirlo que creo que luego no podremos pasar sin nuestros peques. Y un peque lo que necesita es amor, que te voy a contar. Y tu de eso vas sobrada, así que esos sentimientos negativos fuera fiu fiu
                    Y por último nadie tiene porque enterarse de que estás en una ovo, tu y solo tu decides a quien se lo dices. Si la relación con tus padres es tóxica yo ni se lo mencionaría.

                    Sesti bienvenida! A mí nunca me han dado medicación para preparar ni siquiera anticonceptivas. Así q está todo bien. Mucho ánimo! Entiendo que el camino asusta pero lo tienes claro asi que adelante! Mucha fuerza

                    Fayna genial que este trilaminar!!! La transfe ya está aquí!

                    Amapro perdona que me meta. Porque piensa que es una infección?? Yo no tomaría nada hasta que hiciera el análisis que toca para confirmarlo no porque sean malos los antibióticos que ya con tanta medicación una más ya no importa. Es por estar seguros de que fue eso. Porque si no lo fue y vuelves a pasar por lo mismo te arrepentirás de no mirarlo. Yo pediría pruebas inmunológicas y de coagulación, tb comprobar w están bien las tiroides y la homocisteina. Estas son las pruebas q llevo yo siempre en cada tratamiento. Luego ya no se si a alguna compañera se le ocurra algo más.
                    cariño implantar implantan así que lo conseguirás seguro! Es cuestión de encontrar que es lo que lo está fastidiando. Y no me parecería mal la próxima vez tb un control de la proges cuando estes embarazada para ver los niveles. Perdona q me meta, es lo que yo haría...

                    yo sigo sin novedades. No se nada de la donante aún. Me han dado ya las pruebas de la analítica y me ha subido la homocisteina a 9,3. No se si es mucho ya, estoy esperando q la dra me diga. Un abrazo chicas
                    Last edited by jeda4; 18/10/2017, 07:28.
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Amapro prueba en la ss . Te cuento en caso de otra compi de lucha. Ella iba por icsi y tenía un vitrificado en ivi y la llamaron de la ss . Llevaba 4 intentos de privado así q se fue y oculto lo del vitrificado pq sino no le hacían el intento en la ss . Le mandaron pruebas de abortos de repetición y gracias al adiro durante todo el embarazo fue mamá. Después fue a por el vitrificado de ivi diciendo q se quedó natural y se quedó otra vez . Ahora es mami de 2 niños.
                      Yo insistiría en pruebas de abortos de repetición por ir más segura.
                      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                      Operación hermanit@s.
                      Esta vez directos a ovo.
                      1 ovo con 2 blastos negativa.
                      Esperando donante nueva.
                      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                      Eco. Son 2 con latido
                      FPP 28/6/18

                      Comment


                        Buenos días chicas,

                        Valen, cuéntanos el resultado de la beta cuando sepas, porfa! 🍀🍀

                        Lalasa, a ver si tu endo está listo ya para ir a por tu blasto!

                        Dulce, a qué hora vas a ver a Alejandro? Seguro q le ves ideal. 😊

                        Silkat, m alegro de q todo esté genial. Cuándo tienes la próxima eco? Si el azúcar te da bien, a tu bola. Hay a muchas chicas q les da mal la prueba y no hay diabetes...yo tampoco sé q coño le echan al jarabe ese...

                        Jara, has pedido q t hagan análisis d orina por si hubiera infección? O t han dicho q es normal? Lo digo por si se puede solucionar antes d la transfe.
                        De medicación los que más saben son ellos, así q si t han dicho que no al decapeptyl, pues mejor, una cosa menos.

                        Ultimaovo, vaya sustos!!😫 Menos mal q Gonzalo está perfecto. Desde luego, Dulce y tú estáis cursando un master en paciencia en vuestros embarazos... Líate a comprar cosas para no pensar...😝

                        Neneptha, siento nucho todo por lo q has pasado en tu vida. Tienes mucha relación con tus padres? Igual es conveniente q t alejes un poco para q no te afecten sus comentarios...
                        Yo también iría a ovo, pero cada una necesitamos unos tiempos...
                        Y sobre las pruebas, pues depende de tu caso. Si siempre t han dicho q el problema son tus óvulos, yo no m liaría demasiado, pq con ovo se puede solucionar; pero seguro q las chicas t aconsejan mejor q yo.

                        Chicas, luego sigo, q empieza la clase d preparación al parto.
                        Besotes,
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          amapro Yo te aconsejo que vayas a la seguridad social son tres tratamientos totalmente gratis. Merece la pena intentarlo. Ahora bien para mi fue una malísima experiencia. Allí hay muchísima gente; y no tiene nada que ver con las clínicas privadas. No se te ocurra mencionar que has hecho algún tratamiento en clinicas privadas porque te quitan tratamientos. A mi solo me hicieron dos por decir que ya me había hecho uno.
                          Si te falla la seguridad social, puedes ir a por los vitrificados,.
                          En la seguridad social no hacen tratamientos de ovodonacion.

                          Yo estoy mentalizandome de que lo he perdido. Esta mañana he empezado a sangrar otra vez fuerte. Me han hecho la analítica a las 4 me darán el resultado. A ver que pasa.
                          Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                          Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                          Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                          Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                          Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                          Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                          Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                          Abril 18 embarazo natural. Aborto
                          Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                          Comment


                            Hola chicas hace muchos días que no entro y me está viniendo muy bien para desconectar.
                            Luego intentaré ponerme al día de todos.
                            La primera enviaros un fuerte abrazo y lo segundo comentaros en qué punto estoy.
                            Cómo bien sabéis después de hacerme la biopsia del endometrio me causaron una infección muy gorda que me provoco una enfermedad inflamatoria pelvica que gracias a Dios y después de ir 4 días a urgencias y que no me hicieron caso tope con un médico qué descubrió lo que me pasaba y que me provocaba tanta fiebre y me mandó un antibiótico.
                            Pues bien, acabé el antibiótico fui a la clínica a Madrid y me mandaron de ese mismo antibiótico otro ciclo de otros 14 días. Cuando lo acabe tenía que volver a hacerme una ecografía a ver cómo iba la evolución del hidrosalpinx bilateral y la inflamación de los ovarios.
                            Pues bien me hice la ecografía y una de las trompas ya no había nada de líquido que antes había 12 cm cúbicos y en la que había 13,8 cm cúbicos de líquido me quedaban 0,8 cm cúbicos.
                            El tamaño del útero se había reducido y el quiste hemorrágico que me había salido en uno de los ovarios a raíz de la infección iba en disminución. Llamé a Madrid muy contenta para explicarlo y que me dijeran si ya podíamos empezar y de repente me encuentro con que me médico el doctor Martínez ya no estaba allí lo habían despedido... fulminante de la noche a la mañana... así que me han asignado otra médica qué le dio mucha importancia ese pequeño líquido que quedaba cosa que el otro doctor dijo que para nada y estoy esperando a la próxima regla para ver si me ha desaparecido del todo porque sino como estoy en la garantía dice que tiene que estar todo perfecto.
                            Así que el día 2 de noviembre tengo que viajar de nuevo a Madrid para que me vea la nueva doctora que me han asignado y me diga sí ya me han desaparecido los quistes cuándo empezamos y si no me han desaparecido encima me imagino que me mandaran otro mes de anticonceptivas.
                            Una desesperación lo que parecía una tontada que era una biopsia de endometrio se convirtió en una infección horrible y gracias a que por pesada me hicieron caso que nadie me hacía y me decían todos que estaba incubando algo algún resfriado o algo si no ya os podéis imaginar en que hubiera acabado.
                            Los análisis volvieron a la normalidad y ahora espero que el resto que quedaba en una de las trompas haya desaparecido.
                            Por supuesto ahora cada vez que me vayan a hacer una prueba una transferencia y me voy a tener que tomar un antibiótico profiláctico.
                            Ese es el resumen desde agosto porque el del verano ya lo sabéis después del aborto la conizacion etcétera
                            Con algunas hablado por whatsapp y ya no vais sabiendo pero otras no.
                            Por eso he intentado estar un poco desconectada y la idea era cuando empezar a volver a escribir
                            Last edited by Nines1984; 18/10/2017, 11:15.
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Amapro, lo siento mucho mi niña. Precisamente he vuelto a escribir porque me han dicho lo que te ha vuelto a pasar y no quería dejar de entrar para decirte que lo siento... un abrazo muy fuerte. También te digo que si no estás segura no sé porque te mandan un antibiótico luego te vuelve resistente y si te pasa algo dios no quiera como lo que me ha pasado a mí es una faena. Mandar medicación sin tener porque lo único que nos causa luego son resistencias.

                              A todo el resto de chicas, Dulce, Forza, Martina, Ultimaovo, .... menuda barriguita llevaréis ya ,no sabes la envidia que me dais... a veces imagino que yo a estas alturas hubiera estado como vosotras y me pongo un poco triste... y pienso que si alguna vez llegaré
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Buenos días nenas,
                                Forza,
                                Cariño, disfruta en las clases de preparación del parto, ya me contarás que te parecen. Os hablan de los tipos de respiración? En esas clases puedes ir acompañada con tu marido?
                                Como va el ánimo de tu chico? Espero que algo mejor y que se vaya animado.
                                Esta tarde a las 5 volveremos a ver a nuestro Alejandro, ya tengo ganicas.
                                Últimaovo,
                                Cariño, vaya sustos que estás pasando, ánimo campeona. Menos mal que está vez de camino al hospital nuestro Gonzalo te iba dando patadas para decirte cuanto te quiere y lo bien agarrado que está. Como te encuentras hoy? Liate a comprar x internet que así estarás más distraída.
                                Amapro,
                                Cariño, yo no entiendo de pruebas de abortos de repetición pero te han hecho en Ivi la prueba de Histerospia de consulta? Con esta prueba te miran el interior del útero y las trompas. Ojalá den pronto con la solución y en la siguiente transferencia consigas el positivo y embarazo evolutivo hasta el final. Te envío un achuchon cariñoso.
                                Sesti,
                                Bienvenida a esta gran familia de mujeres luchadoras, ya verás como una vez que tengas dentro a tu bebé se te olvida que es de Ovo y será solo tuyo y de tu pareja.
                                Respecto a decirlo o no si es de Ovo, en mi caso no se lo hemos dicho a nadie porque es un dato que no le interesa a nadie ( solo lo sabe mi madre y no dirá nada) . Tal como esta la Sociedad no hay porque decirlo porque siempre hay gente mala que le podría hacer daño.
                                Yo siempre digo que cuando una mujer se queda embarazada yo no le pregunto si ha sido x el método divertido ni x otro metodo ni en que postura lo consiguió verdad?
                                Así que tranquila y te deseo mucha suerte en el tratamiento, yo estoy muy agradecida a Ivi Valencia porque gracias a ellos hemos conseguido el positivo y embarazo evolutivo en la 1 transferencia del 1 Ciclo.
                                Neneptha,
                                Cariño, siento mucho la vida tan dura que has pasado y la mala relación con tus padres. A ellos no les des muchas explicaciones. Ahora lo importante es que te centres en ti y en tu recuperación, luego ya decidirás que pasos seguir. Estoy segura que cuando te decidas x Ovo y tengas a tu bebé dentro de ti, se te va a olvidar que es de ovo, esa es mi experiencia y la de las demás nenas del foro.
                                Jeda,
                                Cariño, mucha suerte en tu eco de control, luego nos cuentas.
                                Martina,
                                Cariño, como fue ayer la eco de nuestra Alba? Luego nos cuentas.
                                Silkat,
                                Cariño, Felicidades x ese triple screnning perfecto y x la prueba del azúcar, tu osito de Hariboo ya va teniendo forma de bebe, cuanto me alegro x ti. Ya verás como pronto os dirán el sexo si se deja ver. Cuando tienes la eco 12 o ya la tuviste?
                                Fayna,
                                Cariño, Felicidades x ese endometrío trilaminar, que alegría me has dado. Ahora en cuanto podáis acordaréis la fecha de la transferencia, será esta semana a finales o ya para la siguiente semana? Ya verás como esta es la definitiva bonita.
                                Luchadora,
                                Cariño, como vas? Estas recuperada ya?
                                Valen,
                                Cariño, como vas? Ánimo campeona
                                Lady,
                                Cariño, como te encuentras? Espero que hoy no hayas tenido manchados porque se pasa fatal.

                                Ayer pasé mejor tarde que el lunes y me fui con mi marido al cine, luego me tome un yogur activia con semillas lino Chía y a ver si me hace efecto contra el estreñimiento.
                                Esta tarde a las 5 tengo gine privado y volveremos a ver a Alejandro. Aprovechare para preguntarle a mi gine x las árcadas, ardores, vómitos y estreñimiento, a ver que me dice.

                                Muchos besicos para todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X