Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AGENDA 31/08

    Mamás 2017:

    Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa

    Embarazadas:

    Vir, 35 semanas. 2 chicos!! Eco 6/09
    Lala4444, 34 semanas. 1 chica!
    Martina, 24 semanas. 1 chica! Eco 19/09
    Marialo, 24 semanas. 1 chico!
    Ángela, 24 semanas.
    Forza, 23 semanas Embarazo natural. 1 chica! Eco 4/09
    A por el segundo, 18 semanas.
    Cartun, 18 semanas. Parejita!
    M80, 16 semanas.
    Firenze, 15 semanas. Consulta 1/09 y 22/09
    Ultimaovo, 15 semanas. Eco 8/09
    Dulce, 9 semanas. Obstetra 5/09. Gine 12/09
    Silkat, 5 semanas. Eco 5/09

    Betas:

    4/09 Fayna
    6/09 Ioanablue
    6/09 Nines

    Tratamiento:

    Ana castorcilla, eco control 1/09; punción 8/09
    Lola, 6/09 eco control

    A la espera:

    Iris,
    Marifepo, haciendo pruebas.
    Mona, pendiente intervención.
    Samito, buscando clínica y esperando donantes. Consulta 7/09
    Arualse, esperando regla
    Lady, 81 ya tiene donante. Empezar octubre por motivos laborales. 4/09 empezar medicación.
    Moly, esperando resultados TCG
    Luna, retomar en septiembre
    Croche, retomar en septiembre
    Nube, retomar en septiembre.
    Caroli, retomar en septiembre.
    Luchadora, retomar en septiembre.
    Amapro, consulta19/09
    Mariposa, empezar en septiembre.
    Jeda, empezar en octubre.
    Lalasa, recuperándose neumonía. Consulta 19/09
    MeryS, cargando pilas
    Memarfe, pensando opciones
    Viriki, disfrutar verano.
    Celeste, disfrutar verano. Retomar en Navidad
    Rita, disfrutar verano.
    Suspi, disfrutando de la vida.
    Lis, disfrutando de la vida.
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Hola chicas!
      Estoy oficialmente en betaespera ��
      Hoy me ha visto el gine de IVI y tengo el endo en 8 trilaminar así que mañana quiere que me haga una beta ����
      Last edited by croche; 31/08/2017, 16:11.
      Croche- 40 años
      Baja reserva ovárica y factor masculino.
      2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
      1 Tratamiento OVO
      Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
      Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
      Cambiamos de clínica IVI Valencia.
      2 Tratamiento OVO
      Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
      Beta: 31/07/17 -
      Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

      Comment


        Forza,
        Cariño, me alegro que el viaje de vuelta lo hagáis con 2 paradas para que así puedas descansar. Seguro que vais a volver con el coche cargado de cosas para Irati. Según lo que me dijo la gine de Ivi esos ascos y tener el cuerpo revuelto es lo que me toca porque se está gestando una vida, no me recetó nada y me dijo que no me preocupase por no comer sino que debo hidratarme mucho y beber mucha agua. Según la gine a partir de la 12 semana empezaré a encontrarme mejor, así que ya solo me quedan 2 semanas porque este sábado haré 10 semanas.
        Silkat,
        Cariño, ya siento que otra vez está mañana has tenido sangrado, vaya mal rato has tenido que pasar. Haz todo el reposo que puedas, los conguitos los tomas x vía oral o x vía vaginal? Espero que no vuelvas a tener más sustos porque se lo mal que se pasa.Ya no te queda nada para el 5 volverlos a ver de nuevo.
        Yo la noche de la beta llore a mares en el baño pensando que lo había perdido y encima aún me quedaban días de eco espera, así que lo pase fatal hasta que lo vi.
        Fayna,
        Cariño, animo en estos últimos días que son los peores. No te lleves disgusto x lo del curro porque ahora tienes que pensar en ti y en tu estrellita. Estoy deseando leer tu positivo.
        Intenta distraerte mucho este finde con tu peke.
        Amapro,
        Me alegro que empieces ya y te deseo lo mejor
        Samito,
        Cariño, como vas de ánimo? Espero que mejor y has encontrado alguna clinica o varias para concertar visita?
        Lasala,
        Cariño, como me alegro x ti que estés disfrutando x el pueblo y tus sobris te den esos achuchones cariñosos. Seguro que en septiembre vas a volver con las pilas bien recargadas para tu cita con el gine.
        Nines,
        Cariño, como lo llevas? Que bien que ya sepas que es una preciosa nena, ya verás como se agarra bien fuerte a su mami que es una luchadora. Querías nena o nene? A mi me da igual, solo quiero que venga sano y tenerlo pronto entre mis brazos y aun me queda para eso.
        Últimaovo,
        Cariño, como vas? Has podido dormir mejor? Yo a ratitos. Lo que peor llevo son los ascos, a ver si desaparecen cuando llegue a la semana 12 como me dijo la gine.
        Sales algo más de casa ya? La progesterona la has dejado ya?
        Iona,
        Cariño, como va la beta espera? Ánimo con los últimos días que son los peores, intenta estar distraída para que se te pase más rapido.

        Besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Silkat, mucho ánimo y paciencia con el manchado, ahora a reposar y esperar el latido 💓
          Forza, espero que disfrutes de Toledo y de la vuelta a casa.
          Betaesperantes, os mando un beso enorme, ya os queda poquito para vuestro positivo.
          Un beso a todas, guerreras!
          Croche- 40 años
          Baja reserva ovárica y factor masculino.
          2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
          1 Tratamiento OVO
          Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
          Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
          Cambiamos de clínica IVI Valencia.
          2 Tratamiento OVO
          Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
          Beta: 31/07/17 -
          Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

          Comment


            Jajajaja pero croche!! En betaespera?? Será en espera de transfer no?? O me he perdido?? Jajaja.Mañana lo que te haces entonces que es??
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Nines, mucho ánimo, es normal estar así....a todas nos ha pasdo, muaksss

              Ioana Blue, puedes teñirte, sin problema, te lo digo pq mi madre es peluquera, lo que no puedes usar son productos con retinol, que son malos para el bebé

              Anapro, cielo ya no te queda nada para estar preñi, ánimo.

              Silkat, vaya susto de manchados, haz muchísimo reposo, como te dicen las chicas. Y de la beta no te preocupes, pudieron implantar más tarde, eso pasa muy a menudo.....

              Lasal, disfruta de la family.

              Forza, buen viaje cielo.
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Martina, me hacen una beta mañana porque no me baja la regla, tengo el endo en 8 y trilaminar y pese a que me he hecho un test y ha salido negativo el gine quiere descartar embarazo 😎
                Es que me río por no llorar jijiji
                Croche- 40 años
                Baja reserva ovárica y factor masculino.
                2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                1 Tratamiento OVO
                Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                2 Tratamiento OVO
                Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                Beta: 31/07/17 -
                Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                Comment


                  Hola chicas

                  A las betas mucho ánimo y mucha positividad, aunque ya sabemos que es muy duro.

                  Croche, a ver si mañana nos das la sorpresa. Sería estupendo.

                  Silkat enhorabuena por tus dos bolitas. Siento que lo estés pasando mal con los sangrados, que son un asco, pero si te han dicho que es normal, no te angusties.

                  Forza, buen viaje. Mucho mejor hacerlo en dos etapas, que es muy largo. Ah estoy de 34 semanas, no me lo puedo creer!!

                  Arualse, me alegro que se hagan cargo del ciclo. Considero que es lo más justo.

                  Martina, qué moral repetir la curva. Yo no lo pasé mal, incluso el líquido me gustó pero lo cierto es que a la tarde estaba rara. No hubiese repetido al día siguiente ni de chufla. Eres una campeona.

                  Jeda, tienes la boda ya aquí. Disfruta mucho del día que pasa rapidísimo. Yo soy muy vergonzosa y me tiré todo el día roja como un tomate, pero lo cierto es que disfruté un montón. Ah, en el baile tenía a mi padre avisado de que entrase rápido a la pista con la madrina, que nos daba corte,y así lo hizo así que no fue para tanto.

                  Dulce, ya falta poquito para la semana 12. Ojalá los ascos remitan y puedas empezar a disfrutar, que parece todo muy lejano, pero luego cuando te quieres dar cuenta, estás en el final.

                  Yo sigo bien, con mis ardores bajo control por la ranitidina y estar a pie quieto me agota, pero no me puedo quejar. No se me han hinchado los pies, ni nada y tengo muy poca tripa ( no lo digo yo, me lo ha dicho todo el mundo), por lo que no tengo problemas de movilidad. Tampoco me confío que en cualquier momento me da la ciática o cualquier cosa.

                  Bueno chicas, ojalá tengamos este próximo mes un montón de positivos y embarazos evolutivos. Estoy segura de que así será. Besitos
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Ay, Croche, y si fuera otro milagro? 🍀🍀🍀🍀 Ojalá... Estaría genial. A ver q t dicen mañana. A mí en pipitest siempre m tarda bastante en salir el positivo...con una semana d retraso m sale flojita.

                    Silkat, no t preocupes por el valor d la beta. Si hay vesícula es q el embri se está formando. Yo el latido lo vi de 7 semanas, en la eco q m hice estando de 6 vi lo mismo q tú, pero aún no había latido.

                    Dulce, nos llevamos el coche a reventar: la minicuna, el carro con la sillita y el capazo, el maxicosi, mucha ropita y regalitos. Una d mis cuñadas tiene una pitufa de 5 años y no parece q vayan a tener más, así q nos ha pasado sus cosas y le han comprado cositas nuevas también. Parece q vamos de mudanza...

                    Firenze y Ana, suerte mañana en vuestras consultas. Contadnos cuando sepáis, porfa.

                    Samito y Croche, sí, intentaremos tener buen viaje y disfrutar de Toledo mañana. Ya os iré contando.

                    Besotes,
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Hola chicas, Croche, ay que me dejas loca, te imaginas? Otro milagrito,a ver mañana esa beta,

                      Dulce, que mal con los ascos, a ver si se te pasan ya , Yo la verdad que el poco hambre que tenia por las noches parece que ya ha desaparecido y ceno tambien con hambre, Lo que no perdono es el dulce con vasito de leche cuando me despierto de la siesta, es una necesidad horrible, Hoy le he engañado y me tomado un melocoton y a la media hora, solo pensaba en el bollito y el vaso de leche , Es increible por que yo no soy nada de dulce, pero mira,,, Ojala se te pase
                      No que va, no salgo mas, como mucho a un centro comercial y ya, voy acojonada. Y cada vez que lo hago me pongo de esas compresas gigantes que hay que son casi como de cuello alto jajaja

                      Hoy fui a revision del ultimo sangrado del martes pasado ( por protocolo en este hospital te tienes que citar en 7-10 dias para que valoren ) y como mi doctora esta de vacas, me vio otra muy maja, y me hizo un cultivo ya que estaba por que vio bastante flujo, como tenga infeccion con tanto salvaslip y compresa, Argggg

                      Y todo bien, como el mismo martes deje de manchar, y no se ve nada raro, opinan lo mismo de siempre, la placenta como que tapa un poco cuello del utero es lo hace que sangre asi, pero ha subido de las ultimas veces osea que bien, Ha puesto placenta en cara posterior cerca de oci, vamos que ocluye por donde tiene que salir el bebe, pero que es normal para estar de las semanas que estoy, osea que paciencia y mas reposo para que vaya subiendo,

                      Silkat, paciencia nena, que lo estas haciendo muy bien, pero si de verdad sigues manchando asi, habla con el medico de lo de la proges oral, es que con la sangre la expulsas toda me dijeron a mi, si es marroncillo no pasa nada pero si es rojo arastra mucha proges.
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Fayna, venga que ya no queda campeona, mucho animo

                        Betaesperantes preciosas, como vais? Nines, Ionana! Un dia menos bonitas

                        Lalasa, disfruta mucho del pueblo y de ese amor de sobris.

                        Forza, bien viaje , llena de regalitos, ha llegado la Navidad antes de tiempo

                        Yo dije que no miraba nada de nada, y lo hago desde lejos, pero es que yo soy muy de Instagram y hay cada pagina con cada moneria,,,,, pero intento pasarlas rapido, por que dije que hasta la 20 no queria mirar nada
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Croche,
                          Cariño, me dejas flipada. A ver si mañana tenemos otro milagrito. Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Últimaovo,
                            Cariño, yo también pienso como tu, hasta que no supere la eco 20 no empiezo a mirar nada.
                            Aunque mi madre el otro día en su tablet vio una cómoda blanca en Ikea que teníamos fichada x 20 euros y solo quedaban 26 unidades. Así que subió con mi marido a Ikea y la compro, al día siguiente mi marido la monto y la tenemos en una esquina en el futuro cuarto del bebe. De momento es lo único que tengo porque ha sido un chollo. Y mi madre como es una manitas se que tiene hechas a mano botitas y más cosas pero no quiero que me las pase a casa hasta que no supere la semana 20, ahí empezaré a creérmelo más aunque los miedos ahí seguirán hasta que lo tenga en brazos.
                            Tengo muchas ganas que se pasen los ascos porque ayer x la noche me pegue una llorera x lo mal que me sentía, es que no se lo deseo a nadie
                            Besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment



                              Hola chicas!!!

                              Silkat,
                              me alegro mucho por tu embarazo múltiple, debes de estar tranquila y si tienes que ir a urgencias o al ginecólogo pues no te lo pienses si así te quedas más tranquila.

                              Croche,
                              lo tuyo es una montaña rusa!!espero que mañana tengas el gran subidon milagrón!!!
                              Fayna,
                              No te queda nada, te deseo un positivo como una casa!!!
                              Ioanablue y Nines,
                              mucha paciencia y mucha hidratación!!!

                              1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                              1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                              16/01 beta+++
                              2/02 otra eco.Aborto prematura
                              Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                              14/05 preparación de endometrio
                              27/05 comienzo con la progesterona
                              1/06 2a transfer

                              Beta 12/06 positiva+++++
                              Cada sábado sumamos una semana más !!!
                              Es una bambina!!!Frida❣️

                              El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                              25/02,nace Frida por cesárea!!!

                              Todo lo pasado a merecido la pena!

                              Comment



                                Dulce,
                                como ya te dije la otra vez,lo de los ascos y náuseas son un coñazo pero es un síntoma que al final te da tranquilidad que todo va hacia delante...al final desaparecen,yo ya casi no tengo.
                                Ultimaovo,
                                venga que ya te queda muy poquito para entrar en la semana 15.
                                Forza,
                                mañana tengo La eco por la tarde, a ver cómo está mi pipirrino/a.
                                Buen retorno y despacio disfrutando de los paisajes españoles.


                                1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                                1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                                16/01 beta+++
                                2/02 otra eco.Aborto prematura
                                Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                                14/05 preparación de endometrio
                                27/05 comienzo con la progesterona
                                1/06 2a transfer

                                Beta 12/06 positiva+++++
                                Cada sábado sumamos una semana más !!!
                                Es una bambina!!!Frida❣️

                                El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                                25/02,nace Frida por cesárea!!!

                                Todo lo pasado a merecido la pena!

                                Comment

                                Working...
                                X