Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes chicas,
    Antes de nada, Dulce, siento tanto haberte puesto más nerviosa justo el día antes de tu eco... Me he llevado una alegría enorme al ver que todo va genial. Besos
    Suerte mañana a las que tenéis transferencia. La racha de buena suerte sigue ahí (lo mío no cuenta que fue solo una piedrita en el camino).
    Yo estoy mucho mejor. Ayer mi abuelita hubiese cumplido años, y no sé, como que sentí que me enviaba fuerzas desde donde esté. Espero que el martes esté todo limpito ya, y me veo con fuerzas de hablar con los médicos y en cuanto pueda, volver a la carga...
    Os agradezco mucho vuestro apoyo. A todas!
    Besos
    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
    Transfer 04/12/17 (neg.)
    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
    Transfer 24/05/18 (neg.)
    Adoptamos embrion
    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
    Eco 12 sem. ok 💙💙
    Eco 20 sem. ok
    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

    Comment


      Entro para desear suerte a las transfer, Arualse, Nines y Ioana, q mañana sea un día perfecto y especial.🍀

      Samito, a ver mañana q te dicen, q rabia, a ver si hay suerte y te dan buenas noticias 🍀

      Fayna, como llevas la beta?

      Besos a todas.

      Comment


        Samito siento por lo q estás pasando.
        Ultimaovo, cada una tiene sus miedos. No te sientas mal por compartirlos. En mi caso, cuando lo conseguí no puede llegar a disfrutar del embarazo por miedo a q algo fuese mal. No consentí q me hiciesen fotos embarazada pq tenía miedo a q se parase y tener ese recuerdo en fotos. Me arrepentiré de por vida no haber disfrutado de los meses de embarazo.
        Dulce, no te preocupes por no comer mucho pero mijita a mijita se hace un montón para q ese pequeñ@ vaya creciendo. Un puñadito de frutos secos, una pieza de fruta aunque sea pica cantidad cada 2/3 horas ve obligándote a comer algo.
        Merys, mucho ánimo y a coger fuerza para empezar.
        Arualse, Nines y loana espero q todo vaya perfecto en la transferencias.
        Estoy deseando q llegue el 8 y dejar la dichosa píldora. El 4 empiezo con procrin. No sé porqué mi clínica usa esta medicación en vez de pinchar el gonapeptyl o el decapeptyl q hacen lo mismo. Los días me parecen semanas, q lento todo.
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Merys,
          Cariño, no fue tu culpa ponerme tan nerviosa, siempre el día anterior a la eco lo paso fatal.
          Tranquila, lo importante es que tu estés un poco mejor y animada para hablar con tu gine. Estoy segura que tu abuelita desde el cielo te ayudará para que se cumpla tu sueño y serás mami. Te envío un achuchon cariñoso.
          Lady,
          Cariño, muchas gracias x el consejo, eso estoy haciendo para que mi bebito se vaya alimentando. Sobre todo me obligó a beber agua porque la gine me dijo que era importante que el bebé estuviese hidratado.
          Ya te queda un día menos para el día 8, no sabes como te entiendo ya que a mi los días se me hacen eternos en casa de reposo y con ascos, solo tengo ganas de superar la semana 12 y seguir superando semanas hasta el final.
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Hola chicas!!!! Muchísima suerte a las tres transfer de mañana!!! Transferís 1 embris o 2?
            Dulce el malestar es muy puñetero a mí me daba hasta por la noche pero lo mío era hambre no podía ni dormir y cuando comía parecía que llevaba piedras en el estomago..en la semana 10 desapareció todo así que imagínate empecé a preocuparme para variar!!
            Samito espero que te llamen mañana y te digan algo bueno...no entiendo cómo pueden pasar esas cosas de verdad...

            con respecto a mi el miercoles fui y cita para rl 13 de septiembre (toca esperar más) se supone que ese día termino los anticonceptivos y empezare a preparar el endometrio así que tendré transfer para octubre. Ay chicas que desesperación de verdad...
            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
            septiembre 2017: negativo
            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
            eco 12 s ok!

            Comment


              Hola chicas!!

              gracias por vuestros consejos sobre la baja!! Voy a esperar al día 19 que vuelvo a tener cita con la gine y si me sigo encontrando incomoda en el trabajo la voy a decir si me puede poner en el informe lo del reposo! Ya os contare! De momento me queda aguantar un poco más jejeje!!

              ultimaovo!! Es normal que tengas esos miedos!! Y no te sientas egoísta contándolos porque estamos para eso! Pero si que creo que le tienes que hacer caso a tu marido porque no es bueno estar tan obsesionada jejeje!! Así lo que nos pasa es que no disfrutamos!! Así que tienes que cambiar el chic porque todo va a salir bien!! Si es que es lo más fácil ya a estas alturas!! A mí esas cosas que dices ni se me habían pasado por la cabeza jejejeje!! Beber zumo de naranja todos los días y hace un ratito una rajita de melón sin lavar la cáscara!!agora me voy acordar de ti cada vez que lo haga jajajaja! Buuuaaahhh si tengo que hacer todo eso no como con lo perezosa que soy....jajajaa a mí me lo dijo la matrona que tampoco me obsesione! Que lavara un poco las frutas y verduras algo más de lo normal y ya está, ni si quiera me recomendó la lejía esa.... pero bueno poco a poco.... Por cierto ya tenéis nombre para vuestro bebé precioso?? Un beso fuerte y mucho animo guapa!

              iona blu, Nines y arualse!!! Mucha suerte para mañana guapas!! Sereis las próximas en darnos una alegría!!a qué hora la tenéis??

              fayna!! Ya queda solo una semanita!😬😬

              Merys! Me alegro que te encuentres un poquito mejor!

              lola y lady!! Venga que el tiempo pase raaaapidoooo y series las siguientes!!😘😘

              a por El Segundo!! Otra niñaaaa! Me alegro que todo te vaya fenomenal, ya tienes nombre?
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Suerte a las transfer de mañana, Ioana blue, Nines y Arualse disfrutar de vuestro día que tenéis que ser las siguientes!!!


                Yo no haré nada especial para vacaciones, me quedo en el pueblo a disfrutar con la familia.


                Fayna, como lo llevas? Tu si que pronto nos has de dar ese positivo, ya veras, seguro que si.


                Samito, ánimo a ver que te dicen mañana.



                Merys, que fuerte has de ser en estos momentos!!! Un abrazo preciosa!!


                Ultimaovo, cariño!!! Haz lo que te haga sentir bien, pero sin agobios, eso es lo peor. Un besito!!


                Dulce, yo tenía una amiga que comía cada 2 o 3 horas, paciencia cielo, todo va bien es lo más importante.


                Forza, Martina un besito para vosotras también, sé que me dejo a muchas, a ver si ahora que estoy más animada voy cogiendo de nuevo el hilo.


                Un besito para todas!!! Como ya dijisteis guerreras, sois todas unas guerreras!!!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Lalasa guapa!! Que no te he dicho nada! Pero me he alegrado mucho de que tu placa haya salido limpita!!

                  disfruta mucho de tus vacaciones que aunque no te vayas a ningún lado bienvenidas son!!

                  Muuuaakk
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Hola chicas

                    He estado de finde en Castro Urdiales y he estado desconectada. Ya tengo el brazo bien y el malestar desapareció también pronto, así que muy bien.

                    Samito, siento mucho lo que ha pasado, pero pienso que debería asumir el coste la clínica, ya que tú no has intervenido para nada. A ver qué te dicen mañana.

                    Lalasa, disfruta de tus vacaciones, que en breve vuelves a la carga.

                    Fayna, como vas, cariño? Espero que muy animada.

                    Martina, yo esperaría a que volviera mi médico habitual e iría exagerando algo, porque si tienes que esperar a la semana 37... se te va a hacer el final muy cansado.

                    Vir, ya siento que estés así, pero es el final, así que prontito están contigo, ánimo.

                    Ultimaovo, que te voy a decir yo de los miedos si ni me movía de la cama las primeras semanas por pánico a que se parase. Solo quería dormir y que el tiempo pasase. La gente que no le ha costado tanto no lo entiende y creen que exageramos, pero yo nunca había estado tan aterrorizada, y eso que realmente no me pasaba nada, la verdad, pero el miedo es libre. Después se me fue pasando, pero luego he pasado por miedo a todo tipo de cosas (algunas tremendamente ridículas, por cierto). De la comida, en mi caso, es de lo que menos me ha atormentado, aunque tengo mucho cuidado (salvo con el queso, que pensaba que era seguro). No leas en internet!!! y el próximo día que vayas al médico habla con él, que te va a orientar mejor.

                    Dulce, esos ascos son geniales porque son buena señal. Intenta comer aunque sea muy poco a poco. Lo del agua yo también bebo menos que antes y eso que yo siempre he bebido un montón. No sé por qué será. Ánimo, que se te pasarán, además que no te queda nada para la semana 12.

                    Lola, qué alegría saber de ti. Te toca tener paciencia, pero esto ya se sabe que es así.
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Cómo no, muchísima suerte a Arualse, Nines y Ioana con sus transfer. Disfrutad mucho del momento que vais a conocer a vuestros peques qué se quedarán bien pegaditos a vosotras.

                      Bueno, voy a dormir que es tardísimo para mí. Besitos a todas
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Hola a todas!!

                        He estado el finde desconectada de playita!! Aunque intento no bañarme y estar a la sombrita, hoy no podía más y me dí un entra y sale en el mar. En la piscina ni se me ocurre!
                        también quería comentarles al respecto de los conguitos blancos.yo siempre me había puesto los d 200, así era menos.pero en los últimos días del anterior tratamiento compré los d 100 para no tener tantos, y noto q expulso mucho menos.yo de 200 creo q dentro no se quedaba nada, comparado con ahora. Les ha pasado??Lo digo tb por si es mejor.yo no me quedaba tranquila con lo q me encontraba fuera de 200 y ahora sí.espero q sea para mejor!!
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          HiY no podía no entrar para desearles muchísima suerte, energía positiva y buenos pensamientos para las 3 transfer de mañana: Nines, Arualse y Iona Blue. Muchos achuchones y que esas bolitas se peguen a ustedes por Muuucho tiempo más!!

                          Iona Blue, flus flus esos miedos y ve mañana tranquila a recibir al amor de tu vida!! Ya verás que todo bien!!

                          Samito, espero que mañana puedas recibir la mejor d las noticias.dentro de lo q cabe, ojalá se haya producido milagrito y tu tropa no haya evolucionado como creían sino perfecto! No obstante, soy de tu opinión, y si el ciclo no es bueno o presenta dudas, aunque duela, mejor cancelar y no perder tiempo luego en negativos! Te lo digo, bajo la experiencia de mi primer ciclo.si algo va yendo mal, mejor cambiar! Pero bueno, mantengamos la esperanza que todavía hay, y muuuucho ánimo para ti, campeona!!que tras esta larga espera que has tenido esto es todo un jarro de agua fría. Achuchones muuuchos y te deseo que ojalá hayan sido milagritos!

                          Ultimaovo, como te dice Martina, ni se me había pasado por la cabeza! Y lo de la listeria, hasta tuve que pensar qué era!!Te entiendo perfectamente lo de los miedos, yo creo que en todos nuestros casos son inevitables por lo que llevamos detrás, pero ya éstos tuyos, son, como dice tu marido, exagerados; pero no por nada, sino ya por los malos momentos que tú pasas.eso no te beneficia en nada y menos a tu modelito bailarín. Ahora que ya has superado la barrera de las 12 semanas y, salvo esos manchados sorpresa, el embarazo va sobre ruedas, disfruta!! Disfruta y aprovecha todos esos momentos, y si ves que no puedes, pide ayuda psicológica, sobre todo para que tü no lo pases mal, cariño, que debes de sufrir con esos miedos, y no hay necesidad.
                          y también te digo, bajo mi experiencia, que los miedos son aún más mayores una vez nacidos y van creciendo! Una de nuestras razones, entre otras muchas, para que tuviera nuestro nene hermanito era por ello. Porque da tanto miedo que le pase algo, y para El Niño no es nada bueno esa sobreprotección.
                          Tremendo lío que te he escrito!!Espero que no te moleste, que te deseo de corazón, y te animo a que flus flus esos miedos inevitables!Campeona!! Si ya tienes lo peor superado y con nota!! Muuuuchos achuchones

                          Dulce, que te nos vas a quedar en los huesos con este embarazo!! Como te recomienda Lady81, intenta comer poquito cada poco tiempo.así el estómago no se te queda vacío por largo perïodo y seguro que te va mejor. Como dicen, aunque sea de más nueces, una fruta, un zumo natural, y así poquito a poco!ánimo campeona, que vas muy bien tanto tú como tu osito gominola!!Muchos achuchones para ti y dobles para el osito!!

                          Lala, me alegro que el brazo de la vacuna mejor!!Seguro q entonces fue de éso! Y vuelta, regresaste de la playita y te fuiste nuevamente de vacas?? Me alegro, que seguro q tu nena encantada!! Eso sí, el próximo año ella va a querer más, que ya lo va a ver todo!!!ánimo cariño,que ya te falta poquito y sigue disfrutando como hasta ahora!

                          Martina,ánimo entonces hasta la visita del día 19.A ver si con un poquito de todo lo que llevas, te puede hacer un informe y el médico con ello te de la baja.Yo Conil embarazo de mi niño tb tuve problemas para la baja. Estuve de aja los 3 primeros meses por riesgo, y ahí sin problemas. Sin embargo, en la semana32, ya no podía más. Estaba bastante molesta sentada y fui, y no me la quería dar. Me dijo q entonces tenía q descontárselo a la maternidad!! Me mandó a la mutua, q me dijo q en nuestro caso, no lo recogía, y ya creo q le di pena, q me la dio, a regañadientes, pero me la dio.luego el nene nació en la 37 así q no fue tanto. Curiosamente es la misma doctora q ahora me la hado sin problema para los tratamientos.
                          Muuuucho ánimo corazón, y que te sea leve estas 3 semanita a trabajando! Tü no te agobies y lo q puedas!

                          Vir, mañana tb tienes eco no???que eres toda una campeona con tus mellis!! Ya nos cuentas lo bien que están los 2!!!muuucho ánimo para tu recta final, campeona, y espero q mejor de los picores y puedas disfrutar esto último q te queda!!

                          Lalasa, me alegro que la placa ya bien!!Desconecta y recarga todas las pilas en estas vacaciones!!

                          Merys, me alegro de corazón que estés mejor y con ganas de pasar página y empezar, campeona!!Ojalá el martes te digan que sï, y que todo limpio para cuando tú te sientas bien!!!Ánimo y disfruta de lo que te queda de vacas, con la hijita de tu marido y tu sobri, que seguro q disfrutas con ellos, y te suben el ánimo!

                          Lola y Lady81, muuuucho ánimo campeonas, que seguro q en nada se les pasa el tiempo y están ya preparadas, aunque ahora parezca que falta montón!! Ya esta semana empieza septiembre!! Mientras a coger fuerzas para estar perfectas para el recibimiento de las bolitas y luego el posterior embarazo!!

                          Aporelsegundo, felicidades por tu nena!!Qué bien q el embarazo vaya perfecto, y me alegro por tu parejita!!
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            Lalasa genial que te haya salido todo bien, ahora a descansar y a coger fuerzas para luego!

                            Lala me alegro q hayan pasado ya los dolores, seguro q fue la inyección entonces. Ya pasó.

                            Martina pues vaya, es q esto depende mucho del medico. Yo iría insistiendo en q me duele la espalda y cosas así. Pillabas ya a ti médica se cabecera, no? A lo mejor ella si que te la da!

                            Forza gracias por actualizar y estar pendiente de todo hasta en vacas. Un abrazo

                            samito siento la semana de nervios q has pasado. Ojalá tus dos embris hayan pegado el estirón bien este finde y sino que la clínica responda por ese tratamiento sin q de lo pase a la mutua. Que por otro lado que guay q te cubra las ovo, no??? En la mía solo me entro una Fiv.

                            Mucha suerte a las transfe! Os deseo de corazon que sea el primer día q veis a vuestros embris de aprox 9 meses!

                            a todas las preñis mucho ánimo! Yo no se como lo llevaré cuando lo consiga. Estoy intentando mentalizarme para llevar un embarazo como la gente q no ha pasado nada. Porque la otra vez estuve súper pendiente de todo y acabo fatal. Así q pienso q lo q tiene q ser es, por mucho q te empeñes. Y luego vas a sufrir igual hayas sufrido antes o no. Pero bueno esa es mi idea a ver cuando llegue el momento cómo reacciono!
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Buenos días reinas como estáis? Nos espera una semana importante. Yo hoy tengo eco pero para que veáis que la cosa no cambia mucho aunq estés avanzada, me he despertado a las cinco y media y ya nada. Encima yo creo que también de los nervios me han entrado los picores y a las siete ya me he levantado, pero bueno luego sieston.

                              a las tres transfer de hoy, disfrutar del momento que es muy bonito y creéroslo, que en 9 meses podéis ser mamis.
                              dulce yo gracias a dios no he tenido ni un asquito, aunque haber perdido algún kilito al principio no me hubiera venido mal, jajajaja, pero son los efectos secundarios de conseguir lo que mas deseabas así que a llevarlo lo mejor posible e intentar comer aunque sea a poquitos. Yo agua por ejemplo muchísima siempre, me deshidrato.
                              fayna cielo gracias por lo de campeona, jejeje, la verdad es que sino fuera por ,os dichosos picores y eccemas llevo un embarazo de 10 porque a ver, a estas alturas como no voy a tener los pies hinchados y algún dolor? Yo a mi ritmo pero sigo haciendo vida normal. Pero seguro que tu también lo vas a llevar fenomenal!!!!! Que día era tu beta? Fueron dos embris?
                              martina vaya faena te toca esperar un poquito mas
                              ultimaovo es un poco exagerado lo tuyo, jejeje pero totalmente comprensible asi que si tu te quedas mas tranquila pues ya esta.
                              bueno chicas que después del madrugón al final llego tarde. Luego os cuento como van ,os mellis
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Buenos días chicas
                                Primero muchísima suerte a la 3transferencias de hoy, disfrutarlas mucho.lona es normal tener miedo y estar nerviosa, todo saldrá bien.
                                samito espero que tengas buenas noticias.
                                Ultimaovo, yo creo que aunque es normal sentir miedo, este extremo no te hace bien y es normal que tu marido e preocupe el verte así, igual un psicólogo te vendría bien para gestionar esos miedos y poderlos racionalizar.
                                Dulce que rabia estar así pero es algo muy habitual y ya veras como en breve iras mejorando.
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X