Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Merys,
    Cariño, intenta estar tranquila y disfruta de las vacas, ya verás como a la vuelta en tu eco se verá que sigue evolucionando y latiendo a todo trapo. Eso sí, en vacas vida tranquila y relajada,te envío un achuchon cariñoso
    Fayna,
    Cariño, como me alegro x ti que ese endometrío esta bien mullidito y pronto tendrás la transferencia con un super positivo siguiendo la racha que inaugura hoy nuestra Silkat.
    Silkat,
    Cariño, se me ha olvidado decirte antes que me alegro que tu mami este mejor.

    Besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Chicas, queda inaugurada la buena racha, beta de 70, dice q está muy bien, 9 días después de transfer.
      No hay mejor regalo de cumpleaños.
      Ahora q siga bien todo😊

      Os quiero a todas.😘

      Os leo cuando pueda

      Comment


        Silkat,
        Cariño, como me alegro ese positivo, has inaugurado la buena racha de positivos y también has tenido el mejor regalo de cumple.
        Un abrazo
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Silkat me alegro muchísimo por ti !!! ya nos dirás como avanzas un besote!!
          Last edited by arualse; 18/08/2017, 12:43.
          1ª fiv cancelada
          2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
          3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
          4ª fiv BLASTO aborto y legrado
          5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
          CAMBIAMOS DE CLINICA
          Realizan histeroscopia
          6ª fiv cancelada no hay embris
          1 OVO cancelada
          2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
          FPP 15/08/18

          Comment


            Merys, si ha dicho que va evolucionando confiemos , crucemos dedos e intenta disfrutar de las vacaciones lo mejor que puedas

            Sikat que bien, me alegro mucho mucho, ese test no se confundia, empezamos por fin buena suerte
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Enhorabuena Silkat!!!!
              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
              Operación hermanit@s.
              Esta vez directos a ovo.
              1 ovo con 2 blastos negativa.
              Esperando donante nueva.
              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
              Eco. Son 2 con latido
              FPP 28/6/18

              Comment


                Enhorabuena Silkat!
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  Nenas,
                  Como mi gine privado no contesta, será que está de vacaciones, he llamado a Ivi y la próxima semana el viernes 25 tendré otra eco para ver a mi bebe.
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Tomaaaaa que bien silkat!! Madre mía y tu que no confiabas nada de nada!!! Jejejej me alegro mucho!!!

                    merys!!es normal que estés preocupada pero lo importante es que el bichito este bien y este creciendo! Como te han dicho las compis seguro que a la vuelta de vacas está ahí latiendo fuerte!! Disfruta lo que puedas guapa!!

                    fayna!! Tu endometrio está perfecto!!!! El mío también estaba en 8 en mi Eco de control! Venga que tú vas a ser la siguiente!!

                    dulce!! Pues que llegue el 25 ya !!!! Verdad??? Jajajajaja

                    yo os cuento la semana que viene el miércoles voy a la Eco y voy a coger para mí médico de cabecera también a ver que me dice de la baja.....
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Ole esa racha de positivos Silkat...enhorabuena ..
                      Fayna...vamos a por esos positivos que ya nos toca a nosotras tambien...
                      Ya el lunes nos va diciendo Nines tambien como andamos...pfuuu...que dificil pasa el tiempo..
                      Yo intento disfrutar de la playa pero vamos....ya me estoy poniendo de los nervios y todavia no hemos empezado....pobre mi futuro marido....lo tengo que me deja antes de la boda...

                      Comment


                        Martina,
                        Cariño, que bien me conoces, antes del 25, verá este lunes Forza a Iráti, tu el miércoles a Alba y yo lo veré el viernes que ya estaré de 8+7.
                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Qué bien Silkat! Me alegro muchísimo, lo primero porque te lo mereces, y lo segundo por romper esa racha mala que hemos tenido, así que las próximas ya sabéis, así todas!!! Disfruta del día.

                          Merys, la beta ha aumentado, así que confía. Cuídate mucho y no pienses cosas raras.

                          Bueno chicas, disfrutad del finde, porque a pesar de los últimos acontecimientos de Barcelona y Cambrils, hay que seguir adelante.
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            Dulce me uno a ti en la eco del viernes 25, jajajaja

                            Me ve la SS la primera vez el viernes y como me ven el la Unidad de Alto Riesgo, pues alla que voy a ver a mi principe otra vez.
                            Lo iré llevando por los 2 sitios

                            Martina y si le exageras lo del tema de la placenta?
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Gracias a todas... Estoy mejor chicas. Pienso que la evolución de las ecos por el privado, ha sido normal (o eso parece) y que los médicos siempre tienden a ser cautos... Confío en mi peque que ha demostrado ser muuyyy fuerte.
                              Vuelvo el 29 por el privado y por la Ss no sé ya que tienen que llamarme... Pensé adelantar la eco del privado, porque no me voy lejos, pero una mala noticia en medio de los días de vacaciones... imaginad que tengo que tomarme las pastillas o hacerme un legrado... Tenemos a la niña de mi pareja con nosotros, así que mejor espero (si me pongo muy nerviosa voy por urgencias, pero espero que no)
                              Besos
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment



                                Hola chicas!!!

                                Pues aquí seguimos de vacaciones,piscina, lago y montaña...fuera calor de este cuerpo que va por días. Mi pipirrino y yo, aunque mañana hacemos 14 semanas, seguimos con molestias de asquito a las cenas,náuseas y vomitos(está semana una vez)...por lo demás, creo que a mi pipirrino le gusta la piscina!!!

                                Silka,
                                ya era hora de romper está racha maligna!!!Enhorabuena y ahora a cuidarse y estar tranquila que te queda mucha tela por cortar!!!

                                Merys cariño, ese milagrito seguirá contigo para siempre!!!...piensa que todo necesita su tiempo y como no sabes con exactitud el día de la fecundación (bendito milagro) pues días arriba o abajo necesita formarse para latir. No tienes dolores, no sangras, está creciendo, pues esos días de vacaciones te sentarán muy bien y lo alimentarás para que siga creciendo. Muchos besos

                                Dulce y Ultimaovo,
                                Pues el 25 tempranito tengo yo mi tercera revisión en el hospital de alto riesgo, así que estaremos todas muy ocupadas.
                                Martina, que te den ya la baja...a ver si es posible!!!
                                Dulce, como decía antes, yo empecé con asquito a la comida( y sigo) y después me vinieron las náuseas y vomitos...espero que a ti solo tenga asquito.

                                Forza,
                                sigue con esas vacaciones merecidas y el lunes nos cuenta cómo va tu niña!!!

                                Fayna, Iona blu...vamos que queda muy poquito ya para empezar...
                                Se me olvidan muchas pero me tenéis que perdonar porque las vacaciones me está dejando con amnesia del relax!!!
                                Un besote

                                1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                                1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                                16/01 beta+++
                                2/02 otra eco.Aborto prematura
                                Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                                14/05 preparación de endometrio
                                27/05 comienzo con la progesterona
                                1/06 2a transfer

                                Beta 12/06 positiva+++++
                                Cada sábado sumamos una semana más !!!
                                Es una bambina!!!Frida❣️

                                El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                                25/02,nace Frida por cesárea!!!

                                Todo lo pasado a merecido la pena!

                                Comment

                                Working...
                                X