Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas

    Solo entro un momento que se me ha hecho tarde y tengo sueño.

    Me alegro por leer que algunas estáis a punto de volver a la carga. Espero que sea la definitiva.

    Dulce, yo no vomité en en primer trimestre, tenía náuseas y sobretodo ascos a todo. Se supone que mejora haciendo más comidas más pequeñas, ya sabes, las 5 comidas al día pero yo solo de pensarlo me ponía peor. A mí lo único que no me daba asco ni náuseas eran los hidratos de carbono. Me duró unas dos semanas muy intensamente, luego cada vez menos, y desaparecieron en la semana 12. No sé si alguna de las chicas tiene algún remedio, pero mientras piensa que es estupendo que estés así por lo que significa, tienes un bebé creciendo!!!! Ánimo!!

    Buenas noches a todas, especialmente a nuestra beta, que como es normal, tiene una semana difícil. Ojalá tengas tu recompensa, guapa.

    Besitos a todas
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Merys, suuuuuerte mañana en tu eco.Aunque ya viste y oíste a tu bolita en urgencias, pero mañana lo vuelves a ver! Ya nos cuentas

      Dulce, cariño, te están empezando las náuseas del embarazo.Aunque se pasa mal, buena señal es!! Recuerdo que a mí tb me empezaron sobre la semana 7, y me iba bien con el cariban, aunque por las compis embarazadas de por aquï decían que no les hacía nada. a mí tb me iba mejor lo fresquito, las aceitunas y la ensaladilla, recuerdo, y eso que era noviembre!No lo pases mal, pregúntale al gine del Ivi y que te diga, que lo importante ahora tb es que la mami se encuentre bien para que él baby tb!espero que se te mejoren, o aunque sea, que te molesten lo menos posible!!

      Ultimaovo, felicidades atrasadas cariño!!Bueno a ti el regalito de cumple este año te vino por adelantado con tu nene saltarïn y esa eco de las 12 buena!! Espero que a partir de ahora no te vengan más sustos de manchados y puedas disfrutar del resto de embarazo sin sobresaltos!! Sigue disfrutando de esas mini salidas!

      Iona Blue, arriba ese ánimo para empezar con la máxima energïa positiva posible. Las 2 estamos a punto de afrontar nuestra tercera transfer de ovo, que seguro que será nuestra refinitiva!!tb coincidimos con la endometriosis!!aprovecha las vacaciones antes de empezar para recargar pilas Muuucho ánimo!!

      Samito, un dïa de éstos ya recibes llamada de la punciòn de tu hadita!!!Muuuucha suerte para que consigas los máximos y mejores embrioncitos para que de ahí sean tus futuros nene-s.
      Seguro que sí que ya te toca!!

      Silkat, ya un día menos!!!!muuuucho ánimo y energía positiva para tí y afrontar esta recta final y achuchones para los 2 campeones que llevas!!

      Martina, pues ojalá como dices puedas disfrutar Tranquilita la recta finL de tu embarazo. Y con lo de la placenta baja que tenïas no te la darán por precaución??Lo importante ahora es que si tú estás bien la nena también estará bien!! Cuídate mucho!

      NInes y Croche, cómo van de ánimos???espero que con muchas ganas y fuerza para afrontar el inicio!!Ánimo que lo conseguiremos!!

      Mariposa, y Jara, tienen todo un máster en el tema inmunológico!!!

      Lalasa, espero que ya recuperada casi del todo!! Ahora a coger fuerzas y a recuperarte cuerpo y mente, que las neumonías dicen que agotan bastante!!!lo importante es que te recuperes bien para cuando lo estés ir a por tu campeón!!

      Lala y Vir, ustedes sí que están en la recta final de ver esas caritas de ilusiòn pronto!!aprovechen y disfruten lo que les queda de embarazo!! Y muchos achuchones para la princesa y los 2 principitos!!

      Forza, aprovecha tus súper vacas que te quedan entonces!!que me acorde de tí cuando leí de la Feria de Málaga!!Seguro que estás disfrutando de ella, y asï se te pasa rápido para ver a tu princesa el 21, que aunque de vacas seguro que lo estás deseando que llegue!

      Bstos para todas!
      Positivo en 4a ovo
      24.06 nace mi solecito!

      Comment


        Silkat...Espero mañana un POSITIVO enorme...a ver si ya nos toca...

        Fayna, tomando pastillas...y esperando que el lunes esté mi endometrio bonito...cada día se me hace el tiempo más largo. Tú como vas?

        Ultimaovo muchas felicidades con retraso. ¿Cómo va esa tripita?

        Dulce esas malas ganas te han llegado...jiji...Espero te duren poco pero son por algo bueno

        Estoy en la playita de vacaciones cosa que me está viniendo muy bien por eso no escribo. Volvemos el domingo por la noche. A veces lo paso mal porque veo muchas mamis con sus bebés me da por llorar... ojalá el año que viene venga yo con el mío.

        Besitos a todas y perdonarme que no escriba más no me quiero agobiar también en vacaciones
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          Muchas gracias Fayna! Tengo cita a las 13:50. Ya os contaré.
          Seguro que pronto nos cuentas tú las tuyas.
          ¡Tú también Nines! El descanso te vendrá genial.
          Besos
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Hola mis chicas,
            Silkat, muchisima suerte para mañana , ya solo te queda un dia , que hoy sera dia un poquito tenso, intenta estar muy ocupada

            Dulce, compi de reposo, yo me ha pasado como a Lala, no he tenido nauseas en todo el embarazo, y sobre la semana 8 o asi me dieron los ascos a muchas cosas y se va pasando poco a poco, yo ahora hasta tengo tengo ansia para comer por las mañanas, cosa que antes devoraba , parece que se asienta, eso si, me podria pasar la vida comiendo huevos fritos con patatas jajaja

            Nines, disfruta de esos dias de playa, que ya el lunes empieza lo bueno por fin mi niña

            Ionana tu tambien ya vas en nada bonita, disfruta de las vacas

            Lola,,mucha suerte en la consulta con el gine , aqui estaremos siempre ,

            Samito, que bien, ya en breve puncion, al final todo llega, menos mal que montaste pollo. Lo que hablais de Neupogen, solo lo pauta ella si te lo pone ella Mariposa, es que una amiguita de otro foro intento que la pautara los intralipidos y la chica se los pusiera mas cerca de su casa, en Sevilla y MR la dijo que nanai, que no, que si ella pauta , ella pone, osea que lo pones todo con ella o nada, al menos yo lo hice asi, ni me moleste en preguntar aqui en Madrid , a lo mejor al vivir en el extranjero levanta un poco la mano, pero to tenia entendido que aqui o te lleva todo o no te lleva nada

            Fayna ,muchas gracias, como vas tu que no ye he leido a ti tus siguientes pasos,,,

            Merys, que bien que ves a tu bolita en unas horas, mucha suerte
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Yo contaros que ayer tenia a mi gine para recoger los analisis del triple screening, y esta fenomenal todo, ella no me aconsejo ni por asomo hacer el test ese no invasivo,
              Me hizo eco y ademas vino mi mami conmigo y pudo ver a mi modelo saltando y moviendose mucho como siempre, no tengo ningun resto de hematoma, pero como tengo la placenta aun bastante baja puedo volver a manchar, osea que sigo de reposo relativo hasta que ella me vuelva a ver en septiembre .

              Dice que despues de la 15 ya es mas facil todo y esta todo mas asentado, osea que paciencia, y al menos ya saldre a la piscina, por que encima me ha salido la vitamina d insuficiente en 26,6 y aunque tomo Deltius necesito que me de un poco el sol.

              Al final habia tanto retraso en consulta que no llegue a la cita con el podologo, osea que voy esta tarde al de cabecera a preguntarle y ya ire a la farmacia a ver lo del rotulador que me decis.

              Que mal voy a llevar tardar tanto en verle, me he acostumbrado muy mal con lo de las hemorragias , menos mal que en la SS me metieron por alto riesgo y me quieren ver el viernes 25 jijiji, que si no hasta septiembre me da algo

              Forza por cierto princess, me compre tu Angel Sound, me llega mañana, no me complique en buscar mas, hablaban super bien de el, y tu tambien lo tienes osea que compre ese
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Si , mariposa,
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  Hola chicas!
                  Silkat bonita, ya no queda nada para mañana así que te envío muchos ánimos para afrontar estas últimas horas que sé que son durillas.
                  Dulce, Ultimaovo cómo vais con vuestros reposos? aprovechad para descansar ahora que en unos meses vais a tener a vuestros peques con vosotras y se acabó reposar, jejejeje
                  Samito, ya va quedando menos, espero que esta vez tu donante te dé muchos óvulos y de ahí venga tu tan merecido embarazo.
                  Fayna, Nines, Ioana, vosotras sois las siguientes me alegra ver que vais avanzando hacia la transferencia, que esperemos que sea la definitiva.
                  Martina, a ver si siguiendo los consejos de las chicas consigues que te den la baja y puedes esperar tranquilita a tu bebé.
                  Dulce guapa, a ver si se van pasando esas molestias estomacales que son un rollo, pero como te dicen las chicas, son buena señal.
                  Yo la verdad estoy un poco de bajón, pero supongo que es este calor que es un rollo.... creo que cuando llegue setiembre y vaya a por mis pollitos se me pasará.
                  Besos a todas, guerreras.
                  Croche- 40 años
                  Baja reserva ovárica y factor masculino.
                  2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                  1 Tratamiento OVO
                  Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                  Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                  Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                  2 Tratamiento OVO
                  Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                  Beta: 31/07/17 -
                  Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                  Comment


                    Hola,


                    Silkat muchos ánimos para mañana.

                    Fayna, Nines, Ioana creo que tenéis transfe a finales de mes como yo vamos a por esos positivos!!!!!!


                    Yo estoy algo mas animada con la tripa de colores por la heparina pero animada. Ahora el 21 la revision.

                    Algún consejo para evitar los dichosos morados?


                    1ª fiv cancelada
                    2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                    3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                    4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                    5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                    CAMBIAMOS DE CLINICA
                    Realizan histeroscopia
                    6ª fiv cancelada no hay embris
                    1 OVO cancelada
                    2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                    FPP 15/08/18

                    Comment


                      Arualse,yo me pincho muy en el lateral , en el tipico michelin de donde te hacen cosquillas y no me ha salido ni uno, también despues de ponerla ,froto con el algodon para q se extienda y no quede bola,
                      a ver si te funciona, cada una tendremos nuestros truquillos

                      ya la semana q viene revision también, menudo final de mes más interesante vamos a tener chicas

                      Mucha suerte !'
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Nenas,
                        Nines,
                        Cariño, disfruta de las vacaciones x la playa y recarga energías, ya verás como el año que viene podrás llevar a tu bebé a la playa. El lunes empiezas y ya en breve será tu transferencia con un super positivo y embarazo evolutivo, a poder ser sin manchados que asustan mucho y sin este asco que me persigue todo el día.
                        Silkat,
                        Cariño, animo con estas últimas horas que son las más duras de toda la beta espera. Espero mañana leer tu super positivo de tus mellis. Te puedo asegurar que como decía Martina la beta espera es un paseito en relación con las eco esperas. Te envío un achuchon cariñoso.
                        Merys,
                        Cariño, mucha suerte en la eco, ahora estarás en la consulta pendiente de entrar. Luego nos cuentas como ha ido.
                        Últimaovo,
                        Cariño, no sabes lo que me alegro x ti que ya se te hayan ido los ascos y tengas ganicas de comer. A mi ahora desde hace 3 días me da todo asco, es que pensar en comidas se me revuelve aún más el estómago. Lo que hago es comer solo el 2 plato en la comida de carne o pescado y fruta kiwie para evitar el estreñimiento y x la tarde de merienda un yogur de limón y unas avellanas. De cena solo tortilla francesa y de fruta sandía. Y fijate que la tortilla francesa es suave y aun así me hace un peso en el estómago increíble.
                        Como me alegro que el triple screnning haya ido bien y que tu modelo lo haya visto tu mami en la eco posando y saltando. Que bien que pronto lo vas a poder ver de nuevo.
                        A mi lo único que me alivia son las galletitas saladas y es curioso que no me las solía tomar porque antes no me hacían gracia y ahora las necesito a mitad de mañana.

                        Besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Anualse,
                          Cariño, animo con los pinchazos qun ya verás como la revisión del 21 va muy bien y en breve tienes la transferencia. Me gusta leer que estás animada porque así iras positiva a la transferencia y todo irá bien que ya te toca.
                          besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Fayna,
                            Cariño, gracias x los animos y x contarme tu experiencia con los ascos. A mi como a ti me han venido durante la semana 7 y espero y deseo que pasen pronto porque se pasa fatal. Se que es una buena señal de embarazo lo de los ascos pero me deja para el arrastre. Si esto sigue así la próxima semana se lo consultare al gine a ver que me dice.
                            Como vas con el tratamiento? Has ido a la revisión de tu endometrío ya? A ver si este mes inauguramos la racha de positivos con Silkat y luego le seguís Nines, Iona, Anualse y tu.
                            Lala4444.
                            Cariño, Gracias x tus palabras de ánimo y x contarme tu experiencia. Yo tampoco tengo náuseas y vómitos, es asco y pesadez en el estómago. Que razón llevas con lo de hacer 5 comidas diarias pero solo de pensarlo me da un asco horrible como a ti. A mi lo único que me calma a mitad de mañana son las galletitas saladas, es muy curioso porque nunca me habían llamado la atención y ahora me chiflan. En la hora de la comida solo tomo el 2 plato de carne o pescado con la fruta del kiwie y también alguna pera ( es mi fruta favorita) y a media tarde de merienda un yogur de limón que me refresca y unas avellanas. Por la noche me cuesta mucho tomarme una tortilla francesa con sandía de fruta.
                            Ojalá como a ti me dure solo 2 semanas intensamente y luego se vaya pasando porque no veo el momento de que acabe este asco todo el día.
                            Aprovecha tus días de vacas que ya no te queda nada para ver de nuevo el 22 a tu nena.
                            Forza,
                            Cariño, como van las vacaciones x la playa? Aprovecha y date muchos baños en el mar x Últimaovo y x mi que estamos en casa de reposo x el chaise longue. Ya no te queda nada para volver a ver a Irati de nuevo.

                            Besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Croche,
                              Cariño, animo con estos calores de agosto, intenta desconectar y relajarte mucho de vacaciones que ya va quedando menos para tu transferencia en septiembre. Ya sabes que te deseo un super positivo con embarazo evolutivo sin sustos de manchados ni ascos ni náuseas.
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Ultimaovo.....vaya, siempre me han dicho que no frote el pinchazo de la heparina pq te salen más moratones, pero si tu dices que no.....pues igual lo pruebo cuando empiece el tto.
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X