Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo chicas acabo de llegar de ver al amorcito de mi vida. Llame a primera hora a Monteprincipe y mi gine dice que si no hubiera habido coagulo no tenia q ir, pero al salir coagulos me queria ver y alla que hemos ido,
    El peque mide casi 4cm , ha crecido del sabado a hoy bastante, es una pasada
    Y como no, mi hematoma ahi , este se había hecho más pequeño pero esta ahi en la salida,osea q no le afecta, también me ha dicho q tengo la placenta previa y q eso es muy normal en las q somos de fiv, que poco a poco se va corrigiendo,
    Reposo total total de cama una semana, vuelvo el lunes
    y que tome la progesterona oral por q la vaginal la expulso con los manchados, osea q estare grogui la mayor parte del dia.
    Vaya embarazo diver diver, de esta me quedo mas en la parra de lo que ya estoy
    dice q si soy alto riesgo y q lo único diferente es q te ven mas a menudo,
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Croché, con un par, me parece genial que sigas con ese optimismo esta lucha, a ver sí coincidimos en betaespera!!


      Dulce, siento que no puedas compartir este momento tan importante con tu padre, mi madre se fue sabiendo que estábamos buscando, pero todavía no sabía ni que tenía endometriosis.
      Ahora sí preciosa que no te queda nada, claro que estas embarazada y va a ir todo bien, hasta yo tengo ilusión porque te digan que el saquito esta perfecto, cuando salga de lo mío estaré pendiente para saber lo que nos cuentas.
      Mañana yo tengo la punción a las 9:30h, pero he de estar allí a las 9h, ya sabes me cogerán vía, me pasarán antibiótico por vena y al lío... Q nervios!!!!


      Fayna, como lo llevas tu preciosa? Eres una maquina!!! Siempre tienes unas palabritas para todas nosotras, a mi me cuesta,somos tantas, aún voy un poco pérdida.



      Un besito para todas!!!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Ultimaovo, genial que todo este bien, sobre todo el garbancitos de 4cm, que pasada!!! Ahora a hacer reposo e intenta no agobiarte mucho que todo va viento en popa. Un besito guapa!!!
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Cartun, enhorabuena por esa parejita que pronto tendrás en tus bracitos. Que bien que haya salido todo estupendo. Un besito!!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Cartun enhorabuena por la parejita!
            Merys seguro q cuando le des la noticia a tu mami se quedará con una cara de felicidad como la mía cuando le enseñé la primera eco.
            Dulce en nada sabrás tu resultado y nosotras aquí para celebrarlo.
            Ultimaovo, vaya sustos q vas a pasar pero todo quedará en un mero recuerdo cuando le veas la carita.
            Memarfe mucha suerte en tu beta.
            Croche, la principal es q estés bien antes de ir de nuevo y en septiembre seguro q puedes ir a por ellos. Yo tb pondría 2.
            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
            Operación hermanit@s.
            Esta vez directos a ovo.
            1 ovo con 2 blastos negativa.
            Esperando donante nueva.
            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
            Eco. Son 2 con latido
            FPP 28/6/18

            Comment


              Esa es la actitud croche!!!!
              A por la próxima!
              42 años
              Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
              Julio 2016 dos embriones -
              Septiembre 2016 dos embriones -
              Marzo 2017 Ovo
              Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
              Junio cancelación transferencia progesterona alta
              Agosto Ovo negativa
              Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
              Junio 2018 nace 👶
              agosto 2019 transf negativa

              Comment


                Mariposa gracias por tus felicitaciones.
                Pero yo no mido esto por el tiempo que estamos en ello si no por el sufrimiento que lleva cada una, unas lo llevan o asimilan mejor y otras peor.
                Para mí, mi historia es la más dura de todas. No creo que tenga que justificarme pero para que sepas algo de mi antes de opinar te cuento un poquito.
                Intenté un tiempo quedarme embarazada de forma natural,no mucho pq con 37 años lo tenía ya difícil, tenía un trabajo que me costó su esfuerzo montarlo y así alcanzar mi sueño, el de poder montar mi propio negocio, una tienda de bebes y la tuve que traspasar porque me encerraba dentro y cerraba cuando veía entrar a una mami con un recién nacido o a una embarazada,
                Mientras yo venía de mis negativos de las ias.
                Así que para mí tenerla que traspasar pq no aguantaba más, y no iba a trabajar y tener que mentir a mi marido fue durísimo.
                Luego cuando nos pasamos a fiv me tiré seis meses vitrificando ovulos, para mí lo más duro del mundo, vitrificadoras de ivi, si quieres saber algo de ellas entra en el foro, no tienes ni idea de lo duro que es eso. A todo esto con una doctora en ivi que se equivocó conmigo seis veces y con una reclamación después de estar desesperada y hundida y no saber qué hacer y sin poder haber hecho una transfer en mi vida porque nunca llevaba, errores que fueron demostrados y reconocidos.
                Más dos abortos bioquímicos que he tenido, más seis cancelaciones el mismo día y a días antes de
                La transfer ya con mi médico actual, mi ángel de la guarda, porque aunque la progesterona salía perfecta en una segunda analítica se
                Disparaba, más el último embrion que tenía, morirse a una hora de la transfer antes de entrar en quirófano.
                Vamos que a mí no me cogió el director de casualidad, o porque le caímos bien. Yo con mi edad era uno de los casos más difíciles que había en ivi, pasé por casi todos los médicos y todos decían los mismo, habían probado seis protocolos distintos de Medicacion y no les funcionaba ninguno. No es que mis ovulos no fuesen buenos no, es que no llegábamos nunca a transfer porque mis ovarios no respondían bien a la Medicacion, y todo esto con 37 años y nunca me hablaron de la ovo. Pero desde que entre en ivi no he descansado en tres años de tratamientOs, salvo los meses que me tiré embarazada, porque con seis meses mi niño yo ya estaba otra vez haciendo revisión en ivi y pidiendo por favor y con una cesárea empezar de nuevo a
                Por el hermanito, y con nueve meses mi hijo me hice otra fiv.
                Así que ya ves lo rápido que lo he conseguido que para ello casi me dejo la vida. Porque mi vida desde que pisé ivi ha sido luchar y luchar por lo mismo, a todo esto he tenido psicológos en ivi y en mi seguro, charlas con Juana Crespo la mejor en esto cuando yo empezé, y gracias a Dios que yo admiraba a mi médico y que se cruzó en mi camino y confíe en el y el luchó por mi y en dos meses me embarazó.
                Más o menos esta es mi historia, sin contar que con 37 años se rieron de mí en la SS de lo que me estaban haciendo en ivi y ellos intentaron cambiar el protocolo pero a mí no me convenció y
                Mi fui de la SS.
                Así que yo conozco a chicas que llevan 10 años y no lo han conseguido todavía pero no han pasado por todo lo que he pasado yo, esa es la suerte que yo he tenido.
                Ojalá nadie pasara por esto.

                Comment


                  Aaahiii croche!! Cuánto lo siento!!! Ahora a tener un poquito más de paciencia y ya está!! Porque a la proxima lo vas a conseguir!!!

                  ultimaovo!! Te mando un beso muy fuerte que lo llevas genial con lo que estás pasando!! Eres un encanto!!

                  Entonces memarfe también tenía hoy la beta??

                  cartun! Me alegro que todo vaya fenomenal así es como tiene que ser!! Todos tus deseos se están cumpliendo!!

                  dulce!!el tripe scrining es una prueba que te hacen a las 12 semanas más o menos, comparan la analítica que te hacen más o menos a las 9 o 10 semanas con la ecografia de las 12, miden el pliegue nucal y miran si el embrion tiene tabique nasal también lo comparan en nuestro caso con la edad de la donante y hacen como una fórmula y dale un número dependiendo del número tienes bajo, medio o riesgo alto de que el embrion tenga síndrome de down y otra enfermedad que ahora no me acuerdo! Si sale alto te hacen la amniocentesis si sale bajo te dicen que no hace falta!! Obligatorio no es pero hay que hacerlo!!jejeje luego entre estas dos pruebas antes de hacerte la amniocentesis hay otra prueba que no es invasiva pero cuesta unos 700 euros; por lo que me dijo la matrona ya entra en la ss.ss si te sale el riesgo alto!!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Negativo estoy destrozada,el dinero se acaba y ya no se por donde tirar.croche m e quedado helada también con lo tuyo.lo siento.se m acaban las fuerzas.

                    Comment


                      Memarfe, negativo tú también?! 😥 Vaya! Lo siento mucho, guapa. Os queda algún embri vitrificado?
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Lo siento en el alma Memarfe.
                        Un abrazo
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Nines, seguro q esos folículos se han deshecho y el lunes arrancas ya.
                          Ánimo guapa!!

                          Lola, lo mismo. Ya quedan días y enseguida estás otra vez liada con la medicación. 🍀🍀🍀

                          MeryS, a veces la vida sorprende... Conozco muchas chicas q se quedaron embarazadas en momentos de mucho estrés y q tienen niñ@s precios@s. Mírame a mí, los milagros también pueden salir bien.
                          M parece genial q esperes a la semana 12 para hacerlo público, yo también hice eso por si las moscas...

                          Dulce, ya no t queda nada, es cuestión de horas!! Verás como tu bolita está perfecta.
                          Aquí también hacen la analítica del triple screening entre las semanas 9y10 y la eco entre las 12y13. Como t ha explicado Martina, cruzan datos y te dan probabilidad de que tu bebé padezca S. de Down y S. de Edwards. En Euskadi la analítica q analiza la sangre fetal a partir de la sangre materna (la d los 700€, q tiene nombres distintos dependiendo del laboratorio) no se incluye. Si quieres hacerla tras un mal resultado del triple, la pagas, pero los resultados siguen siendo probabilidad. Las dos únicas pruebas diagnósticas, q tienen un riesgo del 1% de perder el embarazo, son la amniocentesis y la biopsia de corión. A mí la analítica "cara" m la desaconsejaron en la SS, m dijeron q si haces el triple screening respetando bien los plazos, es muy fiable. Vaya chapa t he metido...😂😂

                          Cartun, enhorabuena por los resultados y la parejita! Unos mellis han sido siempre mi sueño.

                          Croche, ole tú!! Yo también m pondría dos en la siguiente. Con esa actitud y la TSH regulada, TIENE q ser un positivo. Descansa este mes para volver a tope!!

                          Ultimaovo, esa bolita es enorme ya!! M alegro de q todo esté como debe a pesar d los sustos q t está dando. Admiro mucho la calma con la q lo estás afrontando, pq yo estaría acojonadísima e invadida por el pesimismo.

                          Yo también creía q la beta de Memarfe era mañana. Seguro q m lié yo y os he confundido a todas. Mi memoria está de vacaciones...

                          Lalasa, mañana para las 10 estás lista. T la hacen sedada, verdad? Benditas drogas de farmacia!!

                          Luna, q tal vas tú?

                          Besotes!
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Joooo memarfe!! Lo siento un montón!! Descansa guapa! Vaya mierda.....

                            pues no empezamos la semana nada bien! Espero que termine mejor!!

                            un besazo fuerte!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Memarfe , que mierda ( perdona por la expresión) , lo siento en el alma.

                              Osea q la analitica esa cara no es muy aconsejable Forza? Como nunca he llegado tan lejos ni me la he empollado ni se mucho la verdad, Es q en saber el sexo no estoy muy interesada y si la eco ya te descarta dos de las enfermedades más importantes no se que aporta el análisis la verdad, estoy pez.

                              yo la analitica me la pinche la semana pasada y la eco me la hacen el miercoles q viene. Pero hasta el 16 no veo a la doctora para el resultado, yo pensaba q el mismo 9 si le llevo la analitica ya me lo podria decir el hombre, pero creo q no sera asi.
                              No sabia q en Madrid ya entraba por la SS, es que al final por esto del reposo ni me habia ya planteado ir a verles, se lo contaré mañana por teléfono a mi matrona todo.

                              Cantun, que bien parejita si es lo que querias encima, me alegro, yo soy de Vir jijiji 2 niños hubiera sido mi pasion .
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Memarfe,
                                Cariño, siento mucho tu negativo porque se lo que duelen. Me has dejado helada porque no lo esperaba y solo te puedo decir que llores todo lo que necesites y aquí nos tienes para lo que necesites.
                                Un abrazo y un achuchon cariñoso
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X