Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno Lalasa despacito como la cancióncita de las narices jijiji
    6 esta muy bien y ese q se pasa a lo mejor no es asi y lo frenas a tiempo, nunca se sabe,
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Ultimaovo, vaya otro hematoma... Por suerte tu bolita está bien agarradita a ti, pues que hagan todas las ecos que consideren y te tengan bien controladita. Un beso!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Lalasa, mejor esperar un par de días más y maximizar esa punción. Ánimo guapa, q ya casi estás.

        Ultimaovo, has probado las cremas de NUxe o Hydra glacier de Sensilis? Yo tengo la piel grasa y si que noto q la tengo algo más seca, pero para mi es una maravilla. Es la primera vez en 16 años q no tengo granitos... A mí Nuxe m encanta.
        Siento contradecirte, pero yo en el foro he leído casos de chicas a las q les ha bajado la regla con los parches. No es lo normal, pero en algunos casos sí pasa.

        Besotes!
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Gracias Forza me las apunto , es q he leido q las que tienen la piel grasa con el embarazo mejora y las q la tienen seca se reseca mas, pues me toco lo segundo.

          Que pasada lo de los parches, no lo sabía, hubiera jurado que no, como con la antigua Meriestra, y tu contradiceme lo q quieras que estamos para aprender😜
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Ultimaovo
            menos mal q tu bebe esta bien cuanto me alegro. La semana 12 la tienes ya cerquita así que aguanta cielo. Lo raro es que no te manden heparina.
            tucán y fayna
            Loa últimos días de beta espera ánimo chicas
            A las nuevas que veo q hay muchas con historias complicadas. Mucho ánimo y paciencia que el camino es largo y duro, en algunos casos más que en otros pero al final se consigue y todo lo anterior se olvida.
            dulce
            anino pequeña que los días pasan luego muy rápido ya verás y en casita con el aire es donde más fresquita vas a estar.
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Por cierto últimaovo, la piel cambia con el embarazo, yo la tengo hiper mega sensible y seca, por más cremas y aceite de almendra que me doy se me pelan los pezones constantemente h no veas como pica también así que es normal.

              creo q me pregunto forza
              estoy en Marbella porque mis padres tienen casa aquí y me cuidan q no veas, no hago ni el huevo, jeje. Me baje en ave pero mi chico se bajó hacer unos días y nos volveremos juntos en coche, que es lo único q estoy teniendo porque me duele enseguida la espalda, el culo h se me hinchan los pies pero bueno. Por lo demás nos encontramos muy bien y los pequeños cada día están más grandes y se muevn muchísimo más, sobre todo Marcos q tiene más espacio. Ahora cuando lo hacen parecen aliens porque se ve moverse la tripa!!!!
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Gracias Vir, que divertido lo de la piel, joeeeee
                Como me alegro de los dos guerreros ahi moviendose, tiene q ser una pasada

                Si si, yo llevo heparina si o si, tengo varias trombofilias, los pinchacitos y yo somos intimos desde hace 2 meses
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  Dulce, en alto riesgo ven cada 4 semanas en la ss aquí en Sevilla. Supongo q en el resto de España será por el estilo.
                  Forza,yo tb conozco casos de bajar la regla con los parches y es pq el endometrio no aguanta.
                  Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                  4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                  Operación hermanit@s.
                  Esta vez directos a ovo.
                  1 ovo con 2 blastos negativa.
                  Esperando donante nueva.
                  Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                  Eco. Son 2 con latido
                  FPP 28/6/18

                  Comment


                    Hola niñas...
                    ULIMAOVO, me alegro que estes bien, venga niña...que eres mi estrella de que si se puede tener embarazo con adenomiosis...ya bastante nos han hecho sufrir con esto...
                    En cuanto a las cremas a mi me pasa lo mismo...lo de Sensilis lo probe yo tambie..pero con Caudalie me ha ido de maravilla y ya no la cambio...de cualquier forma, pide muestras en la farmacia antes de comprar algo y mira cual te va mejor...

                    Comment


                      Pues os cuento...
                      Esta mañana hemos ido al Registro civil para llevar el expediente...y nos han dado cita para el 26 de septiembre....no sabiamos que el patronamiento tenia que ser historico...iremos con todos los papeles y un testigo...y luego a elegir la fecha...
                      Alaaa...ahora a mirar cosas y decidir...os ire contando de como van las cosas...
                      Ji ji ji...hoy estoy contenta...

                      Comment


                        Es q estoy mandando un poco y mñn debería de venirme la regla ....
                        A ver q pasa
                        42 años
                        Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                        Julio 2016 dos embriones -
                        Septiembre 2016 dos embriones -
                        Marzo 2017 Ovo
                        Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                        Junio cancelación transferencia progesterona alta
                        Agosto Ovo negativa
                        Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                        Junio 2018 nace 👶
                        agosto 2019 transf negativa

                        Comment


                          Que bien Ioana mi niña, que distraida con la boda, me alegro mucho
                          Ay nuestros uteros 💩!!!!No te creas q no tengo yo en mente q tanto hematoma sea por eso, pero no queria ir de listilla sabionda ya que ya sabemos que no todos los médicos dan importancia a la adenomiosis. Y si asi lo controlan pues debera ser asi.
                          Que fecha tenéis en mente?
                          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                          Comment


                            Luna, preciosa, espero que sea el sangrado de implantación!!! Un beso!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Jo Luna , haz reposito tambien como Dulce anda, que el manchado de implantación también puede ser cuando nos toca la regla nuestra, animo!!

                              jode se nota q estoy aburrida en la habitación y q paso de leer el libro o ver la tv no? Poneis un comentario y me faltan dedos para responder 😂😂😂
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Hola chicas, os cuento un poco. Estoy un poco desanimada he estado en ivi y me han dicho que es mejor no empezar hasta tener todos los resultados de inmunología y resulta que la doctora se va de vacaciones y no me dan cita hasta finales de septiembre. También me ha salido un quiste que se supone que es muy habitual después de un aborto, se tiene que disolver solo con la siguiente regla. Así que hasta finales de octubre nada.
                                Esto es desesperante y aparte mi confianza en la clínica se ha visto un poco afectada. No me quedan congelados solo llegaron dos a blasto y creo que no fue un buen ciclo tenían que a ver cancelado.

                                Comment

                                Working...
                                X