Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Lala y Fayna.

    Fayna, 10 esta muy bien no? Ya esta esa transfer cerquita.


    Esta tarde yo tengo eco de control, ya empiezo a tener algún pinchazo por los ovarios pero soportable, lo peor que llevo es el pinchazo de Meriofert, pues son 3 viales con una carga de disolvente y duele un montón, dice mi marido que cuesta introducirlo, yo creo que es porque lleva mucho concentrado en poco líquido, en fin... Paciencia.


    Un besito para todas!!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Buenos días a todas!!!
      Fayna, que bien, el 10 a mi tb me gusta le asocio a cosas buenas. Ya veras como si.
      Martina, Forza y Fayna, estoy un poco mas de bajón. Los síntomas van desapareciendo en vez de aumentando. Estoy menos hinchada, no me duele el pecho, no tengo pinchazos... en fin...no lo quiero pensar, pero ...lo pienso.
      Animo Lalasa. Suerte en la eco.
      Mona y Dulce, como vais? Ya no os queda nada.
      Feliz viernes a todas.

      Comment


        Hola chicas, gracias por sus respuestas. Pues los 4 FIV los he hecho en IVI Valencia. Hemos ido hoy a Crea y aunque es más barato no te aseguran emgrión. Pero la congelación de los sobrantes es mucho más barata y el cultivo a día 5 no te lo cobran, no como en el IVI.

        La verdad es que con tanto tiempo que llevamos en el IVI me daría un poco de pereza cambiar, pero estoy tan escéptica que nos da miedo no conseguirlo nunca ni aun con ovo. Por otra parte no sabemos si es mejor la donación que la minidonación puesto que si tras 3 ciclo de ovo no te embarazas sí te reembolsan el dinero y con la miniovo no, y no podemos permitirnos muchos más intentos.

        Mi última punción fue viernes pasado y aún estoy sensible porque solo consiguieron un ovocito que no fecundó, así que no me veo con fuerzas de empezar tan pronto. Mi médica me dice que en cuanto me baje esta regla, que estará al caer, empezamos ya. Pero no sé si tengo fuerzas para otra decepción.

        Así que tenemos que tomar una decisión ya.

        Bueno, todo esto por desahogarme, porque en mi círculo de amigas muchas no quieren ser mamás y las otras son superfértiles y no han tenido ningún problema, así que yo estoy en tierra de nadie, je je je. Un abrazo.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Hola a todas.
          Un beso grande a todas las betas. Ya queda menos y aquí estamos todas para ayudar en el último sprint. Intentad programar muchas actividades. Aunque sea ver series! Pero para no pensar es lo mejor. Yo estos meses me he leído unos 20 libros... Si eran trilogías mejor!! Jeje

          Marifepo, gracias por contarme. Te mando un privado.

          Jeda,Fayna, Lala y todas las que habéis preguntado, gracias, pero es duda hasta el lunes la transfer. El problema grande que tenemos es q estoy aquí en agosto pero ivi cierra y no creo q me hagan la transferencia. Con lo cuál, me debo quedar en septiembre y dar explicaciones y es un agobio. Prefería intentarlo ahora, que ya llevo la medicación que toca Y desde febrero no he avanzado... Pero será lo que tenga que ser.
          Gracias. Ánimo a todas. Besos a las embarazadas lindas!! Ya más cerca!!
          43 años yo, mi pareja 40
          Empiezo en 2010.
          1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
          OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
          Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

          Comment


            Buenos días nenas,
            Fayna,
            A mi también me gusta el número 10 y pienso que al menos tendrás 6 o 7 blastos para la operación hermanito aunque no vas a necesitar tanto.
            Croche y Memarfe,
            Me alegro que la transferencia haya ido bien, ahora a cuidarse y ya sabéis que estáis oficialmente embarazadas hasta que no se diga lo contrario.
            Tucan,
            En que Ivi estas que cierra en Agosto? Te deseo que el lunes te puedan hacer esa transferencia, yo x experiencia se lo que es hacerte pruebas y esperar y desesperarte aunque también te digo que es preferible ir a una transferencia con todas las pruebas hechas para no malgastar tiempo y dinero en una beta espera con final desastroso.
            Suspi,
            Cariño, animo que te entiendo muy bien. Yo también tengo mis ratos de bajón y este finde va a ser durillo. Al contrario que a ti, no tengo síntomas ni siquiera los pechos hinchados salvo de vez en cuando pinchazos y no todos los días. A veces intento reconducir los pensamientos de la mente y me digo a mi misma que como no se va a agarrar un blasto iniciando eclosion. Yo no se si Ivi Valencia cerrará su laboratorio en agosto. Lo que si se es que mi gine con su enfermera se va todo el mes de agosto de vacaciones y se queda sustituyendole una gine super joven que es la Doctora Paula Celada, alguien del foro la Conoce?
            Mona,
            Cariño, como llevas estos Días? Yo regular y el finde será durillo .
            Forza,
            Cariño, que bien que la próxima semana vas a ver a la nena. Has hecho muy bien en comprarle un vestido y todo lo que quieras. Pasa de los comentarios de la gente que hay gente con vida muy aburrida.
            A ver si todas podemos comprarnos algo de ropa premamá porque eso será muy buena señal.
            Martina,
            Yo también opino como Forza que nos debieran dar la baja cuanto antes para podernos cuidar muy bien. Ya verás como la eco de la 20 semana va de maravilla y ojalá te toque una gine agradable que te lo explique deluxe.
            La lasa,
            Trankila, yo entiendo tu postura y te recomiendo que digas lo de la espalda para no tener que dar explicaciones de los tratamientos que a las empresas no les interesa y además te pueden hacer la vida imposible.
            Silkat,
            Cariño, como Estas? Espero que hoy hayas podido aparcar el pensamiento negativo porque todas lo vamos a conseguir. Cuando? Eso sí que no lo sabe nadie, en que numero de transferencia pero más tarde o temprano lo conseguiremos
            Tina,
            Como estas Cielo? Yo solo he pasado x una punción y cuando de 5 ovulos fecundaron todos pero solo vieron 1 bueno para transferir a día 3 no tuve ninguna duda en pasarme a OVO.

            Yo este finde intentaré estar lo más distraída posible con películas, series y libros para que pasen los días lo más rápido posible. Como ya sabéis mi problema de venas, en Ivi Zaragoza no me las encuentran las enfermeras y me hago las analiticas x privado en un Laboratorio así que a ver si el lunes me envían pronto el resultado para después reenviarselo a Ivi Valencia.

            Os quiero mucho a todas, feliz fin de semana, besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Hola chicas,

              Fayna, 10 fecundados está genial. Ahora q de ahí lleguen muchos a blasto para q estés más tranquila teniendo vitrificados.

              Lalasa, yo también tuve q pincharme en una FIV dos viales con uno d disolvente y dolía un huevo. Será por lo q dices, mucha concentración... Ánimo, q cada día queda un pinchazo menos.

              Suspi, Dulce y Mona ánimo, cariños, os quedan los últimos días. 🍀🍀

              Tina, yo optaría por ovo o miniovo en función de vuestras posibilidades económicas. Podéis permitiros entrar en el compromiso y hacer tres ciclos? Si es así, yo iría a por ovo, q en el peor de los casos, al menos t aseguras el dinero... Pero eso es muy personal.

              Tucan, a ver qué pasa el lunes. Ojalá puedas seguir adelante.

              Dulce, yo no veo a mi pitufa hasta el 9/08...😥 Tendré q conformarme con el AngelSound hasta entonces.

              Besotes!
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                AGENDA 21/07

                Mamás 2017:

                Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa

                Embarazadas:

                Vir, 29 semanas. 2 chicos!! Eco 11/08 (32 semanas)
                Lala4444, 28 semanas. 1 chica! Eco 25/07
                Xeru, 25 semanas?
                Martina, 19 semanas. 1 chica! Eco 25/07
                Marialo, 18 semanas.
                Ángela, 18 semanas.
                Forza, 18 semanas Embarazo natural. 1 chica! Eco Ss 9/08
                Corali, 17 semanas.
                Laurita, 16 semanas.
                A por el segundo, 12 semanas.
                Cartun, 12 semanas.
                Brujula, 11 semanas.
                Mx2, 11 semanas. Eco 24/07
                M80, 10 semanas.
                Firenze, 10 semanas. Cita SS 24/07.
                Ultimaovo, 9 semanas.
                Esperanzada, 8 semanas.

                Beta,

                Dulce, 24/07
                Mona, 24/07
                Suspi, 26/07
                Memarfe,
                Croche,

                Tratamiento:

                Luna04, 22/07 transfe
                Fayna, 19/07 punción donante. 24/07 transfe
                Tucan, 24/07 transfe? Regulando TSH
                Lalasa, medicándose. Cita 21/07 Transfe en agosto

                A la espera:

                Iris, hacer prueba 26/07
                Marifepo, haciendo pruebas.
                Mariposa, de vacaciones.
                Nines, 7/08 eco control. transfe semana 25/08
                Luna85, 16/07 consulta
                Pecossa, esperando regla.
                Ioana, esperando regla.
                Silkat, esperando regla
                Samito, esperando donantes.
                Lady, 81 esperando donante.
                Moly, esperando resultados TCG
                Arualse, empezar agosto. Transfe 28/08?
                Nube, retomar en septiembre.
                Lola, retomar septiembre
                Caroli, retomar en septiembre.
                Luchadora, retomar en septiembre.
                Amapro, empezar en septiembre.
                Jeda, empezar en octubre.
                Viriki, disfrutar verano.
                Celeste, disfrutar verano. Retomar en Navidad
                Rita, disfrutar verano.
                Lis, disfrutando de la vida.
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Hola, sí que podemos permitirnos ovo, pero es que estamos tan escépticos que no sabemos qué hacer. Hemos gastado ya tanto, qué os voy a contar a vosotras... Gracias.
                  A mí sin embargo no me dieron ningún problema en darme la baja; he estado de baja desde el 9 de mayo al 14 de julio donde me he hecho dos FIV, y cuando decidimos pasar a ovo ya me incorporé, pero ese mismo día mi médica me preguntó: ¿Te alargo la baja, no? Y en ningún momento me puso problemas, pues consideraba que la búsqueda de un niño ya es bastante estresante de por sí.
                  Last edited by Tina Tuna; 21/07/2017, 14:19.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Es verdad, Tina. Como garantía también tienes el Instituto Bernabeu, q Nines y Silkat están allí y seguro q pueden contarte cositas. Creo q dijeron q el desembolso inicial son unos 16000€, pero con mejores condiciones.

                    Mariposa, sigues por Islandia?
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Fayna!! 10??? Está muy muy bien!! A mí me fecundaron 6 y de los 6 llegaron 5 a blastos asiq vas a tener un montón!! Aunq.. sabes que no te van a hacer falta tantos no??? Jajaja

                      Lalasa: cuéntanos a ver que te comentan esta tarde!

                      forza!! Muchas gracias guapa; madre mía entiendes y sabes de todo!!! Jejeje no hay nada que se resista!! He echado un vistazo a la página, están chulos y si son del estilo que yo uso pero son más baratos en el h&m!! Jejej

                      suspi y dulce!!es lógico que os sintáis así! Pero no decaigáis que ya no queda nada de nada!! Así que disfrutad de esos días!!

                      tina!! Y si estás así.. por qué no esperas a septiembre!! Deja pasar el mes de agosto, si puedes, vete de vacaciones relájate y desconecta ya veras como en septiembre vuelves a la carga más animada!! Además ya nos conoces a nosotras que estaremos aquí para asegurar o de que así sea!! Jejejej

                      besitos!!😘
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        moly!!! Ya tengo las fechas para que hagas una idea!!!

                        2 de septiembre - REGLA ( llame y ya me dijeron que tenía donante y me dieron cita para el 16 )
                        16 de septiembre - ECO y DECAPHETYL
                        30 de septiembre- REGLA
                        1 de octubre- empiezo con progynova
                        14 de octubre - ECO
                        20 de octubre - PUNCIÓN
                        25 de octubre - TRANSFER

                        Espero haberte ayudado!!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Martina, soy maestro Liendre, q de todo sabe y de nada entiende...😂😂
                          Lo q pasa es q m encanta la ropa y como llevo 10 semanas usando premamá, pues ya se qué m gusta. Otra opción, q no es muy barata, pero se puede seguir usando una vez parida, son los vaqueros premamá de la marca Salsa. Traen una cintura q se quita con cremallera y se le adosa la telilla de la barriga con corchetes, así que tienen una vida más larga que el embarazo. A mí esa tela me resulta más cómoda, porque en los pantalones de h&m (que tengo tres), me queda a media barriga. A ti t la cubre entera? Yo m los compré d súper rebaja, pero no sé si m hará el servicio hasta el final. Igual es porque la talla del pantalón es pequeña?
                          Besotes,
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Forza a mi también me gusta la ropa, y los vaqueros de h&m te cubren toda la tripota, yo tengo cuatro del embarazo de mi hijo, pero es cierto que alguno que me compré al principio me queda pequeño y apenas me cubre, los otros en cambio me tapan hasta arriba. Lo que pasa que ahora me verano con este calor solo me pongo vestidos, la mayoría me los compro en Zara y como se lleva la ropa amplia no hay problema

                            Comment


                              Buenas chicas...ya casi de finde!

                              Hoy he ido a consulta con los resultados de la biopsia endometrial q ha salido bien y el CD 138 q da un resultado muy pequeño alterado...asi q en septiembre al retomar tratamiento voy con antibióticos para q todo salga bien...yo no conocía esta prueba y mira por donde necesito controlarlo...q cosas! Si alguien sabe algo más q me cuente jeje

                              Besitos de viernes a todas

                              41 años
                              2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                              2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                              2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                              Inseminacion negativa
                              2017 Enero Fiv negativa
                              2017 Febrero nos pasamos a ovo
                              Abril ya tenemos donante
                              Cancelacion ciclo
                              Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                              Comment


                                Hola chicas!
                                Ya estoy en casa otra vez, nos fuimos dos y volvemos tres ;-)
                                Nos pusieron un blasto eclosionado precioso en el que tenemos puestas todas nuestras esperanzas.
                                La beta la tengo el día 31 así que ahora sólo nos queda esperar.
                                Dulce, Mona, ya no os queda nada espero que inauguréis la buena racha de positivos de julio para que Suspi, Memarfe y yo podamos continuarla.
                                Forza guapa, me da vértigo verme en tu lista en el apartado de betaespera... espero que todas las que estamos ahí podamos ir subiendo los escalones que nos quedan hasta ser mamás. Gracias por tu trabajo preciosa.
                                Silkat, creo que el desánimo nos puede a todas en un momento u otro. Yo sólo puedo hablar de mi propia experiencia que aunque no ha sido tan larga y tan dura como la de alguna de vosotras, también ha estado salpicada de momentos en los que pensaba que nunca lo voy a conseguir. Ahora estoy en betaespera y si no sale bien ahora, tengo tres frigopekes que me esperan. También he de decirte que si en el IB os han hecho la garantía, es porque tienen claro que puedes ser madre así que piensa en positivo porque lo conseguirás.
                                Nines guapa! que bien que en poco ya estarás al lío otra vez. Espero que esta vez sea la tuya, de corazón.
                                Chicas, os mando un beso muy fuerte a todas, mis guerreras.
                                Croche- 40 años
                                Baja reserva ovárica y factor masculino.
                                2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                                1 Tratamiento OVO
                                Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                                Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                                Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                                2 Tratamiento OVO
                                Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                                Beta: 31/07/17 -
                                Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                                Comment

                                Working...
                                X