Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fabaa, mucha suerte para mañana que seguro que todo sale perfecto!!Qué bien está ya, para ser semana 37 tiene muy buen peso! Y asï también mejor para tí y esas molestias!!qué alegría otro ovonene!!

    Arualse, bienvenida!!La verdad que el grupo da un apoyo tremendo, mucho ánimo para esta etapa
    Positivo en 4a ovo
    24.06 nace mi solecito!

    Comment


      Suspi muita furza!
      Mona020976 en el pressupuesto no dice nada
      Já contacte lá Associacion http://www.asproin.com/ para tener ayuda.
      Gracias chicas

      Comment


        Mona020976, pues seguro que te seremos compis d transfer y betaespera para este mes!!seguro que con la heparina, maximizas elementos y ojalá que lo consigas!!

        Forza, de la heparina y adiro ni idea, sólo sé de una amiga y a ella se lo recomendaron todo el embarazo aunque también algún Dr le decía que no tenía por qué. Entiendo que cada persona es un mundo, valóralo con tu gines lo que considere
        Positivo en 4a ovo
        24.06 nace mi solecito!

        Comment


          Ultimaovo, me alegro de que hayas podido ver a tu garbancito...y que todo haya sido un susto. La próxima semana a oir el latido, que es muy emocionante!!!

          Suspi, no sé qué decirte, me parece una decisión dificilísima...la verdad es que nunca sabes cuál se va a quedar a pesar de las calidades...a mi no me los clasificaron como B o C sino eclosionando, iniciando eclosión, etc...el primero que me pusieron era el mejor de todos los que tenía, fue bioquímico, y el 2º que me pusieron que era peor resulta que se ha quedado...mucho ánimo para la toma de decisión.

          Comment


            Ufff chicas, lo siento, me cuesta mucho seguiros, somos muchas y hay muchas páginas al día.

            Ultimaovo me alegro de que haya quedado en un susto! Ánimo y poquito a poquito.

            Daba que bien! Mucha suerte hoy que sea rspidito y enseguida estés achuchando a tu peque.

            Tucan yo cuando no localizó a MR llamo a las secres les explico porque quiero localizarla y me suele llamar el mismo día o al día siguiente.

            Suspi parece de broma. Si estás decidida adelante! Es lo más importante tu ánimo y tu entrega!!! Mira a mi me han hecho 3 transfer en mi vida uno c y dos b. El que se quedó fue el C. Pero vamos es de juzgado de guardia, yo creo q seguiré con ellos una vez más y ya me cambiaré.... o no si me sale bien jejeje (que difícil de me hace pensar q saldrá bien)
            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
            Decidimos pasar a Ovo.
            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

            Comment


              Se me olvidaba, todas habéis hecho el test XFragil? No se muy bien lo q es pero a mí nunca me lo han propuesto y tb tengo baja respuesta. Lo único q me hicieron fueron los csreotipos...
              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
              Decidimos pasar a Ovo.
              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

              Comment


                Buenos días,

                Rita, con ese bagaje normal que estés desanimada, pero mira los casos q hay aquí. Hay muchas chicas con un historial largo y que lo han conseguido. No decaigas, guapa, ánimo!! Si prefieres desconectar y disfrutar a tope del verano, yo lo haría. Es importante estar al 100%.

                Tucan, en julio ya. No pienses en negativo. Cada transfe es una nueva oportunidad, míralo por ese lado. Enseguida estás en betaespera!!

                Viriki, qué bien lo del x fragil. No intentes buscar razones a la baja reserva. Yo le pregunté a mi médico cómo era posible q con 30 años tuviera tan mala calidad ovocitaria y me dijo que eso te toca o no te toca. Q nada de lo q hubiera hecho diferente, en cuanto a hábitos, habría cambiado eso. Es una lotería, igual que la predisposición a que te toque una enfermedad.

                An, un abrazo gigante, cariño. Cómo t encuentras?

                Ultimaovo, m alegro de q vieras a tu bolita y el sangrado sea de un hematoma. Saber la razón tranquiliza... Es muy normal manchar estando en tratamiento, la medicación, q t han trasteado... Al final el proceso está desnaturalizado.
                Cuándo vuelves a eco?

                Lola, es súper normal no alegrarse. A mí también m pasa. Como dijo alguien aquí, solo m alegro de los positivos del foro... Creo q es perfectamente comprensible, pero la gente que no está en esto, ni siquiera las parejas, lo entiende. Sufrimos muchísimo, pero solo lo sabe quien lo vive...

                Martina, hay un virus de gastroenteritis, al menos aquí, mi chico lo ha pillado... Cuídate mucho y espero q hoy estés mejor.

                Suspi, qué fuerte! Cómo pueden colarse con esas cosas? Yo tampoco esperaría. Entiendo q necesites cerrar esta historia de una forma u otra.
                Les has contado lo del decapeptyl? Hay chicas, creo q Fayna ahora mismo, que van encadenando tratamientos mientras dura el efecto de la medicación, así que no es tan raro.
                Respecto a la calidad, yo tuve mi primera transfe con un embri C, y por los cambios en el pecho, estoy segura de que implantó, aunq solo durante un par de días.

                Fayna, seguro que esta es la definitiva. 🍀🍀🍀

                Fabaa, t deseo lo mejor para el nacimiento de tu peke. Un abrazo gigante.

                Chicas, yo estoy acojonada otra vez. Mañana tengo la eco y me ha dado por pensar que se ha parado... Entre las molestias de estos días, que m veo el pecho más pequeño y la ansiedad que tengo...😥 Sé q no tiene pq ir mal, pero m asalta el pánico a cada rato. Quiero q pasen rápido estas 24 horas y m confirmen que sigue habiendo vida ahí dentro.

                Feliz miércoles a todas, 😘😘😘
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Buenos días chicas. Llevo unos días fatal del estomago. No vomito ni tengo intención, pero tengo un dolor que me dura todo el día. Mi médico me ha mandado cariban pero no me hace nada. Os ha pasado a alguna?

                  Comment


                    Gracias Fayna, si creo que llegado este punto voy a ir a por todas.
                    Xeru, cariño, eso me han dicho que a lo mejor ese embrioncito a día 4 ya ha espabilado y pasa directamente a B que se les baja a C por cosas mínimos y sin mucho peso, pero como los C anteriores no enganchado si quiera... Me anima tú experiencia aunque llegados a blasto todos son campeones.
                    Gracias Papolita, me alegro que encontraras ayuda. Ya nos contarás.
                    Gracias Jeda, me anima oír que los C tb embarazan, espero que los míos tb. Lo que es increíble es que mi doctora no sepa ni lo que me va a poner, que me llamo en Mayo para decirme que eran B. Pero aquí hay pocos embriones por eso hay lista de espera y es tan barato.
                    Mariposa, cambiar de clínica ahora es esperar a septiembre y llevarlos a bastos es arriesgarme a perderlos y que hubieran sido buenos en el útero. No, yo solo pago la transferencia, así que si no llegan a blasto no me los pongo no me cobran.
                    Forza, eso es necesito cerrar esto ya. Es increíble casi todo lo que me ha pasado desde que estoy con esta historia, cada vez que empezaba un tratamiento pasaba algo. Así que los C enganchan si no lo hacen estos es que no eran para mi.
                    Y ánimo, tesoro, que ese campeón ya no se para, ya lo verás.
                    Gracias por vuestro apoyo y energía positiva, no se que haría sin vosotras.
                    Bueno, pues decidido, a por todas. Me paso a preparando endometrio, eco de control el 3 de Julio.
                    M80, no puedo ayudarte, cariño. Un besazo.
                    Feliz día.

                    Comment


                      Lola a mi me pasa igual hace poco una persona de la familia nos comentó que estaba embarazada y yo que soy mega expresiva mi cara era de traca. Aunque te sientes mal por no alegrarte, en parte es porque pienso porque para ella es tan fácil y para mi no. En cambio cuando leo los positivos aquí me da mucho ánimo porque entiendo lo que han pasado y me da fuerza para seguir intentándolo.

                      Suspi nunca se sabe cual va ser tu campeón los C también embarazan, como dices si llegan a blasto ya son unos campeones!!

                      [COLOR=#333333$4]Ultimaovo seguro que la semana que viene ya lo oyes latir y todo se queda en un pequeño susto!!!

                      Forza te mando un abrazote se positiva que seguro que todo sigue adelante!!
                      1ª fiv cancelada
                      2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                      3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                      4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                      5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                      CAMBIAMOS DE CLINICA
                      Realizan histeroscopia
                      6ª fiv cancelada no hay embris
                      1 OVO cancelada
                      2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                      FPP 15/08/18

                      Comment


                        Hola chicas !
                        Muchas gracias por contestarme.
                        Hoy he entrado en modo pánico cuando me han dicho que la doctora estaba de vacaciones. Le escribí el 8 de junio, para que me indicara el tratamiento a seguir, porque sé que va liada y no quería que me pasara ESTO. El caso es que ni emails, me colgaban el teléfono cuando llamaba, ni whatsapp, ni nada !!
                        Hoy he insistido dos veces y me colgaban, y a la segunda me ha llamado su secretaria !!! Que es muy raro pero que sí, que está de vacaciones y que le escribirá para que me conteste… Ya os cuento.

                        Martina, cielo, cómo te encuentras hoy ?? Espero que mejor. Ayer se me olvidó saludarte, pero sigo con interés tu evolución. Gracias por la info, es que tengo altas las NK y creo que tendré que tomar la prednisona antes…pero ya te digo, que no sé.

                        Ultimaovo, me alegro de tus noticias, es estupendo que todo vaya como toca. Gracias por comentarme tu caso ! Ella sólo me dijo que cuando fuera a bajarme la avisara, así que supongo que un ciclo antes no será, pero vaya, que a este paso…ya veremos ! Estoy bastante nerviosa.

                        Viriki, genial que descartes lo del X-frágil.

                        Lola, guapa, no te sientas mal. Bastante has pasado tú, como para también tener que controlar lo que sientes. Piensa, que la que más y la que menos, también nos sienta como una patada que la gente se embarace « sin querer » y esas cosas que dicen… Nos llegará nuestro momento, así que no sufras por lo que sientes, porque es super normal. Tenía una amiga que se sentía super culpable, y siempre me dice que aprendió de mí a ver que era una reacción normal y no era un bicho raro. Aunque haya gente que no nos comprenda…

                        Arualse, bienvenida !

                        Y Celeste, cómo te fue ayer??

                        Vitis y Volvoreta, vacíar vuestros buzones ! Por favor !

                        Fayna, qué bien, ojalá esta sea la definitiva !! Así que de momento si no me equivoco somos Dulce, Mona, Suspi, tu y yo ! no ?? hay alguna chica más con transfer en julio ?? Yo iré en ciclo natural por primera vez, así que me dijeron control el 8 de julio y ya me dirán. Qué nervios !!

                        Jeda, gracias por tu consejo. Al final me han llamado, es que el hecho de que me colgaran y nada más, y tampoco por email…buf… me ponía de los nervios…

                        M80, lo siento, pero no puedo ayudarte demasiado, pero a ver si te ayudan las chicas que lo han pasado, ánimo !!.

                        Forza, cómo ha ido todo ?? Ya verás que está todo bien. Cuenta cuando puedas!

                        Suspi, dos C, y por qué no son tus chic@s? hay que intentarlo y a por todas!

                        Bueno, pasad un buen día todas ! Y gracias por el apoyo !!!
                        43 años yo, mi pareja 40
                        Empiezo en 2010.
                        1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
                        OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
                        Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

                        Comment


                          Buenos días de miércoles a todas!!
                          Forza, cariño flus flus esos miedos!! y malos pensamientos y mucho ánimo!! Sé que es inevitable tenerlos, y la experiencia pasada no ayuda, pero arriba arriba que ya verás que tu bolita es todo un campeón!! Ya superó la semana 12, el riesgo es bajo! Todo sigue su curso perfecto! Mañana seguro que cuando veas todo lo que se mueve, piensas y yo preocupada porque no lo siento!! Si no para!! Mañana te acompaña también tu abuela o tu pareja??

                          Suspi, pero has tenido varios bioquímicos así que enganchar enganchan; seguro que con la medicación terminan por quedarse contigo, y miran lo que te dicen las compis, que los C también embarazan!! Coincidimos día de eco de control el día 3!! Así que me ya me cogiste!! Mucho ánimo y energía positiva para tus embris C, que serán unos campeones!!no ves?? Son c de campeones!!
                          Papoiliita, ojalá la asociación te pueda dar solución!
                          Dulce, mejor de tus miedos y preparada? Tú nos adelantas en eco, la tienes mañana no??
                          Lala4444, cuándo te dan los resultados de la prueba del azúcar?
                          Tucán, y no hay más doctores?? O tú quieres a la tuya por algo especial? Ya estás ahí, y seguro que con la nueva medicación tienes suerte y ésta es la tuya!!
                          Xeru, disfruta de la mejor etapa del embarazo, después de la semana 20 y antes de las molestias finales de la tripa!
                          Jeda4, fuera también esos miedos que ya verás que esta vez sí te sale bien!! mucha energía positiva y créete y empieza a concienciarte que sí!!
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            Hola a todas! Pues como me olía desde el principio, la beta bajó a 82. En fin...
                            Ya no me quedan conges, y ganas de reiniciar, de momento tampoco. Imagino q retomaremos pero no se cuando. También tenemos q ahorrar un poco. La semana q viene tengo la visita con mi medico y ahora si q si, quiero hacerme alguna prueba mas. Puede q haya tenido mala suerte simplemente, o puede q no y haya algo mas...quiero saberlo.

                            asi q de momento chicas, yo a disfrutar de mi verano con mi chico y mi nena, y a la vuelta ya veremos.

                            un abrazote a todas!!!!
                            32 años
                            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                            2015: IVI, 1ª OVO
                            Nace mi hija, a la primera♥️.
                            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                            DIC. 2017: 2ª OVO
                            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                            Comment


                              Celeste, lo siento mucho te mando un abrazo. Disfruta de tu verano, descansa y coge fuerza para volver a a la carga
                              1ª fiv cancelada
                              2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                              3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                              4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                              5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                              CAMBIAMOS DE CLINICA
                              Realizan histeroscopia
                              6ª fiv cancelada no hay embris
                              1 OVO cancelada
                              2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                              FPP 15/08/18

                              Comment


                                Celeste lo siento mi niatrasun psito hacia atrás y carrerilla hacia delante cuando te veas con ganas.
                                Y haz todas las pruebas q necesites para estar tranquila
                                Forza fuera esos mieditos eh...positiveee
                                Suspi q difícil...yo los llevaría a blastos y me pondria el campeon o campeones
                                Fayna entonces vas a la par de Suspi. ..q bien en compañía!
                                Muas muas a todas

                                41 años
                                2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                                2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                                2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                                Inseminacion negativa
                                2017 Enero Fiv negativa
                                2017 Febrero nos pasamos a ovo
                                Abril ya tenemos donante
                                Cancelacion ciclo
                                Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                                Comment

                                Working...
                                X