Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza la histero me la hacen por privado en el hospital Nuevo Belén de Madrid por el equipo Ginescop q al parecer son buenos en esto y hasta el jueves no se nada de fecha o sedación jeje pero bueno contenta de estar ya con consulta y q esta semana ya sin niños va a ser un relax yupi luego vacas y mas 🐮
    Suspi 46 dias ya pues pide cita para q te vean o te den algo ...por si acaso se puede hacer algo más
    Mis niñas fuera pensamientos negativos y a ocupar ese tiempo en cositas varias...venga q lo positivo trae cosas positivas
    Besitos mil a todas

    41 años
    2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
    2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
    2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
    Inseminacion negativa
    2017 Enero Fiv negativa
    2017 Febrero nos pasamos a ovo
    Abril ya tenemos donante
    Cancelacion ciclo
    Primera Transferencia Ovo mayo negativa

    Comment


      Firenze y ultimaovo!!!!! Jajajajajaja me recordáis a mí hace unas semanas!!! Ya veréis como todo sigue su curso y va a ir fenomenal!!! Creo que es inevitable sentirse así! Jajajajaja pero como dice forza a partir de la semana 10 en mi caso me fui tranquilizando..... yo pensaba todas esas cosas... pero luego pensaba... pero por qué va a ir mal?? Si lo difícil lo he conseguido!!! Aún tengo miedos y los tendremos siempre pero si es verdad que yo también lo pasé Fatal fatal jajajaj! Yo tampoco tenía síntomas nada de nada y tripa ahora tengo un poco pero la puedo disimular perfectamente y aún me vale mi ropa!mucho animo guapas!!

      caroli!! Suerte en tu prueba ya veras como nos es nada!

      mariposa!! Felicites vacaciones!! Joo dos semanas!! Que guay! Yo me voy el domingo que viene a la playita!!

      Besos a todas!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Chicas primero dar la enhorabuena a esos ++++ y con lo de negativos lo siento de verdad es un camino duro y hay que ser fuerte.
        Pediros disculpas por entrar poquito os voy leyendo a todas eso no lo dudéis.
        DULCE Y FORZA he visto que habéis preguntado, ya hace un mes del aborto hoy justo y estoy como muchas de vosotras ni asomo de mi regla (creo que va a tardar mucho) estuve sangrando hasta hace 7 días y con mil pruebas de inmunología que ya me han dado algunos resultados y por ahora todo bien. La histeroscopia el resultado bien pero lo pasé fatal me hicieron muchisimo daño, no encontraban la entrada.
        Dulce cariño como estas??
        Forza tú vas viento en popa, tienes que disfrutar muchísimo de tu embarazado y ser muy feliz.
        Firenze, tu eco irá genial ya lo veras.
        Ultimaovo los miedos son normales, pero intenta estar tranquila.

        Comment


          Nenas,
          Suspi,
          Cariño,he leido que llevas 46 dias sin la regla, yo si fuiese tú llamaria mañana al gine y que te hagan una eco para revisarte asi te quedarás más tranquila.
          Yo por fortuna hoy empecé a manchar, con lo cual mañana ya tendré la regla.
          Mariposa,
          Cariño, disfruta de tu viaje de vacas x Islandia con tu peque y a la vuelta nos cuentas.
          Ultimaovo,
          Cariño, intenta distraerte lo que puedas aunque se que es dificil, te entiendo los miedos que tienes porque yo estaria igual. Yo también soy super fan de la serie Scandal, es una serie que provoca adicción. Si uedes date algún paseo con música relajante, y tomate una pastilla de chocolate negro , es decir, mimate
          A mi cuando estoy de bajón me tomó una pastilla de chocolate negro y me cambia el humor aunque se que los miedos que tiene no los quita todo el chocolate negro del mundo.
          Martina,
          Como me alegra leer que ya tienes menos miedos y ya estas de 15 semanas, ya te queda menos para la eco 20.
          Sabes el sexo del bebe ya o no se ha dejado ver?
          Viriki,
          Cariño, como va el finde con tu hermana? ya queda menos para que el miercoles tu mami te de un super achuchón.
          Vir,
          Cómo van nuestros mellis? y esos picores que tenias han remitido? espero que si y que puedas disfrutar más.

          Hoy por Zaragoza mientras estabamos desayunando ha caido un poco de lluvia, luego ha salido el sol y como estaba de los nervios porque no me habia bajado la regla me he ido con el marido a dar un paseo y ahora al volver a casa cuando fui al baño vi que tenia el salvaslip con un poco de manchado de sangre yujuuuuu eso significa que hoy me irá bajando y mañana podré llamar a ivi para pedir cita y empezar con la preparación del endometrio. Estoy super contenta y a la vez con dolor de tripa.

          Muchos besicos para todas y disfrutar del domingo
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Martina, cómo t miraron a ti el cuello del útero? T hicieron eco vaginal? Cuánta es la longitud normal? Estoy preocupadilla con eso.
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Dulce, qué bien q ya esté asomando!! A por ese endometrio mullido para darnos un positivo!

              Marifepo, a ver si a ti también t baja rápido. Yo tras el legrado solo manché una semana.

              Caroli, a mí también m queda una semanita y el viernes vacaciones del todo!! Oeoeoe 🍾🍾😊
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Felicidades a esos ++++!
                Siento mucho los negativos ... Esperemos q la próxima vez vay mejor!
                si las chicas lo consiguen nosotras tb! Algún día veremos la luz al final del túnel. Un abrazo para todas
                42 años
                Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                Julio 2016 dos embriones -
                Septiembre 2016 dos embriones -
                Marzo 2017 Ovo
                Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                Junio cancelación transferencia progesterona alta
                Agosto Ovo negativa
                Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                Junio 2018 nace 👶
                agosto 2019 transf negativa

                Comment


                  Dulce, que bien!!!! ya te ha bajado. Si, mañana me pasaré a que me vean. Ya me dijeron que me mandarina algo, pero no me apetece mucho forzar la situación y tomar mas porquerías.
                  Forza, cariño, no quería molestar, sé que todas nos sabemos la teoría, yo por desgracia no he llegado nunca a pasar por ello, así que sin duda soy la que menos sé, solo intentaba animarlas un poco.

                  Comment


                    Dulce guapetona!!! Muchas gracias!!! Aún no sabemos seguro lo que es! En la última Eco me dijo la gine que parecía una niña pero que era muy pronto que no comprará nada aún!! El próximo día a ver si me confirman y me empiezo a pelear lo mi novio por los nombres jejej porque no coincidimos en ninguno!!
                    Y tu??? Por fin te baja la regla!!! Que bien ya puedes empezar a prepararte!!que ganas verdad??

                    forza!!no te preocupes por esos dolorcillos "ahí dentro" jejejej yo también los tengo de vez en cuando son como pinchazos! Cuando fui la última vez a la gine a por los resultados del tripe screening no pensaba que me fueran a hacer Eco pero me dijeron que me fuera a la camilla y que me desnudara de cintura para abajo(es vaginal) y yo sin depilar!! Jejejej que me iban a medir el cuello! Me media 39,5mm muy larguito me dijeron así que fenomenal!! Lo normal "creo" que mida más de 25 hasta la semana 28 o así luego se empieza a acortar poco a poco!
                    ya me cuentas que te dicen; en la seguridad social lo comente y me dijeron que a partir de la 20 lo empezarán a controlar!

                    besitos
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Venga suspi!!! Que en seguida te baja a ti!! Si no cuéntanos cuando vayas al médico a ver que te dicen!!
                      Aqui nadie molesta que lo sepas!! Jajajajaja

                      muuuaakkkk
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Mariposa, tienes el buzón lleno.
                        Croche- 40 años
                        Baja reserva ovárica y factor masculino.
                        2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                        1 Tratamiento OVO
                        Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                        Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                        Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                        2 Tratamiento OVO
                        Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                        Beta: 31/07/17 -
                        Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                        Comment


                          Dulce q bien q ya te este bajando!
                          Suspi la tuya en breve...animo
                          Forza q bien sin niños...una semanita y ole ole
                          Mañana otra vez lunes a ver q nos depara esta nueva semana...mas alegrías seguro
                          Muakas

                          41 años
                          2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                          2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                          2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                          Inseminacion negativa
                          2017 Enero Fiv negativa
                          2017 Febrero nos pasamos a ovo
                          Abril ya tenemos donante
                          Cancelacion ciclo
                          Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                          Comment


                            Hola niñas
                            He entrado solo un momento, mañana tengo un examen, a ver si sale por lo me os algo bueno.
                            Siento mucho los negativos y solo os mando animos a las tres, este camino a veces se ha e largo y dificil, pero lo conseguiremos...
                            Felicidades a los positivos de todo el corazon, ahora pasito a paso a ir para adelante con las ilusiones...
                            De mi os cuento que estos dias he estado con mucho dolor y mareos y hasta ayer sangrando bastante. Ya hoy esttaba manchando solo un poquito y hace rato otra vez sangrando, me han ecplicado que se tiene que limpiar toda la suciedad.
                            Mañana me llamara el medico de la clinica a ver si se puede empezar la preparacion del endometrio con esta regla.
                            Viriki, siento mucho la reaccion de tu hermano con tu situacion, yo siempre he pensado que es nuestra familia la que nos tiene que dar animos y ayudar...pero...a veces nos encontramos con esto..
                            En cuanto lo de suegras...pfuuu...la mia no sabe nada de los tratamientos, no por otra pero se enteraria toda la ciudad y encima no paraba de decirme que seguro que no tengo hijos por que no puedo...eso años...hasta que despues de uno de los negativos se le ocurrio soltarme esto...con la rabia que tenia encima le conteste gritando como una histerica que aunque fuese verdad no es motivo para que se burle, o que no tiene dos dedos de frente...
                            Desde ese dia no volvio a pedir nietos...y a mi marido ni se le ocurrio co ntarselo...
                            En cambio ahora atosiga a mi cuñada...
                            Pa que veas

                            Comment


                              Nenas,
                              Gracias x los animos, ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos por un lado alegria porque mañana por la tarde llamaré a Ivi y me darán cita para esta semana para empezar a preparar el endometrio para una transferencia real y por otro lado tengo miedo a no conseguir el positivo ( se nota que las 3 transferencias de embriones de 3 días han hecho mella en mi). A mi misma me digo cuando me vienen esos sentimientos que esta vez es diferente poque voy con todas las pruebas hechas según mi gine y tengo 5 frigopekes esperando que son blastos ( jamas he tenido una transferencia de un blasto)
                              Suspi,
                              Cariño, tú no molestas nunca eh al igual que el resto de las nenas. Me encantaria que pudiesemos ir juntas a la transferencia pero si no fuera posible porque cada cuerpo es un mundo estaré igualmente ahi para apoyarte al igual que para el resto de las nenas. Te entiendo que no quieras tomar más porquerias porque bastante llevamos metidas en el cuerpo ya, ojala en la eco no te manden medicación y te digan que en estos días te bajará la regla, te lo deseo de corazon. Te envio un achuchón cariñoso.
                              Martina,
                              Seguramente lo tuyo será nena porque sino según mis amigas por lo que me han contado en la eco cuando es un chico se ve muy rápido por la " colita". Tú tienes alguna preferencia? Lo más importante es que venga sano no crees?
                              Marifepo,
                              Cariño, como vas? a ver si te baja pronto la regla y vamos juntas a la transferencia.
                              Croche,
                              Cariño, cómo sigues? ojala podamos ir juntas a la transferencia y sino igualmente estaremos pendientes para acompañarte.
                              Iona,
                              Animo y a ver si puedes empezar pronto al lio con el tratamiento, a ver si tenemos suerte y este mes de julio lo llenamos de positivos. Tu suegra tenía pocos dedos de frente, menos mal que ahora te ha dejado en paz y ha puesto la atención en tu cuñada.
                              Forza y Caroli,
                              Animo guapas con la ultima semana de curro y después a disfrutar las vacaciones nenas.
                              Nines,
                              Cariño, cómo te encuentras? Un poco mejor? espero que si.
                              Ivita,
                              Cariño, cómo vas? hace tiempo que no sabemos nada de ti, me imagino que ya habras pasado la eco 12 e irás camino de la 20.

                              Besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Hola chicas

                                Ya estoy de vuelta de la playa, aunque ahí fui poco porque ha estado medio lloviendo. De todas formas lo hemos pasado muy bien. Mañana la curva de la glucosa, y un poco inquieta, pero bueno, a ver si hay suerte y sale bien.

                                Dulce, ya he leído que por fin te ha venido la regla. Qué bien!!! Ahora fuera esos miedos porque como muy bien dices, vas con todo hecho y con blastos. Mente positiva que ahora tienes que preparar un nidito estupendo.

                                Suspi, tu nunca molestas. Me alegra que vayas a ir al médico porque ya son muchos días, y aunque seguro que es estrés, que es totalmente lógico con todo lo que te ha pasado, el ir al médico te dejará más tranquila.

                                Ioana, a ver si puedes empezar ya, si no, el próximo mes, paciencia. Lo de tu suegra no tiene nombre. De verdad que hay personas que o son muy mala gente o les falta algún hervor, porque otra explicación no veo.

                                Ultimaovo, Firenze, desde luego que la ecoespera es horrible, incluso peor que la beta, al menos para mí. Yo estuve fatal hasta la semana 10, que ya mi ginecóloga me echó la bronca. Iba siempre medio llorando porque pensaba que iba a ir mal. Ella me dijo que si realmente quería tener un hijo, tenía que cambiar el chip, porque en el estado que estaba era imposible que el embarazo fuese bien. Que lo más normal es que fuese bien, pero si no era así, ya me tocaría sufrir, pero no antes porque lo único que hacía era empeorarlo todo. A partir de ahí cambié de actitud, con miedo, pero ya no tanto. A partir de la semana 12 ya respiré y empecé a disfrutar realmente. Luego después de la eco de las 20, ya me lo creo. Sé que puede haber problemas, claro está, pero hay muchas posibilidades de que el sueño se haga realidad, y me parece tan increíble y estoy tan agradecida... Por qué iba a ser diferente para vosotras? Intentad mantener a raya estos nervios que ya es hora que tengamos suerte.

                                Forza, a mí no me han medido el cuello del útero ni me han hablado de ello siquiera. No sé quizás me dicen algo cuando vaya esta semana.
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X