Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza, al final eran gases?
    Dulce, sigo igual y tú? Que tal en la playa?

    Comment



      Ciao bellissime ragazze!!!

      Ultimaovo,
      vamos con ese ánimo para arriba que de todas maneras ya la suerte está echada...porque no un positivo mañana??y Fayna a ti también otro positivo de los buenos!!!!que sorpresa nos deparará el futuro???🍀🍀🍀
      Iona,
      bienvenida de nuevo, en julio nos tienes que dar una alegría!!!
      Mona,An ,Mariposa,
      preciosas mucha paciencia que es nuestra filosofía de vida!!!
      Rita,
      tambien a ti darte la bienvenida y esperamos tú betaespera la semana que viene...estamos para ayudarte!!!
      Croche,
      10 es un número mágico!!!...a ver cuantas maravillas se quedan!!!


      1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
      1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
      16/01 beta+++
      2/02 otra eco.Aborto prematura
      Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
      14/05 preparación de endometrio
      27/05 comienzo con la progesterona
      1/06 2a transfer

      Beta 12/06 positiva+++++
      Cada sábado sumamos una semana más !!!
      Es una bambina!!!Frida❣️

      El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
      25/02,nace Frida por cesárea!!!

      Todo lo pasado a merecido la pena!

      Comment


        Ya Suspi por eso digo que no estoy muy confiada...
        No se como de importante es esa mutacion si todas las analíticas salen perfectas...
        41 años. IVI BCN
        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
        2016 iniciamos nuevo ciclo.
        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
        3° transfer. Negativo
        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
        5° y 6° transfer negativo
        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

        Comment


          Papoilita, he leído q lo decían las chicas aquí, q en un ciclo aseguran dos blastos y si no cambian d donante. No es así chicas? Yo no estoy en IVI, así q solo sé lo que comparten las compis.

          Ultimaovo, q no t invada la negatividad, cariño! Ya no t queda nada para salir d dudas, pero hasta mañana no hay nada escrito. Mis únicos síntomas iniciales fueron las molestias de regla. Puede ser q lo q notaste al principio fuera a causa d la medicación y ahora el cuerpo se haya acostumbrado. Ánimo!! 24 horas más solo. 🍀🍀

          Mona y Suspi, mi dolor va y viene. Ayer no m dolió nada y hoy solo un ratito breve, así q no he ido al médico. El jueves tengo tocóloga y se lo comentaré, pero si vuelvo a notarlo fuerte, iré antes.

          Mona, los cambios d ánimo son normales, yo creo q se deben a la tensión y las ilusiones q ponemos... T podrías hacer un pipitest perfectamente. Mañana solo estarás a dos días d la beta... Pero ten presente q la hormona se detecta antes en sangre q en orina.

          Croche, 10 fecundados? Está genial!! Espero q t queden muchos después del DGP. Cómo deciden a cuáles hacérselo? No se lo hacen a todos?

          Fabaa, 10 o 15 días!!👏👏👏👏
          Estás en la meta ya!!😊😊😊

          Fayna, arriba con ese súper positivo de mañana!! A qué hora vas? Mis mejores deseos!!🍀🍀🍀

          Ioanablue, bienvenida d nuevo! M suena haber leído tu historia hace mucho... A veces hace falta desconectar temporalmente, pero julio llega volando!

          Rita, para cuándo tu beta? Ánimo con los días q t queden. 4 embris en el conge está muy bien, pero ojalá no los necesites.

          Nube, confía, mujer. Hay a muchas chicas q les funciona, por qué ibas a ser tú menos?

          Firenze y Caroli, q bien estáis a la fresca. Yo ayer y hoy en la playa, pero mañana anuncian 35° y m voy d excursión con las 25 fieras...😧 A ver si no nos derretimos a mediodía.

          Mucha suerte para Fayna y Ultimaovo mañana. Contadnos también qué tal vuestras ecos, Cartun y Brujula, aunque seguro q todo genial. Cartun, espero q vayas mejor d las naúseas.
          Luchadora, suerte a ti también. A ver si mañana t dicen fecha de transfe ya.

          Un besote, guapas!
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Ultimaovo y fayna mucha mucha mucha mucha suerte para mañana!!! Espero que sean dos súper positivos!!! Ultimaovo! Lo de la tripa más plana que nunca jejej que sepas que yo también tuve esa sensación!! mis síntomas fueron gases y algo de dolor de regla!y ya está!! Ni pechos, ni nauseas, ni manchado.... no estés triste que hasta mañana no hay nada escrito!!!

            un besazo a las dos!!

            ioanablue!! Bienvenida de nuevo, hay momentos en los que es mejor desconectar y volver con más fuerza!! Suerte esta vez!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Papiolita!! Efectivamente es como te dice forza! En ivi Madrid a mí me dijo la doctora que te aseguran dos blastos muy buenos!!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Otra vez mucha suerte a las betas de mañana! Queremos muchos positivos
                También buena onda a las ecos!
                Suspi mucho animo nena...mente positiva y esta es la tuya ya verás
                Forza llevate un abanico wapa y animo con tu excursión. ..yo tengo guerra de agua para paliar la calor 😉
                Papilo...no puedo ayudarte pero escucha a las chicas
                Besos de mis niñas

                41 años
                2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                Inseminacion negativa
                2017 Enero Fiv negativa
                2017 Febrero nos pasamos a ovo
                Abril ya tenemos donante
                Cancelacion ciclo
                Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                Comment


                  Nenas,
                  Suspi,
                  Por la playa se estaba de lujo, hemos disfrutado mucho de la playa y nos hemos dado unos buenos chapuzones además de disfrutar de terrazas y la brisa del mar. Nos ha venido muy bien a mi marido y a mi estar desconectados y relajarnos x la playa. De la regla aún no me ha bajado, seguro que está semana hace su aparición porque tengo la tripa hinchada y me duele todo el cuerpo. Nena, ya verás como esta semana nos bajará.
                  Últimaovo y Fayna,
                  Os deseo mucha suerte y tengo ganas de leer vuestro positivo
                  Croche,
                  10 es un buen número, seguro que ahí está tu bebé y la operación hermanito si luego queréis.
                  Nines,
                  Que alegría me das cuando leo que no has necesitado legrado y pronto estarás de nuevo en marcha.
                  Papoilita,
                  En Ivi Valencia te aseguran mínimo 2 blastos, yo en mi 1 ciclo de ovo tengo 5 Blastos congelados esperando para realizar la 1 transferencia.
                  Por mi experiencia en la anterior clinica no aceptes embriones de 3 días ya que no se sabe muy bien la evolución de los embris y con blastos son de mejor calidad.
                  En Ivi Valencia nunca me hablaron de embris de 3 días, siempre me hablaron de blastos y si no me hubiesen garantizado 2 te aseguro que hubiese pedido cambio de donante porque como bien sabes bastante pagamos como para no tener mínimo 2 blastos.
                  Forza,
                  Como ha ido el Finde? Espero que x la playa bien y estés mejor de los gases.
                  Suerte mañana en la excursión con tus chicos
                  Firenze,
                  Me alegro que estés fresca x la bella Italia, a seguir cuidandose

                  Nosotros x la playa hemos estado de lujo y no nos queríamos volver, había mucha gente como en verano y la temperatura era muy buena con la brisa del mar. Menos mal que nos fuimos a la playa porque en Zaragoza el calor ha sido de 42 grados
                  De la regla no tengo noticias, así que ya bajará cuando quiera.

                  Muchos besicos a todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Gracias Nube
                    Veo aqui muchos relatos negativos de IVI VIGO em Portugal IVI Lisboa tiene buena reputacion pero ficava lejos para mi

                    Martina2505 onde posso encontrar essa informacion? En vigo no me dicen nada
                    Quero confrontar la clínica, me ayudan?
                    Gracias

                    Comment


                      Dulce,
                      Cuando me llamaron a decir que sólo tenía 2 embriones de 3 días quedé encrédula y no quería aceptar a la donante. La médica que me acompaña dijo que no podía rechazar.
                      Estoy muy revuelta con la clínica
                      ¿Cómo puedo reclamar chicas?

                      Comment


                        Papoilita, supongo que debería ponerlo en el contrato. Has mirado bien los papeles q t dieron. Chicas, os suena a alguna haberlo leído y que pueda reclamar?

                        Dulce, m alegro de q os hayáis relajado. Viene genial salir d la rutina y no pensar por un par de días.
                        Verás como Suspi y tú recibís a vuestra regla en breve.

                        Caroli, guerra d agua?! Qué bien os lo montáis. Nosotros vamos a un sitio de multiaventura, pero en la provincia de Álava, q tiene temperaturas más extremas... Espero q haya árbolitos para darnos sombra a los profes.

                        Feliz lunes a todas!
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Hola. A mi en ivi la primera donante creo que me dio 13 que quedaron fecundados 9, a día 3 seguían los 9 a día 4 no llaman y a día 5 me llamaron que no quedaba ninguno. En ese tratamiento me cobraron las medicinas de la donante, las mías, las pruebas necesarias análisis... y se pusieron a buscar otra, mucho mejor esta claro.
                          a las betas, las ecos... mucha suerte y animo a las que están pasando algún momento malo.
                          Se puede conseguir.

                          Comment


                            Hola chicas!
                            En primer lugar quiero desear mucha suerte a las betas de hoy, esperamos vuestros positivos chicas.
                            Después a Papoilita le quiero decir que en IVI te garantizan dos blastos de buena calidad, pero en los contratos no pone nada de nada, al menos en los que yo firmé. Al menos en Valencia (y por lo que leo en Madrid también) los médicos te lo dicen en consulta.
                            Sí he de decir que hablé con atención al paciente sobre este tema, pero no logré nada por escrito.
                            Dulce, Forza, Suspi, Firenze, gracias chicas, gracias a todas por los ánimos, ahora sólo nos queda esperar hasta el viernes a ver cuántos han llegado a blasto y cuántos han podido analizar.
                            Besos a todas!
                            Croche- 40 años
                            Baja reserva ovárica y factor masculino.
                            2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                            1 Tratamiento OVO
                            Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                            Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                            Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                            2 Tratamiento OVO
                            Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                            Beta: 31/07/17 -
                            Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                            Comment


                              Entro para mandar mucha fuerza a esas betaespera. Es duro y los últimos días más! Hay que intentar desconectar al máximo creo yo pero es imposible no pensar. Mucha suerte y ojalá que esta semana haya muchos muchos positivos!!! Ánimo chicas que es ovo y las estadísticas son altas!

                              nines me alegro de que no tuvieras que pasar por el legrado. En poco estarás ya recuperada, mucho ánimo.
                              He leído por las páginas anteriores sobre las garantías de instituto Bernabéu. Me ha parecido muy interesante, me podrías explicar plis???
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Ultimaovo, mucha suerte!!! ya nos cuentas!

                                Yo decirles que ya me pinché sobre las 2 me dijeron que me decían resultado!! a ver...
                                Muchas gracias a todas por los ánimos!!
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X