Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito, estas en todo tu derecho de enfadarse y liarla. Y estaría bueno que tomaran represalias. Diles que quieres la hoja de reclamaciones, veras que rápido cambia el cuento.
    Corali, cuanto me alegro, debe de ser increíble, todo un momentazo.
    Ultimaovo, confiemos, lo vas a conseguir ya veras.
    Faba, gracias por contarnos tu historia y darnos ánimos. Te deseo lo mejor, te lo mereces, no me quiero ni imaginar lo que has pasado.
    Chicas de beta, ánimo, ya queda menos.
    Disfruta, Vir, cuando vuelvas te ponemos al día.
    Dulce, cariño, esperando, para no variar, ja, ja...disfruta
    mucho en la playa. Yo tb tengo ganas, eso recarga energía, te va a venir muy bien.
    Forza, tú tb disfruta. Que envidia sana me dais!!
    Ánimo, Viriki, cariño. Un besazo.
    Chicas, besos a todas.

    Comment


      Suspi y Forza,
      Con las ganas que tengo de ir a la playa, me he liado y me habéis entendido mal. Este finde nos quedamos en Zaragoza porque mi marido tiene mañana sábado 2 exámenes de la 2 carrera que está estudiando y estaremos en plan tranquilo. En principio, si podemos al próximo finde nos iremos a la playa que necesito recargar pilas para la beta espera desesperante.
      Respecto a la regla no se cuando bajará porque con los 2 Test Era he tenido 2 reglas cada mes, sino normalmente soy un reloj, en mayo la 1 regla me vino el 10 de mayo así que a ver si me baja....
      Disfrutar del finde
      Muchos besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Ahh,ja, ja....Bueno, una semana pasa volando. Pues yo calculo que me vendrá del 14 al 16, pero yo nunca sé, al contrario que tú a mi me viene cuando le da la gana, ja, ja..
        Buen finde en cualquier caso guapa.

        Comment


          Buenos días chicas!!!

          De verdad que este foro es un no parar!!!
          Ya nos queda muy poquito chicas, además es fin de semana,escapadas,relax,vuelta a casa en avión, etc!!!
          Espero llegar a Italia como un huevo kínder y llevando sorpresita en mi interior!!!
          Que tengáis un finde de relax y diversión chicas...nos merecemos lo mejor!!!
          muackkkkk

          1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
          1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
          16/01 beta+++
          2/02 otra eco.Aborto prematura
          Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
          14/05 preparación de endometrio
          27/05 comienzo con la progesterona
          1/06 2a transfer

          Beta 12/06 positiva+++++
          Cada sábado sumamos una semana más !!!
          Es una bambina!!!Frida❣️

          El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
          25/02,nace Frida por cesárea!!!

          Todo lo pasado a merecido la pena!

          Comment



            Forza,
            sigo pensando que sin ti y tú maravilla lista todas estaríamos muy pérdidas.
            Gracias por el esfuerzo!!!

            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
            16/01 beta+++
            2/02 otra eco.Aborto prematura
            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
            14/05 preparación de endometrio
            27/05 comienzo con la progesterona
            1/06 2a transfer

            Beta 12/06 positiva+++++
            Cada sábado sumamos una semana más !!!
            Es una bambina!!!Frida❣️

            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
            25/02,nace Frida por cesárea!!!

            Todo lo pasado a merecido la pena!

            Comment


              Chicas ya he puesto la reclamacion....mañano os cuento q estoy con el telefono. De momento no me puedo cambiar de clinica xq voy x adeslas y salvo el dgp y el matching genetico, me lo cubre.....estoy en Crea Valencia.....quiero q se sepa x si hay alguirn alli.... Pero en la reclamacion les he dicho q si por la complicidad de mi caso, no les interesa que me lo digan....y lo comunici a adeslas para solicitar cambio....a ver q tal....
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Buenos días chicas,
                Perdonar que hasta el momento no os haya contado mi bagaje pero es mucho y pesado por lo que ahora mismo necesito no recordar para mantener el optimismo, prometo poner firma en unos días.
                En un rato salimos de viaje a por nuestros bomboncitos y poder unirme a la betaespera con Ultimaovo y Fayna.
                Firenze buen viaje y a todas muuuy buen fin de semana.

                Comment


                  Muy bien, Samito, a ver que te dicen. Cuéntanos. Suerte, mi niña.
                  Si, Forza, debemos de ser el foro mas envidiado gracias a tus listas. Mil gracias por tu tiempo y dedicación a todas nosotras.
                  Firenze, disfruta y cuéntanos de de Italia ese sonado positivo. Suerte. Buen viaje!!!
                  M80 te han puesto un blasto muy bueno. Ya ves como este se queda. Suerte guapa, ya queda menos.
                  Mona, suerte para ti tb y buen viaje!!!
                  Feliz fin de semana a todas.
                  Besitos

                  Comment


                    Mona, es hoy tu transfe?

                    Samito, bien hecho!! Q conste en acta... Cuéntanos cuando t digan algo.

                    Firenze, mañana vuelves? T harás la beta en casa, no? Fuerza, ya lo tenéis casi volteado!! Lo mismo a Caroli y M80.

                    No m deis las gracias, chicas, lo hago encantada. Así yo también m mantengo al día pq si no se m pasan fechas importantes...
                    Cuando entraba al foro solo a leer, creo q Nat hacía una lista también y m ayudaba a seguir las historias, así que le copié la idea.

                    Besotes!!
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Samito yo hubiera hecho lo mismo. Con todo lo que llevamos encima hay veces que no se dan cuenta de cosas que para ellos no son importantes como el tiempo que para nosotras es una motivación y una esperanza y los errores y retrasos nos suponen más estrés.
                      gracias Forza por el listado eres un sol!!
                      Nines un beso muy fuerte poquito a poco te irás recuperando.
                      Chicas!! Yo sigo sin la regla y el 6 de junio hizo 60 días! Si de aquí al martes no me ha venido iré a que me pongan algo...estoy rallada por el quiste me ha estado molestando y solo me falta una operación para el lote....encima hasta septiembre no veo perspectivas de volver a empezar 😥
                      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                      septiembre 2017: negativo
                      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                      eco 12 s ok!

                      Comment


                        a un día de la beta. Esto va viento en popa. Suspi me pusieron 2. Ojalá agarren mis 2 pollitos. FirEnze Caroli positivas a tope. Firenze mañana viaje y encuentro con tu marido. Yo 0 síntomas.

                        Comment


                          Hola chicas,siento entrar así,pero una duda. Hoy me bajo la regla y llamé a ivi para empezar tratamiento y cierran por las tardes así que me imagino que empezar mañana tratamiento valdrá,no? Vosotras empezasteis el segundo día de regla,con el tratamiento?
                          😚gracias de antemano

                          Comment


                            Firenze y M80 superpositivas q no queda nada para el lunes! Yupii
                            Yo 0 síntomas también chicas. Poco mas q estoy en el pueblo superliada...besos a todas nenas

                            41 años
                            2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                            2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                            2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                            Inseminacion negativa
                            2017 Enero Fiv negativa
                            2017 Febrero nos pasamos a ovo
                            Abril ya tenemos donante
                            Cancelacion ciclo
                            Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                            Comment


                              Forza sí, hoy ha sido mi transferencia, dos blastos muy guapos según la Dr. Caligara, yo estoy en Ivi Sevilla.
                              Han vitrificado otro y tenemos ocho en observación hasta mañana, que nos llamarán para decirnos cuantos se quedan definitivamente.
                              Dulce yo me identificado contigo cielo, también he tenido tratamiento para la vitamina D y voy con metformina.
                              De mi contaros que llevo con tratamientos desde hace unos dieciocho años, he pasado por un divorcio, quemado por toda ésta vorágine que arrastra tanto y que en la actualidad estoy con el hombre más maravilloso del mundo y que me apoya de una forma bárbara.
                              Me ha costado muchísimo pasar a ovo por un duelo genético bastante fuerte y que una vez lo tenía ya decidido que fue en agosto mi madre falleció y retrocedi hasta el día de hoy pero he decir y agradecer que aunque en silencio por mi parte habéis sido un grandisimo apoyo desde ese momento.
                              Mil gracias chicas sois todas encantadoras.
                              Paciencia para las tres betas del lunes, no os queda nada ya y a Viriki un beso fuerte.
                              Samito está muy bien el ponerse en su sitio y reclamar esas situaciones.
                              Un beso fuerte a todas.

                              Comment


                                Pecossa, tranquila!! A mí una vez m bajó un viernes a la tarde, les llamé y m dijeron q podían verme hasta el 4° día d regla, así q lo dejé para el lunes y todo perfecto. No t preocupes!!

                                Lola, cariño, q desesperación! Será por el quiste? A mí tras el legrado me bajó a los 30 días, pero he leído que a algunas chicas se les retrasa más. Si t la provocan no puedes ir a por ello en julio? Tiene q bajar d forma natural?
                                Ánimo!!

                                M80, Firenze y Caroli, no queda nada! Espero tres súper positivos!!🍀🍀

                                Mona, vaya bagaje, pero esta es la primera de ovo, no? Pues fuerza en esa betaespera, porque puede ser la definitiva!😊 Cuándo tienes la beta?,
                                M alegro de q hayas encontrado a la pieza de tu puzzle, cuando se toca fondo solo se puede remontar... Mis mejores deseos, guapa!

                                Un beso a todas!
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X