Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza, si, con donante, no estaba yo como para esperar a que se decidiera este a estar o no estar conmigo. Lo siento mucho pero en este tema pienso ser muy "egoísta". No tengo el chichi para farolillos, nunca mejor dicho.
    Y si, me alivia mucho haber ayudado a mi hermana y su pareja. Nadie se merece esta mierda nuestra.

    Una pregunta, aún no me ha llamado nadie, buena señal. Mañana mi transferencia sería a las 11, me pongo la progesterona antes o ya no?

    Comment


      Brujula, seguro q es sangrado d implantación!! Ayyyy!! Dedos cruzados!!

      Viriki, en mi clínica, si no t llaman del laboratorio a la mañana, ya no t llaman. Espero q en la tuya sea igual!!
      Sí, mañana ponte la proges, q cuando t están preparando para la transfer t echan un suero para quitar el sobrante q hay por ahí. Luego, la toma d la noche normal y listo.
      Ya no queda nada!! Estás nerviosa?
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Y m parece estupendo q vayas con donante. No estamos para añadir más estrés al proceso. Tú mira adelante y q salga el sol por donde quiera...😘
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Forza, yo creo que igual, que ya no me van a llamar, pero hasta las 7 de la tarde no voy a respirar tranquila. Si, estoy nerviosa y me noto sensación de ovular o algo así, imagino que es la progesterona preparando el endometrio.
          Me subo por las paredes, esta tarde, peli y libro. Manta no porque madre mía qué calor!
          Gracias por los ánimos!!!

          Comment


            Forza, si, prednisona, heparina y adiro. Pero eso ya lo he llevado esta vez. No sé, te agradezco tanto tus palabras!!!. Yo cada vez lo veo mas imposible. De hecho acabo de recoger la habitación y quitarlo todo del medio porque yo era de las locas que en la beta espera compra cositas.... Tengo dos cajas llenas y todo rosa. Lo blanco y crudo se lo pasé a mi hermana para mi sobri. Tengo hasta el cojín de lactancia... Que inconsciente, pero yo pensé que si no eran mis óvulos estaría chupado. Que ilusa!!!
            Suerte Viriki, pinta bien, yo creo que ya no te llaman.
            Caroli,es muy personal estoy con Forza, a 5 días puedes perder alguno que en el útero no. Confía.
            M80 y Mx2 mucha suerte.
            Brújula, animo, ya sabes la respuesta, ja, ja... eso es implantación guapa, ya verás.

            Comment


              Forza, eres una maquina y una " super mami" pediente de todas nosotras.

              Si, mañana tengo consulta a ver como esta el temita alli abajo y si estoy respondiendo bien,y el señor endometrio esta bonito.

              Viriki, por un par de cigarros y una cervecita tranquila que no pasa nada, y asi al menos te relaja un poco dentro de lo que puedes, Yo creo que es buena señal que no te hayan llamado
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Caroli, yo tambien pienso como las chicas, en mi anterior clinica los ponian a dia 3 y la ultima vez me puse farruca por que los quise a dia 5, y gracias a dios que llegaron 2 ,pero lo pase mal encabezonandome esos dos dias que conste
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  Yo lo de comprar, ni pensarlo... M da pánico. Sé q es una bobada, y q si pasa algo no será por haber comprado nada, pero ni se m ocurre. Tengo montones d bolsas de ropa q herede de una amiga, la cuna, la silla del coche, 2 cojines d lactancia d diferente tamaño... Todo guardado a cal y canto. No quiero ni verlo.
                  Si en la eco d las 20 m dicen q todo está ok, m traeré el carrito d mi cuñada, pero creo q seré de las q compre cosas estando a punto d caramelo.
                  Jo, qué difícil Suspi!! A ver q t dice mañana tu doctora. Lo q m descuadra un poco es q MR sea la única q manda intralípidos, por qué es eso? Q mandan el resto de inmunólogos para lo mismo q t pasa a ti?
                  M jode mucho q el dinero sea el q nos haga frenar en nuestra carrera hacia la maternidad.

                  Viriki, será la proges. A veces da hinchazón abdominal y molestias. Se está preparando el nidito para tu bolita...😉
                  Aquí tp hace día d manta, hace una flama... Hay unos 30° pero está súper nublado. Creo q es el día ideal para comerse un helado. 😁😁😁😁
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Ay Suspi, es que el tema intralipidos es un tanto complicado, aqui en Madrid creo que no vas a encontrar mucho apoyo a MR,

                    Te diran que no hay nada probado, y algunos no sabran ni que es ( por que a mi me ha pasado) , etc,,,,, y las clinicas que pueden te desvian a las gammas que les interesa mas por el coste que tienen.

                    No has encontrado al final nadie en Madrid para ponertelos no?
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Brujula, ese manchadito por las rachas que llevamos pinta muy bien, vamos a intentar mantener la calma,( que bien se dice desde fuera eh,,,,,,jijiji)
                      Mucho animo
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Forza, ya, eso es lo que tenia que haber hecho yo, estaré quietecita hasta la semana veinte o treinta, ja, ja...pero jamás me hubiera pensado esta pesadilla. Creo que las gamas, pero no estoy segura. Por lo general, no pasan de adiro, prednisona y heparina.
                        No, Ultimaovo, pero me falata por llamar al instituto Bernabéu y ala Clínica Santa Elena, pero no he tenido ganas de nada. Esta semana, espero estar más luchadora.

                        Comment


                          V si no borras no te puedo contestar y te he escrito un manuscrito, grrr

                          Comment


                            Chicas, tengo una duda acerca del Test Era que veo que muchas lo teneis, y yo creo que las veces que consegui positivo con mis ovulos ha sido en dias diferentes de progesterona, por si sabeis o lo veis mas claro que yo.

                            De la primera transfer tengo datos que la puncion fue un 19/02 y pone que me transfirieron 2 embriones de D+2, que entiendo que es a dia 2 de vida de embriones no?
                            Y luego la segunda vez tengo que la puncion fue un 7/03 y la transfer pone que fue un dia 10/03

                            Por lo que veo unos me los pusieron dia 2 y otros a dia 3?

                            Estoy espesa , pero creo que se cuenta el dia 1 de vida al dia siguiente de puncion no?
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Sí, Ultimaovo. El día d la punción es el día cero.
                              A mí m pusieron una vez un embri de 6 días y otra vez dos de 5 días, pero la transfe siempre fue 5 días después de la punción.
                              D todas formas, yo nunca he visto un positivo en tratamiento. Todos mis embarazos han sido naturales...
                              Last edited by Forza86; 28/05/2017, 21:05.
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Mx2
                                la análitica la tengo el 2 a las 11 en ivi madrid? a que hora te toca? hoy manché un poquitin de rosa, se perfectamente que puede ser implantación, pero que nervios y ansiedad da esta espera taaaan larga, es un horror y eso que trato de no pensar mucho, tampoco me hago muchas ilusiones despues de tantos tropiezos, pero es complicado. ¿como llevas la espera?

                                Chicas no escribo mucho pro si que las leo y tengo presentes, un beso a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X