Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cartun, lo sabía!! ENHORABUENA!! T ha salido ya de 2-3 semanas?! Pero cuánta hormona producís!!😯

    Vir, si t han dicho q es normal, tú tranquila. Veo q t hacen eco cada dos semanas. Lo estás llevando por pública y privada?

    Martina, yo también quiero ver eso el viernes!! M alegro mucho de q todo vaya genial! T voy siguiendo, yo tb quiero así!!!😁

    Celeste, hay muchas chicas q se embarazan con blastos B y C. Tú confía en ellos, qué no hay nada escrito! Llevas de excedencia desde q nació tu peke? Habrá sido dura la vuelta, no?

    Viriki, ibuprofeno para no ovular? Si el ovitrelle es para q ovules a las 36 horas d pinchártelo... No sé, ellos sob los expertos, pero no m cuadra mucho...

    Mx2, la beta de Brujula es el mismo día. Vais juntas! Ojalá hagáis un doblete!! Ahora paciencia...

    Mariposa, t repetirás la beta el viernes o t dio 0? No queda ninguna esperanza?

    Besotes, guapas!
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Suspi, t ha dado algo el médico? Ahora toca digerir, y como alguien ha dicho, salir del pozo poco a poco. Tómate tu tiempo, es muy reciente y muy duro, es normal q estés fatal.
      Un abrazote, guapa.
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Enhorabuena cartun!!!! Me alegro mucho!!! Un beso fuerte!!!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Si forza, de todas formas a mi por ser gemelar me ven en la ss una vez al mes, cada 4 o 5 semanas como mucho y entre medias para ciertas ecos voy a mi gine de siempre, pero dentro de poco creo que a partir del sexto mes cada 15 días.
          me han mandado la analítica del segundo trimestre para dentro de 3 semanas

          abril que maravilla que tu milagrito este sana. Cuanto me alegro.

          cartun di que si, tomaaaaa
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Jo, pues no se Forza, igual es que no quieren jugársela, porque estaré a puntito, no se, ahora me preocupa 😞

            Comment


              Pues efectivamente, estoy leyendo y el ibuprofeno no es bueno. El médico lo que me ha dicho es que retrasa la ovulación y que de esa manera nos aseguramos de que el folículos no eclosione solo mañana. Pero ahora veo que nadie recomienda esto. Me acabo de poner súper nerviosa, porque no me atrevo a contradecir al médico y no tomármelo, pero me da miedo que se le haya ido la olla y sea contraproducente...
              Os ha pasado algo parecido alguna vez? Qué habéis hecho?

              Comment


                Viriki!! Yo creo recordar.... cuando me iba a hacer una punción que luego no me hice porque creció demasiado el foli que si que mandaban el ovitrelle y un antibiótico pero no ibuprofeno! No era en ivi, fue en otra clínica!yo estaría como tú la verdad.... y no puedes llamar a la clínica y que te saquen de dudas??

                Forza!!! Claro que si que te va a ir bien el viernes!!! Vamos a la par!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Viriki en tratamiento nunca tomar ibuprofeno, recomiendan o paracetamol o nolotil, de todas formas lo más importante es hacer analíticas de progesterona para controlar la ovulación, yo eso que dice tu médico me parece una chapuza, con perdón, a mí es que me crecen muy rápido los ovulos yo no me la jugaría con el de 17,5, porque ese está a puntito. Los míos con 15 y menos suelen ser maduros. Te deberían mandar el ovutrelle y 36 horas después punción

                  Comment


                    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Jo, pues no se, pero he vuelto a mirar el protocolo que me han dado y el papelito viene con eso escrito, que no es que él médico lo haya escrito de su puño y letra, así que deben hacerlo así siempre.
                      Estoy asustada, no quiero no hacer lo que me han dicho, ellos sabrán lo que hacen, digo yo.
                      Jo, que lío tengo en la cabeza

                      Comment


                        Cartun....esos síntomas no podía ser otra cosa que ++++ enhorabuena!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Quizás sea porque lo estoy haciendo en​ ciclo natural y por eso se hace de otra manera?

                          Comment


                            Cartun y Aporelsegundo......muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!

                            Suspi, lo siento mucho cielo, ahora intenta reponerte y relajarte, lo primero eres tu, seguro que se arregla, ya veras.....confía.....MUAKSSSSSSSSSSSS
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Cartun,
                              Que alegría me has dado, Felicidades y que manera más bonita de recibirlo a través de tu niño.
                              Ya verás que beta más alta tendrás el viernes, esta noche ya verás como duermes más tranquila.
                              Vir,
                              Como me alegro que la eco de tus dos nenes vaya tan bien, disfruta de las clases de natación y pilares. Me parece genial que te controles x eco a través del gine privado y x la Seguridad Social porque yo también lo haría
                              Suspi,
                              Cariño, como te encuentras hoy? Te ha podido dar algo tu médico de cabecera? Ahora lo más importante es que te cuides mucho y llores todo lo que necesites,te aseguro que el tiempo pone las cosas en su sitio y te vendrán tiempos mejores. Y piensa una cosa, es mejor estar sola que mal acompañada. Aquí estoy para lo que necesites, ánimo bonita. Y por lo de ir juntas en junio con la transferencia me hubiese encantado pero ahora lo primero eres tu y en cuanto estés mejor te acompañare en tu transferencia, lo importante es conseguirlo ya que un mes arriba o abajo no es tan importante.
                              Celeste,
                              Como me alegro que ya estés preparando endometrío, te deseo toda la suerte para la siguiente transferencia.

                              Yo mañana ya tengo la prueba del Test Era x la tarde, me acordaré de Martina que es su cumple y la felicito x adelantado, disfruta del día guapa que es un día especial porque tu bebé esta bien agarrado.

                              Muchos besicos a todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                A mi también me mandaron azimotricina en mi Fiv. Nunca oí lo del Ibuprofeno. Llama y pregunta wapa

                                41 años
                                2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                                2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                                2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                                Inseminacion negativa
                                2017 Enero Fiv negativa
                                2017 Febrero nos pasamos a ovo
                                Abril ya tenemos donante
                                Cancelacion ciclo
                                Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                                Comment

                                Working...
                                X