Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SUSPI. Nunca se sabe cual es el bueno, si lo han visto bien los biólogos no tienen pq dar ningún problema.
    A mí siempre eran de buena calidad A y nunca enganchaban. A una amiga q se lo pusieron justito engancho y sin problemas así q ánimo pq nunca se sabe.

    No gano nada mintiendo, si dije q pedían la fecha de nacimiento era para q no os pasara como me pasó a mí q me tiré en la consulta media mañana al faltarme ese dato q la ginecóloga necesitaba para rellenar todo el historial. Entiendo q cuanto más precisos sean los datos mayores serán las probabilidades de acertar. Sólo con la edad y grupo sanguíneo no le servía.
    Cada hospital tiene un protocolo distinto.
    En el tuyo te habrán dicho q no y en el.mío prefieren tener ese dato con exactitud. Esto es como todo, unos te dicen q no cojas pesos y otro q no hay un estudio q demuestre q sea malo. Cuál lleva razón????
    De todas maneras si se cumple la ley de Protección de datos dime cómo puedes conseguir un listado de las personas nacidas en España en una determinada fecha?? Te lo va a facilitar el registro civil?
    No saquemos las cosas de quicio. Hay cosas más irregulares en este país y no pasa nada. Escandalizarnos y pensar q esto es un delito por parte de IVI me parece desmedido.

    Comment


      Suspi!! No te desilusiones!! En mi primera transfer me pusieron el mejor blasto el que estaba iniciando eclosion y no se quedó conmigo El Segundo era expandido ( no tan bueno como el primero) y conseguí el positivo!asi que no siempre los mejores son los mejores jeje!

      m80! Que bien!! Jolin en mayo va a haber un montón de transfer y positivos!! Y el 2018 lleno de bebés!!

      yo hoy estoy algo mejor; no tengo tantas molestias y ya no mancho aunque si echo como pellejitos o hilitos marrones ( no sé cómo llamarlo ) al limpiarme poquito pero ahí están!! Que será?? Imposible dejar de darle vueltas!esto es un sin vivir!!

      lis! No busques síntomas ya lo sabes! A mí me tranquilizaba que me dijeran las chicas que tuvieron su positivo que no los tuvieron así que yo te lo digo a ti que no tuve ningún síntoma!!jejeje

      corali! Mañana el gran día!! A qué hora tienes la beta??
      memarfe y tu?? Como lo llevas!?

      no sabemos nada de Angela?? Si nos lees cuéntanos!! Fuiste ya a la Eco??

      Cartun!! No te queda nada a ti tampoco!

      chicas gracias por vuestros ánimos!! A ver si se queda en un susto y ya!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Ya estoy mejor, chicas, mi doctora de todas formas es que anima poco, la falta un poco de sangre en las venas para mi gusto, ja, ja... y te dice todo como de entierro.
        Invita, estoy de acuerdo contigo y con Cartun, es tan difícil controlar el tema de donantes.... que se ponen los pelos de punta...
        Martina, seguro que se queda en un susto, cariño. Marrón no es preocupante. Cuídate.

        Comment


          Seguro que si, Amgc, este es el año, estamos en racha. Mucha suerte!!

          Comment


            Iopne

            No sé adjuntar enlaces

            REAL DECRETO 412/1996 de 1 de marzo

            No es un tema baladí pq la Agencia española de protección de datos lo considera un dato de carácter personal

            El Registro civil es público eso para empezar y en segundo lugar cualquier buen investigador privado con datos del fenotipo la fecha de nacimiento y teniendo en cta q la mayoria sn raza caucásica...cualquier receptora o sus hijos pueden conocer la identidad de la donante...q mujeres hay muchas pero no tantas q nazcan l mismo día

            Comment


              Suspi, mucho animo, si no fuese bueno no te lo habrían puesto. Hay muchos embarazos con embriones a dia 3, procura no pensar en eso.
              Esta mañana fui a hacerme la beta a un laboratorio de mi ciudad, pero hasta mañana no tengo el resultado. En ivi me dijeron que la beta me la hiciese hoy, pero como hoy no podia desplazarme(tardo una hora en llegar a ivi )les pedi hora para mañana.
              Total han sido 18€ y no me tengo que desplazar, espero no tener que ir porque sea dudosa y haya que repetir como me paso en le bioquimico.
              Los nervios son los mismos hasta mañana y eso que pense que esta vez estaba de vuelta de todo, tengo el estómago un poco revuelto desde esta mañana.
              La suerte esta echada.
              No se a que hora ponen el resultado en Internet, le he dado las claves a mi churri, no quiero llorar en la oficina, y sea lo que sea llorare seguro.
              Suerte forza en tu eco ya nos contaras
              Martina tranquila con los manchados por lo que cuentan por el foro es normal, tanta medicacion...
              Yo de momento sigo sin manchar, la regla segun mis cuentas deberia haberme venido el domingo, pero claro con el decapethyl los parches y pa progesterona, no te viene la regla aunque no estes embarazada no? Alguna lo sabe porfa?
              Un abrazo

              Comment


                Miracle, perdona pero sigo sin entender bien...en el anexo del decreto 412/1996 también figuran el grupo sanguíneo y factor RH (punto 7) que sí que es una información qye veo que estás de acuerdo en que faciliten...sigo sin encontrar ninguna referencia a qué datos de los donantes pueden facilitarse y qué datos no...este anexo sólo hace referencia al protocolo de estudio de los donantes...es decir, toda la información que la clínica en cuestión debe tener de ellos...pero no indica cuáles de esos parámetros pueden facilitarse...

                Comment


                  Y sí es un delito pq la proteccion de los datos personales es un derecho fundamental tutelado especialmente

                  Y además de eso sn infracciones muy graves penadas con multas de 300.000 a 600.000 euros

                  Así q no es ninguna chorrada

                  Comment


                    Dentro del anexo hay varias partes

                    La primera q creo q ponen como I son datos personales q no se pueden facilitar pq son datos q identifican y jamás se pueden dar es un derecho fundamental

                    La edad la tienen q dar por el tema del seguimiento del embarazo para el riesgo del triple screening pero la fecha de nacimiento nunca jamás oq vulneras un dato personal especialmente protegido

                    Comment


                      Eso lo sabe cualquier departamento jurídico q es muy grave el tema

                      Comment


                        Tan grave es q es denunciable

                        Comment


                          Gracias ,Corali, si el tema es que es calidad C, mas que de día 3, pero bueno, que seguro que se quedan conmigo.
                          Mucha suerte a ti también, yo tb me hice un verano la beta fuera de ivi. Ya nos cuentas.

                          Comment


                            No lo encuentro pero en fin...gracias por la información...en cualquier caso, sería un tema debatible...las leyes también están para cambiarse y esto ya son cuestiones muy personales en las que no voy a entrar...

                            Comment


                              El fin para el q he utilizado esa información es totalmente médico. Lo hice pq lo pidió un ginecólogo de la seguridad social.
                              Y te puedo asegurar q respeto totalmente la privacidad de la donante. Ni se me pasa por la cabeza utilizar esa información para otro fin q no sea para el q ha sido solicitado.

                              Comment


                                Buf! Vaya la que tenéis montada, no? Yo no quiero sembrar polémica, pero, Miracle, creo que estás exagerando un poco. Si a Ivita se lo ha pedido el médico e Ivi se lo ha dado, no entiendo el problema. Está claro que en la mayoría de los casos basta con la edad, pero por el motivo que sea no ha sido suficiente y punto. M parece sacar las cosas de quicio, la verdad.

                                Suspi, entiendo tu bajón, pero verás q de esos dos guisantitos salen tu/s bebé/s. Intenta estar animada para pasarle energía +++. 😀 Tú también estás en IVI?

                                Amgc, ya estás en marcha!! Verás cómo esta es la tuya! Chicas, tenemos q lograr q haya más nombres en embarazadas que en el resto!!😋

                                Evimlg, BIENVENIDA!! Verás qué bien te encuentras aquí. Siento mucho lo que te pasó, pero ahora estás en el buen camino para ponerle solución. A mí m pasó algo similar estando de 8 semanas, aunque no me enteré hasta la 11, pero por lo que sé ahora, sería por mi mala calidad ovocitaria. Por eso ahora estoy acojonada... Espero q la historia no se repita.

                                Celeste, Cartun, gracias por vuestras respuestas, no sé porque me sonaba . Habré mezclado la transfe con las ecos.

                                M80, el sábado punción!!🙃 El domingl sabrás cuántos han ligado, como dice Iris. 😂😂

                                Martina, eso no pinta mal. Estás d reposo absoluto? Si es así, hasta cuándo?
                                Preguntabas por Ángela, no está pasándolo muy bien, ya entrará cuando le apetezca.

                                Besitos,
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X