Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    METAMARFE me alegro hayas disfrutado la transfer!!!!! Mucha suerte y paciencia estos días. Ya sabes que te acompañaremos.

    CORALI, recuerdo que en la transfer me dijeron que si tenía algún manchado los dos días después de la transfer e incluso el tercero, que no me asustara porque era normal por la transferencia. Así que tranquila.

    DULCE, a mi tb me quedaron 5 d 8. Muy bien!!! Ahora ya los tienes esperando para cuando estés apunto, ya tienes algo solucionado y que te debe dar fuerza!!!!

    Comment


      Forza, seguro que nos dais buenas noticias el viernes.
      Samito, te voy contando.
      Corali, pinta a positivo, así que no desesperes, te vas a pasar 9 meses esperando, la beta, la eco, la analítica de tal.... hasta el parto, ja, ja, ...Esperar, esperar...
      Estoy con Lis, como todo, depende de como te haya ido, como las clínicas...
      De momento, MR es la primera que se ha acercado a mi diagnostico y me ha dado solución y ella me ha asegurado que mi tratamiento esta más que probado y nunca le ha fallado. Así que confiaré por mi tranquilidad principalmente.
      Dulce, en nada estas al lío.

      Comment


        Gracias chicas

        Gracias por vuestro apoyo.hoy m llamaron para decirme q han verificado el q estaba en observación por lo tanto tengo 5 y el q está en mi tripita,aunque espero no necesitarlos.
        Corali q bien suena ese manchadito,yo estoy con dolores de tripa riñones y tetis como globos pero siempre m pasa con los parches y proges.
        Forza de momento esta el si,asiesq vivíamos el momento,yo quiero estar con los pies en el suelo pero también tengo un poquito de esperanza.el dia 28 estaremos pendientes.
        Samito se lo q preguntas de echo yo t pregunte por el dolquine porque también es c pero e decidido confiar porque no queda otra,lo q si e decidido q no lo llevaré todo el embarazo.sabes q en el prospecto de los parches evopad pone q no utilizar estando embarazada!!?casi todos los medicamentos estan contraindicados con embarazo principalmente por no van a encontrar embarazadas para probarlos.
        Dulce guapa ánimo q el mes de mayo pasará enseguida y tendras suerte.
        Tara,vir,martina y demas embarazadas q tal esas ecos.
        Alguna transfer a la vista.
        Lis t e dicho q t quiero mucho!!!!!!!
        Un besazo a todas

        Comment


          Mamarfe y dulce
          muy pero que muy bien por todos esos súper blastos que habéis conseguido y que os van a hacer mami en breve.
          memarfe muuuucha paciencia con la betaespera, es durilla pero merece la pena. Suerte corazón!!!
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Lis, guapa, m pareció leer q ibas a tansfe próximamente, o m lo he inventado?
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Vir,
              Cariño, te acabo de leer y mañana tienes la eco de tus 2 nenes, ya nos contarás como van en sus 17 semanas, que emoción y alegría tienes que sentir al verlos.
              Un besico
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Hola chicas!![/COLOR][COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Martina felicidades! Que bonito tiene que ser escuchar el latido ❤[/COLOR]
                [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Dulce, ole por tus cinco super blastos!! [/COLOR]
                [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Memarfe, que graciosa con lo de la betaesperagonia! Jajjaja. Es una agonía de verdad, pero seguro que tu pequeño se va a quedar contigo los nueve meses. [/COLOR]
                [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Forza, madre mía que alegria y que subidon tu embarazo! Enhorabuena![/COLOR]
                [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Ivita, es un palo lo que te ha pasado, lo siento mucho de verdad. Ahora tienes que ser fuerte por tu pequeñín. [/COLOR]
                [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]De mi contaros que me llamaron el viernes y me dijeron que el ERA había salido bien. Pero que me habían cancelado la donante por baja respuesta y que ya estaban estimulando a otra. Así que se va a alargar un poquito mas.. bueno.. espero que con la nueva donante vaya bien. [/COLOR]
                [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Besos a todas!![/COLOR]

                Comment


                  Ostras! Que mensaje mas raro os he enviado.. no se que ha pasado..

                  Comment


                    Hola chicas!! Que tal el fin de?? Yo un poquito más tranquila después de la Eco,aunque me está durando poco... jejeje deseando que llegue el día 4 para que me lo termine de creer....me temo que me voy a tirar así muuucho tiempo!! Deseando que lleguen las fechas de las ecos!

                    memarfe y Corila mucha paciencia chicas cuando no os deis cuenta llega la fecha! Ya veras como nos cantáis dos súper positivos!! Y preparaos para la siguiente espera que es la Eco espera!!

                    Dulce!!como te han dicho las chicas 5 están muy bien y no te van a hacer falta todos ya veras!

                    Laurita!! Bueno pues si ya la están estimulando y tubya tienes el resultado en seguida estas metida en la transfer!!

                    venga chicas que mayo va a ser un buen mes!!

                    por cierto!!! Se me olvidó felicitar a tara!! Fue tu cumple el viernes no?? Así que felicidades guapa!!

                    Besitos
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Buenos días chicas,

                      Laurita, qué bien q la prueba haya salido bien! Piensa q solo serán unos días más. Tú ya tienes el endometrio ok? Cuéntanos novedades cuando las tengas, porfa!!😊

                      Martina, yo igual que tú. Yo deseando q llegue el viernes y luego, si va bien, estaré deseando q llegue la próxima...y así sucesivamente hasta pasar al menos las 12 semanas. Tú próxima eco es de 8 semanas? Ánimo!!

                      Samito, tú también a la espera del ERA, no? Cuándo tienes la consulta con SR?

                      Mucha suerte hoy a las ecos: Vir, Abril y Suspi. Estaré pendiente d vuestras noticias.

                      Yo hoy vuelvo al curro después de dos pedazo semanas d vacaciones. Espero q al estar ocupada los días pasen más rápido, pq parece q desde q m hice el test el tiempo se ha parado.

                      Qtal las demás? Novedades de las embarazadas? Hay alguna eco más aparte de la de Pimar?

                      Besos gordos a todas,
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Os presento a mi bolita.
                        Archivos adjuntados

                        Comment


                          Enhorabuena a los positivos sorpresa!!!
                          dulce ánimo que ya te queda poquito!!
                          nines te deseo lo mejor esta vez va a ser la buena!!!
                          chicas yo ya estoy recuperada mañana tengo cita y voy con fuerza a por mi blasto a ver cuando puedo ponerme al lío!!
                          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                          septiembre 2017: negativo
                          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                          eco 12 s ok!

                          Comment


                            Joder, Abril, qué alegría!! Yo voy siguiendo tus pasos, a ver si el viernes también puedo presentaros a mi guisante!!

                            Ánimo, Lola! Esta vez seguro q va todo ok.
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Abril01, qué bonito!! Enhorabuena!
                              Dulce, 5 blastos es un resultado estupendo, a ver si nosotros también podemos llegar a tantos....
                              Samito, que alegría ver que vuelves a la carga.
                              Muchos besos a todas
                              Croche- 40 años
                              Baja reserva ovárica y factor masculino.
                              2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                              1 Tratamiento OVO
                              Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                              Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                              Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                              2 Tratamiento OVO
                              Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                              Beta: 31/07/17 -
                              Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                              Comment


                                Hola chicas!!

                                Martina, si era yo la morena que sonreía!! jaja es que estaba pendiente de cuando salieras, en algún momento pensé en acercarme y saludarte cuando salieras pero después me dió algo de corte..y me fijé en lo que llevabas para después decirte. Es lógico que estés impaciente por volver a ver a tu bolita, así te sientes segura y te lo vas creyendo poco a poco, pero tranquila que todo va a ir muy bien guapa. Ya has pedido cita con la matrona? o o todavía no? por donde vas a llevar el embarazo?

                                Tara, es verdad Felicidades!! que el otro día a mi también se me olvidó, y bueno con lo del sueño voy regular, sigo sin dormir muy allá, es que ya llevo muchos años y esto es crónico, va a ser muy difícil que se me regule de un día para otro, anoche por ejemplo tuve que tomarme un dormodor para ver si así dormía alguna hora seguida, porque tengo unas ojeras impresionantes y me siento muy cansada durante el día, yo también soy nerviosa de serie como tú, jeje por eso digo que me extraña de momento como me lo estoy tomando, pero imagino que según se vaya acercando la cosa iré poniendome algo más nerviosa, y con eso de las llamadas que tienes que esperar buff..

                                Memarfe, me alegro que la transfer fuera tan bien, y te han quedado muchos vitris, que aunque no los vas a necesitar, son un colchoncito muy bueno. Ahora a betaesperar, ya sabes tienes que entretenerte con algo para no pensar mucho.

                                Dulce, 5 blastos está genial, también tienes de sobra. A ver que tal sale ese test y para adelante.

                                Samito, que alegría volver a saber de ti, eres una campeona y lo vas conseguir, y me voy a alegrar mucho por ti guapa.

                                Abril, que bonita más mona! jeje
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X