Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ohh Dulce lo siento mucho, es un rollo tener que esperar otro mes, pero es por algo bueno, asi te pondras a tus pequeños el dia perfecto para que se queden contigo. Un besazo y mucho animo ❤❤❤

    Comment


      Hola chicas!! Vaya día he tenido hoy que no he podido entrar ni un momento hasta ahora!!

      nines!! Hoy me he acordado de ti porque estoy dando un curso en Madrid y he visto tu clínica, está por Núñez de Balboa?

      Dulce!! Guapa!! Anímate!! Es verdad que estas cosas te desilusionan porque queremos que sea ya pero sabes que es lo mejor para ir a lo seguro para la próxima por lo menos ha merecido la pena hacerte esa prueba. A mí me pasó cuando me cancelaron la transfer la otra vez y a la larga lo preferí!! Porque además estaba un poco constipada!!

      memarfe! 8 está muy bien, ya veras como son 8 campeones y todos siguen adelante!!

      forza!claro yo soy anti pipitest pero en tu caso si que me lo haría también por precaución! Cuando le hice la segunda fiv, que no llegó a transfer tenía que esperar a que me bajara la regla, está nunca llegaba y yo creía que era por toda la medicación y pensaba ya bajara....hasta que me dio un dolor muy fuerte y fui al hospital, me preguntaron sin estaba embarazada y les dije que imposible!! Me hicieron la prueba y zasca!!! Positivo! Lo malo que fue ectopico! Y ya estaba de unas 5 semanas, me la tuvieron que quitar!!para nada quiero decir que te pase lo mismo, es más, en ese momento preferí y dije que menos mal que no me había hecho ningún pipitest porque me hubiera hecho ilusiones para nada!!prro no se a lo mejor hubiera podido conservar la trompa.....

      celeste!! Esta vez va a ser la tuya si o si!!

      amapro!! Que bien que vuelvas a la carga!!

      vir !! Si es que lo tuyo va viento en popa y a toda vela jajajja

      bekk!! Qué alegría leerte tan animada!!

      brujula!!yo también tuve molestias después del decapheptyl es mal pensaba que a ver si no me iba a hacer efecto porq notaba como cuando ovulas.....

      m80: es que hay un poco de todo. A mí donante la sacaron 10, fecundaron 6 y 5 llegaron a blastos y uno lo dejaron un día más en supervisión que al final se deshecho!

      mariposa!! Ves lo más tranquila posible!! Yo así fui, hasta estuvimos de risas con la doctora y la enfermera!! Es un momento de nada! Y tu primer contacto con tu bebé!!

      Iris!!! Pero que dices?? Entonces claro que nos vemos jajajaja!! Yo también tengo a la doctora barrio!vas detrás de mí! Pues no se que me voy a poner todavía pero yo casi siempre me siento si hay sitio donde las máquinas de café, agua.... el mismo viernes hablamos si quieres!! Jajaja que casualidad!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Dulce, te entiendo porque a mí me pasó lo mismo. Pero si lo piensas casi hasta es mejor porque explica los negativos de anteriores transferencias. Mi gine me dijo que aproximadamente un 20% de las mujeres tienen la ventana de implantacion desplazada.
        El test ERA se hace un máximo de 2 veces así que los 15 días que vas a estar esperando el resultado puedes comenzar a preparar el endometrio, da tiempo. Yo lo hice así para la FIV PLUS.
        Se lo recomiendo hacer a todas aquellas que no hayan tenido positivo nunca por FIV y lleven por lo menos un par de transferencias.
        Hoy en la gine bien, me ha hecho eco y está de su tamaño y late a toda marcha. La semana que viene me hacen la otra eco para sacar los índices de riesgo.
        Forza, creo que me has preguntado que son PAPP y HCG. Son dos hormonas que se miden en sangre la semana 9-10 de embarazo que junto con los valores de translucemia nucal que te miden en la eco de la semana 12 se cruzan mediante un programa informático y te dicen las posibilidades de que el embrion pueda tener Síndrome de Down o de Edwards. Lo que se conoce como triple screening. De eso hoy la gine no me ha dicho nada, que hay que esperar a la eco de la semana que viene.
        37 años y SOP
        Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
        3 IAs fallidas
        1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
        Cambiamos a IVI Madrid.
        Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
        FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
        Esperando para OVODONACION.
        Embarazo espontáneo mientras espero donante.
        Cruzando los dedos para que salga bien.

        Comment


          Ohhh!! Dulce!!😥 Lo siento mucho!! Sé lo dura q se hace la espera, pero piensa q es mejor repetir la prueba, localizar el día idóneo para la transfer y así, no desperdiciar embris por ponerlos el día equivocado.

          M80, a mí mi donante me dio 13, fecundaron 12 y 3 llegaron a blastos con una calidad óptima.

          Sigo leyendo, chicas.
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Pimar, gracias por la aclaración. Sabía lo q era el triple screening, pero no q hormonas miraban...
            Una pregunta, después de q tu pipitest fuera positivo, al de cuánto fuiste al gine a q t confirmara que todo estaba ok?

            Iris, Martina, qué casualidad lo vuestro!! Mañana os conocéis!!🤗

            Chicas, yo mañana m hago el test sin falta. Ya lo he comprado, pero prefiero esperar al primer pipí para q sea fiable 100%. Ya os cuento cuando sepa. 😨

            Besotes chicas, m acuesto ya q estoy muerta d sueño. 😘😘😘
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Chicas...
              Positivo. Estoy q no m lo creo y ya tengo mil miedos acechando. Mañana mismo llamaré a mi médico a ver qué dice.
              Pimar, m gustaría saber cuándo fuiste al gine (en qué semans) y si estás tomando Adiro o algo q t hayan aconsejado.

              Voy a ver si puedo volver​ a dormirme.
              Besitos,
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Enhorabuena Forza

                Te deseo que este embarazo sea uno de libro que puedas disfrutar sin acordarte demasiado de anteriores ocasiones

                Comment


                  Enhorabuena forza!!!!!
                  Que racha mas buena llevamos en este foro, que siga asi.
                  Yo le.pregunte una vez a mi gine de toda la vida cuando empece a intentarlo y me.dijo que hasta la semana 7 era una tontería hacer una eco ni mirar nada, porque realmente apenas se ve nada y el latido que es lo mas importante tampoco, no se porque en ivi hacen la eco tan pronto, alguna lo sabeis?
                  Un abrazo

                  Comment


                    Forza, enhorabuena!!!
                    A mí me han citado para el próximo lunes q estaré de 6+2. Cuando me quedé de mi hijo el latido fue a las 6+1 pero estando de 5 semanas ya vimos saco y embrión.

                    Comment


                      Forza, q fuerrrrrte!!! Estarás asustada y emocionada a la vez!!! Cuéntanos q te dice el medico cuando hables con el.
                      Con mi hija, en la sem 5 vimos saco y embrion, y en la sem 6 latido.
                      mua!!!
                      32 años
                      2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                      2015: IVI, 1ª OVO
                      Nace mi hija, a la primera♥️.
                      Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                      DIC. 2017: 2ª OVO
                      Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                      Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                      Comment


                        Forza, que guay...madre mía...eso sí qué es un bonito milagrito...jajaja... ya te puedes pasar al lado de las embarazadas jijiji enhorabuena guapísima
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Pero bueno q pasa aquí, es el año de los. Ola gritos naturales.
                          pimar, abril y ahora forza, enhorabuena a las 3!!!!!!
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Forza,
                            Felicidades, me alegro mucho x ti, que milagro más bonito. Ahora a seguir cuidandose y mimando, ya tengo ganicas de que llegue tu eco.
                            Besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Pero Forza que me estás contanto otro milagrito, madre mía felicidades, estarás en una nube.
                              Si hasta la semana 5+ algo no me hicieron eco en ivi, y ahí se vió el saco y la vesícula, a mí me dijeron que si había vesícula habría embrion.
                              Y luego ya en la semana 6+ algo embrion y latido.
                              De todas formas yo fui al hospital al día siguiente de la beta a urgencias no me aguantaba a la de ivi, y dije que estaba embarazada por fiv de muy poco y que tenía miedo. Me hicieron otra beta, y se vio el saquito, eso fui a los 10 días de la beta de blastos de mi hijo que a los 9 días me dió 301. Yo tengo seguro de Sanitas y como todo lo hago en el mismo hospital, hasta dar a luz y saben lo de los tratamientos pues ya me conocen todos los ginecólogos.
                              Hazte una beta por tu cuenta.

                              Comment


                                Dulce siento mucho lo de tu trasnfer, pero piensa que es mejor, no hubiese servido para nada, es un palo, que te voy a decir yo que me cancelaron cuatro veces la trasnfer, vamos que me tiré seis meses con cancelaciones y el verano de por medio porque se me subía la progesterona y la medicación no hacía que no ovulara. Cada vez que me llamaban me derrubanbaba pero luego otra vez me levantaba.
                                Ahora también tengo miedo que el decapetly no me haya frenado lo sufienciente y ovule y tenga
                                la progesterona alta y me la suspendan.

                                Comment

                                Working...
                                X