Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Madta. La decisión de pasar a Ovo es muy personal, y a cada mujer le afecta de una manera. Muchas veces, renunciar a tener hijos que sean genéticamente tuyos se hace dura y se necesita un tiempo de asimilarlo. Otras, como es mi caso, no supone ningún problema. Yo al primer intento de FIV vi que sólo generaba un óvulo, con lo que la cosa se podía alargar mucho, así decidí pasar a Ovo. Estoy contentísima con la decisión que tomé. Estoy embarazada de 15 semanas y se me olvida que no es genéticamente mío. Biológicamente, está claro que será mío, y hay estudios que dicen que la madre, al aportarle sustancias cuando está embarazada, incluso muchas veces se parece a ella.

    No puedo saber con total seguridad lo que sentiré cuando nazca (más que nada porque no puedo ver el futuro), pero estoy convencida al 99'9999% que le querré tanto o más que si viniese de un óvulo mío. Al fin y al cabo, es sólo un óvulo,y si algo va a ser, es un bebé muy, muy deseado.

    En el foro hay mamis que te podrán decir de primera mano lo que sintieron cuando nació.

    Repito que la decisión es muy personal, y cada persona lo ve de una forma. Yo sólo puedo contarte cómo fue para mí y eso es lo que he hecho. Te deseo lo mejor que sea cual sea tu decisión, y mucha paciencia
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Bienvenida Madta,

      Yo estoy con Lala y Phi. A mí no m costó nada decidirme por ovo. Después de 2 FIV fallidas con mis óvulos, lo vi como una puerta hacia la maternidad. No he pasado duelo genético, no he derramado ni una lágrima por tener q renunciar a mi carga genética y no tengo miedo a no querer a mi/s hij@/s el día que lo consiga.
      El proceso por el q pasamos es muy duro y largo, pero estoy segura de q los bebés serán súper deseados y se nos olvidará de donde vienen. Yo ni siquiera pienso que los embriones no son míos.

      Daos tiempo y charlad, a mi pareja le costó mucho más q a mí e hicimos la 2° FIV en contra d mi voluntad (m daba miedo conseguirlo y q x mi pésima calidad ovocitaria m tocara vivir otro aborto...). Ahora parece q ambos estamos en paz con la idea.

      Ánimo y aquí nos tienes para lo q necesites.

      Memarfe, cómo vas?? T hiciste ya la transfe?

      Lala, en mi embarazo natural la tripa se m notaba por la noche, por el día estaba más deshinchada y parecía q había cogido un par d kilos solo, pero yo nunca estuve tan avanzada como tú, solo llegue hasta las 11 semanas.

      Besotes,
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        CATALINA. Si ha sido en ciclo natural. Lo unico que me he puesto ha sido ovitrelle para forzar la ovulacion, y despues de la transfer clexane, utrogestan (400) y adiro.
        Y con congelados de dia 6.

        MADTA. Te digo igual que las demas. Yo acabo de ver mi primer positivo y de doble donacion. Ayer cuando vimos la doble linea ninguno de los dos nos planteamos nada. Son muchos meses luchando y por fin hemos tenido nuestro positivo. Que no tiene nuestros genes?? Pero va a tener nuestro amor dia a dia. Lo vamos a educar y querer. Es nuestro.
        Cada persona tiene que saber lo que opina de este tema, pero en nuestro caso no tuvimos ningun duelo genetico. Lo teniamos muy claro los dos.

        Comment


          Hola chicas!!

          Tara,como estás con los dolores de cabeza? Que tal la matrona? Asi que tú cumple será el día 21? pues va a ser un gran día entonces, entre tu cumple, mi eco y la de Martina jeje

          Martina, maja el viernes me acordaré de ti entonces, estás en ivi madrid? yo si, lo mismo nos vemos y no sabemos quienes somos jeje

          Abbys, Muchas felicidades por tu embarazo! ya de 17 semanitas que bien! y una niña que guay, cuentanos como sigues guapa.

          Vir, que bien que los mellis se lo pasaran en grande en la playa jeje. A ver que te dice el médico de los peques, estarás deseando verlos.

          Madta, bienvenida al foro, es lógico que sientas eso, yo creo que todas los pensamos, lo que pasa que cada una es un mundo y lo asimilamos de diferente forma. Yo no tarde mucho en decidirme después de intentarlo con los míos y ver que no funcionaba, mi marido es el que lo lleva peor, pero poco a poco va asumiendolo, sólo es cuestión de tiempo. Pero como dicen las chicas, creo que una vez que lo notes dentro de ti, todo ese pensamiento desaparecerá, al menos esa es mi opinión.
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            Nenas,

            Me acaban de llamar, estaba de los nervios, resulta que la punción fue ayer y de 10 ovulos de mi hada han fecundado 8 embriones. La chica del laboratorio me ha dicho que ahora la siguiente llamada será el sabado 22 y ahi el embriologo me día cuantos han llegado a blastos y los vitirificaran porque aún no tenemos los resultados del Test Era.
            Qué os parece? me he quedado un poco chafada con solo 8 fecundados, ahora a ver cuantos llegan a blastos... ya se que se perderán algunos por el camino pero espero que entre los que se queden estén mis bebes.
            Ahora a esperar que pasen estos días rápidos y llegue la llamada del sabado.

            Ahora leere lo de hoy y personalizaré.

            Muchos besicos a todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Hola chicas, el domingo me hicieron transfer de un blasto de 5 dias y congelaron otros dos, llore porque se quedaron tres fecundados en el camino.
              Forza si quieres incluyeme en esa agenda que tienes supercurrada.
              Enhorabuena a Angela. Martina y a todas las embarazadas, que siga la racha.
              Un abrazo

              Comment


                Dulce!! 8 están muy bien!! Aunque siempre esperamos muuuchos más!! Pero es lo normal! A mi donante le sacaron 10 fecundaron 6 y tuve 5 blastos!!
                que bien en cuanto tengas los resultados ya estás al lío!!!

                corali!! Mucha suerte guapa, entonces la beta para el 25???

                Iris!!! Pues lo mismo nos vemos!! Jajaja tengo cita a las 11:15!

                yo llevo unos días entre dolor de regla y agujetas!! Deseando estoy que llegue el viernes para respirar un poquito!!

                Besitos chicas!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  entro un momento y luego a ver si puedo más y doy la bienvenida a Madta.

                  DULCE en mi caso fecundaron 8 y 5 quedaron campeones.Me dijern que 8 esta muy bien, asi que traqui!!!

                  IRIS!! los dolores de cabeza pasaron fue el cambio de altura y la tensión, seguro!!!
                  Si el 21 mi cumple!
                  No ha llamado la matrona, pero me han llamado de la Fe . El jueves eco de las 12 semanas.

                  Hoy estoy un poco mosqueada, tengo menos tripa!!! pero tb he ido más al baño. Seguro esta noche estoy otra vez hinchada!!!je,e

                  A ver si luego puedo ir entrando!!! esta tarde fisio que me dejara nueva!!

                  Comment


                    Angela, que pasada de test como se marca, enhorabuena!!!

                    Dulce ,8 esta muy bien, creo que la ultima mia me dio tambien 8 y luego finalmente tambien quedaron 5 como a Martina, osea que va bien, crucemos los deditos hasta el sabado

                    Chicas de Ivi, una pregun tonta, cuando hablais de los analisis que os mandan para medir los niveles de estradiol y progesterona, entran en el precio o tambien los tenemos que pagar aparte?
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Hola chicas!! He estado desconectada muchos dias porque he estado de mudanza, que me ha venido muy bien para no pensar mucho y ponerme menos nerviosa.
                      He intentado ponerme al dia con todas pero seguro que se me ha pasado algo.
                      Forza, gracias por acordarte de mi!! Eres un solete!
                      Celeste y Nube, siento mucho lo que os ha pasado.. sois fuertes y lo superareis y volvereis a intentarlo con alegria e ilusion, pero es una mierda tener que nos toque pasar tantas veces por esto. Mucho animo de verdad.
                      Martina! Muchisimas felicidades!!!
                      Cartun! Ya estas ahi!! Mucha suerte!
                      Dulce, creo que estamos mas o menos en lo mismo. El dia 10 me hicieron el ERA en el IVI y me dijeron que se ponian en busca de donante para que en cuanto estuvieran los resultados del era hacer la transfer. Que me avisarian cuando le hicieran la puncion a la donante y que congelarian los blastos hasta los resultados del era. Si sale bien enseguida me haran la transfer (o eso me han dicho), si sale desplazada la ventana de implantacion habra que repetir. Como la medicacion es la misma para las dos opciones solo me queda cruzar los dedos para que salga endometrio receptivo a la primera.
                      Ya os ire contando!
                      A las demas chicas un abrazo muy fuerte!!

                      Comment


                        En que momento se empieza a saber de la donante? Cuantos folis tiene, cuando le hacen la punción... ? Gracias chicas.

                        Comment


                          Creo que ya he podido poner la firma de los mensajes

                          Comment


                            Dulce 8 esta muy muy bien! A mi donante le sacaron 12 y tbn fecundaron 8 y al final tuvimos 4 blastos.

                            Yo sigo a la espera de la llamada de la beta. Por Dios me va a dar un infarto cada vez que suena el movil. Esta claro que es positiva, pero ahora me da miedo que sea bajita y sea un bioquimico como la ultima vez.

                            Comment


                              Martina la beta sera el 28 queda un monton, espero no darle muchas vueltas a la cabeza.
                              M80, a mi me dijeron cuantos eran y cuantos se habían fecundado al dia siguiente de la puncion, luego.volvieron a llamar al tercer dia y luego al quinto dia, en mi caso de 8 ovocitos solo 3 llegaron a blastos, me hubiera encantado que fueran 5 o 6, la edad de la donante no me la dijeron hasta el dia de la transferencia.
                              Ultima ovo, ninguna pregunta es tonta, los analisis de estradiol y progesterona estan incluidos, a mi lo que me mosquea es que solo me los han hecho una vez en la última eco antes de la transferencia ycuando eran mis ovulos,en este primer ciclo de ovo no me han hecho ninguno, lo pregunte a la doctora y me dijo que como estaba todo bien no era necesario, yo la verdad, no me lo crei mucho, vosotras que opinais?

                              Comment


                                Muchas gracias

                                Chicas muchas gracias a todas por la acogida y por orientarme un poco.
                                Supongo que a medida que vaya dando pasos en este proceso surgirán más dudas.
                                Ayer ha sido la primera vez que mi pareja y yo hemos tomado esta decisión por lo que andamos bastante perdidos. Él ha ido hoy mismo a mirarse los bichitos, teniamos programada la visita antes de saber lo de la baja reserva...A ver si por su parte todo está bien...
                                Muchas gracias de nuevo por todo y con esta acogida tan cálida es seguro que me quedaré con vosotras mucho tiempo. Reconforta saber que una no esta sola.
                                Saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X