Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ivita, q bien expresado, me identifico con todo lo q dices. Yo tengo q hacer verdaderos esfuerzos para caer en la cuenta de q mi hija es de ovo...

    Entane, sigues ahí! Jeje! q el parto vaya muy bien y sobretodo disfrútalo, es una experiencia única.
    32 años
    2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
    2015: IVI, 1ª OVO
    Nace mi hija, a la primera♥️.
    Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
    DIC. 2017: 2ª OVO
    Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
    Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

    Comment


      IVITA, qué bien t has expresado!! M has tocado la fibra.
      Parece q también estabas contando mi historia, m he visto totalmente reflejada por cronológia, sentimientos...cómo duele!!
      A mí , al empezar, m preocupaba el tratamiento por lo físico (soy muy aprensiva con los temas médicos), pero no es comparable a lo q pasamos emocionalmente. Tengo 30 años, y cuando empecé el primer tratamiento parecía q iba a ser un caso fácil, pero ya llevamos una tiradita y he pasado momentos muy malos, supongo q como todas.
      Por eso, estoy muy agradecida por poder contar con vosotras, sois un gran apoyo y m hacéis sentirme muy arropada!!

      TARA, m alegro de q tu eco haya ido bien!!

      CELESTE, NUBE, muchísima suerte mañana. Q vaya todo genial!!

      CARTUN, habemus donante?

      NINES, mi donante dio 13 ovocitos, fecundaron 12 y me quedé con 3 blastos estupendos, así que lo tuyo no va mal...Ojalá se queden los 6 y dupliques mi número!! T mando un abrazo grande.

      A las embarazadas, gracias por seguir entrando y dar ánimos, sois el claro ejemplo de que se consigue!! Gracias.

      Un besote a todas!!
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Buenas noches chicas.
        Celeste mucha suerte para mañana, disfrútalo.
        Embarazaditas y mamis mucha gracias por ir contando vuestros avances, me encanta leeros.
        Mucho animo a todas!!!
        41 años. IVI BCN
        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
        2016 iniciamos nuevo ciclo.
        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
        3° transfer. Negativo
        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
        5° y 6° transfer negativo
        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

        Comment


          Buenas noches chicas!
          Mucha suerte para las transferencias de mañana!
          Entane, q el parto sea corto y vaya genial!

          Comment


            He llegado tarde y no he podido entrar antes

            FORZA
            te has adelantado, pero has sido adivina....la eco genial, puf! Que respiro y como latía!!!! Qué emoción, he soltado un: madre mía y eso lo llevo dentro? , je,je.

            MARIPOSA
            acabo de ver que no ha pasado lo que te había escrito....El esperma d mi marido era congelado porque por trabajo el lo tenía muy difícil . Podéis congelar por si acaso y si luego puede ir el día de la punción podéis ir con frescos.

            NUBE,CELESTE, mucha suerte mañana y que tengáis un feliz día con vuestras lucecitas!!!

            ETANE a ver si se pone en marcha y que vaya muy bien

            buenas noches a todas, que descanséis y mucha suerte con vuestros tratamientos.

            Comment


              Gracias chicas. Os aconsejo leáis el enlace de Esperanza, cogerlo un rato q estéis tranquilas y ella lo explica todo con detalle y mucho más sentimiento.

              Seguramente todas hemos pasado por situaciones muy parecidas. Q si lo lees la primera vez q empiezas con un tratamiento...... sales corriendo !!!!
              La verdad es q en el foro te sientes arropada y hoy concretamente habéis explicado muy bien lo del tcg y dgp. Lo del sexo de los embriones..... Siempre viene bien leeros. Hay muy buenos consejos.
              Una pregunta, en Ivi a las donantes de les hace el tcg o dgp a los embriones???

              MARIPOSA creo q lo mejor es,q lo hables con tu ginecólogo y q el te aconseje.
              A mí un ginecólogo me dijo de hacerlo congelado para no hacer viaje,q daba igual, y otro q si la muestra de semen es muy buena no hay problema en congelar pero q si anda justa pues q algo de calidad puede perder e influir un poquito.
              No obstante, ya sabes q muchas parejas lo han hecho de congelado y ha funcionado. Cada situación es muy particular.
              Lala4444 ya no irás diciendo. Seguro q va todo bien.
              TARA , Q felicidad oir ese latido!!!y q respiro!!! Sueño con ese momento...



              TUCAN.Bienvenida!!! Enhorabuena por ese positivo. Entiendo tu angustia y hay q ir poco a poco. Éstas cosas para bien o para mal nunca se saben. No nos queda otra q esperar. Un abrazo muy fuerte!!!

              Celeste, nube!! Suerte mañana en esa primera presentación con vuestros babys

              Descasen, chicas!!

              Comment


                Buenas noches nenas,
                Nines,
                Cariño, cuanto me alegro de tus buenas noticias. No estés de bajón, ya verás como en esos 6 super campeones tienes a tu bebe y a varios para la operación hermanito cuando quieras.
                Qué vas a hacer cuando llegué el momento de la transferencia, 1 o 2? Lo que decidais será una decisión acertada. Me gusta leerte que estás encantada con la clinica y los aparatos, ya verás como este 2017 es nuestro año y será muy especial.
                Ivita,
                Cariño, me ha encantado leer tu historia y te admiro por todo lo que has pasado. Yo no he pasado por un aborto y tiene que ser muy duro. Tu escrito me ha hecho llorar porque entiendo todo el dolor y sufrimiento de los tratamientos.
                Menos mal que como bien dices en el viaje de la vida a Ivi Valencia en tu primera transferencia de ovo te has quedado embarazada, tu positivo me ha hecho mucha ilusión y ojala pueda estar como tú pronto.
                Martina,
                Guapa, te deseo que en tu proxima eco el endometrio esté bien mullidito y pronto tengas la transferencia. Igual somos compis de beta espera y sino estaré ahi igualmente para ti.
                Cartun,
                Ya somos dos las que estamos a la espera de los resultados del TCG, ya quedan menos días para que nos llamen y nos avisen que están. Disfruta este mes de marzo que hará 1 año tu hijo, el te dará la mejor de las alegrias y por lo menos tienes un hijo, aunque entiendo que quieras darle un hermanito porque yo soy hija única al igual que mi marido y pienso que darle un hermanito es la mejor herencia que le puedes dejar el dia de mañana
                Celeste y Nube,
                Os deseo a las dos de todo corazón mucha suerte en la transferencia, disfrutar del momento porque es unico e inolvidable. Mañana volvereis a casa con vuestros embriones, os acompañaremos en la beta espera y estaremos aqui para vosotras.
                Tara,
                Que alegria leer que la eco haya ido bien y que hayas podido oir el latido, tiene que ser uno de los momentos más emocionantes del tratamiento. Con lo sensible que soy, estoy segura que se me caeran lágrimas cuando oiga el primer latido.
                Ahora a seguir cuidándose y dejate mimar.
                Forza,
                Como te encuentras de animo? igual en abril somos compis de beta espera.

                Yo hoy he ido a recoger a la farmacia 2 cajas de Progyluton ( solo me tengo que tomar las pastillas blancas) porque en mi ciudad el Progynova está agotado. En mi último tratamiento utilicé los parches Evopad 75, pero en Ivi me dijeron que tomase Progyluton, asi que todo sea por la operación baby. Esta semana me vendrá la regla y empezaré con los pinchazos de Orgalutran y me tomaré 3 pastillas diarias de Progyluton. Ya tengo ganas de tener los resultados del cariotipo del TCG de mi marido y que me hagan la prueba del Test Era.

                Os quiero mucho a todas, sois un gran apoyo en todos los tratamientos que llevamos y entre nosotras nos entendemos muy bien.

                Muchos besicos a todas, dulces sueños
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Vir,
                  Cariño, como me alegro que estés de 11 semanas ya de tus mellis, que ganas tengo que nos cuentes tu eco de las 12 semanas, ya verás como irá de lujo y ya podrás estar más tranquila porque habrás superado el primer trimestre.
                  Hoy me he enterado en el foro porque está muy bien explicado de la diferencia entre el TCG y el DGP, a mi el gine no me comentó nada. A ti te dijeron que lo hicieses a tus embriones? ya me contarás cuando puedas.
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Dulce yo ya tengo los resultados del TCG Desde el 27 de febrero, pero todavía no me han encontrado donante y no he empezado.
                    Me falta una semana para la regla espero que para entonces ya la tengan, aunque no sé yo.
                    En ivi a la donante la hacen el TCG pero a los embriones no les hacen Dgp.
                    El dgp es bastante caro, antes en las fiv costaba 4000e más, ahora lanzaron fiv plus que cuesta 7000e me lo iba a haber hecho yo.

                    Comment


                      Buenos días guapas,

                      Tara, vaya golazo! M adelanté!? Jo, y quién tuvo eco ayer? O m lo he inventado?? Me alegro d q todo vaya bien, es un subidón oír el corazoncito. Llevas uno o dos? Ahora no m acuerdo...

                      Cartún, casi seguro q seamos compis en abril. Yo, cuando m baje la regla la semana q viene, iré a consulta y haré lo q m aconsejen, pero si mi médico me dice q da igual hacerlo en este ciclo o el q viene (si la histeroscopia del 3/03 no me da más opciones), seguro q empezamos en abril, porque cojo vacaciones de Semana Santa y tenemos programado un viajecito en coche. Así que hasta q no vaya a la clínica (la regla me toca el 22), no sé nada más. Q tal estás tú?

                      Dulce, tú también para abril con Cartún y conmigo, no?

                      Entane, q vaya rápido y bien!!

                      Xeru, hoy t hacen NACE, no? Cuándo tendrás los resultados?

                      Tucan, nunca se sabe...Tú mantente positiva por si acaso. Cuándo t repetían beta?

                      Amapro, qtal vas?

                      Chicas, perdonad mis despistes con las fechas, pero estoy muy liada en el trabajo y mi memoria no está en su mejor momento... A ver si saco tiempo y hago un post con el momento y las próximas fechas d cada una, ayuda mucho a situarse.

                      Feliz día a todas!!
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Chicas, una pregunta?
                        Me acabo de dar cuenta que ayer por la noche no me tome la dosis de progynova.
                        Que hago? Me la tomo ahora o como siempre.
                        Gracias
                        43 años. Quiron
                        Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                        ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                        1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                        2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                        Beta positiva: 902, 9
                        Eco : 07- 03 oimos latidos.
                        Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                        Eco 12 semanas: 17- 04

                        Comment


                          Ivita, también me he emocionado al leer tu historia. Esto es tan largo y tan duro,... Y eso que yo soy una persona muy risueña siempre con la sonrisa en la cara pero cuesta mucho mucho.

                          Nosotros preguntamos para hacer el DPG a los embriones que se obtuvieran de la donante y mi marido y nos dijo la doctora que no se les puede hacer DPG. Que está prohibido por ley. Solamente se permite hacer DPG en casos concretos como enfermedades, fallos de implantación,... Por eso a los embriones de mi marido y míos si, pero cuando son con ovulos de donante no.

                          Yo aquí sigo con mi embarazo "milagroso" con ganas de que me hagan una eco y ya se vea algo. De momento no mancho, estoy cansada,... Así que estoy optimista pero "acojonada" jeje.
                          37 años y SOP
                          Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                          3 IAs fallidas
                          1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                          Cambiamos a IVI Madrid.
                          Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                          FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                          Esperando para OVODONACION.
                          Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                          Cruzando los dedos para que salga bien.

                          Comment


                            Muchísima suerte para las betas de hoy/B]... esperemos hacer triplete esta semana y Ber 3 super positivos de una vez por todas...
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Buenos días
                              Entro un segundin...que estoy en el curro, a ver si me dejan escribir un poco!

                              FORZA, uno, llevo uno. Me recomendaron uno por edad y tampoco tenia muy claro lo de ponerme dos...aunque por un lado con mi edad igual ya no tengo otro....

                              DULCE, si es realmente emocionante. Mira que yo no soy de emocionarme y no sabia si reír o llorar...primero me reía, pero paré pq con lo de la eco ahí dentro.... y luego se me arrasaron los ojos y a mi hermana igual!!! Mi hermana tb se emociono y se le arrasaron los ojos.
                              Otra cosa, Dulce, por si te da más tranquilidad puesto que parece que nadie más lo tome, yo estoy tomando PROGYLUTON, ya lo estaba tomando anteriormente para tener la regla así que me dijeron seguir con lo mismo pero sólo las blancas..

                              PIMAR, bien por ese optimismo, acojonante!

                              Comment


                                GATITA, pensando en cuando se toman de normal...suele poner que si te olvidas te las tomes antes de las 12 horas, no creo pase nada por tomartela, ni por no tomartela creo que tampoco

                                Comment

                                Working...
                                X