Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lola corazón no tires la toalla, hasta que no te digan lo contrario. Sé que asusta mucho, ojalá sea un sangrado como los que han tenido las chicas por aquí y luego se quede sólo en eso, en un susto.

    Un abrazo enorme guapa.

    Comment


      Lola

      Si puedes, mira si lo que expulsas se rompe entre los dedos si lo aplastas. Coagulos de sangre se parecen a cachos de hígado y se rompen entre los dedos. Los tejidos no se rompen.

      Así me lo explicaron en urgencias cuando les llevé lo que yo expulsé.

      Te deseo suerte y tranquilidad
      Last edited by Philadelphia2; 12/02/2017, 22:12.

      Comment


        En los anteriores embarazos también tuviste ese malestar Abbys?

        Comment


          Gracias Nube, se agradece!

          Comment


            Abril
            me alegro de que no sea nada grave y siga habiendo esperanzas.
            Lola
            ojala mañana te den una explicación y no sea nada grave y tu peque siga contigo.
            clea
            disfruta de tu transfer
            abbys
            de cuanto estas ya? Espero que esos síntomas te vayan a menos.
            yo de momento bien, mas hambre porque en cuanto llevo 2 o 3horas sin comer se me pone mal cuerpo.
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              bueno esperando q llegue mañana q es al fin mi beta. pero no he tenido ningun sintoma ni nada asi q pocas esperanzas...no se.....
              bueno he entrado para mabdar un beso enorme a abril mi compi de beta y a loka q lo estais pasando mal...
              a las demas suerte y a ver que tal se presenta la semana

              Comment


                Muchas gracias Abbys!!! Lo tendré en cuenta

                Sior ánimo!!! Vamos a empezar la semana con betas positivas!!!

                Lola espero que no sea nada!! Mucho ánimo!!

                Phi seguro q pronto ves la carita de tu angelito!!!

                Compis betaesperantes ya queda menos!!!
                Dulce Gatita Abril y la semana siguiente yo Clea y Tara creo

                Resto de ovonenas perdonad si no os nombro pq me pierdo con las historias...animo a todas

                Comment


                  Hola chicas!! Ya he vuelto del hospital!! Lo primero agradeceros que os preocupéis por mi, phi me das mucho ánimo corazón!!
                  me han hecho eco y bueno se ve un pseudosaco gestacional de 4mm estoy de 5+2 Asun bueno algo de esperanza hay tengo k estar en reposo absoluto y la semana k viene eco de nuevo. No sé si el tamaño es adecuado o no pero bueno!
                  32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                  Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                  2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                  Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                  septiembre 2017: negativo
                  04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                  02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                  mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                  30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                  01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                  09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                  10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                  eco 12 s ok!

                  Comment


                    Buenos días chicas,

                    LOLA
                    me alegro mucho de que tu peque siga contigo, cuídate mucho.

                    A las betas de esta semana muchísima suerte!

                    Un besote chicas.
                    42 años / IVI
                    •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                    -A por el hermanit@
                    •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                    •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                    -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                    •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                    •3 feb: negativo
                    •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                    •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                    •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                    •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                    Comment


                      Lis 3 gracias por el enlace al artículo sobre inmunologia!!! Muy interesante!!
                      Esperemos q nuestros Kir y los Hcl del embrión sean compatibles!!

                      Q bien Lola cómo me alegro...ahora reposo y a cuidarse mucho!!

                      Comment


                        Muy bien Lola. Estáte acostada o medio incorporada como mucho todo el tiempo que puedas. Cuanto menos presión le des al útero mejor me dijeron. Van a ser días de incertidumbre, pero así es toda nuestra carrera para llegar a ser mamás, no?

                        Visto así no ha cambiado nada, menos que estás embarazada! No lo olvides, mímate, deja que te mimen y quiérete un poquito más estos días.

                        Muak
                        Last edited by Philadelphia2; 13/02/2017, 10:05.

                        Comment


                          Sior estoy en casa y como buena católica no practicante acabo de encenderte una velita para ti y tu lentejilla.
                          Last edited by Philadelphia2; 13/02/2017, 10:06.

                          Comment


                            lola
                            que bien que alegría!!! Yo cuando fui a la primera eco también por manchados estaba de 5+1 y creo recordar que me dijeron que el saquito media 5mm así que estate tranquila y reposa muuuuuucho que esta bien de tamaño. Ahora a cuidarse mucho mucho guapetona.
                            sior
                            alegranos la semana!!!!! Te deseo mucha suerte
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Buenos días, chicas.

                              Mucha suerte a las betas de esta semana, un abrazo especial a Dulce, de verdad que mucha suerte para mañana, ojalá nos des un alegrón y tengas un + como una casa.
                              Phil, ánimo si, que ya no queda casi nada. Te entiendo perfectamente cuando manifiestas tu hartura a esta situación, pero esto está hecho.
                              Ya os he contado que llevo con tensión alta todo el embarazo, lo que me obliga a llevar una vida medio sedentaria (que me cuesta horrores porque soy un culo inquieto). A esto, hay que sumar que estoy con rinitis gestacional desde hace ya más de 1 mes y según me dice el gine hasta el final del embarazo. Esto es que me tumbo y directamente NO puedo respirar, es horroroso. Me despierto como si fuera un pez fuera del agua, la garganta seca y agobiada. Y no puedo tomar absolutamente nada, así que a aguantar toca. Precisamente por esa vida tranquila que me veo obligada a llevar he engordado ya + de 4 kg estando de 18 semanas, cuando en mi anterior embarazo engordé 7 en total. En fin, que yo también estoy deseando pasen las semanas, mi bebe siga perfecto y en nada esté pariendo.
                              Lola, como ya te han dicho, lamentablemente sangrar es más frecuente de lo que creemos y no siempre significa que la cosa no vaya adelante. Yo sangré/manché de la 5 a la 12 y comprendo perfectamente tu desesperación, pero mira, aquí sigo con mi embarazo de 18 semanas y todo bien. Y como mi caso montones, lo se porque lógicamente cuando estuve manchando en el foro muchas chicas me contaron su caso y la mayoría siguieron adelante, así que ánimo.

                              Besos
                              Ailed
                              18 semanas

                              Comment


                                buenos dias!
                                en primer lugar muchisimo animo y suerte para las proximas betas!!!
                                moscovita bienvenida al foro, he leeido todos tus mensajes al final que ha pasado?
                                lola, animo confiemos en que todo va y sigue ok

                                Comment

                                Working...
                                X