Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Volvoreta,
    Que bien que en tu clinica los quieran llevar a blastos, asi tendrás más posibilidades de implantación. Yo en mis dos transferencia del 1 ciclo de ovo también me he transferido 2 cada vez pero mis embriones son de 3 días, espero que se queden conmigo esta vez porque sino el palo va a ser muy duro.
    Respecto a la medicación yo solo llevo la progesterona Utrogestan 200 mg cada 8 horas, es decir 3 al día, y me cambio los parches de Evopad 75 cada 48 horas junto al Acfol que es el acido folico.
    Te deseo mucha suerte y ojala consigas el positivo en tu primera transferencia

    Yo estoy en mi ultima semana de beta espera y lo estoy pasando fatal, estoy muy nerviosa y durante el día tengo a ratos pinchazos en la tripa y dolor de pechos, aunque se que son efectos de mi amiga progesterona. Por las noches, cuando nadie me ve me pego mis buenas lloreras porque mi cabeza va a mil revoluciones. Por desgracia, esto es una loteria, un todo o nada y cuantos más intentos hagamos más posibilidades hay de conseguirlo.

    Besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Maricarmari,
      Te deseo mucha suerte en tu eco mañana, ya nos contarás.
      Laia4444,
      Gracias por los animos a todas las que estamos en beta espera, ojala podamos dar muchos positivos.

      Besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Hola chicas!!
        la eco ha ido genial, mis dos lentejitas ya miden 6mm y no me lo esperaba tan pronto, les hemos oído el corazón a toda pastilla!!!!! La pena es que mi chico no ha podido venir y estaba con mi madre, lo hemos grabado con el movil y que mala pata q esta ya hecho una birria y no se oye el audio.
        El hematoma casi se ha ido y como le he llevado las analíticas, me ha subido la dosis de Eutirox a 50 porque tengo alta otra vez la TSH, que siga con la heparina y el 21 vuelvo y si esta todo bien me da el alta porque dice que la semana 8 para los temas inmunológicos es complicada. También me han llamado de la ss y el 20 tengo consulta en La Paz. Chicas me he quedado boquiabierta con sus latidos, a 150 pulsaciones!!!!
        Clea
        que bien 8 fecundados cuanto me alegro.
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Clea, Dulce, gracias. Aún es pronto para saberlo, es una eco de 10 semanas. Al final sufrimos por todo, primero por la beta, luego por la primera eco, luego que en la siguiente siga latiendo, luego la de las 12 semanas que salga todo bien, luego la morfológica.......... jolín es un no parar de pensar, encima de lo que nos cuesta llegar a un embarazo encima padeciendo a cada eco. Uffff estoy que me subo por las paredes, jeje

          Comment


            Dulce, no decaigas, peque, la beteespera es muy muy dura, es cierto pero siempre hay que estar positivas, o intentarlo, lo que tenga que ser será, fuera preocupaciones!!! estamos contigo mandándote energías positivas!!!!

            Vir, cuánto me alegro que hayas escuchado los corazoncitos, qué pasada deber ser...!!!!

            Besotes para todas

            Comment


              Vir, felicidades. Que bonito ese momento.

              Comment


                Gracias chicas. Yo siempre me lo imaginaba como algo lejano cuando os oiga contarlo a algunas,y mirar ahora, he sido yo la afortunada. Por eso se q las q me estáis leyendo como yo antes,lo vais a conseguir y lo escuchareis igualmente.
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment



                  Hola chicas,
                  Os leo todos los días y cada historia es un mundo, lo importante es que todas deseamos lo mismo!!!
                  Pues ya puedo cerrar este capítulo,positivo y negativo,de mi vida.He ido a la eco de revisión,ya sabéis que estaba abortando, y gracias a Dios ya estoy limpia(y a las pastillas). Después de todo lo que he pasado, ahora ya estoy lista para pensar en el próximo intento!!!
                  Ahora tendremos que decidir cuando hacerlo y hablar con los médicos. Algunas de vosotras ha pasado lo mismo?cuanto tiempo habéis tardado en probar de nuevo?
                  Llevo 8 años buscando y ahora más que nunca tengo más esperanzas de conseguirlo. Después de todo he tenido un positivo,aunque no haya salido bien!!!

                  1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                  1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                  16/01 beta+++
                  2/02 otra eco.Aborto prematura
                  Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                  14/05 preparación de endometrio
                  27/05 comienzo con la progesterona
                  1/06 2a transfer

                  Beta 12/06 positiva+++++
                  Cada sábado sumamos una semana más !!!
                  Es una bambina!!!Frida❣️

                  El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                  25/02,nace Frida por cesárea!!!

                  Todo lo pasado a merecido la pena!

                  Comment


                    Por cierto ,bienvenidas a las nuevas!!
                    A las betaesperas mucha paciencia y que cada cuerpo reacciona de una forma diferente...positivas siempre chicas!!!
                    A las que están a puntito de parir,que sea una horita corta y que salga todo divinamente!!!
                    Yo obtuve de 9 ovo,5 blasto y me pusieron 2...ahora nos quedan 3 pingüinos!!!
                    Por cierto cuando habláis de pruebas, como TSH,etc etc, no entiendo nada de nada!!!!
                    Un besito enorme!!!

                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment


                      Hola guapas
                      lola q no te di la enhorabuena por esa betaza, es una súper beta, quizás si se hayan quedado los dos 👏🏻👏🏻
                      Enhorabuena también a lala
                      tengo páginas pendientes de leer, asiq no personalizó.

                      ahilo, memarfe, abbys, nadaimposible un besazo.

                      Comment


                        Dulce no hay nada que te puedo decir para aliviar tu ansiedad. Pero piensa que ese estado anímico no te va a ayudar ni cambiará por bien el resultado sino más bien lo contrario.

                        Cuando estés así piensa en mí, en lo que te he dicho. Si te gusta caliéntate un poco de leche, una bolsa de agua caliente y échate una mantita por encima con tal de sentir calor y recogimiento.

                        Irá bien. Todo saldrá bien. Se lo dices tú a tus compis, créetelo tú tb durante unos pocos días más.

                        Muak

                        Comment


                          Vir enhorabuena. Es todo un logro llegar hasta esta primera eco. Habéis dado un paso gigante en la buena dirección en esta carrera de llegar a ser padres.

                          Ahora a seguir, pasito a pasito

                          Comment


                            dulce25 ya sé que es difícil y duro, pero intenta estar feliz, como dice Phi todo influye...leéte un libro, ves a la pelu..no sé..haz cosas que te gusten y así no estarás pensando cosas negativas..ponte música y baila! En serio, por tu baby, sé feliz ...un último esfuerzo que ya queda poco!

                            Comment


                              Qué alegria Vir!!!! Me alegro mucho porque tengas a tus dos fierecillas ahi latiendo a tope!!!!

                              Comment


                                No era necesario Bekk, por supuesto que no, pero esto es un negocio, cariño. Quedaré con lo bueno, por fin han dado con el problema que mira yo sigo sin tener respuestas y es horrible, llegas a desear que te encuentren lo que sea, prepago que acabe con esto, para bien o para mal, pero que acabe.
                                Quien te lo ha dicho DA?

                                Comment

                                Working...
                                X