Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    He pensado quedarme algún dia en casa, por estar un poco más tranquila y por quedarme yo más tranquila principalmente.
    Alguna lo habéis hecho ¿un par de días bien o tres?

    Comment


      Tara mucha suerte, haz vida normal, el reposo no es aconsejable, yo con la trasnfer de mi hijo hice vida normal y se quedó, y ahora con un niño de un año es imposible parar un segundo, le cojo en brazos, le llevó al parque le monto en el coche, vamos lo normal y me he vuelto a quedar aunque no ha tirado para alante por culpa de la mala calidad del embrion.
      Si está por agarrarse lo hará hagas lo que hagas.

      Comment


        Hola Tara13! Qué ilusión! Ya lo tienes ahi!
        Yo es que como me lo puse en congelado porque no me pude sincronizar con la donante elegí el dia de la transfe...Elegí viernes por tener el finde en medio.
        En ppio no necesitas cambio de rutina , pero si vas a estar más tranquila te coges algun dia y lista!
        La enfermera se pensó q mi médico llegaria más tarde a la transfe..me dijo q podia mear y me la hice con la vejiga bien vacía!!jajajajaja
        Disfruta y cuídate!

        Comment


          Angela, Cartun, Tara bienvenidas chicas!

          Tara, sobre si cogerte o no el día de la transfer y los siguientes yo te diría que hagas lo que te deje más tranquila. A mí la enfermera el día de la transfer me dijo que vida normal sin esfuerzos pero que ese día mejor no ir a trabajar. Yo lo que hice fue que cogi vacaciones y estuve varios días sin trabajar y creo que hice bien, porque como soy no estaría tranquila con el estrés del trabajo. Ya ves que hay de todo y otras chicas prefieren estar trabajando para no darle vueltas. Mucha suerte!

          Amapola tu preguntabas sobre el jamón? Pues me dijo la matrona que cualquier duda de todo tipo llamase a un sitio que se llama site, que está relacionado con ministerio y te responden dudas. Yo busque el Google y ahí viene información de todo tipo incluido jamón jaja. http://www.fundacion1000.es/site

          Philadelphia no te queda nada guapa, que bien!ya nos vas contando.. pues lo de la firma me daba pereza pero sobretodo me da pena cada vez que entro el el foro ver todo lo que he pasado. Se que ayuda a situar cada una, pero para mí una cosa es contar mi experiencia en un comentario y otra es estar viéndolo constantemente escrito, yo prefiero intentar estar en el presente y ya no darle vueltas constantemente.

          Comment


            Muchas gracias, por el apoyo y la info!!!

            Como el trabajo puede ser un poco estresante y yo muy nerviosa igual me pillo un día o dos por estar yo más tranquila, tampoco mucho,porque a la vuelta tengo la faena en la mesa y hay que acelerar...
            No he dicho nada en el trabajo porque he tenido que ir poco y podía ir a ultima hora de la tarde y la transfer es domingo, en principio, luego no se si tendré que decir algo por si hubiera algún síntoma o algo...iremos viendo que tal paso la semana.

            Me advirtieron lo de vejiga....habrá que aguantar las ganas de hacer pis, je,je. Cuando acaben me parece ire directa

            Comment


              Tara! Bienvenida al foro...

              Comment


                Bienvenida Tara, la transfer rápido, yo te aconsejo que no te pases con el agua, a mi me ha pasado y lo he pasado francamente mal pensando en que me lo hacia, ja, fam...con la cantidad que te dicen es suficiente.
                Bra, te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo.
                Chicas, ninguna que se haya hecho la biopsia endometrial me puede contar algo, tarda mucho el resultado?

                Comment


                  bra muchas gracias por la página,según lo que leo,si se congela el jamón a -20° se puede comer,pero claro,con opiniones contrarias me da miedo...
                  tara yo fui sin beber desde casa e hice pis nada más llegar y luego me puse a beber,porque te da tiempo a llenar la vegiga.
                  Ahora os leo a todas tranquilamente.bss

                  Comment


                    Buenos dias chicas!
                    Como os he ido contando estoy a la espera de todos los resultados inmunologicos y de consulta el dia 15 pero ya tengo algunos resultados y os quiero preguntar...

                    1. Nk: 17,3% es alto?
                    2 vitamina d: 7,72 es bajo?

                    El resto dentro de parametros segun analisis

                    contarme si estais en situacion similar...y medicacion...
                    Gracias

                    Comment


                      Tara,

                      Bienvenida a esta gran familia, respecto a lo de cogerte unos días libres yo también lo haría porque siendo nerviosa como yo asi estás más tranquila, además los primeros dias es aconsejable estar tranquila y asi nunca te vendra a la cabeza la frase igual si me hubiese quedado unos días en casa lo hubiese conseguido. De todas formas, como dicen las nenas si el embrion/es decide agarrarse lo hará aunque estés trabajando todos los días.
                      Eso si cuidate todo lo que puedas y no hagas esfuerzos por ejemplo a mi el gine me dijo que barrer y fregar no porque ese movimiento esta prohibido.
                      Un besico
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Tara,
                        Respecto a beber antes de la transferencia, yo me bebi solo 2 vasos de agua una hora antes de ir a la clinica que es como me aconsejaron y no lo pasé mal porque aguante mejor que otras veces.
                        Yo me bebi un vaso en la comida y a los 20 minutos o asi el segundo, lo importante es que no bebas más de 2 vasos de agua porque sino irás con la vegiga super llena y vas a estar muy incomoda con sensación de hacer pis todo el rato.
                        En la clinica te suelen decir que si estás muy incomoda puedes hacer pis en el baño solo un poco, pero yo prefiero personalmente no hacer pis una vez que sales de casa y aguantar porque asi se que la vegiga llena facilita la visión de la introducción de la canula en la transferencia y verás descender a tus embris, es un momento mágico e inolvidable, cúando la tienes?
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Ok, Dulce.

                          Hacer pis sólo un poco es más difícil!!! je,je.

                          Nada de barrer ni fregar. Aprovechare este sabado pues!

                          Comment


                            A mí mi médico en Ivi Madrid que es el director,y uno de los mejores, me dice que coja a mi hijo en brazos y eso que pesa ya 11 kilos que no hay problema, aunque las enfermeras me dicen que lo coja sentada, el dice que no tiene nada que ver,incluso en las recomendaciones que da ivi en la betaespera pone que puedas hacer ejercicios incluso correr, vida normal, lo que si no se puede hacer es ejercicio intenso.Podemos tener relaciones sexuales.Conozco de chicas que las han tenido y se han quedado.
                            Vamos que lo de barrer o fregar nunca lo oí, lo mejor es hacer lo que te apetezca, pero nada de lo que hagamos o dejemos de hacer va a influir ya en el resultado.
                            Lo mejor es beber agua allí, yo tengo el cuello del utero muy cerrado y cuesta mucho pasar la cánula, cuánto más agua bebes mejor, pero sin pasarse,mis trasnfer suelen durar más tiempo de lo normal.
                            Pero vamos que después de cuatro que llevo es como si fuese al dentista.
                            Lo peor la betaespera aunque la ecoespera es mucho peor todavía.
                            Y luego las 12 semanas y ya la eco de las 20 ni te cuento.
                            Pero bueno como yo siempre digo pasito a pasito.La

                            Comment


                              Bienvenida Tara!!!! Yo he tenido hoy la punción, aunque todavía no se nada, vamos a ir juntitas, también como nosotras está Sorayeta!! Como tu transfer es el domingo pues guay porque así ese día lo tienes de descanso. En cuanto a cogerte algún día, haz lo que te deje a tí más tranquila, por tu salud mental, que es importante.

                              Comment


                                Bekk, guapa, parece que tienes alterados tus análisis, quizá sea esa la causa de los negativos, esperemos que sí!!!!

                                En cuanto a las NK, yo sé muy poquito pero las tienes por encima de lo normal (13-15%). Creo que la prednisona, los intralípidos o las gammas te pueden ayudar, pero a ver qué te comentan el resto de las chicas y sobre todo DA!!!

                                y la vitamina D, la tienes suuuuper baja!!! no te preocupes que te va a subir enseguida con unas ampolla de hidroferol.

                                A ver qué te van diciendo...

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X