Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ivi Madrid

    La verdad es que he oido muchas cosas buenas de ivi madrid y no he leido ningun caso en Bilbao. Supongo que sera similar pero nos estamos planteando hacerlo en Madrid.
    Que medico te lleva AMAPOLA??

    Comment


      Pues hasta q me dieron el alta en Ivi,el doctor Carlos Iglesias y DA sigue llevándome la parte inmunológica.Ahora me siguen el la Zarzuela de Sanitas y en el hospital de la seguridad social

      Comment


        Amapola yo di a luz en la Zarzuela, llevé allí todo el embarazo y en ivi, en Zarzuela lo llevé por alto riesgo,mi
        Embarazo fue estupendo pero como era una paranoica y me daba tanto miedo decidieron que para estar más tranquila derivarme a
        Alto riesgo, mi ginecóloga en Zarzuela es Elisa un encanto, a Carlos Iglesias también le conozco mucho, un encanto,cuando mi médico está de viaje pido con el las consultas.
        En Ivi no me hacen más pruebas porque yo ya tengo un bebé y no hace mucho tiempo de eso.

        Comment


          PHI qué bien, ya estás a un paso de tener a tu nena en brazos. Mucha suerte!!

          CARTUN, ANGELA bienvenidas!! Os deseo mucha suerte y que el camino sea muy corto y pase rápido.

          AMAPOLA me alegro que a pesar de tus dolorcillos las cosas vayan bien. Sobre el curso de preparación, sí, lo lleva la matrona de la SS, es ella la que organiza los grupos y te mete en el curso. A mí no me ve la matrona porque me siguen una vez al mes en la consulta de alto riesgo de la SS que pasan conjuntamente la gine y le endocrina, pero ayer tuve revisión con ellas y me acordé de preguntarles si yo no tenía que ir a la matrona. Me explicaron que no, que como ya me ven ellas ya no es necesario que vaya a la matrona porque en las dos consultas miran lo mismo, pero me dijo que fuera a hablar con ella para el tema del curso... Y he ido hoy y ya me ha metido en un grupo que empieza el 1 de marzo. Le he preguntado si no iba a ser muy pronto pero me ha dicho que no, que el siguiente que harán será para principios de mayo y ese ya me iba a pillar muy tarde, vamos que iba a salir de cuentas durante el curso, casi.
          Así que nada, como os contaba esta mañana, hoy me he hecho consciente de que esto va rápido y me he debido volver un poco loca porque esta tarde he estado comprando ropita de bebé por internet, jejeje.
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Angela, yo voy a ivi Bilbao pero solo para la transfer...y me parecen todas encantadoras. De doctores no te puedo ayudar, no recuerdo el nombre de la médico de la transfer pero de 2 q he hecho, 2 positivos...aunq uno acabó en bioquimico.
            El protocolo q siguen todas las clinicas ivi es el mismo, y los laboratorios de Bilbo son muy buenos...
            Yo personalmente, teniendo 1 cerca, no me desplazaria a otra, bastante tragin llevamos como para meternos más viajes, pero es 1 opinión personal, yo como no tengo cerca no me queda otra q desplazarme.

            Comment


              Cartum, Ángela bienvenidas al grupo !!!
              43 años. Quiron
              Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
              ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
              1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
              2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
              Beta positiva: 902, 9
              Eco : 07- 03 oimos latidos.
              Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
              Eco 12 semanas: 17- 04

              Comment


                Iniciado por Cartun222 Ver mensaje
                Sí a mí me dijeron que para abril o mayo sería la trasnfer, me pareció mucho tiempo.
                Yo ya me he quedado tres veces embarazada de las cuatro trasnfer que me he hecho, el problema son mis ovulos que debe ser que ya no valen.
                Ana tú también estás en ivi?
                Yo solo llevo una semanita de
                espera.
                Espero
                No estoy en ivi.
                Yo estoy como tú,m quedó pero no progresan.Asiq con los míos pocas probabilidades
                39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                41 años,embarazo natural.
                42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                45 años,en espera de donante.

                Sorpresa,embarazo natural
                Fpp 8 enero

                46 años,nace mi nena,parto natural

                Comment


                  Phi me alegro mogollón de q tu peque esté colocadita. Estaré muy pendiente de ti. Seguro q antes del 19 está aquí. Miles de besos.

                  Cartun estoy leyendo rápido pero yo si fuera tú me haría todas las pruebas antes.

                  Comment


                    Abril, me encantan los frailecillos del avatar.

                    Comment


                      Liss es que a mí en ivi no me hacen pruebas ni me piden nada porque he tenido un niño con ellos.

                      Comment


                        Ángela, yo estoy en Madrid, pero me han recomendado una doctora en Santander que hace la transfer en Bilbao y creo que pasa consulta también allí por si quieres preguntar. Se llama Teresa Vallina. Una amiga mía estuvo con ella y muy contenta.

                        Comment


                          Buenas noches.
                          Esla primera vez que entro en el foro. Quería q haber entrado antes pero ha ido tan rápido.....

                          Estoy en Ivi Valencia. El 17 enero me llamaron que ya estaba el resultado del TCG de mi marido e interrumpiera Progyluton (lo tomo por menopausia precoz) para que me bajara regla y entonces fuera a una eco.
                          El 23 me bajo,fui a la eco y ya empece con las pastillitas blancas d progyluton.....
                          El 2 febrero eco de los diez días y nos quedamos alucinados cuando me dicen que el utero esta de maravilla y ya estoy lista!!!!! Y este domingo 5 llamaron d ovo que hoy ya iba la donante!!!! (Debe ser lo que llamáis punción,no.?)

                          Mañana me llamaran a ver como ha ido ,creo, y el domingo la transfer!!! Así q próximamente me uniré a las betas!!!!

                          Si alguien puede contarme un poco el proceso d la transfer....

                          Comment


                            Hola tara!! Bienvenida a ti también!! Pues mira, mañana como dices te llamarán y te dirán cuantos han fecundado, el viernes te llamarán y te dirán cómo siguen y si evolución y el domingo te confirmaran cuantos han llegado a blastos, los que te pones, ( si has decidido uno o dos ) y los que te quedan para congelar!!
                            el día de la transfer te dirán que te tienes que beber media hora antes medio litro de agua porque tienes que ir con la vejiga llena que así lo ven mejor!! Pero no te pases porque como te estés meando es un poco incómodo!! Yo estaba más pendiente de que no se me escapara el pis que de otra cosa!No tardan nada y luego estarás diez minutitos reposando y a casa!! Es un momento único y el primer contacto con tu futuro bebé ( si todo sale bien), yo aunque no tuve suerte lo recuerdo como algo especial!! Mucha suerte guapa!! Y ves contándonos cómo evolucionan tus peques.... buenas noches!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Ángela Gómez

                              Yo estoy en IVI Bilbao, aunque los controles los hago en Logroño porque vivo en la Rioja.
                              A mi médico solo le he visto una vez, aunque siempre que he tenido alguna duda, me ha respondido enseguida.
                              Respecto al personal, me parecen muy profesionales y me ha parecido todo muy correcto.
                              Si tuviese que volver a hacer el tratamiento, yo volvería a elegir Bilbao.
                              No sé si te puedo ayudar en algo más, si es así, dímelo.
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment


                                Gracias por la información Martina, lástima no tuvieras suerte....
                                Yo ya empiezo a ponerme nerviosa...je,je
                                Esta noche os cuento como ha ido

                                Me ponen uno...así que a cruzar los dedos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X