Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vir!!! Seguro que es implantación ya veras!!!lo del test es muy personal yo prefiero no hacerlo no son muy fiables...venga que ya te queda muy poquito!!! Y mañana nos vas a dar un superpositivo!!!!
    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
    septiembre 2017: negativo
    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
    eco 12 s ok!

    Comment



      Hola chicas!!!
      desde que entre la semana pasada para presentarme y deciros que acaba de saber de mí positiva,os cuento que desde el viernes empecé a manchar y desde el lunes a sangrar...me fui el sábado a urgencias y me dijeron que no se veía nada porque era todavía muy pronto para ver nada..el lunes me volví hacer la beta y había triplicado pero al mediodía empecé a sangrar y más claro...así que el miércoles otra beta y ya ha empezado a bajar...he tenido dolores de bajo vientre muy intenso y la clínica me ha dicho que todavía hay que esperar al viernes con otra beta y ya se decide cuando dejar el tratamiento,estoy eliminando y ya se verá si necesito ayuda.
      Estoy bien chicas y fuerte,con ganas de ponerme bien y comenzar...me he quedado una vez así que puede que me suceda otra vez!!!...sobretodo después de lo que estoy pasando pienso que lo más importante es la salud nuestra!!!
      Os he leído un poquito y como sois tanta sigo sin poder equivocarme!!
      Os deseo a todas la betaespera con un súper positivo y a las que tienen que volver a empezar para adelante y sin miedo...con mucha paciencia...
      Muchos besitos y excusar el enrollado que he hecho!!!

      1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
      1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
      16/01 beta+++
      2/02 otra eco.Aborto prematura
      Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
      14/05 preparación de endometrio
      27/05 comienzo con la progesterona
      1/06 2a transfer

      Beta 12/06 positiva+++++
      Cada sábado sumamos una semana más !!!
      Es una bambina!!!Frida❣️

      El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
      25/02,nace Frida por cesárea!!!

      Todo lo pasado a merecido la pena!

      Comment


        Vaya FIRENZE lo siento mucho...pero ya es definitivo...? O puede volver a subir yo es q no entiendo bien no se si ya baja una vez ya es bioquímico. .. bueno si lo es te veo muy anima y optimista y a por el siguiente di q si

        VIR no te agobies... si no manchas hoy a lo largo del día a más. .. yo no creo q sea regla ..yo manche marrón el día de antes o dos y el día de la beta fue regla regla muy rojo y abundante te mando mucha suertee para mañana venga a ver si es de la profesterona

        ABRIL ja ja ja cómo mola eso de rellenitas. ..ojalá sea así ... gracias por tu energía besicos

        NADAIMPOSOBLE así me gusta verte activa y con las pilas puestas me alegro q por lo menos lo hayas expulsado sola y evites el legrado. ..

        LIS cómo vas?
        NUBE cuando vuelves a la carga? ?

        Comment


          GATITA ya tienes ahí la transferencia en nada ...aprovecha este fin de y tomate alguna cerve o vinito por última vez je je

          APORELSEGUNDO vaya flor q mala pata lo de los oídos. .. como dice phi te aliviará el dolor pero como te quitas el problema... seguro q hay algo q se puede tomar en situación extrema .... Besetes

          MAKA guapa como cas??? CLAUDIO sigue tranquiliti??

          ABBYS cuando es la eco estoy atacada pie saber qtal ha ido......dinos algo

          MEMARFE animoooo no te quedarás sola mujer ...a ti tb te va a llegar tu momento ....

          Comment


            Hola chicas, yo traigo malas noticias, Soy antitest desde la segunda fiv que me engañó y esta vez he caido, Ayer me hice 3 TE y negativos y esta mañana me he hecho otros 3 y tambien negativos
            No tengo palabras, era nuestro ultimo intento y aqui ya empiezo a tener que asumir la vida sin hijos, nos plantamos.
            Me voy a hacer beta mañana aun asi, por mi marido, el confia y se lo debo.

            Mucha suerte a todas de corazon

            Vir, no tiene pinta de regla, habra sido rezagado e implantado tarde, ojala

            Comment


              PRINCESA bonita jooo pero puede ser definitivo. .. tienes beta mañana no? No pierdas la esperanza del todo... no se que decirte de verdad te entiendo como estas! Yo me sentí así con mi negativo y sin más embris... no puedes hacer ningún intento más? ??
              Mañana nos cuentas de todas formas la beta!! Animo guapa ....
              En q ciudad estas?
              Muchos muchos besos y abrazos

              Comment


                Hola chicas, cuanto habeis escrito!!
                Princesa, yo en el anterior intento, me hice el test el vispera pq tenia 1 de mi ultima fiv y como estaba impsciente....y me dio negativo. Me pegue toda la tarde llorando y fui a la beta desmotivada....y dio positiva, aunque baja, q luego acabo en bio...pero no pierdas la esperanza hasta mañana!

                Comment


                  Ahílo, si, mi beta era mañana,

                  El Test yo creo que es fiable, no entiendo mucho pero creo que si.
                  Queda un blasto en día 6 congelado, pero no lo vamos a utilizar y no vamos a hacer más intentos, no puedo más, ya no podemos, estamos muy cansados .
                  Antes de hacer este ciclo de ovo, dijimos que esto ya era lo ultimo y que si no funcionaba nos plantábamos aquí, cambiaríamos de vida totalmente y así queremos que sea,
                  Miraremos hasta otra casa en otro lugar, no podemos vivir en la casa que hemos ido arreglando para en un futuro , formar una familia, nos duele demasiado
                  Me encantaría hasta empezar fuera de España

                  Comment


                    Firenze, es definitivo?no puede subir? lo siento mucho, con lo mal q lo pasamos, aún siguen los obstaculos. Mucho ánimo.

                    Comment


                      Madre mía,entraba para deciros k llevo un día de mierda dándole toda la mañana a la cabeza en el curro...y me encuentro con lasu noticias de mis compis de beta.
                      Vir,ten paciencia,reposa hasta mañana,tiene pinta de sangrado de implantación a mi m paso en los dos últimos embarazos creía k era regla y no,era implantación así k te esperanzas aún.
                      Y princesa!!!!!no se k decirte,no es del todo fiable el pipites,vamos yo no m fiaría x eso no lo hago,xk aún es muy pronto.tu te crees k si fuera fiable no nos dirían k nos lo hiciéramos en casa en vez de ir y hacernos una analítica?
                      Esas pruebas están bien cuando han pasado x lo menos o mínimo 3 semanas incluso las cosas k tomamos pueden dar resultados falsos.si hay k mandar a la mierda todo hazlo mañana hoy intenta creer.
                      Muchos besitos mi reina!!!
                      Bueno yo m voy ya hacerme la beta...k nervios y hasta mañana m va a dar un telele.
                      Besos para todas!!!!!

                      Comment


                        Dabelu, como lo siento....mucho animo y a por la siguiente.

                        Comment


                          No me ha dado tiempo de leer todo....
                          Habia alguien con beta para el 30 como yo, no?
                          Bueno, suerte para las q están pendiente de transfer, animo y paciencia para mis compis de betaespera y muchos animos para las q han tenido malas noticias.
                          Besos para todas!😘😘

                          Comment


                            Firenze k faena.tienes k esperar al miércoles?kiero decir si ha bajado podría subir o ya no lo hace???
                            Sea como sea mucho ánimo bonita,tomate tu tiempo!!!!

                            Comment


                              Pero Princesa,,,,, ¿Cómo no vas a intentarlo con ese blasto hermoso que te queda? Entiendo estés muy cansada pero no agotar todas las posibilidades... en fin, que es una decisión muy muy personal, pero de verdad creo que hay que llegar hasta el final, por lo menos con este ciclo y ese blasto.
                              Ros, me ha encantado lo que he leído de Samantha, me he quedado con ganas de más, a ver si me auto regalo el libro. Vi el programa en la tv, pero no sabía que había sido con donación de óvulos.

                              Leyendo además algunos comentarios que hacéis sobre gente que con + de 40 años (incluyendo famosos) dice haber tenido hijos con óvulos propios y sin tratamientos, que queréis que os diga. Para mi esto es algo muy muy personal, y entra en el campo del pudor, ¿por qué narices tenemos que dar esta información? Es mi vida, mi cuerpo y mis hijos, y no se porque tengo que compartirlo con nadie. En mi caso está claro, madre de mi primer hijo por ovo con 46, estoy embarazada del segundo con 48 y al que me pregunte si ha sido por tratamiento (y con óvulos) le mando a la mierda ¿pero que coño importa? Estoy embarazada, alégrate por mi, como haya sido ¿es relevante? Otra cosa es lo que decida contar a mis hijos el día de mañana, pero a mis hijos, a nadie más. Y no lo llaméis hipocresía el no gritarlo a los cuatro vientos, llamadlo intimidad y privacidad.
                              Jose, en mi caso, como tu cuentas, hubo varios intentos con 39 años y óvulos propios y fue un desastre (no fue en IVI, fue en otra clínica de Madrid) . Después de 3 ciclos fallidos, me pasó como a tu mujer, que me harté y tuvimos que hacer un parón por mi salud física y sobre todo mental. Cuando cumplí los 45 años y mi ginecóloga me dijo que estaba pre menopaúsica, salí de la consulta llorando y pensé, joder, quiero ser madre, esa misma tarde vi un anuncio de IVI que te juro fue premonitorio y llamé para cerrar mi primera cita con ellos. Como llevé toda la info de mis ciclos anteriores me dijeron que las posibilidades de tener éxito con óvulos propios eran inferiores a un 5%, aumentando hasta un 60% si pasábamos a ovo. Ni lo dudamos. No estaba dispuesta a pasar por lo que pasé hace años. Lo cierto es que de ese primer ciclo de ovo, llevo ya 2 embarazos, mi primer hijo nació el pasado 24 de Diciembre de 2015 y actualmente estoy embarazada de 16 semanas de mi segundo hijo fruto de ese mismo ciclo, asi que ¿qué te parece? Cuando miro a mi hijo créeme que ni duelo genético ni historias, es un puñetero milagro y me hace la mujer más feliz del mundo. En fin, que es muy personal esta decisión, pero desde mi humilde experiencia y opinión en este caso el fin justifica los medios, y volvería a repetirlo mil veces.

                              Besos a todas
                              AILED
                              15+5

                              Comment


                                Hola chicas.
                                Firenze cuanto lo siento, me da mucho bajón cuando pasan estas cosas...
                                Princesa, odio los pipitest. Vamos a ver lo que dice la beta, yo ya he visto de todo en este foro...
                                Vir ánimo arriba y descansa.
                                Yo hoy revisión en el gine. Estoy limpia. En 15 dias me verán en Ivi, pero bueno dos o tres meses de espera no me los quita nadie...
                                Mucho animo a todas. Besos
                                41 años. IVI BCN
                                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                                3° transfer. Negativo
                                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                                5° y 6° transfer negativo
                                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                                Comment

                                Working...
                                X