Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento mucho Dabelu!!!😘😍😘😘

    Comment


      Ay Dabelu, siento mucho tu pena y tristeza. Primero recupérate del palo y luego a buscar repuestas.

      Un besito
      Last edited by Philadelphia2; 24/01/2017, 21:44.

      Comment


        Nada aquí también hay sitio para ti cuando estás de mala gaita. Justo entonces es cuando más puedes apoyarte en las demás.

        Por cierto, no serás la primera en quedarte en estado de embris de menor calidad aún después de no cuajar con "los mejorcitos". respira hondo, coge aire y al ataque de nuevo... y con fé y ganas eh
        Last edited by Philadelphia2; 24/01/2017, 21:47.

        Comment


          Dabelu lo siento mucho, si has tenido abortos de repetición me imagino que tienes las pruebas de coagulación y trombofilias hechas... yo me hice también inmunologicas y nk no sólo en sangre periférica sino con biopsia de endometrio pues la inmunología decia que había una estudio sobre la posibilidad de que en sangre no diera pero si en el endometrio... me salió todo,correcto de todas maneras...
          La hematologa me mando isovorin e hidróxil,para mantener la homocisteina a raya
          Mucho ánimo maja!
          Last edited by Leyita; 24/01/2017, 21:53.

          Comment


            Madre mía, cuanto lo siento Dabelu! Q injusto todo. No tengo palabras, no me salen... solo mandarte un súper abrazo. Y estamos aquí para lo q necesites. ❤

            Nada, como te dice Phil aquí estamos tb pa lo malo...q desgraciadamente últimamente parece q hay mucho. Así q desahógate cuanto necesites.

            Comment


              Mera que linda eres...puedes aprovechar las noches para hacer patuquitos..besazos...

              Vir un día menos para el positivo..

              Reble tú q medicación llevaste?

              Menarfe pasito a pasito vas encontrando una explicación y seguro que aciertan con la medicación. Eres un encanto...

              Comment


                Hola a todas,estoy a la espera de donante,leyendo un poco vuestras historias,veo q a alguna no le quedaron conges.Como puede ser esto? No se supone q son chicas jóvenes y q les hacen estudios? No debería de haber mejor respuesta y dar más embriones? No se,es q yo pensaba q habría más embris
                39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                41 años,embarazo natural.
                42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                45 años,en espera de donante.

                Sorpresa,embarazo natural
                Fpp 8 enero

                46 años,nace mi nena,parto natural

                Comment


                  DABELU hola perdona pero con q medicación vas???es q en tu firma no pone nada y me extraña

                  ABBYS que tal va tu espera?? Cuando tienes eco?? Mantenme informada eh jjjj

                  MEMARFE y tú como vas? Cuando empiezas??

                  Ah y SAMITO? Hace tiempo q no sé nada de ti

                  NADA IMPOSIBLE exacto q te digan o den una explicación coherente nada de lo típico q mala suerte 😡Q me enferma jjj y no pienses q gastaste los mejores nunca se sabe dónde está ese campeón o campeona

                  bueno mis niñas q ya os iré leyendo cuando mis princesitas me dejen, por chicas es muy muy bonito pero a las q estáis esperando Mellis, preparaos 😂😂😂porque es durillo al principio porque no se duerme nada pero como digo yo ves sus caritas y no te importa un beso mis luchadoras

                  Comment


                    Dabelu lo siento mucho...Te digo lo mismo que las chicas trombofilias, inmunología....

                    Nines yo tuve un quiste funcional grande y se fue sólo sin píldora.

                    Nada comparte con nosotras el mal rollo,te vamos a entender...

                    Comment


                      DABELU vaya cariño lo siento mucho q injusto es esto y q duro....no se que decirte q tienes q estar destrozada ....mucho ánimo y a hacerte todas las pruebas q puedas .....muchos besos y si necesitas algo aquí me tienes..... para apoyarte y escucharte lo mismo te dije NADAIMPOSIBLE aquí estoy cariño besitosss

                      Comment


                        dabelu cuanto lo siento mi niña.Se que es un dolor sin consuelo,pero cuando el sofocón pase,se q volverás con más fuerza.Dinos si tienes alguna prueba hecha y así te decimos lo q te falta.mucjos Besos

                        Comment


                          Lis yo fui con heparina( clexane40), hasta las 12 semanas de embarazo y con prednisona (10mg) también hasta la semana 12 más meriestra, más progesterona

                          nada imposible como te han te han dicho nunca se sabe quizás en esos congelados este tu bebé, muchas veces con peores embris han dado positivo

                          dabelu vaya esta vez no ha podido ser, pero ha habido implantación la beta fue positivo, no te vengas abajo

                          aporelsegundo espero q tengas muchísima suerte y le des a tu peque un hermanito

                          un saludo a memarfe, abbys, ahilo y a todas las q no nombró

                          Comment


                            Megy si m las tengo q repetir las NK.Amapola gracias por la información espero tener suerte y q m entren.pricesa DA m mando repetirlas no se porque no m lo comento supongo q yo estaba muy nerviosa y m dijo tantas cosas q no m enteré.
                            Debelu cariño cuanto lo siento llora todo lo q tengas q llorar y no olvides q aquí estaremos para cuando quieras apoyarte en nuestro hombro.
                            Nada q alegría leerte y m encanta q hables tal y como lo sientes porque eso es para lo q estamos aquí,para los buenos momentos,pero sobretodo para lo malo q es cuando mas se necesita.
                            Natmrv gracias por entrar y contarnos,yo con pruebas u pruebas y pruebas!estoy hasta !!!!
                            Hoy para colmo e tenido diarrea y ganas de vomitar,tengo el estómago fatal,no se q será aunque supongo q seran las pastillas aunque no se cual de ellas,esto ya m supera!!!!!!mañana si sigo igual mandaré un correo a DA.
                            Un besazo a todas amores!

                            Comment


                              Dabelu,
                              Cariño, lo siento mucho, vaya injusta que es la vida. Este camino que nos ha tocado es muy duro, desahogate con nosotras, no te lo guardes dentro. Sabes que me tienes para lo que necesites. A ver que explicación te dicen en Ivi, sobre las pruebas no tengo mucha idea. A mi solo me hicieron de mutaciones y trombofilias pero estoy segura que las nenas con más experiencia te indicarán todas las pruebas que necesites saber.
                              Te envío un achuchon cariñoso
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                REBLE cómo vas?? Como esta tu niña? ?? Q bonita tiene Q estar

                                AMAPOLA me alegro Q te encuentres mejor.... un besito

                                BRA hace mucho q no te leo??? Como estas??

                                Comment

                                Working...
                                X