Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lola
    perdona, enhorabuena por la transfer, momento único y esta seguro que es la buena. Suerte guapa
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      Hola mis chicas!!!! Pues tengo cositas que contaros. Hoy en la Seguridad social bien, he visto a mi gordo/a. Se le ve la naricita, enamorada estoy!!!! Me ha dicho que alterne paracetamol y buscapina cuando me duela.Que el pecho si se pone más rojo que vaya a urgencias, que me tienen que mirar la prótesis, espero que no. Que de peso y tensión bien. Que tome duphalac para el estreñimiento y que el embarazo es de riesgo medio porque no sangro. Lo mejor de todo, que el bebé tiene riesgo bajo, así que no tengo que hacerme la amniocentesis. DA también me ha llamado hoy. En un mes tengo que haber dejado la prednisona, así que tengo que empezar a reducirlo semana a semana. Me tengo que pinchar optovite una vez al mes y me ha puesto magnesio también. Lo malo, que la heparina es para todo el embarazo, con los moratones que tengo!!!no sé ya lo que hacer, preguntaré a una enfermera, a ver que leches hago mal, si es que hago algo mal. En cuatro semanas tengo revisión y los resultados de la curva de la glucosa, a ver que tal,porque ya mas dieta de la que hago, uff….Por cierto, llevo sin tomar paracetamol desde el viernes, porque me encuentro mejor. Por la noche ya me molesta,pero vamos, que por esto firmaba yo todos los días,jajjajaj. Me ha dicho, cosa curiosa, que no me aguante el dolor, que es peor, que en cuanto me duela un poco, que me tome algo, que no espere. Bueno, y ahora, por fin, voy con vosotras, mis ovonenas!!!
      Lola, ya tienes tu transfer hecha, esperaremos con ilusión que cantes tu positivo!!! Paciencia para la betaespera…Ahora a intentar no volverte loca pensando e intenta distraerte, aunque es complicadillo…
      Vir, nada, te quedan cuatro días, ya ha pasado casi toda tu espera, jijiji que ganas tendrás.
      Dabelu, estamos deseando que mañana nos des buenas noticias. No des nada por perdido hasta que te lo digan claramente. Estaremos pendiente de ti, guapa.
      Megy, que bien, a ver si con la progesterona se te controla.Yo ya te digo que manché un pelín por la proges a los dos o tres días de la transfer, luego a los 6 días por implantación y a los cuatro después de la beta sangré muchísimo y me atendieron por teléfono fenomenal.
      Ros, pero qué alegría, jijiiji un paso más que te deja más tranquila. Yo no creo que me lo haga,porque el riesgo que me da es bajo, pero me puedes decir cuanto vale????
      Philadelphia, que ganas tendrás de ver su carita, ya se va colocando, que bien y dile que no se mueva, jajajaj
      Itchel, es una decisión muy personal y cuando la tomes, lo tienes que hacer con convicción. Yo te digo que en mi caso no tuve opción con mis óvulos porque estoy operada y la ovodonación era la única solución. Lo que te puedo asegurar es que yo lo siento como míos, porque son productos del amor y del deseo de ser madre. Y mis congeladitos igual, no los pienso dejar allí!!!!
      A por el segundo, esperaremos noticias tuyas. Yo estaba nerviosilla también, porque es mucho lo que tenemos en juego, pero cuando salí de la clínica pensé: ale, ya está todo hecho!!!!
      Memarfe, por desgracia todas o casi todas las de este foro hemos pasado por comentarios de la gente, que en el fondo es ignorante y se permite el lujo de hablar sin saber lo que pasamos y lo que sufrimos. Yo ya aprendí a dar largas y a no entrar en polémica,jijiji , a la mierda!!!!!!
      Croche, que raro, a mí me aseguraron dos blastos, no embris, y si no, cancelaban ciclo, pero yo iba con doble donación. En el primer ciclo, la verdad no me acuerdo (no fue en IVI) y solo me llegaron dos por el factor masculino, a ver si alguna chica con el tema más reciente te puede contar. Mi chico también tuvo problemas, si tienes preguntas, mándame un privado
      Bekk yo también me hago seguimiento con DA, que ha tenido algún despiste conmigo,pero tengo claro que gracias a ella, llegué al positivo y voy hacia delante…Cuéntanos que te dice
      Princesa, me alegro de que la analítica te dé bien
      Nada imposible, te has hecho pruebas de genética, trombofilias, compatibilidad e inmunología????Perdoname si lo has contado, pero no me he enterado.¿te quedan congelados??
      Samito, no sabemos nada de ti. Supongo que estás desconectando para coger fuerzas. Te mando bss
      Mary Sevilla, es normal que tengas dudas, estamos super medicadas y lo que nos pasa es o eso me pasó a mi, que nos da miedo,porque el sueño si se alcanza es tan grande que asusta…
      Perdonad a las que me dejo…
      Bss a todas

      Comment


        Hola chicas!!! Llevo unos días sin entrar, estoy fuera de vacas y me conecto cuando pillo wifi!!!

        lo primero de todo nada imposible y ioana, os mando mucha fuerza para seguir intentándolo!!! Un beso muy fuerte y siento muchísimo lo que os ha pasado!! Esto es un a M!!!

        Dabelu!!esperemos que mañana haya duplicado esa beta!!!

        Leyita!! Muchísimas felicidades!!!sigue contándonos que tal!

        lis!!! Me encanto tu carta dedicada a la pequeña lis!!! Guárdala no mucho que en seguida se la vas a tener que leer!!!

        mefarfe!!! Te entiendo perfectamente, la gente es muuuuuuyyy pesada!!! Me encantaron tus palabras cuando animaste a itxel (creo que es la que tiene dudas de ovo ) no podías haberlo expresado mejor!!

        ros!! Me alegro tanto que te vaya bien!!!un beso fuerte!

        Amapola!!! Que bien que te vayas encontrando mejor!!! YA ERA HORA!!!! Jejejejej y lo mejor que tú bebé no tenga ningún riesgo!!!

        princesa!!! Que bien también que la analítica este perfecta!!

        bekk!! Que tal con la inmunologa??? Que te ha dicho??

        vir !! No te queda nada!! Me da a mí que vas cantarnos un positivo como una casa, ya veras!!!

        lola!!ya veras como esta es la tuya!!! Para cuando la beta??

        he intentado hacer memoria y me dejo a muuuchas pero sois maravillosas y me perdonáis a que si!!?? Jejejej

        ahilo!! No me olvido de ti!! Jejejej. Un besito guapa!! Seguimos igual?? Esperandooooo jejej

        ahiiii!! Phi!! Que ya tienes aquí a tu peque!!! Que bien!!!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Croché!!! Siii es raro a mi también me aseguararon dos blastos!!! Pero la verdad que no recuerdo si viene en los papeles que firmas....

          a por El Segundo!?? Como vas??? Para cuando la siguiente transfer?? Te han mandado alguna otra prueba!??
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Chicas he tenido cita con DA y me nos mandado a mi marido y a mí un completo estudio inmunológico mañana voy a mi ginecólogo para que por adeslas me haga los volantes para análisis porque me han dicho que todo o casi todo está cubierto sabéis algo de esto? Esta. cubiertas nk y Kirchner?
            Todo el tema de mutaciones genéticas y consanguíneo que ya tengo hecho me lo cubrió adeslas
            Ánimo a las betas!!! Quienes son las próximas? Hagamos lista para animarlas y apoyarlas
            bss

            Comment


              Bekk!! Yo tengo sanitas! Las NK si me entraron aunque algunos me pusieron pegas y el KIR no me entra!!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Nenas,
                Princesa,
                Cuanto me alegro que tu valor esté alto, animo que ya verás como lo consigues esta vez preciosa.
                Lola32,
                Cuanto me alegro x ti que ya estés en casa y tengas la transferencia realizada. Ahora a descansar y dejate mimar eh. Esta noche vas a dormir de lujo con tus mellis. Espero y deseo que pases una buena beta espera, aunque se por experiencia que los últimos días son los más difíciles.
                Croche,
                Animo, ya veras como tu marido cambia de opinión y pronto retomais el tratamiento.
                Cuándo dices la garantia te refieres a lo del compromiso de ovodonación?
                Dabelu,
                Cariño, se que hoy estás pasando un día dificl por ser el último de la beta espera, te entiendo muy bien cuando dices que se te está haciendo muy largo y quieres saberlo ya.
                Te deseo toda la suerte del mundo y estaré pendiente de tu positivo que me alegrará el dia.
                Nada imposible,
                Como te encuentras hoy cariño? te envio un achuchón cariñoso y muchos besicos.
                Bekk,
                Cariño, cómo ha ido en la consulta? ya sabes que te deseo de todo corazón que esta vez salga bien y podamos ser compis de beta espera, no dudes que el 2017 será nuestro año.
                Memarfe,
                Cómo te encuentras? No sabes como te entiendo cuando dices que estás harta de los comentarios. Las personas que no han pasado por esto no saben ni se imaginan el dolor que produce sus comentarios, no hay que hacerles caso porque son ignorantes y no creo que lo hagan de mala fe pero se x experiencia que duele mucho. Te admiro mucho por ir a bautizos y cierto tipo de actos sociales, yo desde hace un tiempo pongo alguna excusa y no voy porque no me apetece pasar malos ratos y prefiero estar tranquila. Además con todas las hormonas que nos metemos al final del día estoy muy cansada y no tengo muchas ganas de vida social. De hecho, desde hace un tiempo me apetece más en casa los planes tranquilos, ya me entiendes.
                Además, cada vez veo que cada uno tiene su vida y la verdad no me esfuerzo por quedar con gente que no merece mucho la pena.
                Animo que ya verás como este año lo conseguimos.
                Ros,
                Que alegria me has dado cuando has puesto que ha salido bien el test y que razón llevas cuando dices que durante el embarazo todo son preocupaciones. Yo aún no he logrado el positivo pero estoy segura que antes de cada eco voy a estar muy nerviosa porque todo vaya bien o x cualquier prueba que haya que hacer.
                Qué tal esta el super abuelo? seguro que loco de alegría y con ganas de ver a su nieto. Lo has llevado a alguna ecografía? seguro que le hará mucha ilusión.
                Iona,
                Como te encuentras hoy cariño? me acuerdo mucho de ti y te tengo muy presente. Ojala pase lo más rápido estos momentos tan duros y puedas pronto volver a retomar el tratamiento.
                Amapola,
                Cuanto me alegro que en la eco hayas visto a tu bebe, que sensación tan maravillosa tiene que ser, debe ser amor a primera vista! Ojala pronto pueda tener esa sensación. Ahora mismo tienes que estar super enamorada de tu bebe. Que bien que los dolores vayan remitiendo y te dejen pasar el día mejor, a ver si a partir de ahora puedes disfrutar del embarazo.
                Vir,
                Cariño, ya has pasado la primera semana de beta espera! te deseo que estos días pasen lo más rápido posible y el viernes nos cantes tu super positivo de tus mellis. Te lo deseo de corazón.
                Samito,Como te encuentras cielo? espero que cogiendo muchas fuerzas, ya verás como este año 2017 es el nuestro. Te lo mereces tanto igual que el resto de mis nenas, rezo por ello todos los días.

                Yo hoy me encuentro algo mejor de animo y con ganas de que llegue el miércoles 25 x la tarde porque tendré a través de la eco revisión del endometrio y a ver si me dice el gine dia posible de la transferencia de mis 2 frigopekes. Esta mediodia mi marido me animaba y me decía que nuestros frigopekes nos estaban esperando y que esta vez lo conseguiriamos, ojala. Todas las noches le rezo a la Virgen del Pilar y le pido por todas nosotras, además siempre que puedo voy a verla y le pongo velas por todas.
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Nenas,
                  Martina,
                  Como me alegro x ti que estés de vacaciones y puedas desconectar, asi cogerás fuerzas para retomar tratamiento.
                  Ahilo,
                  Muchas gracias cariño por tus palabras de animo, hoy estoy más positiva y con ganas de que llegue este miércoles 25 porque por la tengo tengo eco para revisar el endometrio, a ver si el gine me dice proximo día de la transferencia de mis 2 frigopekes.
                  Tu como vas con el tratamiento? Te deseo toda la suerte del mundo
                  Lis,
                  Cariño, como se encuentra mi gallega bella? ya tengo ganicas de que te transfieran tu embri y podamos tener tu positivo, ya sabes que me alegraria mucho al igual que con el resto de positivos.

                  LLevamos unas semanas con malas noticias y ya va siendo hora que cambie esta racha. Esta tarde viendo en la tele la muerte de Bimba con 41 años por el cáncer me ha dado mucha pena, pobre mujer con todo lo que ha luchado. Nosotros somos afortunadas por todo lo que tenemos, por tener salud, marido o parejas, familia, amigos y un gran familia de mujeres luchadoras que sois mi mejor apoyo, os quiero mucho nenas

                  Muchos besicos a todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Dulce!! Guapa!! Si es que el nombre te va al pelo!! Jejjeje!! Siempre tan atenta con todas!!! Pues anímate!!! Que ya estás al lío de nuevo!!! Y ya veras como esta vez sale bien!! Las personas buenas como tú ( y todas ) al final, conseguiremos nuestro sueño!!! Ya veras!!!

                    un beso fuerte!!
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Menarfe pero menudas bocazas es la gente, si la respuesta a esa pregunta es muy clara o no quieres tener hijos o no puedes...

                      Phi cuenta mañana... Si que van a cambiar las cosas en casa pero para bien..

                      Comment


                        Hola florecillas!!!
                        Primero kiero mandar un achuchon fuerte a nada y loana pienso un montón en vosotras!!
                        A lola k creo k hoy fue su transferencia muchinita suerte!!!
                        A dabelu ojalá a la vida le pido y le suplico k hayas triplicado esa beta y k todo vaya genial,ojalá,ojalá,ojalá.
                        Y a todas las demás mil besitos.

                        Yo x mi parte llevo desde ayer con dolores como de regla intermitentes,dolor de pecho y a ratos también de cabeza y es k mi regla me tendría k bajar mañana si no estuviera embarazada (k si k lo voy a estar)jajaja y tengo una duda a ver si alguna m puede ayudar...
                        Tomando ultragestan m puede bajar la regla?
                        Creo k se acabó mi trankilidad,espero k se m pasen las dudas!!

                        Comment


                          Megy que bien..haz caso a las expertas...

                          Clea paraste de manchar?

                          Mary ...lo q cuentas es muy normal... A mi c los tratamientos puedo pasar de una tigresa a una chica q llora en el súper delante de la colonia de nenuco
                          . Una vez q lo tengas dentro será tuyo...mucho ánimo mami!

                          Comment


                            Aporelsegundo mucha suerte mañana...intenta descansar al máximo...estas cosas en secreto porque la gente es una bocazas y hacen daño...

                            Lo la cómo estás?

                            Dabelu y tú?

                            Ahilo mira que eres guapa!!! Se llamará Lis como la flor de Lis de mis amados Pirineos.

                            Comment


                              No he podido leeros hoy chicas. Entro un momento para decirle a Dabelu que espero de todo corazon que la beta haya duplicado y todo este bien.
                              Mucho ánimo nenas!!!
                              41 años. IVI BCN
                              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                              2016 iniciamos nuevo ciclo.
                              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                              3° transfer. Negativo
                              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                              5° y 6° transfer negativo
                              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                              Comment


                                Princesa que bien lo de la progesterona... Relax pliss.

                                Gatita el utrogestan de 100 lo da la sus, te puedes poner dos vía vaginal. Te ahorras un pastón. Te preguntaba xq estoy valorando pincharle protulex.
                                Toma la progynova justo antes de dormir, cuando te metas en la cama.

                                Amapola no sabes lo q me alegro, todo fue genial .. Te tomarías un tryna? ...besazos guapa.

                                Croque tu chico hizo fish y fragmentación de ADN?

                                Ros menudo peso q te sacaste, me alwgro mogollón ya era hora de buenas noticias. Ahora a intentar disfrutar de ese embarazo.

                                Martina de viaje??? Pero qué planazo!!disfruta q pronto se te acabará todo por la barrigola.

                                Comment

                                Working...
                                X