Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suerte para las betas de mañana!!!

    Ana tranqila has tomado la decicion correcto, yo fui directa a ovo y nunca me he arrepentido, es el buen camino...

    Comment


      Chicas, las nk son un misterio jajaja

      Amapola, a mí me sale de 12 en total, luego un montón de porcentajes abajo, a saber que son, jaja.el resto del análisis me dale bien, me bajo el Ana y la beta2 globulina, que tampoco lis tenía muy altos. que tal el dolor?sabes algo de Da?

      Ros, guapa, te hiciste el análisis el martes?

      Reble, como vas con tu nene?que mayor está!

      Ana, no es patético, es normal guapa. te entiendo y no sé si en algún momento se te irán esas dudas. Lo digo por mi que tb me pasó y aún me pasa a veces, cada vez menos porque ya tengo a mi peque en la barriga y eso te va cambiando, pero creo que me quedaré con la duda de que si hubiera podido ser con mis ovulos. Yo te aconsejaría que si te puedes permitir económicamente, no tienes muy mal la reserva ovarica y te ves capaz de pasar por eso emocional y físicamente que intentes con los tuyos. A veces hay que pasar por el fracaso de un intento propio para aceptar la ovo y quién sabe si lo consigues.. ahora, si solo puedes permitirte un intento sea por dinero, agotamiento o salud te diría que vayas a ovo. Como ves aquí tampoco hay 100% pero las probabilidades son mucho mucha más altas. Yo con 40, antimuleriana 1,2 y buena eco no respondí a tratamientos previos y con esos datos me dieron 5% con mis ovulos y 50% con ovo. Suerte con tu decisión!

      Maysevilla yo me los ponía tumbada, con los dedos. Es lo peor pero no hay otra. Eso sí, cómprate cajas de salva slip a montones.

      Comment


        Hola chicas!!!

        Felicidades Abbys. Tienes que estar super feliz, te lo mereces guapa.

        AHILO me preguntabas por mis intentos. Pues consegui embarazo en mi primer intento de ovo gracias a hacerle caso a mi gine. De no intentarlo ni una vez con mis ovulos.

        Ana. Siempre hay dudas. Unas al comienzo, otras durante y como yo ya embarazada. No quiero q se entere nadie para que no existan diferencias entre mi hijo de mi óvulo y el de ovo porque me dolerá mucho q hicieran diferencias. En fin, es normal dudar. Pero no me arrepiento de nada estoy feliz.

        Comment


          Rebe. Que guay!!! Ya seis meses. Madre mía como pasa el tiempo. Por fa cuéntanos cosas de vuestra experiencia, pienso q hace bien a todas!!!!. A quien se parece? Gracias por continuar escribiendo.

          Nat. Jo con las peques. Menos mal que ya están mejor. Cuidaos mucho, con estos fríos que no salgan a la calle.

          Besos

          Comment


            An71, yo tb soy mamá con óvulos propios y aunq tenía posibilidades de intentarlo de nuevo con los míos , ya había pasado por 5 abortos. En la espera de donante me han comido los miedos pero ahora q estoy a la espera de punción de mi hada estoy más tranquila y no le doy vueltas al tema , sólo quiero q salga bien todo.
            En nuestro caso no se lo hemos dicho a nadie.

            Comment


              BRA sí, el martes estuve en mi gine y me sacaron sangre para el Test. Me hizo tb una eco rápida para ver qué todo iba bien y el peque creciendo según le corresponde. Me darán los resultadosla semana que viene, entre el martes y el viernes calculo... Así que me muero de miedo cada vez que pienso en ello, pero intentó estar positiva y pensar que todo irá bien.

              Mañana tengo revisión en el gine de la SS que me ve junto al endocrino por el tema mía del hipotiroidismo.
              43 años. Sin pareja.
              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

              Comment


                Hola chicas!
                Esto es impresionante, como no estes atenta te pierdes por completo con los nombres y acontecimientos.

                Nada imposible, tienes la agenda llena, no se te pueden mandar privados. Como vas, compi??Ya te queda poco para ver el garbancito.

                Creo que es Ana la que tiene dudas sobre la ovo. Mira, yo he pasado por tres FIV con mis ovulos y desde la segunda la de la SS decia que seguro tendre que ir a OVO. Lo hemos pasado muy mal con todos y cada uno de los intentos y te aseguro que si podia dar el tiempo atras iria directamente a OVO sin pestanear.
                Es verdad, el ovulo no es mio, pero el bebe lo acuno yo en mi vientre y soy yo la que le habla a la barriga todas las noches y se preocupa por el...es mi bebe...digan lo que digan.

                Vir, como va esa betaespera?

                Odea, estabas preguntando por embrioncitos y Ovo.
                Nosotros tuvimos 10 ovulos y llegaron a blasto 8, todos con calidad A...asi que ya vez
                En cuato la donacion de embriones, que yo sepa no deberia haber lista de espera, eso es lo que habia oido.

                Amapola, como vas con esos dolores, siento que lo estes pasando tan mal.

                Tengo que salir por la puerta en 10 minutos, asi que lo dejo aqui....las que no he nombrado, no os enfadeis...
                Somos tantas y sinceramente a menudo me lio..
                Un beso a todas...

                Comment


                  Ufff nenas cuanto escribís!!!! Me encanta, pero con lo poco que puedo entrar me es difícilisimo seguiros...
                  Bienvenidas chicas nuevas y mucha suerte las betas de mañana, aquí estaremos para celebrar las buenas noticias.
                  Yo hoy he ido al gine y aun no estoy limpia... otra vez las pastillas y si no limpio del todo mañana legrado. Al final no se si lo podre evitar...
                  Mucho animo a todas
                  41 años. IVI BCN
                  En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                  1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                  Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                  2016 iniciamos nuevo ciclo.
                  1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                  2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                  3° transfer. Negativo
                  4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                  5° y 6° transfer negativo
                  Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                  Comment


                    Nube, guapa, que rollo que sigan restos..como te encuentras tu?cuando te vuelven a mirar?

                    Ros, que bien, mola mucho cuando hay eco y le ves..cuéntanos mañana que tal. Tu tb estás es consulta de alto riesgo?yo tengo que esperar hasta el 1 mi próxima eco, ays que ganas tengo jaja.. lo del test ya veras que todo fenomenal, bien tranquila estarás cuando te digan que todo bien.

                    Nada imposible, como vas?

                    Comment


                      Hola mis niñas,
                      No me da tiempo a seguiros, aún estoy fuera de casa

                      Ayer tuve mi segunda transfer de un blasto precioso
                      Y está mañana me han congelado el otro en día 6 , q ayer estaba ya cavitado,

                      Comment


                        Ya estoy con los 3 dentro!!!

                        Esta mañana me he asustado bastante, a lo mejor os da la risa pero me he agobiado mucho
                        Creo q por la noche he tenido algún sueño " guarrillo" y me ha dado la sensación como que me he despertado con orgasmo, sonará a locura y no se si os habrá pasado a alguna , soy una friki
                        Pero ya me ha dado por agobiarme de q si he tenido contracción ha impedido q se implanten

                        Comment


                          Nube, jo ojalá lo expulses sola con las pastis
                          Yo en el primer aborto necesite el cytotec y como no lo expulse todo, me mandaron unas gotas, y ellas fueron las q ayudaron
                          Mucho animo

                          Comment


                            Como van mis compis de beta?
                            Mañana beta de Dabelu y de alguien más me suena verdad?

                            Comment


                              Nenas,

                              Mucha suerte para las betas de mañana, seguro que serán positivos.
                              Bienvenidas a las nuevas, somos una gran familia y celebraremos vuestras alegrias y os apoyaremos en los momentos de bajón.

                              Muchos besicos a todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Princesa, esta vez pinta muy pero que muy bien.....para cuando la beta???
                                SUERTEEEEEEEE
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X