Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    may_ma El ivi ha hecho estudios y las estadísticas dicen que hay más éxito d implantación con blastos (ya que se va viendo cómo van dividiendo...)..pero creo q para pasar de 3 a 5 también es importante tener un buen laboratorio...y si no lo tienen igual ed mejor incubarlo nosotras! La verdad q estos temas ya son del especialista de cada clínica. Llevarlos a blatos tb es más caro..
    Todos mis congelados son a dia 5 que es como trabaja el ivi...
    Un beso chicas!

    Comment


      Gracias Entane y demás chicas x la información y consejos pero la suerte ya está exada, y no keda esperar y pensar k va a estar genial en mi incubadora y crecerá estupendamente,dentro de mi.
      Mil besitos bonitas!!!

      Comment


        Amapola, muchísimas gracias por la info de las pruebas. Espero no tener q llegar al segundo ciclo para que me las manden, pero siempre es bueno saber cómo se encuentra una. Como sigues bonita?

        vir, muchísima suerte para mañana!

        muchisma suerte para las transfer de mañana!

        besos para todas

        Comment


          Debelu yo creo que no estaba de quedarme, independientemente de la alergia porque recuerdo con mi niño yo no me cuide tanto como ahora y mira hay esta, ojala supiéramos la formula exacta verdad?
          Dulce que alegría que tu marido este ya bien y que vuelvas a la carga.
          May ivi siempre los hace llegar a blasto porque creo que tienen mas garantías pero creo que eso depende de la clínica no?
          Magy seguro que te da tiempo a que se baje, yo no entiendo mucho de eso
          pero por lo que dicen las chicas parece q si.

          Comment


            Amapola vaya susto. con lo que cuesta llegar hasta dónde estás y tener que seguir sufriendo. No te preocupes que va a salir todo genial ya verás.

            Bra qué alegría leer que el médico se equivocó. Pero vamos se podía haber callado y haber te he pitado ese pedazo de disgusto.

            Princesa muchísima suerte para la transfer del lunes y espero que los demás llegan a blastos... suerte guapísima

            Vir, cómo va ese pedazo de equipo de fútbol??? Jeje... y qué día es la transfer que llevo días sin meterme al foro y me he perdido un poquito??

            Lis, al final ya he leído lo de la prueba era. Pero lo que no sé si te estás haciendo alguna prueba más. Ya va a ser enseguida la transfer....

            Dulce me alegro mucho que todas las pruebas salieron bien. A mí el médico de mi ex clínica me dijo lo mismo nos vemos en enero como si fuera a salir con ellos después de lo mal que me he sentido allí

            Nube, qué tal te encuentras??

            Bekk, Ailed, Martina, An72, Ahilo, Dabelu, Samito,.... cómo vais???

            Sé que me dejó a muchos y que no nombro a todas.... pero cada vez somos más y me pierdo... pero también os digo que os deseo a todas lo mejor de lo mejor y que el 2017 sea nuestro.

            Por mi parte contaros que ayer fuimos a hacer el análisis para el TCG. Así que ahora la espera de resultados para buscar donante. Yo llevo desde el primer día de regla con parches y el día 23 tengo eco de control para ver el crecimiento del endometrio y el día 24 me dirán si me tengo que pinchar ya el decapeptyl y creo que para finales de febrero será la transfer de frescos. Ya no sé si lo haré en Madrid o en Alicante. Creo que están ya a punto de abrir en Madrid.
            Así que con muchas ganas y muchas esperanzas depositadas.
            Besazos a todas
            Last edited by Nines1984; 15/01/2017, 15:55.
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Buenas tardes guapas,

              Nines, que bien que ya estés en la fase de búsqueda de donante y que importante es. Que ilusión cariño, veras que buen año vas a tener. No tengo claro ¿eres de Madrid o Alicante?
              Amapola, a ver si cambia la racha y paran del todo esos dolores, yo los tuve hasta la semana 10-11 y ahora prácticamente han cesado.
              Lis, pues desde que he empezado el 2 trimestre de embarazo Estoy mucho Mejor, eso sí la barriga ya empieza a notarse aunque aún no necesito ropa de embarazada, el que me vea y no sepa de mi embarazo pensara que estas navidades me he puesto morada a roscón de reyes, ja ja ja porque tengo ya barriga que parece cervecera. ¿Tu animada?
              Bra, yo tengo cita con mi gine el 30 y le preguntare lo de la vacuna de la gripe y tos ferina aunque para la gripe yo creo que es demasiado tarde ¿no? Que yo sepa se pone en Noviembre como muy tarde. En cuanto a estar de baja yo ya trabajo ( porque así lo he querido y me recomendó el IVI) desde La semana 8 que deje de manchar, y la verdad es que estando activa me encuentro muy bien, mi gine dice que es bueno para mí y para el bebe, pero entiendo que si no os sentís aún con fuerzas sigáis de baja, y si el médico de cabecera os la mantiene es porque asi lo considera. Esto es una cuestión mi personal. En cuanto a Grañeras nos dijo que nuestro bebé era un nene y fue sorpresa porque la semana anterior en la eco de la 12 mi gine nos dijo que era una nena seguro, con Grañeras estuvo de espaldas casi toda la eco pero en un momento pareció que se le veía colita, en fin, que seguro será niño pero veremos a ver el día 30 que ya estaré de 16 semanas y ya se verá con más certeza. Por de pronto, devolví lo que había comprado en rebajas, vestiditos y cosas de nena,,,,, es que no lo pude resistir,, ja ja ja
              y así ti ¿que te dijo, nene o nena?

              Esta semana por fin lo contaré en mi trabajo, van a fliparlo mis jefes, tengo 48 tacos y mi hijo pequeño tiene 12 meses, ya os contare

              besos
              13+ 6

              Comment


                Chicas, gracias por comentarme vuestra experiencia con la vacuna..

                Lis, a mí me pusieron hidroferol 1 ampolla cada 15 días hasta unas semanas antes de la transfer. Nunca cerca de la transfer ni embarazada. Después Vit d gotas deltius 10000 2 gotas al día. Mientras tomaba hidroferol la vit d me subió y perfecta, fue dejarla y me bajo a 30 y ahora pendiente de nueva analítica esta semana. Creo que está claro que las gotas son poca dosis.. la estás tomando?

                Abbys, como estas guapa?

                bienvenidas las nuevas...

                Ailed, que gracia, a mí me dijeron los dos Ginés el de ss y grañeras que niña. A ver que me dicen en la eco de semana 16, jaja. Yo algo comprare en las rebajas, estoy deseando..
                ya me cuentas que te dice tu gine de la vacuna.yo tengo la próxima a mitad de febrero, creo que esperaré a ver que me dice pero esta semana le preguntare tb a la de cabecera.

                Nines, ya ves..que rápido dicen las cosas y que disgustos nos dan..no se dan cuenta que para nosotros esto es tremendo y estamos asustadas..
                me alegro mucho que ya estés en marcha total!te da el tiempo justo de aprovechar las rejas y cómprame algo por adelantado jaja
                Last edited by Bra; 15/01/2017, 18:00.

                Comment


                  AILED, pues sera un descanso poderlo contar en el trabajo.Y ya te queda muy poco para saber si al final sera niño o niña, sea lo que sea va a ser muy muy querido.
                  AMAPOLA, de verdad que sufrimiento con los dolores, ojala que se te pasen pronto.Todo saldrá bien!!
                  BRA, vaya susto te dieron menos mal que fue un error.
                  NINES, vas a pasos agigantados. Febrero esta aqui ya mismo, el tiempo pasa volando, que ganas de ver tu positivo.
                  PRINCESA, mañana es tu transfer no?? muchisima suerte
                  VIR, que bien que monton has tenido y ya mismo los tienes contigo , que penita que ibamos a ser compañeras de beta, bueno voy a pensar que despues de tu positivo a ver si canto yo el mio.
                  DULCE, menos mal que tu marido ya esta bien.
                  DABELO, mañana esperamos buenas noticias tuyas.
                  NADA IMPOSIBLE, que alegria que ya no manches.
                  BEKK, haces muy bien en informarte de otras pruebas y hacerlas o preguntar por ellas, ojala la proxima sea la tuya.
                  ABBYS, no estes desanimada ya veras como nos das una buena noticia.
                  LIS, te digo lo mismo después de todas tus pruebas todo saldrá bien en febrero ya veras.

                  Yo por mi parte esperando que venga la regla, cuanto tardara después de dejar la medicación?? la deje el viernes... lo mio ha sido muy muy extraño pero no quiero pensar cosas raras. el dia 3 tenia mi endrometrio perfecto y me dijo el medico que la puncion seria para la semana siguiente y la transfer a los 5 dias, luego me llamo para decirme que la donante no se había tomado bien la medicación pero que me quería ver para ver como seguía yo eso fue el dia 12 y ya llevaba 22 días con estrogenos y cuando voy me dice que mi endometrio se ha desestructurado, asi que todo cancelado y a empezar desde cero. No se que pensais vosotras? no creeis que me tire mucho con los estrogenos?

                  Comment


                    Chicas mucha suerte mañana! Contarnos cuando sepáis algo! Muaks

                    Comment


                      Buen día de domingo!!!

                      Al final, como soy una pesada, je je y no me quedé tranquila pues llamé esta mañana a IVI para insistirle que mi dra me dio la pauta de empezar el día dos de regla con el estradiol, como no estaban las enfermeras de ovo, me pasaron con otra chica y ya le conté todo, el caso es que me dijo que empezara hoy, que efectivamente se puede empezar en los 3 primeros días de regla, (Gracias Leyita, me enteré perfectamente con tu explicación y bienvenida, peque!, qué maja, entraste para ayudarme....)
                      Así que ya estoy al lío, qué bieeeeen!!!

                      Dulce, qué tal ayer al final el cine?

                      Vir y tus vinitos?

                      May-ma, ya te han contestado también las chicas, pero parece que IVI los deja siempre en 5 días los embris, pero no te preocupes, que hay muchas chicas que se quedan con campeones de 3 días!!!

                      Princesa, cuéntanos tu eco de mañana.

                      Amapola me alegro que te hayas levantado un poquito mejor, guapa!

                      Comment


                        Daros las gracias a todas por ayudarme que ayer estaba un poco nerviosa, chicas, sois las mejores!!!!!

                        Comment


                          Dabelu, Abyys, SC, un día menos, peques!!!!

                          S-C, tú tienes la beta mañana, verdad?. Muuuuuuucha suerte, esperamos tu +++++++++!!!!

                          Comment


                            Ay,,, y Leyita, of course, que tú también la tienes con Dabelu

                            A todas las demás chicas, muchos besotes!!!!!

                            Comment


                              que también me olvidaba, de Sorayeta y Abril, cómo vais?, te ha venido Sorayeta la regla ya?

                              Me olvido de muchas, perdonaaaaaarmeeeee.....

                              Pero no me olvido de mandaros más besotes!!!

                              Comment


                                Marifepo, te cuento, yo en cuanto dejé parches y progesterona me vino la regla las dos veces a los 3 días. Y en cuanto estar tanto tiempo con estrógeno creo que no pasa nada, que puedes aguantar con ellos hasta 100 días más o menos creo recordar según lo que me dijo mi dra.

                                Comment

                                Working...
                                X