Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracia Martina y Bra ... se lo comentaré ... philadelfia que bien a ver si sigue así, sabes ? Yo estoy ya de casi 28 semanas y sigo mirándome las bragas, el papel cada vez que voy y además echándole tiempo jajaja. Claudia no te agobies con los sangrados yo estuve hasta las semana 13 y era agobiante.. animo .
    a todas mis campeonas, un fuerte beso..
    pd/ no sé si os comente en algún momento, que entro en un foro de Latinoamérica !!! Dios que diferencia a nuestra forma de pensar y actuar !!! Ufff es un mundo totalmente diferente a veces leo trucos o consejos que me quedó paralizada ... me lo
    paso bien, también leyéndolas viendo como es la educación y costumbres, dependiendo de cada país, pero lo que si nos parecemos, es en el amor en las ganas de ser madre .
    besos

    Comment


      Hola chicas!! empiezoooo ainsss que nervios... deseando que baje la regla.

      Suerte a todas, este año es el nuestro!

      Comment


        Hola chicas.

        Os cuento un poco mi historia: tengo 43 años y despues de un embarazo natural que acabó en aborto a las 7 semanas por huevo huero nos vamos a FIV, pero se suspende por baja respuesta. Y así acabamos en OVO, con una primera transferencia en diciembre de un blasto con ciclo natural que acabó en bioquímico. Y hoy empezamos con progynova para la siguiente.

        Solo decir que durante la beta anterior y estes días desde el aborto fuisteis un consuelo. Gracias.
        43 años. Quiron
        Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
        ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
        1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
        2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
        Beta positiva: 902, 9
        Eco : 07- 03 oimos latidos.
        Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
        Eco 12 semanas: 17- 04

        Comment


          Muchas gracias chicas por vuestros ánimos, sois las mejores. Me he levantado bien, que venga la regla rapidito y vuelta a empezar y si está vez tampoco sale bien pues otra vez y otra vez hasta que se consiga.
          Animo a todas, de todo corazón. Las que empezáis, las que habéis tenido negativos, las embarazadas que sangran a todas mil besos.

          Comment


            Hola chicas!!!

            lis y bekk, no tengo ni idea de inmunología jajajajaj!! Lo que se es lo que he leído en el foro o en internet!!jajajaj. Es más no he ido ni si quiera con la doctora que lleva esto; las pruebas me las ha mandado mi ginecóloga y si que me dijo que estas pruebas las suelen mandar cuando ha habido tres negativos; y yo solo he tenido uno de una sola transferencia.....
            Creo que las únicas pruebas que me han mandado han sido las NK, KIR y hla-c a mí chico y a mí!! De momento las NK están bien!!ya os iré contando!! Ojalá el resto también....

            amapola!! En el primer ciclo de ovo solo tuviste un blasto?? Estabas en ivi???como te aseguran mínimo dos....
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Gatita. Ya veras como esta vez tienes más suerte!!! Muchas gracias por tus palabras!! Aquí estamos para animarte, ahora que te has animado a participar ya veras como estás mejor todavía.... besitos!!

              sorayeta!!! Que bien!! El tiempo pasa rápido ya veras!!!

              mera!!echando un vistazo a los papeles he encontrado la factura de la primera consulta en ivi y fueron 145 euros!!!!!!! Madre mía no recordaba que fuera tanto!!

              philadelphia!!! Todo te va a ir bien!!! Cuánto me alegro!!ves contándonos que no te queda nadaaaaa!!!

              buen fin de chicas!!!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Claudia!!! Guapetona!! Muchísimo ánimo!!! A ver si se te pasan todos esos síntomas que no te dejan disfrutar de tu embarazo!! Ya veras como poco a poco te vas encontrando mejor!!! Te mando un beso muy fuerte !!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Lis, una pregunta:

                  Como estamos en la misma clinica, si fuiste por ciclo sustituido , cuantas ecografias de control te hicieron?.
                  43 años. Quiron
                  Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                  ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                  1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                  2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                  Beta positiva: 902, 9
                  Eco : 07- 03 oimos latidos.
                  Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                  Eco 12 semanas: 17- 04

                  Comment


                    Claudia guapa, como siento que te encuentres tan mal, vaya rollete, pero tranquila que de verdad que a partir de la semana 11 te vas a encontrar mucho mejor. Yo sangre de la semana 5 a 8 y si, mis sangrados solían ir acompañados de dolores como de regla. De cuánto estás ya?
                    Bra, que bien oír que La eco fue bien y las sospechas de arteria umbilical única quedaron en nada. Mi eco fue muy bien, el bebe está perfecto y me dice grañeras que si la analítica del triple screening está bien no tendría que hacerme nada más.

                    Besos
                    Ailed
                    13+4

                    Comment


                      Hola chicas, menudo dia, entro un segundo que no puedo con mi cuerpo.
                      Endometrio en 9mm , vivan los parches . y primera transfer el lunes.
                      Por que como no eran blastos los que tengo y le he dicho que queria ponerme algun blasto, me ha dicho que no se arriesga a los 4 que tengo llevarlos a blastos y transferirme el miercoles los que lleguen, ( cosa que me asusta un poco que me lo haya dicho asi, son de calidad B) , entonces , descongela el lunes los 4 que tengo, y me pone el mismo lunes los dos mejores, y luego de los otros 2, el que mejor llegue al miercoles tambien me lo pone, osea que ,doble transferencia.
                      Y el otro si sobrevive se recongela, pero vamos que yo no las tengo todas conmigo,
                      Ya estoy pensando que si me pone 2 el lunes, y por lo que sea no llega ninguno de los otros a blasto, a lo mejor es que ninguno de los 4 era bueno, y ya me entra el agobio por que son mis ultimos embriones , ya no voy a hacer mas ciclos, nos plantamos aqui.
                      Osea que estoy asustada, cagada, muerta de miedo y creo que ya.
                      Voy a acostarme ya, que yo la consulta la tengo a 400 km de casa,,,,
                      Un beso a todas, mañana entrare a leer todo que no he podido

                      Comment


                        Martina,el primer ciclo de ovo lo hicimos en IMF(7000€)nos dio 11 ovocitos la donante,fecundaron 9 y llegaron 2 blastos y los otros 5 se pararon,no sé pudieron congelar.me puse los 2.meses después, cuando me cambié a Ivi descubrieron:kirAA, homocisteína alta,celiaquia,mutación mthfr, infección por picadura de garrapata y alguna cosilla más....
                        princesa suerte el lunes

                        Comment


                          Dabelu estoy un poco de bajón mental, ya pasé por esto otras veces..Pensar en pruebas es lo q peor llevo..Me haré la transferencia de mi último blasto en febrero.. Gracias x preguntar..Y tú?

                          Vir mañana estarán los trece,. Mucha mucha suerte..

                          Gatita saludotes, es q en este foro hay muy buen rollo..Ya verás cómo lo consigues... para cuándo la transferencia?

                          No sé quién pregunta x el precio de ivi, pero yo llamé para preguntar hace un mes y en Ivi Vigo son 145 la primera consulta.

                          Sorayeta suerte mil...

                          Bra el hidroferol lo tomabas una vez a la semana?

                          Martina me pareces súper simpática...Jee tú me cuentas igual, yo creo q te irá bien.

                          Nada un besazo y mil gracias x todo, me alegro Mogollón q te vaya bien...

                          Marifepo para cuando la transferencia?

                          Gatita yo respondí siempre muy bien, una eco sólo. En q Quirón estás? Dulce también está en Quiron. Si quieres datos concretos pregunta sin problemas.

                          Princesa me parece un buen planteamiento..Yo haría lo mismo..

                          Amapola garrapatas???Guau... Q tal los dolores? Mejor

                          Alied qué buena noticia, bastante sufriste ya... Ya estás mejor?

                          Claudia besazos...

                          Comment


                            Bra, sigo con el gripazo, y lo único que tomo es paracetamol, pero cuando me llamaron esta mañana del ivi para ver como estaba, se lo comenté y me dijo que hacía bien, pero que si me encontraba muy muy mal, que hablara con mi médico que igual algún antibiótico podria tomar. La verdad es que como me encuentro tan cansada no he ido al médico y tampoco me atrevo a tomar nada. Así que aguantaré el resfriado y ya está.


                            Claudia, qué mal lo debes estar pasando. Te deseo que pase pronto lo malo y disfrutes del embarazo!


                            Mera, algunos meses en ivi hacen promocion de prmera visita gratuita. En mi caso no me esperé y me costó 145€. Cuando la hacen gratuita la anuncian en la tele, yo al menos lo vi un mes antes de ir.


                            Suerte princesa!! Por lo que he entendido, si todos van bien te pones 3 en dos transferencias? Una el lunes y otra el miercoles? Ojala t vaya genial!

                            Comment


                              Princesa!!! Guapa!!! No pienses eso!! Aunque siempre, sin remediarlo tendemos a pensar los peor!! Si no llegan a blastos los que se queden fuera no quiere decir que los que tengas dentro evolucionen e implanten!! Desde que estoy con este tema de la fertilidad no he parado de leer que no hay mejor incubadora que tu cuerpo así que todavía tenemos esperanza!!! Nunca la pierdas guapetona!!!

                              amapola!!! Jolin!! Normal que cambiaras de clínica!! Me alegro que tengas tu recompensa y tengas a tu bebé dentro!!! No te queda nada para superar el primer trimestre!!! A ver si tengo tu misma suerte y a la segunda lo consigo como tú!!

                              lis!! Tu sí que eres simpática, maja, y guapa seguro que también!!! Jajajja y sobre todo atenta con todas nosotras!! Tienes derecho a estar de bajón porque es imposible tener nuestros momentos... pero por poco tiempo eeehhh??? Ya veras como lo vamos a conseguir!!! Que sepas que estoy aquí para lo que necesites!! Y si bajas a Madrid ya sabes!!

                              para todas las demás un fuerte abrazo!!!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Buenas, ya estoy medio perdida con el foro!!
                                Princesa muchísima suerte en las transferencias...
                                Lis eres un amor y hay bajones y se pasan guapa!!
                                Dabelu como sigue tu marido?recuperate pronto de esa gripe..yo desde el principio del embarazo estoy mocosa y no se quita..gracias por preguntar.. sigo con contracciones falsas y no sé como está colocado este niño pq se mueve pero no noto los patadones que me daba..no sé si está en otra posición o está más grande...yo soy un pisco!!!
                                Por cierto alguien preguntó por la vacuna de la gripe a mi me la pusieron y no quería, pero me convenció el enfermero..
                                Gatita bienvenida..
                                Vir mucha suerte con esos pequeñajos
                                Claudia con suerte el malestar se quita, a mi se me quitó a las 20 semanas!!
                                Philadelphia a ver si se queda asi esa nena y tienes un buen parto vaginal!!
                                Ailed y bra me encanta que todo vaya bien!!
                                Mera a mi me costó el 50% de la primera consulta por decuesto de DKV los 72€..así que ese es el precio.
                                Perdón a las que no nombro,las quiero a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X