Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lis!!! Jajajaja si es que sino tantas y cada una con nuestra historia jajajaja. Mi primera transfer estaba programada para el 25 de octubre pero me la tuvieron que cancelar porque justo dos días antes me salió el herpes zoster y la doctora pregunto a la inmunologa y aconsejo no transferir así que tuve que dejar medicación, esperar que me bajara la regla y vuelta a empezar!! Así que congelaron y aplazamos al 18 de noviembre!! Que fue la que salió negativo y ahora estoy pendiente de hacerme el KIR y el HLA-c que por cierto...... imaginaros que no somos compatibles con la donante??? Y tengo 4 blastos congelados?? No deberían de hacer la prueba de contabilidad antes ?? Igual que buscan una donante parecida a ti físicamente deberían de buscarla compatible no?
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Chicas!

      Necesito vuestra ayuda! Resulta que he recogido hoy unos análisis que tenía pendientes y me sale la resistencia a la insulina en 13 cuando se que tiene q estar x debajo de 10. Me han aconsejado q me time mettformina pero no sé ni que dosis ni si me va a dar tiempo de bajarla antes de la transferencia, ni si hay que tener receta. ...ay madre que sofocon!

      Mañana intentaré hablar con mi médico de ivi a ver como lo ve, pero q opináis vosotras?

      Besotes

      Comment


        Buenas noches chicas, veo que va todo encaminado, hay tres betas y próximas transfer!!! No entro mucho pq tampoco puedo ayudar demasiado en las dudas que surgen, Pero las leo casi a diario!
        Un besote grande y muchísima buena suerte!!

        Comment


          Martina me acuerdo de tu caso, al leer pensé q te volviera a pasar. Yo lo de la compatibilidad me lo haré en la siguiente ovo ahora tengo un blasto congelado así q poco puedo hacer.. Martina agradecería mucho q me tuvieses informada de tus pruebas xq soy muy ignorante y me veo haciendomelas.
          Megy ese valor no es para preocuparse, haz dieta de pocos hidratos y memorfina y en nada te baja. Te lo aseguro.
          Carlita porfi por firma, muchos datos en poco tiempo y me pierdo...La antimulleriana es análisis de sangre pero yo me fiaría más de la respuesta a los ttos. Las nk son la endometriodis. Hay chicas con ella en este foro q llevan predisona y no gammas q es un pastón.
          También hay el factor suerte...

          Comment


            Carlita, mi caso es de mala calidad pq en mis icsi cantidad sacaba.

            Comment


              May yo soy la prueba de que sí existen los milagros.

              - primer tto a los 45, positivo, niño al haber cumplido 46 tacos
              - segundo tto a los 47, positivo, niña nacerá al haber cumplido 48

              Aconsejaría sin duda alguna ponerte uno. No es moco de pavo el embarazo a nuestra edad.

              Tú saca pecho y cree que todo es posible, porque lo es

              Comment


                Vir cómo siguen tus trece?

                Comment


                  "De cabeza"

                  Hoy he tenido otra eco. Me han dicho que es muy posible que la niña se quede en posición porque estoy de más de 32 semanas y la cabeza es lo que le pesa más a la peque por lo que no suelen volverse de nalgas ya. Entiende que tengo dudas ya que mi hijo aún se giró el día del parto, pero insiste en que no es lo habitual en absoluto. La peque crece bien (400 gramos en algo más de dos semanas).

                  Pues nada, a tener paciencia

                  Siguiente eco y cita con la gine el martes que viene.

                  Comment


                    Mandaros ánimos a todas, las que estáis en espera de empezar, haciendo pruebas, en betaespera, eco espera, dudando de si pasaros a ovo sí o no y a todas las demás.

                    Que tengáis un buen día

                    Comment


                      Buen día para todas también!

                      Pues es verdad lo que dices, Martina, yo tampoco entiendo que no nos hagan esa prueba antes de la transferencia para ver la compatibilidad, cuando tenga consulta de nuevo lo preguntaré.

                      Ánimo para todas!

                      Muaksss

                      Comment


                        martina, veo que estas muy entendido en inmunologia me podrias pasar un listado de todas las pruebas de inmunolohgia para mi y mi marido? voy a consulta el 8 de febrero pero me gustaria saber quecosas me van a pedir ye ir enterandome bien...
                        amapola si puedes por mail me pasas copia de loque a ti te pidieron...
                        yo llegado este punto, 2 ciclos completos con 5 trasferecnias en total querio tener todo el tema inmui muy muy clarito al ir a consulta
                        gracias chicas...

                        Comment


                          chicas en beta...como vais? mucho animo!!!
                          y chicas pendientes de trasnferencia como vais tambien?

                          Comment


                            me han hecho ya analisis geneticos y de coagulacion, tengo ya mucho hecho pero ahira queiro saber lo de la inmunologia por vuestra experiencia...

                            Comment


                              Ala...habia escrito medio libro y se ha borrado...
                              Hola niñas
                              Ya que la cama y el sofa me tienen prisionera, estos dias no he estado muy animada para escribir, aqunque al rato os he leido.
                              He visto que tenemos tres betas esperante a las que les deseo mucha, mucha suerte, y paciencia...que es lo que hace falta.

                              Vir, me alegro por tus embrioncistos y de corazo te deseo "que sigas en tus treces".

                              Marifepo, siento lo de tu hada, pero piensa solo que es un pequeño contratiempo, no te amargues, veras como todo ira bien..

                              Las que no saben si poner un garbancito o dos...la verdad que nosotros tambien estuvimos pensando semanas y aunque el medico recomendo poner uno siempre barrajamos la de dos por las posibilidades mas altas, pero mira...al final pusimos uno por que yo soy muy pequeña y no queriamos que a los bebes les pasara algo....fuero tres medicos al final los que nos recomendaron poner solo uno

                              Philadephia, espero lo mejjor para ti y tu bebe.

                              Se que me dejo a mucha sin nombrar, no os lo tomeis a mal.
                              Para todas un fuerte abrazo y un bezaso igual de grande.

                              Comment


                                Chicas, entro para desearos un espléndido fin de semana. Ánimo a nuestras betaeaperantes, estoy deseando ver esos positivos.

                                Muchos besos para nuestras embarazadas, algunas vais super avanzadas ya....como pasa el tiempo.

                                Para las mamis, un achuchon enorme!! Fifilonga, cuanto tiempo, tesoro. Gracias! A Y me alegro de que Lucas esté bien!

                                Phi vivirás parto, verás.....

                                A todas, mil besos!
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X