Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Feliz Año chicas!!!! Amapola el xa está bien si está entre 0,2 y 0,6 por lo q creo q lo tienes bien...
    Samito...ya sabemos q es muy personal..pero yo creo q cambiaría de donante.. La miran la compatibilidad contigo? Eso del kir t hla por lo q yo he leído quizás eso influya...
    Chicas me acaban de dar el alta el ivi!! El hematoma no está ya!!! He oído el latido!!! Y firmo ahora por seguir sintiéndome así...porque estos días he estado fatal vomitando y mareada, pero hoy genial!! Todavía no me creo q esto me este pasando a mi...es como si me lo contará alguien...
    Os quiero mandar mucha fuerza a todas!!! yo me he caído en esto muuuuchas veces, y me fui levantando...días peores otros en los que me negaba a estar triste por esto y salía con las mejores de mis sonrisas a pasármelo bien, y lis me parece estupendo la respuesta q le dieras a esas personas yo también he dejado cortada a más de una persona q con sus comentarios me hartó,
    Un beso fuerte a todas!!!!! Voy a leeros y a ponerme al día!

    Comment


      Hola a todas de nuevo
      Se que os puede sonar un poco pesado, pero hoy estando trabajando senti unos pinchazos tremendos en la parte baja de la espalda y en la pierna izguierda. He cogido tal agobio que y tal susto que me he ido a casa del trabajo y ahora estoy preocupadissima.
      Es el ovario izguoerdo el que tiene endometriosis aavanzada, no se si tiene algo que ver.
      Os ha pasado a alguna algo asi??

      Comment


        Bekk sabes algo??? Estoy q me como las uñas..

        Comment


          BEKK muchísima suerte corazón que q la vas a tener y sino ya sabes tesón y positividad q se consigue, pondré unas velitas y le diré a lindo q recemos a la Moreneta para q sea positivo un beso fuerte 😘😘😘

          Comment


            Buenos días chicas y feliz año!!!!
            He estado desconectada estos días, al final si que me he ido de vacaciones.
            Entraba un momento para ver el positivo de Bekk, aun no ha escrito. Púes me quedare aquí esperando para celebrarlo.
            Yo estoy bien, la medicación funciono y no ha hecho falta legrado. Tengo consulta el 10 en Ivi para ver que hacemos, pero bueno imagino que habrá que esperar al menos un par de reglas.
            Muchas gracias a todas y muchos animos que este va a ser nuestro año!!! Besos
            41 años. IVI BCN
            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
            2016 iniciamos nuevo ciclo.
            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
            3° transfer. Negativo
            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
            5° y 6° transfer negativo
            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

            Comment


              Abril yo tengo todo bien y también tengo pensado ir adiro y heparina. La hematóloga me dijo q no era necesario pero ya llevo dos abortos... Hay chicas q lo consiguieron así sin tener ninguna alteración.

              Maka no eres egoísta para nada y las buenas noticias se agradecen mucho mucho.. Además siempre nos apoyas mogollón.

              Nines espero tus noticias...

              Nada tienes la beta el 4? O esperas o la adelantas? Aunque ya sabes q sangrar es muy normal.

              Comment


                Negativo!!!!!
                suerte para mis compis de beta!!
                en breve en esta semana iré a consulta para pruebas nuevo ciclo o no...os iré contando...
                bss estoy tranquila y animada

                Comment


                  Gracias por todos vuestros ánimos y apoyos se agradecen después de 5 negativos!!!
                  estoy de vacas y espero pasar una estupenda semana de reyes descansando y dándome todo tipo de caprichos y mimos que nos lo merecemos...
                  ya os contare que me dicen en consulta

                  Comment


                    Jolines,Bekk,deseaba de corazón que fuera positivo.Te mando muchas fuerzas,aunque veo q eres fuerte y estás animada.Aqui nos tienes, aunque eso ya lo sabes.bss

                    Comment


                      Chicas llegado a este punto tras 5 negativos quería preguntaros que pruebas más podría hacerme... me he hecho ya muchísimas pruebas de todo tipo y todo me da ok pero hay alguna prueba especial que pueda hacerme?
                      gracias chicas

                      Comment


                        Bekk lo siento mucho...No sé q decirte..

                        Samito yo voy c ovo doble y también me falló..Es una decisión muy personal y esperar es muy duro.
                        Yo estuve/estoy en tu situación e intenté hacer un algoritmo para razonarlo un poco más racional.
                        1. Confío en el blasto?
                        Si - entonces lo intento y me arriesgo a q sea negativo y perder tiempo.
                        No- entonces lo tengo q donar a la clínica (q harán negocio con mi blasto y ganarán pelas). Iniciar nuevo proceso q suele tardar 3 meses.

                        3- me da seguridad la clínica?
                        Si- inicio profeso c ellos.
                        No- busco nueva clínica, pregunto a las chicas sus experiencias.

                        4- Necesito alguna prueba más?
                        Difícil de responder xq no hay acuerdo entre médicos...

                        5- cuándo voy a parar de intentarlo? Yo no lo tengo claro, depende de tu posición económica y psicológica.

                        6- adoptar? Vientre de alquiler?
                        En mi caso, no me veo c fuerzas.

                        Comment


                          Bekk intento responder, muchas las tienes echas xq me las mandaste tú x mail.

                          - trombofilia para descartar saf
                          - coagulación.
                          - celiaquía.
                          - nk ( mi hematóloga y gine dicen q no son necesarias...)
                          - histeroscopia
                          - biopsia de endometrio
                          - kir (no sé lo q es pero lo leí)
                          - vit D, B12...
                          - homocisteína...

                          Mi gine me propuso dos posibilidades empíricas ( no hay evidencia al 100℅)

                          1- Tomar antibióticos un mes porque en algunas chicas hay infección endometrio.

                          2- ir c heparina y adiro xq el saf puede aparecer en el embarazo.

                          Si quieres mándame un correo a mi mail y te mando todas las pruebas q yo hice.

                          Comment


                            Pruebas

                            Hola chicas,

                            Podríamos hacer un listado de pruebas para ayudarnos???

                            Voy a empezar yo.

                            Bsss

                            Comment


                              Buenas tardes chicas

                              Por fin ahora tengo un hueco para poder escribiros, ya que he estado unos días con mucho trabajo debido a las fiestas (como ya sabeis que trabajo en una tienda), y luego acabé muy cansada al llegar a casa.

                              Ahora escribo a vosotras :

                              Lis, como estás tu? te veo que estás un poco más animada no? Y te deseo mucha suerte de corazón en que la próxima cita , el día 5 te fuera bien y ya nos cuentas.
                              Tu pasa a la gente, no les hagas caso. A mi también me pasaba pero yo me harté pero luego empecé a pasar de ellos....

                              Bekk, cuanto lo siento y yo esperaba que iba a ser tu positivo. Pero te veo que eres fuerte. Ahora lo que tienes que hacer es pasar estos días , los reyes. A ver que te dicen en la consulta.

                              Nines, es normal que necesitabas estar desconectada. Y te entiendo muy bien pero a ver que te dicen en la consulta para el día 10, ya nos cuentas.
                              Menos mal que no te han hecho la falta el legrado gracias a la medicación.

                              Nat, que tal con tus princesas? q tal se portan? espero que muy bien no?

                              loana, cual es tu caso? estas a la espera de la beta?

                              Claudia, como me alegro mucho de que ya te han dado la alta! Ahora a disfrutar con tu embarazo y más tranquila.

                              Samito, creo que podrias intentar lo de último blasto pero si no lo consigues esta vez. Podrías hablar para que te cambien de la donante o cambiar en alguna clínica no? estas en IVI ?

                              Lola, mucha suerte para la beta el día 4

                              Maka como sigues con lo tuyo? imagino que ya creciendo tu bebe y ya te va acercando. Cuando sales las cuentas?

                              Nada imposible, estaas a la espera de la beta?

                              Xeru, cuanto lo siento y te entiendo muy bien. Pero en cuanto pasen las fiestas, y podrías intentarlo si estás animada o con fuerzas no? Como estas de animo? espero que mejor no?

                              Lindi, que tal los primeros días con tu princesa?

                              Phil como sigues?

                              Perdon si no os he nombrado a todas, es q somos muchas....

                              No os tengo abandonadas, lo que pasa es que he estado unos días pasando un poco mal ya que trabajando en la tienda que me cansa mucho, y ademas en los análisis de primer trimestre. Esta todo bien de momento pero la rubeola ha salido intermedio, aunque antes de quedarme embarazada hice analisis, estaba todo bien y ahora me sale eso lo de rubeola. Me dijo la matrona que simplemente no tengo q acercarme a los niños sobre todo enfermos, y lo pasé muy mal trabajando en la tienda ya que ha habido muchos niños en la tienda estos días por las fiestas navideñas, y he tenido q alejarme. cuidandome pero en fin......
                              La semana pasada tuve la eco de las 12 semanas en la seguridad social y dijo que está todo bien. Bajo riesgo. Y dos días después estaba un poco rabiosa con mi jefe ya que el día de la ecografia le tuve que avisar a mi jefe. Sabis que m dijo? pues que le venia mal porque hay muchas ventas y me tuvo que cambiar el turno de la tarde. No tiene respeto a una embarazada.....y en casa tuve molestia la espalda y pecho, por pequeña estrés me asusté. No se como estará mi bebe pero mañana tengo otra eco pero en la clínica privada, a ver como sigue, que miedo!
                              Por eso he estado estos días sin escribiros, pero no m olvido d vosotras.

                              Bsitos

                              Comment


                                Bekk, vaya guapa, esto es un palo.. eres muy valiente y admiro tu capacidad para ser práctica, que en estos momentos igual es lo mejor. haces bien en plantearte hacerte más pruebas y asegurarte en ese sentido.que tienes hecho ya? Por otro lado, no se en que clínica estás, pero yo me plantearía si el problema no está en el laboratorio de tu clínica o sus donantes? Otra posibilidad es valorar el esperma?

                                Xeru, esto es muy duro, cada negativo es un palo, pero haber tenido el positivo y luego nada, que rabia.. no sé qué pruebas tienes pero te diría que cada embrion es distinto y solo has usado uno. Es muy frecuente que la gente se quede en segundo intento, ha pasado mucho aquí o que te pongas dos y solo siga uno. Lo que igual hace plantear que no están bien sería que hubieran varios intentos previos sin resultado, creo que es pronto para agobiarte, también pronto para dgp creo.

                                Claudia, enhorabuena por tu alta y latido!que alegría!disfruta el momento!

                                Lis, te entiendo totalmente. A mí la gente me pone negra con sus comentarios. depende del día y de lo que digan paso, otras veces les contesto fatal. Si se creen en el derecho de decir lo que quieren pues también les puede tocar que tengan que escuchar lo que no quieren, jaja..y si no se quieren arriesgar pues que se callen.
                                Ya estás totalmente recuperada de la histeroscopia?
                                a mí la curva del azúcar larga me salió bien, menos mal. La semana que viene a ver que dice el gine

                                Comment

                                Working...
                                X