Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenas,
    Os deseo un Feliz Año Nuevo 2017 en el que nuestro sueño se cumpla y seamos mamas. Ojala todo lo malo del 2016 se quedé muy atrás y este año nos traiga toda la felicidad que merecemos con nuestros bebes, os quiero mucho y me siento muy orgullosa de formar parte de esta gran familia de mujeres fuertes, generosas, valientes y luchadoras.
    Muchos besicos a todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Feliz año chicas!!! A todas!!! Apenas tengo tiempo hoy!!!
      Os deseo lo mejor!! Q lleguen los positivos ( aporel te felicito yaaaaa...), Q se baje el azúcar, los sangrados y las náuseas y q todos nuestros babies sean sanotes y q yo sea capaz de cocinar un buen pan sin gluten ( celíacas acepto propuestas...)

      Os quiero un montón...

      Estonovabien no sé q decirte, ni cómo animarte pero cada día estoy más convencida q no sangrar es lo más raro. Te toca esperar...Y sí, es una putada.

      Comment


        Ánimo Xeru, espero que a la próxima puedas conseguirlo. Y mucha suerte a todas las que estáis en betaespera, que ya veo que algunas ya van teniendo buenos síntomas y noticias, me alegro.

        A todas os deseo muy feliz año nuevo y que en este 2017 se cumplan todos nuestros sueños. Besos y que paséis muy buena noche.
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          Feliz Año a todas!
          Os deseo lo mejor del mundo, mucha salud y que los deseos de ser madres se cumplan para todas.
          Un beso

          Comment


            Aporelsegundo, eso pinta muyyyy bien.
            xeru, siento mucho tu pérdida.
            feliz año nuevo a todas

            Comment


              Gracias a todas por vuestros ánimos y ayuda. 😙.
              FELIZ 2017! Que este sea nuestro año!
              Felicidades Maca, aunque un poco tarde...🎂

              Comment


                Estrenamos año mis queridas compañeras de lucha.

                Bekk, mañana es tu gran día, deseo un gran positivo para ti. Te ha tocado inaugurar el año, luego te seguiremos Loana, Lola y yo.

                Deciros que de momento los manchados se han quedado ahí, una noche y al día siguiente. Siempre rosado o marrón y poca cosa. Estoy más positiva, ya os iré contando.

                Mucho cariño para todas las que nombró y las que no y un achuchon especial para todas las mamis del foro.
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Feliz año os deseo a todas vosotras y vuestras medias naranjas

                  Un besote!

                  Comment


                    Nada imposible me alegra entrar y ver que la cosa se estabiliza y que tú estés mejor.

                    Muak!!

                    Comment


                      Feliz año nuevo a todas
                      Que el año nuevo os traiga vuestros sueños.

                      En cuando pueda os escribo

                      Comment


                        Bueno, esto pinta muy mal, hoy parece esto ya la regla, a dos dias de la beta y bueno, no hay manera de ser mamà.
                        Desesperad@s

                        Comment


                          estonosalebienentro solo un segundo para decirte que no des todo por perdido,que a mi me pasó cómo a ti y fui a urgencias y me dijeron q lo había perdido y a día de hoy estoy de 9 semanas
                          xerute mando ánimos
                          Ya entraré con el ordenador cuando pueda
                          Bss a todas

                          Comment


                            Hola chicas!!! Os deseo un feliz año a todas!! Y que empecemos con muchos positivos!! Que vaya semánita tenemos por delante!!jejejjejejejej

                            claudia!! Tienes lleno tu buzón!! Te escribía agradeciéndote un montón tus palabras de animo!! Me alegro que ya estés mejor!!!
                            Un besito a todas y mi deseo es compartir barriguita con todas vosotras!!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Hola chicas...me gustaria contaros mi caso y que me dijerais vuestra opinion..tengo 36 añoos..
                              Empece con tres ias y sin ningun problema..pero.todas salieron negativas..
                              Despues nos fuimos a ivi valencia ..me vieron un poco de septo..me hicieron una histeroscopia quirurgica y despues me hicieron ni primera fiv...estinule bien con 12 foliculos..de los que sacaron 8 y 6 maduros..fecundaron 4 y conseguimos 3 blastos dos de calidad a y uno de be...despues nos hicimos una transfer de dos blastos a y otra de blasto b..y las dos negativas..
                              Despues nos fuimos a ivi malaga q, nos venia mas cerca..me hicieron las pruebas inmunologicas la doctora alexandru y me mando corticoides y heparina...y recomendacion de transfer de solo un embrion...
                              Empezamos a estimularnos y cancelamos pq.no habia mas de 6foliculos y de tamaño dispares...
                              Y despues empezamos otra estimulacion con protocolo largo...y teniamos 16 foliculos de tamaño mayor de 16..al hacernos la.puncion nos sacaron 8 y 7 maduros ..y nuestra sorpresa fue q solo fecundaron dos..y no llegaron ningunopor ser de mala calidad...
                              Mi dilema es q ahora me dicen q parece q tengo mala calidad ovarica..yo no entiendo como en un año hemos pasado de blastos a nada...y me recomiendan volver a repetir ciclo ..pero to no se si ovodonacion..si alguna me puede ayudar os lo acradeceria mucho...pq estoy muy perdida..muchas gracias a todas..y siento el parrafon q os he escrito..jajaja

                              Comment


                                Feliz año chicas!llevo unos días sin entrar..

                                Estonosalebien, te cuento mi experiencia. Yo empecé a manchar unos días antes de la beta y 4 días antes de la beta tuve un sangrado rojo, como una regla. Me adelantaron la beta y positiva!de todos modos mientras esperaba la beta me hice pipitest y positivo. a otras chicas también les pasó. Así que yo de ti les llamaría y que te adelanten la beta, y si no quieren me haría el pipitest. Igual es hora de cambiar el nick a "Estosisalebien". Suerte guapa.

                                Nadaimposible, yo tuve sangrado de implantación y varias chicas también, así que eso pinta bien!

                                Comment

                                Working...
                                X