Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Megy cuatro es un gran número !!! Firmaba yo x eso.

    Nines que bien que recibas buenas noticias, la q te queda estará bien.

    Princesa yo odio la Navidad desde q soy pequeña y ahora todavía más.

    Phi yo creo que la niña te está comiendo a ti.. (por dar un toque de humor)... Sería muy raro q te diera mal dándote el primer resultado bien... Pero te toca esperar...

    Hoy soñé q adoptaba, y cuando iba a x la niña era una tía de 18 años enorme c la cara del futbolista Pujol.. imaginaros mi drama. En fin, ...

    Mary creo q es tu primer ciclo de tto. Yo en el primero hinché mucho ahora salvo el estreñimiento inicial de la progesterona y gases a mazo, no inflo

    Bellamy cómo estas?

    A mi Bekk q nos vas a dar el primer positivo del año!!! Seguida de nada, aporelsegundo y Lola...

    Comment


      Gracias por todos vuestros ánimos ojalá inagure el 2017 con un positivo!!!
      nines me alegra mucho que tus pruebas bien cuando vuelves a la carga?
      bss para todas

      Comment


        Bekk no te conozco personalmente pero me haría mucha ilusión q lo consiguieras.

        Comment


          Hola chicas, que tal las navidades?
          he estado unos dias desconectada.

          Philadelphia, ays, que asquete la curva!te han hecho la larga o la corta?ayer me hicieron la larga, que rollo ahí sentada 3h.. chupando limón para no vomitar....al final me ha salido bien, creo, así que supongo podré volver a comer. Lo llevo fatal lo de la dieta.. a ti cuando te dicen algo?

          Ailed, no entiendo cómo es posible que en ivi calculen mal la edad gestacional!tu nene ya estará enorme entonces!

          Nordika, yo tb tuve hematoma que se reabsorbió enseguida, estaba entre 5-7 semanas. Lo de la baga y reposo son tremendos te dicen reposo pero luego les cuesta mucho hacerte papel para baja.. como pretenden que hagas reposo trabajando?ese gine dicen que es de los mejores de ivi, pero yo coincidí con el en una icsi y me pareció rancio y soso. Es el tuyo?porque si tienes otro gine te diría que pidas cita y te vuelvan a ver antes de irte de España.puedes volar con el sangrado?

          Biemvenidas as las Nuevas!

          Megy, que bien!cuando es la transfer?

          Comment


            Una pregunta chicas, sobre el triple screening. A alguna os han dicho que no es totalmente cuan,e al ser de ovo? Eso leí en el foro de triple screening y me quedé flipamdo.. sabéis que valor son normales y que os han salido para Hcg y Pappa?

            Matina, mucho animo!no sé si sanitas cubre las pruebas que dices, yo de ti iría a un laboratorio de sanitas y lo preguntaría por saber.si no cubre pregunta aún así los precios porque varían de un laboratorio a otro. Cuando sabrás lo de nk? Creo que la inmunologa se paga a parte, no sé qué vale.

            Bellamy, estás mejor?

            Claudia, te he contestado en privado. Tu preguntabas por las ecos que se pagan a parte? A nosotros nos hicieron unas dos o tres ecos incluidas, las otras tres que me hicieron por sangrado y tras perder un embrion de revisión fueron pagando, unos 90 euros creo.

            Ioana, enhorabuena betaza!

            yo os cuento que ayer me repetí la prueba de glucosa, pero la larga, repugnante. Os recomiendo llevar medio limón para oler y chupar para las nauseas.. también me hicieron la analitica del triple screening. Hasta el 11 no tengo eco ni consulta.

            Comment


              Ailed ,es que es eso, si hubiera un niño en casa o yo estuviera con un bombo de 5 meses, seguro que lo veia diferente, pero como es asi, estoy gruñona por que otro año mas que puedo brindar con champan pidiendo el mismo deseo de todos los años,
              Que bien Nines, seguro que sale bien la biopsia y vas adelante con ellos,

              Jo Amapola, esta DA no cambia eh? pero bueno, intenta estar tranquila, y no pasarte mucho con los carbohidratos y menos despues de las 17:00.

              Lis , vamos a quemar el arbol mas grande que veamos jajaja

              Comment


                Ah y lo de la medicacion que decis, a mi me hincha casi toda, y antes la progesterona me ponia las tetis duras, pero desde hace varias transferencias no noto nada con ella, solo estreñimiento y la tripa como de 3 o 4 meses

                Comment


                  Buenas chicas entro para daros un fuerte beso de Navidad ... ando de mudanza y voy loca, os he leído y estoy muy feliz con los nuevos positivos y los nuevo hornitos preparándose para pronto hacer trasferencia, yo voy divinamente mi bebe va según la consulta que voy de alto riesgo,va sobradita jajaja pesa más de lo que debería.. veremos a ver porque yo no pasó del 1,54 jaja me siento genial, aunque tenga una juerga flamenca todos los días con sus taconeos y yo sea un dragón fuego es lo que me sale de la garganta los ardores son fuertísimos ... por cierto, he empezado a pincharme en las piernas la Hepadina ya en la barriga me da más cosa está Gorda y dura , sigo sentandome en el bater a las 8 de la mañana y me pilló el pellizco donde más grasosa veo ..!! Bueno a diferencia de la barriga la aguja entra muchísimo mejor pero el líquido excúsese algo más ... pero es pasajero ...!! Besos enormes

                  Comment


                    Me uno a las chicas que no le gusta la Navidad, a mi tampoco!! Pienso como vosotras, sería diferente con peque en casa pero no lo hay!!

                    A todas las chicas embarazadas que están con sus pruebas, ecos..... disfrutad cada momento, me alegro mucho por vosotras.

                    Espero ese positivo el día 2, eehhh? Inaugurando el año
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Nenas,
                      Como lo llevais estos días de fiesta? Yo estoy un poco desconectada porque tengo al marido de vacaciones y estamos aprovechando a hacer recados que entre semana no podemos x motivos laborales.
                      Philadelphia,
                      como me alegro x ti que la prueba de la glucosa te haya salido bien, ya te va quedando menos para alcanzar tu sueño
                      Nines,
                      Que alegria me das leer que todas las pruebas están saliendo bien, ya verás como la biopsia también ira bien. Ya tengo ganas que acabé este año y ya verás como pronto tendrás la asignación de tu hada y en enero transferencia.
                      Megy,
                      4 es un gran número, ten confianza que ya verás como irá todo bien.
                      Princesa,
                      A mi al igual que a Lis tampoco me gusta la Navidad, ademas este es el 2 año sin mi padre y cada día lo echamos más de menos. Fijate que cada vez que ponen en la tele el anuncio del turron de Vuelve a casa x Navidad lo tengo que cambiar porque me hace llorar. Ese anuncio cuando mi padre estaba vivo tampoco me gustaba porque siempre pensaba que en cada casa faltará un familiar o varios y ese anuncio lo unico que hace es removerte todo...
                      Yo también tengo ganas de que pasen estas fechas y lleguemos al 2017. Por cierto, hoy he visto anunciado en Tele5 que el domingo echan la pelicula de Australia y me he acordado de todas mis nenas y he pensado que ojala sea un guiño del destino y en el 2017 podamos ser todas mamis, es mi deseo de año Nuevo para todas.
                      Lis,
                      Como te encuentras cariño? Vaya sueño que has tenido, yo creo que es una premonición de que algún dia tendrás una nena que le encantará el futbol jaja
                      Ojala pronto puedas retomar el tratamiento.
                      Bekk,
                      Te deseo mucha suerte en tu beta y espero y deseo que nos cantes tu positivo, me alegraria tanto por ti.
                      Ailed,
                      Como me alegra leer que tu bebe está enorme, eso es que va todo muy bien, ahora no entiendo como los de Ivi no saben calcular las fechas.
                      Nordika,
                      Como vas del hematoma? Intenta hacer todo el reposo que puedas, ya verás como todo irá muy bien.
                      Claudia y Martina,
                      Como vais? espero que mejor
                      Maka,
                      Como sigue tu Claudio? espero que dandote muchas pataditas.
                      Nat,
                      Como me alegra leerte que tus princesas y tu estáis pasando muy buenas fiestas en casa con todos los mimos de marido y familia.

                      Os deseo un Feliz Año Nuevo 2017 y espero que se cumple nuestro sueño, ser mamis porque lo conseguiremos y cuando tengamos a nuestros bebes en brazos lloraremos de emoción por todo lo que hemos luchado hasta conseguirlo.

                      Os quiero mucho a todas, muchos besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Dios mio Lis... Pujol??

                        Menos mal que yo solo sueño con vino tinto en ayunas jajaja

                        Comment


                          princesa gracias por la información,pero me puedes especificar que debo evitar en una dieta baja en carbohidratos????Ya estoy con dieta sin gluten y para embarazada,así q mucho no creo q me pueda quitar.mucha verdura y fruta y legumbres yplancha y poca grasa...
                          Me he fijado en la analítica que me ha pedido DA para la semana 12 y no aparece tampoco la curva de la glucosa.Será q no es importante? Entonces por que me aparece en el informe q tengo leve resistencia a la insulina???Ni un comentario me ha hecho nunca.Creo q mañana me dan por finnnn el antixa y escribiré a DA con todas las preguntas.. bra a mi me dijeron en Ivi que en la semana 12 dejase la medicación,pero no se si es solo progeffik y evopad o todo,ya preguntaré

                          Comment


                            Bra la curva era con el 75 gramos de glucosa y me pincharon la segunda vez a las 2 horas.

                            Es la corta o la larga?

                            Comment


                              Bra, la curva corta se hace con 50 gramos (se mide glucosa basal y a la hora) y la larga con 100 gramos (basal, a la hora y a las dos horas)...con 75 gramos se suele ver resistencia a la insulina y se miden tanto los niveles de glucosa como los de insulina

                              Comment


                                Lis y dulce muchas gracias por vuestros mensajes!!! Ojalá inaugure el 2017 con un positivo
                                habláis de medicación yo noto mucha sensación de retención e hinchazón con la progesterona sobre todo en zona tripa y caderas...

                                Comment

                                Working...
                                X