Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Abbys...dijiste que ya estabas en el lío, verdad?
    Un abrazo enorme y mis mejores deseos, a por ello, preciosa!!

    Perdonad que no nombre mucho pero es que leo solo a ratos escribo a destiempo y me es difícil hacer un seguimiento exhaustivo pero tooooodas estáis en mi cabecita.
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Philadelphia cuéntanos hoy! Besazos

      Comment


        Madre mia

        Leo mi post de ayer y me entra risa. Pero lo sentía así de verdad. Mi peor pesadilla es otra cesárea y encima con un niño de entonces 2 años y medio en casa que quiere subir al bracito y necesita de mi de mil maneras...

        Esta mañana me he dormido y me he despertado diciéndole a mi marido que no podía hacerme el test porque acababa de tomarme una copa de vino!! Aún recuerdo mi última copa... la noche antes de la transfer en un restaurante en la playa de Valencia... pfff

        Ya llevo con la bebida en el cuerpazo desde las 08:15. Nunca antes me dio tanto repelus tomármelo. El valor en ayunas estaba bien, veremos lo que me da a las 10:15. Hasta entonces no me dejan ni pasear por el pasillo.

        En serio, chicas, el tiempo vuela y antes de daros cuenta estamos en la recta final. Disfrutad de todos los pequeños momentos de felicidad y bienestar. Son tan frágiles y pasajeros cuando las preocupaciones nos vuelven a invadir.
        Last edited by Philadelphia2; 29/12/2016, 08:48.

        Comment


          Hola chicas, Animo Philadelpia, me alegro que hoy lo veas un poco mejor, ojala te salga la curva bien.

          chicas betaesperantes que creo leer que sois tres no? Muchisima suerte

          A mi me perdonareis estos dias, pero con la Navidad soy como el Grinch y no me soporto ni a mi misma, creo que hasta que no haya un bebe en mi casa no me gustaran estos dias, me refugio haciendo mucho deporte y en el trabajo
          Ya falta menos para empezar con los parches otra vez

          Un beso a todas

          Comment


            Buenos días chicas!

            Ya me han llamado de ivi con el resultado del dgp. ...4 embris sanitos!!!! Esperemos🙏que alguno de ell@s sea nuestro hijo@....ahora a esperar regla y ver si se hace en este ciclo o el siguiente👏👏

            Un besote para todas!

            Comment


              Hola chicas!!!
              megy
              4 sanotes, que bien!!! Pues claro que hay estará tu niñ@/s
              princesa
              es normal que estas fechas en la que por lo menos en mi caso todos mis primos van con los niños al circo, teatro, matinal, etc,menos repatee un poco el hígado pero a mi me encanta ir con ellos y disfruto como una enana porque luego me voy y disfruto de otras cosas, así que aprovecha este año que va a ser el ultimo!!!
              philadelpia
              me alegro que después del bajón hoy lo veas todo con más optimismo, yo te leí ayer y pensé, madre mía!!!!jajajaja
              bueno betaesperantes que ya no os queda nada!!!
              por cierto hubo alguien nuevo que preguntaba si nos hinchaba. A mi me hincha cualquier medicación de la que he probado y ya he perdido la cuenta de cuanta es. Llevo 10 días con el estradiol y como siempre tengo un tripón que parece que ya estoy preñi y tengo que pasar a la siguiente talla de sujetador, así que tranquila y paciencia que unas somos más sensibles que otras a las hormonas pero en general es lo que hay.
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                que bien Megy, seguro que si!!!

                Amapola, yo tenia entendido que DA ponia dieta baja en carbohidratos si tiene la RI,
                ya te falta poco para el 3,

                Bss

                Comment


                  Megy cariño..... 4 embris sanotes después de DGP está genial. Te digo yo que ahí está/están tus bebes. Ahora a esperar que la regla venga rapidito y a empezar.....
                  Princesa, hija, te comprendo, mira yo tengo ya un hijo y puedo decirte que no soy tampoco muy navideña, pero es verdad que cuando hay peques en casa la cosa cambia, y sólo por ellos pues te involucras más, pero ya te digo que a mi la Navidad no me mola nada, sobre todo desde que murió mi padre hace ya unos años.
                  Mary, a mi la medicación la verdad que no me hace mucho, no me hincho vaya, pero ya ves que a muchas compis si. El estradiol ni lo noto, quizás si la progesterona, me da muchos gases y en cualquier caso todo tipo de medicación me estriñe y eso es una putada. Estoy embarazada de 11 semanas y es un problema, porque al estradiol y proge hay que sumarle el adiro, las vitaminas, el ácido fólico, etc, y no voy al baño desde hace 4 días. El gine me ha mandado femlax, que son unos polvitos que no me gustan nada pero tampoco lo noto demasiado. Tomo zumo de naranja todas las mañanas y mucha verdura, pero ni aun así, en fin que como ves y en cualquier caso hay que tener mucha paciencia con esto de la medicación.

                  Besos

                  Comment


                    Ailed llama a ivi u pregunta porque a mí me dijeron que me nada de cortar parches que me pusiera 2 de 100 y los cambio cada 3 días esa es mi pauta por mi doctor...

                    Comment


                      Ailed a mi también me dijeron que no se podian cortar, de hecho he ido recorriendome todas las farmacias de la zona y he conseguido de varias dosis (50,75,25,100) y hago como BEKK tengo que ponerme 200 (1 de 100 y dos de 50, o dos de 75 y uno de 50)
                      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                      septiembre 2017: negativo
                      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                      eco 12 s ok!

                      Comment


                        Megy estupendas noticias las que acabas de dar! Enhorabuena por esos embrios sanos, acabas de dar otro paso más hacia tu embarazo

                        Comment


                          Tercera curva de glucosa

                          Por lo que yo entiendo, me ha salido bien pero la consulta con mi gine no la tengo hasta mañana

                          Comment


                            Betaesperantes, mucho ánimo... Bekk, eres la primera y tienes que dar ese pedazo de positivo ehhhh

                            Princesa, te entiendo perfectamente yo también tengo muchas ganas de que pasen estos días y supongo que si el año que viene consigo mis sueños todo será algo diferente.

                            Megy qué bien 4 super sanitos estoy segura de que ahí estará tu chiquitín y sus hermanitos...jeje
                            ¿¿¿Cuánto tardas en saber los resultados del DGP???

                            Yo por mi parte sigo recibiendo pruebas. Hoy me han dado los resultados de las pruebas genéticas y el cariotipo de mi marido ayer y está bien. Solo me queda por saber el resultado de la biopsia de endometrio que será entre mañana y el martes que viene....
                            Y por supuesto en las ganas que tengo de que pasen ya estos días y poder empezar algo...

                            Besazos a todas y a por el 2017 que es nuestro
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Nines que alegría leer que las pruebas están saliéndote bien.

                              Cruzaré los dedos para que el resultado de la biopsia te salga bien también!

                              Comment


                                megyahí está tu gordit@!!!Buen número
                                princesasi es que DA en ningún momento me ha dicho que tengo RI,me he enterado cuando me ha mandado el informe con mi historia clínica,así q fíjate cómo estoy.A ver si por fin me dan los resultados del antixa y le escribo un correo con todas las dudas
                                philadelphia e alegro de q la prueba de la glucosa saliera bien
                                A las demás,bss

                                Comment

                                Working...
                                X