Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Axatiana , yo sangré un día como una regla y antes de eso ya tenía manchados a diario y así estuve 9 semanas. Haz todo el reposo q puedas.
    aporelsegundo, mucha suerte para mañana.
    chicas, feliz Navidad!!

    Comment


      Axatiana, me alegro que sólo haya sido un susto pero si te han dicho reposo absoluto hazles caso.

      A todas, no quiero personalizar porque seguro que me dejó alguna entonces doy gracias a todas por preguntarme.
      Os cuento la histeroscopia ha ido muy bien no se ve nada raro dentro del útero no hay ninguna adherencia ni nada, entonces está todo perfecto me han hecho la biopsia y a falta del resultado esperemos que sea tan bueno como ha sido hoy la prueba.
      Ya tengo todas las pruebas hechas me quedan los resultados de las pruebas genéticas y de la biopsia y del cariotipo de mi marido. Ya voy viendo la luz para empezar.

      Lis, toda la razón no te enteras de nada. Un leve manchadito que espero que no vaya a más y se haya quedado en eso.

      Dulce, cómo van tus pruebas???

      Besitos a todas
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Axatiana yo te cuento mi caso para q tengas esperanza.yo sangre en un par de horas más q en una semana de regla,con coágulos enormes y me dijeron q estaba abortando y dos días más tarde,seguia allí!!!!!!así q yo desde mi experiencia,te digo q sangrar no quiere decir q acabe mal.cuidate mucho

        Comment


          Hola a todas!

          abril, entonces en nada estas al lío! Q bien empieza el año!

          ailed, pues según me han dicho en Ivi tardan más cuando le hacen el dgp a blastos...y que encima hay muchos días de fiesta por medio. en febrero me harían la transfer, el resultado del dgp estaría a principios de enero... sino me daría algo! Jiji

          maka, pasa de lo que te diga la gente, tu a tu ritmo. Las cosas las tendrás cuando las tengas q tener y ya está ;-)

          nines, q bien q todo este perfecto por ahí abajo.Me alegra q el resto de pruebas esten bien!

          BeKk, como te encuentras en tu primer día post transfer?

          Mera, jajajaja, q me he reído con lo de todo lo q exiges a los biólogos. Haces bien, ellos tienen nuestros sueños en sus manos! Yo no sé quiénes son mis biólogos...eso me lo pueden decir? Entonces Tu tb eres de Cádiz?

          Fabaa, haces bien en cuidarte. Yo leo la palabra preclamsia después de todo lo q pasamos y me cago viva.

          bra, me gusta tu forma de pensar, las cosas no son ideales y hay q aceptarlas tal y como vienen. Genial! Me alegra q ya tengas el alta de Ivi! Ahora a empezar a creer.

          lola, tu q tal vas?ayy q el 4 está ya ahí!

          Lis, siiii muy animada! Deseando saber de mis guisantitos! Pero cuidándome tb la alimentación....ay q de cosas hay q llevar bien!

          An, sabes algo de lo tuyo?

          vir, el 3 ya está ahí....uuuueeeeeee

          nube, cielo....entiendo cómo tienes q estar, es totalmente norma,, date tiempo preciosa.

          Marifepo y tu q tal?

          ros, q tal te encuentras?

          aporelsegundo, vaya equipazo! Suerte para mañana!

          princesa, el 5 está ahí. En nada los tienes contigo.

          karla a mí ni tardaron ni un mes en encontrar donante y eso q soy rubia con ojos verdes.

          memarfe, un abrazo.

          anonima, otro tb para ti!

          amapola, yo no puedo ayudarte. No tengo ni idea, a ver si sabes algo las chicas.

          axatiana, bravo por ese saquito!

          niñas si no puedo entrar antes....FELIZ NAVIDAD A TODAS!!

          Comment


            Se nota q estamos de vacas!!! Esto está muy parado...

            Nines ya te lo dije...me alegro... Si sangras no te preocupes es normal. Yo sigo sangrado y me la hicieron el 2 de diciembre. No creo q encuentren nada, no tenía buena pinta la clínica en la q estabas...esta es la tuya fijo...

            Amapola yo iré c isovorin todo el embarazo... cuando lo tenga....

            Axatiana si me fío del foro, lo raro es no sangrar. Philadelphia lo pasó horrible, tuvo unos sangrado grandes x un hematoma... tú haz reposo y si puedes en horizontal...

            A todas os deseo q intentéis disfrutar de las Navidades, os deseo lo mejor...

            Comment


              Muchas gracias por vuestro apoyo, solo me queda esperar y ver el rezultado de la beta....
              Pero ya sabeis todas que la tranquilidad en estos dias no se consigue tan facil, por mucho que lo intentemos..
              Un fuerte abrazo

              Comment


                Amapola qué susto! Gracias por contarme tu experiencia. Me da esperanza. Lo mismo a Lis y a las demás gracias por los ánimos. Hoy ha sido un día de nervios para mí. Gracias a todas por estar ahí de todo corazón ❤️

                Comment


                  Hola chicas!! Lo primero siento no haberme podido conectar antes. AILED!!! BRA, PHILADELPIA!!! Y todas!!! Muchas gracias a todas por preocuparos por mi.
                  No volví a sangrar, la verdad q estuve fatal ese día, me lo pasé entero llorando! Estaba segura q le había perdido...chicas al final fui a trabajar porque como no volví a sangrar y necesitaba estar con la cabeza ocupada porque me estaba volviendo loca!, era pura necesidad el estar ocupada. Tampoco entiendo las pautas de los doctores porque según veo suelen mandar reposo y sin embargo la doctora me dijo q no.era necesaria y q podría llegar a sangrar como una regla q si me pasaba suspendiera la hepárina y el adiro, pero q el reposo no me iba a hacer nada...q miedo!! Ahora q como vea q vuelvo a sangrar me quedo en casa.. Ahora estoy más tranquila porque empiezo a estar revuelta! Y yo tan contenta a pesar de sentirme mal porque creo q garbancito está ahí. Chicas feliz navidad a todas!! Un beso muy fuerte y AILED muchísimas gracias por preocuparte tanto por mi!!!
                  Voy a leer para enterarme bien, he visto por encima q axatiana estas sangrando, y como lo acabo de vivir te digo q intentes confiar yo estaba convencida de q lo había perdido porque además me desaparecieron los síntomas y ahora tengo el estómago superficie revuelto...
                  Chicas un beso muy fuerte a todas!!!

                  Comment


                    Ionablue, bienvenida guapa. Vas a estar fenomenal aquí, ya veras. Yo manche Rosita y marrón unos 4-5 días antes de la beta y 3 días antes sangre roja, me adelantaron la beta y positivo. Te diré que en ovo hemos sangrado o manchada muchas estando embarazadas. Tu beta es el lunes?

                    Claudia que bien, ya tranquila y sin sangrar! Fenomenal!cuando tienes eco?

                    Axatiana, sangrar da mucho miedo y más cuando es mucho, pero ya ves, aquí hay mucho sangrado, supongo que la medicación.. yo tuve hematoma que ya no está. Aún miro las bragas cada vez que voy al baño, ya ves...Tu tranquila a descansar y que se agarre tu pollito.

                    Philadelphia, te mando muchos ánimos, besito..

                    Comment


                      Amapola, te he mandado un privado, igual no te llego. El jueves llame a consulta SR y tenían un hueco para el 9 de enero. Si te interesa llama ya y pídelo.
                      Sobre sanitas zarzuela te lo recomiendo. Yo voy ahí y estoy muy contenta, tanto con consultas como la urgencias de gine. Si te interesa dímelo y te cuento más detalles.
                      El idovorin tengo lío, la inmunologa me dijo que tomara a días alternos y al acabar la caja lo retirase pero en ivi que siga con el.
                      Sobre resistencia insulina a mí en ivi con el mismo diagnóstico me pusieron dieta estricta y metformina que al final me quitaron por hipoglucemias. Me repiten la curva, pero la larga, la semana que viene. A ti cuanto te dio la curva?no entiendo esa diferencia la verdad..

                      Comment


                        Memarfe, que duro es eso, de verdad. Mucho animo guapa..aquí estamos por si quieres hablar.muak.

                        Nines, me alegro mucho por el resultado. Ya veras que el cariotipo es una formalidad y la biopsia igual, así que irás con todo mirado y perfecto. Yo aquí ando con dolor de tripa pero contenta ayer gine ss y todo bien.

                        Martina, como vas?

                        Caty, ays, los sangrados..la eco está bien, así que paciencia...yo sangre 3 veces y me ponía histérica, que difícil estar tranquilas manchando.. pero ya ves, es muy frecuente aquí.. animo!
                        Last edited by Bra; 24/12/2016, 00:13.

                        Comment


                          Buenos días chicas!!! Feliz Navidad!!!
                          Axatiana vaya día habrás pasado no me lo quiero ni imaginar....según parece muchas chicas sangran y luego todo va bien!!! Así que mucho ánimo!!
                          Nines!!!! Un besico muy fuerte!!! Ya tienes otra cosa hecha!!! Esta vez es la buena ya veras!!!!

                          respecto a mi, pues aquí sigo tengo algún pinchacillo en el ovario y poca cosa más!! La transferencia fue el miércoles, estoy mejor paseando que cuando estoy en el sofá...no me quiero hacer ilusiones!!
                          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                          septiembre 2017: negativo
                          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                          eco 12 s ok!

                          Comment


                            AXANTIA Y CLAUDIA os voy a dar a las dos, pero queréis estar tranquilas? Que el sangrar suele ser un hematoma o q el bebe rompe alguna venita de sangre al irse metiendo en el útero pero vamos q con reposo si hay hematoma o si te recomiendan desconectar ( ese fue mi caso Claudia) mi gine decía q si tenía q agarrarse daba igual lo que hiciese y yo viaje y con cuidado hice mi vida así q empezar a creer q dentro vuestro están y mucha tranquilidad y positivismo q vais por el buen camino y la meta esta súper cerca 👏👏👏👏

                            Comment


                              Claudia me alegra que estés mejor. No sabía que estabas con ese problema. De cuanto tiempo estás? A mí con el reposo me está mejorando. Ya a penas me sale. Esperemos reconducir esto. Aunque como en la eco de ayer (5+4) no se vio aun el latido, estoy preocupadilla.

                              Bra ya veo que es comun el sangrado. Eso me da esperanzas. Pero estar siempre así debe ser un sin vivir. A mi no me dieron una causa del sangrado. No se veía hematoma..

                              Lola, gracias por los ánimos. Intenta estar tranquila y paciencia hasta la beta. Te irá bien.

                              A todas un beso fuerte y mucha fuerza para seguir adelante. Sois estupendas!

                              Comment


                                Nat muchas gracias por estar ahí y por los ánimos. Sabes que también es normal el ponerse nerviosa. Yo lo soy bastante ya de entrada. Qué tal tu y tus peques?

                                Comment

                                Working...
                                X