Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas,

    A mí ya me ha tocado la lotería... mi equipo de fútbol, mis 11,?siguen adelante y el sábado tengo la transferencia. Sigo feliz, ya vendrá la preocupación a partir del sábado, aunque tengo posibilidades de sobra si no me quedo embarazada esta vez.
    Yo os leo siempre desde el móvil por eso me cuesta tanto personalizar pero lo pienso hacer... es un reto!!
    Buen Día y que os toque la lotería y aunque mejor la nuestra!

    Un abrazo campeonas.
    42 años / IVI
    •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
    -A por el hermanit@
    •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
    •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
    -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
    •4 enero 2017: embarazo bioquímico
    •3 feb: negativo
    •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
    •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
    •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
    •25 diciembre: 34 semanas 🎀

    Comment


      Hola chicas!!!
      Bekk mucha suerte para esa transfer de hoy,

      Claudia, yo tambien iba al de cabecera a por la baja y ya desde casa te encargaras tu de reposo relativo, yo no me la jugaba ,al menos hasta que pare el sangrado fuerte

      Lola, que alegria, ya veras que se quedan ahi dentro calentitos,

      Megy! Yo voy bien, me provocaron con la progesterona una regla falsa por que estoy con decapeptil y ya a esperar al 5 que empezare con los parches

      Karlaa, tiemopo de reflexion en Navidades y ya en enero decidis, que seguro que sera buena decision

      Nines, tranqui para mañana, al final te sedan no? Y es que el Instituto Bernabeu va a abrir en Madrid ?

      Comment


        Chicas ,una pregun, en vuestras clinicas os miden el estradiol y la progesterona el dia de transfer?

        Comment


          Aporel segundo, que me habia olvidado de tu super equipo de futbol,,
          has conseguido 11 campeones,? Me dejas loca loca

          Muchisima suerte para el sabado, que nochebuena mas buena de verdad

          Comment


            Princesa, en el IVI (por lo menos en Madrid) no te hacen el control de la proge el dia de las transfer, si no en la última revisión del endometrio previa a la transferencia, que suele ser unos días antes.
            No se en el resto de clínicas

            Besos
            Ailed

            Comment


              Bekk mucha suerte hoy!!
              Croche- 40 años
              Baja reserva ovárica y factor masculino.
              2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
              1 Tratamiento OVO
              Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
              Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
              Cambiamos de clínica IVI Valencia.
              2 Tratamiento OVO
              Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
              Beta: 31/07/17 -
              Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

              Comment


                Aporelsegundo, menudo equipazo , q campeones!!!
                Princesa, mi clínica hace 3-4 controles de estradiol y progesterona en ovo pero aún no sé en q días ya q aún sigo con la píldora pero por compañeras de lucha q me van informando de los pasos en la clínica.

                Comment


                  Gracias por la info Ailed y Abril,
                  mi clinica hace como Ivi entonces, en el ultimo control antes de transfer lo miden ,pero solo el estradiol,
                  La proges aun ni ya que ese dia todavia no te la has empezado a poner
                  Abril, lo que hacen en la tuya yo creo que deberian hacer todas

                  Comment


                    Nube, guapa, es normal que estés triste, son muchas emociones las de las últimas semanas..has estado en tensión hasta el último minuto..ojalá se te acabe esta etapa ya y puedas recuperarte pronto y descansar para coger fuerzas. Encima cumple y navidad, pues más emociones.. te deseo lo mejor y que para tu cumple del año que viene tengas ya tu pollito con vosotros, y ahí se te va olvidar todo esto. muchos besos..

                    Comment


                      Princesa, lo que dice Ailed, en ivi no se repite la analitica en transfer.

                      Dulce, guapa, cuando te dicen resultado?

                      Bekk!disfruta de hoy! Cuentanos como ha sido tu transfer!

                      aporelsegundo, equipazo de fútbol!si están tantos y aguantando como campeones es que se agarran ya veras!que emoción transfer 24!

                      Nines, mañana acabas la primera fase, así que a pasar navidades tranquila y con todo resuelto.. ya veras que iras mucho más segura cuando empieces, es que saber que está todo bien es una tranquilidad.

                      Ros, hoy mi gine de sanitas me dijo lo mismo, que screening es más dudoso en nuestro caso, pero que ella hará el cálculo más como si aún estuvieran dos que uno, porque tengo ahí la vesícula del otro aún. Dice que según eso y eco ya veremos, de momento tranquilidad.

                      Las que esperais donante, hay parada en navidad como en verano?

                      Amapola como vas?
                      Last edited by Bra; 22/12/2016, 14:40.

                      Comment


                        Por cierto, cto tiempo tardan en encontrar una donante? Hay compromiso de tiempo máximo o algo así?
                        lola, enhorabuena! Q maravilla de noticia, verás como de ahora en adelante todo sale a pedir de boca, te lo mereces.

                        besitos

                        Comment


                          Chicas muchas gracias por todos vuestros ánimos! Transferencia hecha todo ok ahora en casita tranquilamente
                          beta el día 2 enero
                          un beso fuerte para todas y ánimo siempre!

                          Comment


                            Bekk y ahora a esperar hasta el dia de la beta. A disfrutar las navidades!!!

                            Comment


                              Buenas tardes

                              Alguien entiende de triple screening? De los analisis de primer trimestre?

                              Comment


                                Gracias anónima bss

                                Comment

                                Working...
                                X