Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Philadelphia jolín menudo rollo es esto... Te mando un abrazo enorme. Aquí estoy...

    Karla esto es una carrera de fondo...en la q todas llegaremos a la meta. Yo no te puedo ayudar q soy Gallega. Poquito a poquito... besazos

    Comment


      Lola mucha suerte, claro que tienen que salir bien ya las cosas!!aquí estamos
      Claudia descansa,y ya te inventarás algo que decirle en el curro.
      Bra yo los polvorones no los miro ni de lejos!!! Hoy me comí un bombón y me arrepiento luego no paré en toda la tarde para quemarlo...es lo que toca,cuidarse.
      Buenas noches amores!

      Comment


        Bekk no sé si me leerás ya, pero mucha suerte mañana... es la tuya....

        Claudia yo me cogería baja sobretodo porque no te han dicho q esté mal algo, sangrar es un susto pero no tiene xq ser sinónimo de abortar. Intenta la baja, haz caso a las chicas q saben...

        Nines ni se te ocurra ponerte nerviosa x la histeroscopia. No es para tanto. A mi me agobiaba sangrar pero de dolor nada.

        Bra es genial q te dieran el alta... mañana nos cuentas lo q te dijeron en la ss.

        Nube guapa, dinos algo porfi.. estoy preocupada x ti.

        Ahiled ya no sé q decirte, a mi estar sin hacer nada, me mata...muchos muchos ánimos pedazo de madre!!!

        Megy animada?

        Marifepo besotes...
        Ojalá q día es tu transferencia? 24?

        Lola menuda historia..mucha mucha suerte y verás como el 4 cantamos el positivo.
        Last edited by Lis3; 21/12/2016, 21:37.

        Comment


          Lola, va a salir bien cielo. Me alegro barbaridad. Muchas veces ha habido momentos que he pensado que porqué yo y que vaya desgraciada...y sabes, no es así, somos unas afortunadas por haber pasado lo que hemos pasado y estar aquí vivas y con muchas ganas de todo. Y lo mejor de todo, es que lo vamos a conseguir ya verás¡¡¡¡ Tú, yo y TODAS las que estamos aquí....y ésta vez va a ser la tuya...Un abrazo enorme y ojalá se queden contigo ( que se van a quedar , ehhh )

          Lis, te haré caso y pensaré que no suele...los nervios creo que son más por los resultados....tú cómo vas??? Por cierto, los resultados de la biopsia cuánto tardan??? Y qué te indican en la biopsia??

          Bekk muchísima suerte mañana cielo¡¡¡ Espero que tú lotería sean esos chiquitines¡¡¡ Y que se queden contigo...te mando toda fuerza del mundo¡¡¡ Un abrazo

          Dulce cómo van esas pruebas???

          Maca muchas gracias y un abrazo enorme cielo...cuida esa barriguita¡¡¡ Qué vaya envidia de tesoro tienes

          Besitos a todas
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Bekk, deseo de todo corazón que manana te vaya de lo más lindo, disfrutalo.

            Nines Linda, tranquila porque todo saldrá perfecto y piensa que es lo último de este camino, ahora si que a lo seguro, pronto estarás con tus angelitos dentro.

            Lola, felicidades disfrutalo y goza de estas fiestas tan bonitas.


            Feliz Navidad y deseo que la pasen super bendecidas.
            Besos a todas.

            Comment


              Chicas he estado un par de días fuera por trabajo y a parte de súper cansada me tengo que poner al día pero veo que Nines ya estas al lil y las pruebas están yendo muy rápido me alegro.
              bra que bien que ya te hayan dado el alta
              megy al final tu en febrero, bueno ojalá mi positivo venga seguido del tuyo
              lola que bien ya tienes a tus peques, al final cuesta pero todo llega
              bekk mucha suerte mañana, lo conseguirás
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Buenas noches chicas. Ya he leído que muchas habéis preguntado por mi... No he querido escribir porque os he leído muy por alto, no estoy con mucho ánimo y me sabe muy mal no contestaros a todas y hablar solo de mi.
                Estoy regular creo que el tratamiento no ha funcionado. He sangrado bastante, pero solo un día y ningún dolor. Supongo que al final habrá que hacer legrado y no quería, pero bueno.
                Se junto todo, hoy ha sido mi cumpleaños, las fiestas que no podre pasar con mi familia, muy mal todo...
                Pero tranquilas remontare, todas lo hacemos porque somos unas grandes luchadoras.
                Se que me repito pero es que es la verdad, sois maravillosas.
                Gracias
                41 años. IVI BCN
                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                3° transfer. Negativo
                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                5° y 6° transfer negativo
                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                Comment


                  Ailed t quedas con el valor de la última toma,te cuento q a mi m comentó mi gine q ahora hay un estudio q se hace en sangre con el q se sabe q posibilidades de padecer preclampsia tnms,m dijo q lo haríamos pero no pregunte en q semana,yo voy el 3 q será la 12 y ya t contaté...
                  no se si podrías tener preclampsia más adelante pero es una enfermedad q aparece apartir de la semana 20 y debemos estar muy atentas y muy pendientes de los sintomas para saber identificarla,tu Dr. t controlará mucho de todas formas.
                  44 años
                  mamá 2 embarazos naturales
                  niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                  1 transferencia negativo
                  2 transferencia negativo
                  3 transferencia negativo
                  4 trsnsferencia negativo
                  5 transferencia positivo
                  legrado en semana 9 x huevo huero
                  6 transferencia positivo 245

                  prox.transferencia octubre-ciclo natural
                  metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                  transferencia blasto día 6 --31/10
                  beta 11/11

                  Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                  Comment


                    LOLA, si que te mereces que salga todo estupendo y así será ya verás.
                    BRA, que bien ya de alta ahora a cuidarse el tiempo pasa volando y ya mismo lo tienes entre tus brazos al amor de tu vida.
                    PHILADELPHIA, te mando mil besos y que te pongas bien.
                    CLAUDIA, descansa y haz caso a las chicas.
                    NUBE, por supuesto que tienes que remontar, joder ojalá haya funcionado el tratamiento,recupérate pronto.te mando toda la fuerza del mundo.
                    NINES,que ganas de leerte que todas absolutamente todas tus pruebas han salido genial y vas al lío.
                    LIS, como te encuentras? Imagino que deseando de que llegue el día 5 y este todo perfecto. Muchos besos y gracias por preguntar por mi. Estoy animada y bien.
                    BEKk, muchísima suerte mañana, ojalá sea la tuya.
                    Me dejó a muchas perdonarme pero os mando un abrazo a todas fortísimo.

                    Comment


                      Bekk,
                      Te deseo mucha suerte para mañana, ya verás como esta vez es la definitiva.Mañana será un día especial porque vas conocer al amor de tu vida. Muchos besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Entrada rápida para desearle mucha suerte a bekk

                        Comment


                          Beckk, que hoy sea un día verdaderamente especial para ti porque esos embris se queden contigo. Te lo deseo de todo corazón guapa, que tu transfer sea muy muy especial, nos cuentas.

                          Claudia cariño, ¿Cómo estás hoy? ¿y los sangrados? Cuéntame porfi que se que se pasa mal y es bueno hablarlo de verdad.

                          Besos y suerte a todas en la lotería

                          Ailed
                          9+5

                          Comment


                            Muchas gracias por contestar y por los privados q me habéis enviado intentando ayudarme! La infertilidad tiene eso, es una kk pero nos encontramos a gente maravillosa en el camino. Todavía no se q haremos, de momento dejar pasar las fiestas y en enero ponernos las pilas de nuevo.
                            Claudia, en la ss con decir q estás sangrando te dan la baja, no se arriesgan, yo me la cogeria, pero clarísimo, y hasta q no remitieran los sangrados, q no cuenten conmigo. con todo lo q nos cuesta llegar hasta ahí!
                            nines, me alegro muchísimo, te lo mereces, ojalá te vaya fenomenal, seguro q si.
                            Bekk mucha suerte hoy!!
                            nube, un besazo, y para arriba!!
                            me estoy poniendo al día con vuestras historias....
                            Un besazo y q nos toque el gordo, pero el q nosotras queremos!!
                            besos a todas

                            Comment


                              BEKK mucha suerte para hoy!!

                              CLAUDIA descansa y cuentanos cómo vas?

                              NUBE mucho ánimo y te deseo que todo se resuelva pronto y bien.

                              LiS me alegro de que tus pruebas estén saliendo bien, eso es muy buena noticia.

                              A las demás mucha suerte y muchos besos.
                              43 años. Sin pareja.
                              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                              Comment


                                Gracias chicas!!! Me habéis emocionado...estoy súper sensible!!! Estoy con el reposo pero la verdad que muy tranquila sobre todo por llegar hasta aquí...si luego no sale pues a seguir intentándolo!!!
                                Mucha suerte a todas!! Estoy con el móvil y no puedo personalizar!!
                                Sois increibles!! 😘😘
                                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                                septiembre 2017: negativo
                                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                                eco 12 s ok!

                                Comment

                                Working...
                                X