Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pepigon, recientemente estuve en el hematólogo pq iré con heparina.
    Análisis a los dos meses del positivo, más o menos, a las 3 o 4 horas de pincharme la heparina me dijo, es muy importante al parecer.
    Los controles no son frecuentes, se hacen dos o tres en todo el embarazo.

    Me alegro de que todo vaya biiieennnn
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Iniciado por Ros. Ver mensaje
      ERMIÑA muchas gracias por la información, claro que me interesa!!. He estado viendo lo que ponen en la web del laboratorio y parece que sí tienen test para estos casos. Les he escrito un mensaje pidiendo información y también voy a llamarles, a ver si me pueden hacer el análisis.

      No se en qué parte del proceso estarás, pero estés dónde estés te deseo mucha suerte. Mil gracias!!
      yo ya terminé el proceso con mucho éxito, pero te das cuenta que este foro te acompañará siempre, ya lo vereis

      Comment


        Hola chicas, desde mi visita a revisión desaparecida, no tenia tiempo ni de leeros y me acabo de dar panzada a leer, Voy por partes

        Primero de todo , a Samito, ya te lo he dicho todo, eres increíble y esa fortaleza y tenacidad se merecen un positivo seguro, 2017 nos toca fijo

        Pepigon, me alegro muchísimo de que hayas visto embri y latido, ahora reposo total, ya sabes, Has dejado hepa y adiro? Yo si que me pedia baja ,de verdad

        Nordica amiga, ya veras que esta todo bien el martes y ha desaparecido hematoma,
        Mucho animo

        Mumi, yo estoy con las chicas, solo creo que repiten si es beta bajita,

        Nube, como vas preciosa?

        Nines que bien lo de Bernabeu, pero me da mucha rabia que no te hayan pedido esas pruebas básicas antes. Pero no podemos mirar atrás, osea que a analizaros todo en este mes y a la carga con el nuevo año que será el nuestro seguro, ya veras.

        Axatiana, Claudia y Cat, enhorabuena por esas betas altas chicas

        Croche, MR en los intentos que he hecho con ella ,era la una gine que me pedia niveles de progesterona, No se realmente los valores pero creo que deberían estar en mas de 20 segun los valores que ponen en los analisis. Me parece que a Samito se lo midieron el dia de transfer y se la doblaron, a lo mejor ella te sabe decir mejor los valores.Pero ahora de verdad no os martiriceis con lo pasado, por que no podemos hacer nada y no te va a dejar avanzar, Como le he dicho a Nines, adelante con el año nuevo y con las nuevas opciones

        Comment


          Bra, lo siento mucho , pero ahora a pensar en el otro pequeño luchador.La verdad que tiene que dar tanta pena, os mando muchos abrazos

          Ros, que alegría, que contento se tuvo que poner tu padre, como estas?

          Amapola, esta DA no cambia, pero ya lo tienes controlado, relax . Yo soy como Samito, tengo que llevar de mas. Es que lo de la heparina es muy relativo, por que yo por ejemplo peso 50 kg y llevo heparina como que pesara 60 kg o mas , llevo Clexane 60 o Innhohep 7000, , por que los antixa me daban menos de 0,20 cuando me ponía la de 4500 y decidimos subirla y ya me dieron bien, Para los hematólogos llevo un poco de mas,pero para inmunología y para mi gine voy bien, ya que tengo varias trombofilias y un posible SAF oculto, Es mejor llevar un poco de mas, no mucho, pero si un poco de mas.

          Bekk, vamos a por ese super embri el 22!1 Genial

          Aporelsegundo, el lunes ya esta ahi, mucha suerte!!

          Dulce preciosa, ya veras que son los 600 euros mejor gastados y si por lo que fuera te sale algo alterado, podras corregirlo antes de seguir probando. A mi me entraron la mayoría por el seguro, y si no, prueba en la ss que las trombofilias seguro que las hacen como dice Bra


          Marifepo, por que te mides la Prolactina? Creo que debe ser lo único que no me mido, Antes de transfer o por que?


          Lis veo que sabes de Prolactina, me puedes contar un poco pls?En Labco a mi las Nk me las dan en una semana o diez días aproximadamente

          Comment


            Pues ahora os cuento, me vieron el utero muy bien despues de llevar 3 meses sin regla por los Decapeptil, y los parches me van de maravilla, Tenia el endometrio trilaminar que hace que no le veo un año. pero me va a hacer otro ciclo de prueba probando otra progesterona por ver si los conguitos son los que me hacen tener esas contracciones, y la verdad que llevo 4 dias con ella y no noto nada, osea que mi tratamiento para transfer sera ese, y vuelvo en enero y transfer seguro tambien en enero, Osea que muy contenta , hacia mucho tiempo que no me decia que tengo el utero bonito, y eso que esta doctora es muy dura con los uteros

            Comment


              Buenos días PRINCESA, pues fue una de las pruebas que me mandaron cuando empece con todo esto, entre todas las demás pruebas... cariotipo, tsh, fsh,y mil cosas más iba a la prolactina. Y tenía alterada esa la tsh y mutación.
              que bien pues enero está aquí ya, está va a ser la tuya. Y el nidito perfecto, me alegro muchísimo
              Last edited by Marifepo; 17/12/2016, 11:42.

              Comment


                Buenos días a todas,

                Muchas felicidades a los positivos de ayer! Claudia y la otra chica no recuerdo como se llama. Me alegro un montón chicas!

                Esta tarde entro con más calma y os leo a todas que llevo una semana de locura.

                Besines

                Comment


                  Marifepo, a mi me suena que hace muchos años me la pidio el endocrino, creo que se media a dia 21 de ciclo, pero nunca jamas me la pidieron, y no se si eso cambia tambien como por ejemplo la tsh,
                  Me da yuyu que despues de todo mirado, por esa tonteria falle

                  Comment


                    Princesa no le des vueltas a eso cada caso es distinto, no se la importancia que tiene la prolactina en nuestro tratamiento. Pero no te pongas nerviosa ni lo pienses que me han dicho las chicas que el estrés es uno de los motivos por lo que sube esta hormona. En mi caso será por eso así que tú no te preocupes.
                    Si te quedas más tranquila pregúntale a tu gine pero si no te la han medido no será importante , irá con otros indicadores y esos los tendrás perfectos.

                    Comment


                      Ainsss gracias Marifepo, es que despues de todo mirado como llevo en todos estos años,,,, Pero tienes razon, no me puedo volver loca
                      entiendo un poco de algun otro problema, pero de prolactina no jajaja
                      me relajare
                      Millones de gracias

                      Comment


                        Buenos días chicas.
                        Que bien Princesa lo que cuentas son muy buenas noticias!!! Veras que todo va a ir genial y en nada ya tienes la transfer.
                        Yo la verdad ya estoy agobiada, no tengo nada de esperanza. Estoy segura que solo estamos alargando la agonía... Pero bueno habrá que esperar al lunes.
                        Muchas gracias a todas, sois geniales
                        41 años. IVI BCN
                        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                        2016 iniciamos nuevo ciclo.
                        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                        3° transfer. Negativo
                        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                        5° y 6° transfer negativo
                        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                        Comment


                          Hola chicas!!! Hoy me han hecho eco y ya tengo el nidito en 7,7 (menos mal). El lunes puncion y si todo va bien miércoles jueves transferencia!!! Nunca he llegado a este punto!!! Cruzaremos dedos a ver qué tal!!! A partir del lunes empiezo con progesterona 2 cada doce horas adiro y continuó con acfol y femasvit!!! Gracias a todas!!!
                          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                          septiembre 2017: negativo
                          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                          eco 12 s ok!

                          Comment


                            Samito, cuanto lo siento. Para mí eres un ejemplo a seguir,por tu tesón en conseguir nuestro sueño. Has vuelto a perder una batalla, peroseguro ganarás la guerra, porque te lo mereces después de tantos intentos. Cogefuerzas y a por tu congeladito!!!! Te esperamos aquí cuando te encuentres confuerzas. Mil besos
                            Megy, no te puedo ayudar en transfer de congelados. Yosiempre en fresco. La primera vez no sobraron para congelar y esta vez me hanquedado 3.
                            Anónima, me alegro de que no tuvieras nauseas en laprueba.Tranquila, que yo hace un par de semanas tenía muchas nauseas y ahorasolo de vez en cuando,lo malo es que tengo muchos gases en en estómago, coma loque coma…
                            Pepigon, sobre el control de la heparina, te cuento mi caso.Me pautó DA 40 de clexane y después del positivo, a los tres-cuatro días mehice el antixa y me lo subió a 50 y a la semana, me he vuelto a repetir elantixa. A ver si me dan pronto los resultados. Sigo pensando que con 72kg quepeso yo, la dosis es insuficiente…Es muy muy muy importante hacerse la pruebajusto a las 4 horas de haberte pinchado la heparina.Me alegro de que tusmanchados vayan a menos
                            Lis, a mi Sanitas me cubre las nk. De hecho, me ha cubiertocasi todo, solo cuatro cosas que no entraban ni con autorización.Si alguientiene dudas, que me pregunte, que lo tengo apuntado.Como bien te ha dichoPepigon, el antixa controla si la cantidad de heparina que nos ponemos es suficienteo hay que subirla.Yo la ultima analítica que llevaba nk, me tardaron una semanaen dármela.No se si la ss lo cubre, aquí en clm lo dudo mucho
                            Dulce, me alegro de que te hagan las pruebas. No veo lanecesidad de tener que pasar por otro aborto más para que te las hagan.Cuantosufrimiento se ahorraría..Piensa que es el dinero mejor gastado para no tirar ala basura el precio total del tratamiento. Yo ahora tengo claro que tiré a labasura 8000 euros en el primer ciclo. Con todo lo que tenía mal(que averigüé después)eraimposible que me quedase embarazada,asi que has tomado la decisión correcta.
                            Caty, Claudia, felicidades.Caty, yo me puse un solo blasto yla beta a los 12 días fue de 2100, así que lo mismo tienes uno o dos….
                            Ros, me alegra la reacción de tu padre. Yo estoy esperando acumplir las 12 semanas para contarlo,porque me da miedo que algo salga mal…
                            Bra, como estás??A pesar de la mala noticia, espero queestés ilusionada por ese campeón que se queda contigo para colmarte defelicidad.
                            Princesa, gracias por tu respuesta. A mí me dio 0.26 elantixa y me subió a 50, a ver que sale cuando me den la analítica esta semanaque viene. A ti te controla inmunólogo, hematólogo y ginecólogo????ya me handado de alta en ivi y como soy de Sanitas, pensaba en ir a la Moraleja, pero estoy un poco perdida…
                            Bekk, en cinco días tienes a tu congeladito contigo!!!
                            A por el segundo, suerte para el lunes
                            Nórdika, ya nos cuentas el martes, veras como todo va bien
                            Mumi, a mi no me repitieron la beta despue´s del positivo,pero si después porque sangré. Creo que si es alta, en principio no la hacen
                            Philadelphia, que tal con tu hierro?yo tengo problemas conla absorción del hierro(ferritina) por el tema de la celiaquía, espero que no baje aún más..
                            Nat, espero que estés disfrutando de tus nenitas, será unsueño cumplido….

                            Comment


                              Ahora os cuento mis novedades, que se me han borrado. Estoy ya de 7 semanas, sigo con dolor. DA me dijo que al subir la prednisona me bajaría el dolor, que seguramente venga de la respuesta autoinmune que tengo y que piensa que mi garbancito es una amenaza que tiene que eliminar..., pero el dolor sigue ahi...Esta semana me darán los resultados del antixa por si hubiese que volver a subir la heparina.
                              Pues fui a la matrona de la seguridad social y me han dado primera consulta a finales de febrero y entonces "decidirían si es embarazo de riesgo" y les dije que estaba de baja por amenaza de aborto, qué mas riesgo quieren , además del dolor y de la respuesta autoinmune y me dijo que es el protocolo a seguir. Menos mal que tengo Sanitas y lo haré por ahi. En ivi me han recomendado las doctoras de la Moraleja para el seguimiento. Lo que no sé es si pedir cita solo para el gine o tambien para el hematólogo?=???las que teneis problemas autoinmunes y de coagulación como yo, que habeis hecho?????
                              Buen finde compis de luchaaaa

                              Comment


                                Chicas un beso muy fuerte para todas yo esta tarde la pasare con mi ahijado que está ya tan mayor!!! 6 años tiene!!!
                                samito siento muchísimo ti negativo te entiendo muy bien yo he pasado por 4 negativos
                                nines como me alegro que las pruebas vayan bien y en breve a la carga...
                                yo sigo con parches y progesterona y el 22 transferencia... tic tac tic tac...

                                Comment

                                Working...
                                X