Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias ros an72 y ailed a ver si me toca el Gordo gordito...

    Comment


      samito te deseo toda la suerte del mundo,esperaremos tu positivo mañana!!!!
      bekkel día es ideal para q te toque el gordo pero no el de la Navidad,sino el de por vida!😂😂😂
      Yo también hice la prueba del azúcar y me daba arcadas,pero porque yo soy muy escrupulosa,jajajaj y de pensarlo...pero no vomité.Lo único que llevé mal es no poder beber agua en las 3 horas...
      Pues yo sigo con dolor,a ver q me dicen mañana en Ivi.. espero q mi garbancito siga bien👌

      Comment


        Samito te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Deseo de todo corazon que nos cuentes tu positivo.
        41 años. IVI BCN
        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
        2016 iniciamos nuevo ciclo.
        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
        3° transfer. Negativo
        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
        5° y 6° transfer negativo
        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

        Comment


          Samito, mucha suerte corazón. Todas estamos contigo. Te deseo toda la suerte para q mañana tengas tu regalito prenavideño y q se quede contigo para siempre. Un abrazo enorme guapa.

          Mañana entro con más tranquilidad q hoy estoy petada.
          Buenas noches y un beso para todas.

          Comment


            Bekk qué buena noticia, los reyes te traerán un bebé. Te deseo muchísima suerte compañera.

            Samito estaré pendiente de ti mañana. Cómo estás?

            Amapola y tú?

            Martina no tenías hoy médico?

            Sorayeta hay clínicas q no garantizan nada, otras dos blastos de buena calidad y en otras garantizan el embarazo. Yo no estoy en Ivi pero creo q hay chicas en el foro q te pueden ayudar.

            Nube cómo lo llevas?

            Comment


              Gracias amapola gracias lis estoy ilusionada como siempre y desde ahora ahora hasta el 22 relajada y tranquila...
              que ganas de que llegue el finde!!!

              Comment


                Entro un momento para desearle toda la suerte del mundo a samito para mañana.
                Besos para todas

                Comment


                  Anonima, me han puesto por el azúcar.

                  Chicas no entiendo porque algunas han puesto dieta y a mí metformina. Me ha sentado fatal todo el día mareada. Si mañana me pasa igual se lo diré, no estoy nada convencida de tomarla.

                  Ros, creo que haces bien en esperar y pensártelo más detenidamente si hay alteraciones. Yo tendré que plantearme lo mismo. En tu eco de hoy seguía saliendo la vesícula del otro embrion o había desaparecido? Es que si desaparece igual puedes hacer el.Nace.

                  Ailed, ni idea de hta. Pero se que hay que tenerla controlada. a mí tb me pusieron otra vez el adiro, que me habían quitado por el sangrado. Por lo visto sirve para todo, a mí me ponen por inmunidad y por el azúcar también, a ti por la tensión jaja

                  An, no hay problema si tu y tu marido sois Rh+ el problema sería si tu fuera negativo y la donante y o tu marido positivo. Lo único que si ambos donantes son negativos el nene ser negativo y no tendrá tu Rh. Estarás deseando empezar!

                  Samito, mañana será tu día, ya veras! Cuentanos.. a qué hora la tienes?

                  Comment


                    Sámito mucha suerte para mañana seguro será la definitiva

                    abbys gracias por la felicitación, ya le he dado recuerdos de todas las chicas del foro a nat, ya está en casa y ya entrará cuando pueda, ahora está ocupadisima con sus princesas jjj

                    Comment


                      Samito muchísima suerte mañana...Ojalá por fin se cumpla tu sueño

                      Bekk, qué bien...el 22 otro bombito en camino...Éste 2017 tiene que ser el nuestro¡¡¡¡ Y lo va a ser...besazos

                      An72 qué bien...me alegro mucho cielo...otro paso dado...ésta será la buena ya verás¡¡¡¡

                      Por mi parte llevo todo el día de médicos, mañana a las 08h análisis completo, a las 18 h eco de alta resolución y el viernes 23 histeroscopia con biopsia de endometrio.
                      Éso último me da un poco de miedo...

                      Lis a ti te hicieron éso parecido no??

                      A alguna le han hecho la histeroscopia con biopsia endometrio???
                      Last edited by Nines1984; 15/12/2016, 22:43.
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Siiiiiiiii nines el 17 será nuestro año!!!
                        ti como estas?

                        Comment


                          Mucha suerte samito!! Bekk me alegro mucho, eso ya está ahiii!!! Ros eres una valiente..... relájate ahora un poco hasta la 16, ya se verá..... sorayeta a mi en ivi valencia me dijeron que dos excelentes seguro, pero que suelen ir muy bien los ciclos y siempre hay más..... en mi caso fueron 9 muy buenos.... de13 ovocitos.
                          Nosotros mañana tenemos la primera eco, ojalá esté todo bien!,que nervios!! A ver si hay Uno o dos!! Ya le podremos oír el latido? No tengo ni idea de cómo será! Buenas noches chicas....

                          Comment


                            Samito, muchísima suerte para mañana... espero que este 2017 sea el año de todas

                            Comment


                              Hola chicas!!!


                              bekk que bien,ya tienes fecha !! Ya veras como esta vez te va a ir genial!!!


                              pues yo no mucho que contaros, lleve los resultados que tenía pero hasta que no tenga las NK no me puede decir mucho, me ha dicho que en caso de que me hayan subido me tengo que hacer el KIR, entre otras cosas ( un cultivo vaginal también )y según como saliera tendría que hablar con La inmunologa pero ya todo esto después de las fiestas, así que lo mío va para largo.....mi novio también se tiene que hacer otro análisis para ver las HLA,?chicas que es todo esto??? Amapola creo que tú también te hiciste estas pruebas no?? Me ha dicho según lo que ha visto en los análisis que no me acuerdo ahora que es ha subido respecto a los análisis que me hice en mayo que cree que si hubo implantación ósea que me llegue a embarazar pero que por algo que vamos a averiguar que es, no llegó a buen puerto!asiq... más paciencia hay que tener!!! La verdad que lo prefiero así antes de la próxima transfer!!
                              Tambien la ha dicho algo de la insulina que está bajita! Pero eso no es mejor??

                              samito mucha suerte para mañana!!!

                              lis guapetona!!! Gracias por preguntar y acordarte de mi!!! Muuuaaakkk
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                SAMITO entro para desearte toda la suerte del mundo mundial para mañana guapa entraré a leerte espero q sea un positivo de campeonato! !

                                BRA jo lo siento niña ... anímate y céntrate en tu otro bebe seguro q cómo el de ROS es un campeón y va a estar genial muchos besos

                                BEKK me alegro mucho tb por ti suerte para tu transferencia besicos tb te mando energía positiva

                                Besos al resto

                                AY ANÓNIMA me alegro q estas por aqui y estes genial muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X