Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anónima a mi tb me la hicieron en la semana 10... me dijeron que a partir de cierta edad la hacen en el primer trimestre.
    43 años. Sin pareja.
    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

    Comment


      Anonima, a mí me hicieron en la 7, me salió alterada y me pusieron dieta y metformina. Me la repiten en la 10.

      me sorprende que nadie más vaya con metformina chicas..

      Comment


        Hola chicas!! vuelvo a pedir vuestra ayuda!! por faaaaaavorr!!!
        Aunque ya tengo a mi primer bebé y os comenté que voy a por el segundo, hay muchas cosas que a mi no se me informaron, y me he enterado a través del foro, por eso os pido ayuda.
        Me alegro muchísimo de los positivos, estas navidades vienen cargadas de muchas cosas... betas, transfers... ojalá tengamos suerte!![/COLOR]

        Dos preguntillas... la primera, creo recordar que leí que en ovodonación aseguraban dos de buena calidad?? sino que?? no te cobran esa donación, y vas a la siguiente?? a mi nadie me ha informado de eso en mi primer bebé y ahora quiero ir con las cosas mas claras, de hecho mi hadita dió 14 de los cuales fecundaron 7 y a día de transfer solo había dos (yo creo que uno solo, puesto que el otro era temprano) entonces depués de lo leido no se porque nadie me dijo nada...[/COLOR]
        [COLOR=#333333$4]Lo de embarazo seguro... se lo ofrecen a todo el mundo? cual es el precio?... es que haciendo números... realmente sería como dos ciclos no???[/COLOR]

        [COLOR=#333333$4]Muchas gracias chicas![/COLOR]

        Comment


          Chicas, la revisión de hoy ha ido ok el endometrio está bien y el análisis hormonal también así que el día 22 transferencia de mi último blasto de 5 días de este segundo ciclo de ovo
          ojala haya suerte🍀🍀🍀

          Comment


            Bekk esa va ser tu lotería, ya verás!!!

            Comment


              bra,yo voy con metformina tmb...
              44 años
              mamá 2 embarazos naturales
              niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

              1 transferencia negativo
              2 transferencia negativo
              3 transferencia negativo
              4 trsnsferencia negativo
              5 transferencia positivo
              legrado en semana 9 x huevo huero
              6 transferencia positivo 245

              prox.transferencia octubre-ciclo natural
              metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

              transferencia blasto día 6 --31/10
              beta 11/11

              Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

              Comment


                Gracias sorayeta

                Comment


                  Vamos Bekk ya lo tienes ahí que bien!!!
                  Esta será la tuya veras
                  41 años. IVI BCN
                  En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                  1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                  Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                  2016 iniciamos nuevo ciclo.
                  1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                  2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                  3° transfer. Negativo
                  4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                  5° y 6° transfer negativo
                  Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                  Comment


                    Gracias por responderme vuestros mensajes sobre la prueba de sullivan.

                    Bra, porque usas metformina? Es por lo de azúcar? O es otra cosa?

                    Ros, al final vas a hacerte amnio? Y ya sabe tu padre?al final te salio bien la prueba de azucar?

                    Bekk muchisima suertee mañana q sea tu positivazo!

                    Maka, menos mal q al final ya no te repitieron mas mientras te vas cuidando mas y ya estas en la mitad de la prueba.

                    Como es la bebida para la prueba de azúcar? Es q es la primera vez....

                    Besitos

                    Comment


                      Bekk que te toque esta lotería!!!mucha suerte!!
                      Samito tengo una velita encendida para las betas positivas!!
                      El líquido no es tan malo, lo que yo estaba con náuseas y la primera fue una hora, y luego vomité...la segunda es la larga...me aguanté las 3horas y luego vomité también!!más por las náuseas que por el líquido..
                      Besotes amores

                      Comment


                        Bekk, te deseo toda la suerte del mundo y te envío energía positiva.
                        Muchos besos

                        Comment


                          Gracias bellami Maka y anónima ��

                          Comment


                            SAMITO te deseo muchísima suerte para mañana, deseo de todo corazón que esta vez salga positivo. Te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ANÓNIMA, hasta ahora todos los análisis me han salido bien, incluyendo la curval del azúcar. Sobre el líquido que te hacen beber, yo también había oído que estaba malísimo y que era difícil de tomar, pero tengo que decir que a mi no me lo pareció. Estaba muy dulce y con sabor a limón, pero se podía beber sin problemas. También te digo que yo no he tenido náuseas ni mareos en todo lo que llevo de embarazo.

                            Aparte os cuento que esta tarde he estado en el ginecólogo de la clínica privada. Me ha hecho una ecografía supercompleta y lo ha medido todo todo y me ha dicho que ve un feto totalmente normal, que no hay ningún indicador de anomalía, así que me ha dicho que si quiero hacerme la amniocentesis que lo entiende y que me la puede hacer sin problemas pero que tampoco lo ve necesario. También me ha aclarado que lo que se ve en las ecos son indicadores porque parece ser que hay ciertos signos (pliego nucal, hueso nasal, posición de las manos o los pies, etc) que pueden dar pistas de alguna anomalía, pero que seguridad total sólo hay con las pruebas diagnósticas: biopsia corial, amnio o test de adn. Me ha dicho considerando lo que ha visto en la eco y la edad de la donante piensa que si me pudieran hacer el cribado (sin el problema que ya sabéis que tengo por el mellizo que se paró) me saldría normal. En mi caso el test de ADN no es válido por el mismo motivo y la bipsia corial se hace antes (en la semana 10) y cuando se ve fácil entrar a pinchar la placenta, aunque a nivel de riesgo está en los mismos porcentajes que la amnio.

                            Total que aunque yo iba casi convencida a hacerme la amnio, muerta de miedo, pero medio decidida, después de lo que hemos hablado he cambiado de momento de idea. Al final hemos acordado que me va a hacer una eco completa de revisión de todos los órganos en la semana 16 (el 4 de enero) y ya con esa eco tomamos la decisión definitiva e incluso si decidimos hacerla la hacemos a continuación de la eco, ese mismo día.

                            Así que bueno, esa es la situación que tengo ahora... sé que esto son decisiones muy personales, pero ¿vosotras qué opináis?

                            Ah, también me ha dicho que aún no se ve claramente, pero que le parece que es un niño.

                            Y sobre dar la noticia a mi padre, pues me voy ahora mismo a verle a su casa y se lo voy a contar todo... va a flipar !!

                            BEKK mucha suerte para tu transfer, como ya te han dicho, esa va a ser la lotería.

                            BRA cómo vas? mejor? tu cuándo vuelves al gine?

                            Y tú DULCE, qué tal te encuentras? más animada? pensando ya en volver a por tus congelados?

                            Besos y suerte a todas
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Hola Companeritas ayer recibi un email de la clínica y ya tienen dos blastocistos congelados para mi. Me han escrito que los dos donantes son sangre RH negativo, no se si eso puede dificultar algo o que nazcan malitos? Mi esposo y yo somos RH positivo. Nuestra mayor pena es que no los acepte mi cuerpo. Alguna de ustedes tiene algún experiencia con esto?

                              Abbys
                              muchísimas gracias por tus lindos deseos, igualmente para ti, que todo te salga bien. Besito

                              Nines
                              linda, mira ya me avisaron de mis bebitos, ahora a ver para cuando lo hago, porque mis días están por venir, ya sea mañana o pasado, y aquí donde vivo, solo me pueden hacer el control de Endometrio en un lugar, el cual estará cerrado hasta el 27 de diciembre. Dios te bendiga y te mando muchos besitos.

                              Bekk de deseo lo mejor y deseo de todo corazón que esta sea la definitiva.

                              Disculpenme que no tengo buena memoria, pero me cuesta muchisimo perzonalizar. Solo quiero que sepan que las tengo todos los dias en mis oraciones.

                              Feliz noche. Besos

                              Comment


                                Beck guapa, que fecha más bonita para que ese blasto se quede contigo amiga, mucha mucha suerte de verdad
                                Ros, oleeeeeee ese niño que va a ser la alegría de la casa. Qué contento se va a poner el abuelo leches, ya nos contaras

                                De mi contaros que, aunque me resistía a tomar el adiro (por los manchados) no me ha quedado mas remedio que empezar a tomarlo, he vuelto a tener subidon de tensión y mi médico anda preocupado porque apenas estoy comenzando embarazo. Mañana tengo que volver y si no baja me dijo veremos pasos a seguir. ¿Alguna con tensión alta en primer trimestre de embarazo? Me contáis que me vendrá muy bien vuestra experiencia

                                besos
                                AILED
                                8+5

                                Comment

                                Working...
                                X