Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bra, cuanto lo siento. Pero te digo lo mismo que las chicas: centrate en tu pequeñín que te necesita. Un beso muy fuerte

    Comment


      Hola chicas, os he leído y me apena mucho lo de tu peque Bra, es un palo pero piensa que tienes a tu otro peque y que no tiene porque pasar nada, esto en los embarazos múltiples es muy común.
      Enhorabuena a pepigon por oír ese latido que debe de sonar a música celestial, a nordika y axatiana por ese positivo,my pedazo beta axa.
      nube
      paciencia y hacer reposo por tu bebe
      Nines seguro que ahora en otra clínica, con pruebas etc todo sale bien y lo conseguís
      croche
      mucho animo
      nadaimposible
      yo llevo 3-4 meses con Eutirox y no noto nada
      besitos campeonas
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Amapola....pues estoy jodida xq el ovulo de despues de comer me ha costado ponerlo.....joder!!!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          AILED, como no dejaba de marchar me lo recomendó por probar y funcionó. Sueño si me dio. A ver esta vez si lo consigo cómo va la cosa.

          Comment


            Bra a cuidar al pequeñin un palo pues si, pero hay que seguir ilusionada.
            Samito yo te puedo decir que depende del dia o me cuesta una barbaridad o entra con facilidad.A raiz de manchar me cuesta mas.Yo creo que no es indicativo por lo menos no en mi caso porque he tenido dias en la beta que era facil y otros no.Asi que ni caso.
            La chica del positivo que ahora no recuerdo el nombre Felicidades a disfrutarlo mucho.
            Lis guapa como sigues?
            De Anonima sabemos algo? hace mucho que no entra.
            Amapola yo me hice el control de antixa cuando supe beta positiva, porque me la mando Sr pero el hematologo me dijo que los problemas empiezan a partir de la 11 semana.

            Muchos animos chicas a seguir en la lucha

            Comment


              Iniciado por Nines1984 Ver mensaje
              Bekk y Ahilo, gracias por preguntar chicas...ahí voy, de nuevo al lío...No quiero dejar pasar tiempo.

              Bekk, te queda nada para la transferencia y no sabes las ganas que tengo de verte el positivo....

              A todas os doy gracias por estar ahí...sois un apoyo enorme...

              Yo hoy he tenido la cita en Bernabéu. Y la verdad que muy bien.
              En principio nos aceptarán en la garantía. Pero antes nos han mandado muchas pruebas.
              Os acordáis todas las que le pedía yo a mí médico y me decía...No hace falta... pues sí, me ha mandado de todo que no tenía hecho: trombofilias, tiroides, histeroscopia y para mí marido cariotipo que no tenía hecho. Vamos, una pasada...si sale todo ok, y nos cogen empezaremos ya en Enero con ellos...a ver si tenemos suerte¡¡¡¡

              croche ánimo cielo, ya verás que se le pasará y empezareis de nuevo...Un abrazo

              Dulce chiquilla, cómo vas?? Hace días que no dices nada

              An72, cómo estás linda? Ya ves, no pudo ser lo mío. Espero que pronto estés tú al lío y lo consigamos pronto. Un besazo

              Un besazo a todas
              Mi linda Nines, yo aqui esperando nuevas noticias de la clinica, no han dicho nada, se me hace que me estan dejando para enero, ya no quiero ni preguntar, mejor espero hasta que ellos encuentren algo para mi.
              Tu como estas? como te sientes? Tu eres un gran ejemplo para mi, super positiva y eso es lo que hay que aprender apesar de las dificultades.
              Deseo de todo corazón que sigas adelante y con toda la energia que se necesita.
              Besitos.

              Comment


                Hola chicas!!
                Me alegro muchísimo de los positivos, estas navidades vienen cargadas de muchas cosas... betas, transfers... ojalá tengamos suerte!!

                Dos preguntillas... la primera, creo recordar que leí que en ovodonación aseguraban dos de buena calidad?? sino que?? no te cobran esa donación, y vas a la siguiente?? a mi nadie me ha informado de eso?
                Lo de embarazo seguro... se lo ofrecen a todo el mundo? cual es el precio?... es que haciendo números... realmente sería como dos ciclos no???

                Muchas gracias chicas!

                Comment


                  Amapola lo primero que te preguntan es cuanto pesas para ponerte la dosis adecuada yo peso 58 y me han puesto 0.45 para que te hagas una idea.

                  Comment


                    SAMITO en relación a tu pregunta sobre la progesterona, yo creo que no es nada significativo eso que te ha pasado, supongo que unas veces se nos da mejor ponerla que otras y también, como alguien ha dicho ya, debe ser cosa de ir cogiendo práctica. Yo me pongo Utrogestan 200 desde días antes de la transfer, ahora estoy de 12+6 y ya después de ir reduciendo poco a poco los óvulos ahora estoy poniéndome uno al día y esta será la última semana que me los ponga porque dentro de unos días dejaré de ponérmelos. Los parches de estradiol (Evopad) los he dejado ya también hace un par de días.

                    APORELSEGUNDO, muchas gracias por compartir tu historia, nos da ánimos, porque al miedo que todas tenemos cuando conseguimos el positivo se añade en nuestro caso el miedo que se suma cuando te dan la noticia de que uno de los dos embris que ya tenían latido se ha parado.. Uff.. Por cierto, cuando a tí te ocurrió aquellos te llegaste a hacer la amnio? Es que a mí me han dicho que no me pueden dar resultados del triple screening, ni hacerme pruebas no invasivas de adn en sangre porque al haber tenido dos embris vivos, los resultados no son válidos.. así que me dicen que si no quiero ir "a ciegas" tengo que hacerme la amnio y en eso estoy... Mañana tengo consulta con el gine privado que me hice el tratamiento y supongo que ya a partir de lo que hablemos, que supongo que será lo mismo que ya me han dicho los gines de la SS, cogeré la cita para hacérmela.
                    Sobre tu tratamiento, si ya están a punto de hacer la punción de la donante creo que la cosa ya va a ir rápida, lo que tarde tu endometrio en ponerse a punto que ya habrás visto cómo está en la eco. Y si ya lo tienes a punto no hay problema tampoco porque con la medicación se puede mantener así hasta tres semanas, así que da tiempo a que a la donante la terminen de estimular, hagan la punción y hagan los embriones. Pero vamos, por las fechas que das me parece que vas a pasar las navidades en betaespera. Ya nos irás contando, mucha suerte!!

                    ¿Hay alguna embarazada que ya se la haya hecho y me pueda contar su experiencia?, me preocupa sobre todo el tema del reposo, no por el hecho de hacer reposo, que me puedo estar quieta todos los días que hagan falta, sino por no hacerlo bien si me muevo, me levanto al baño o esas cosas.
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Hola chicas!!!
                      Bra lo siento mucho, ahora a luchar y estar tranquila por el otro pequeñín...cuánto te dio el azucar para que te medicaran?yo voy con dieta y azúcar controlada.
                      Samito, no le des vueltas más de la cuenta a esas cosas...intenta tranquilizarte..se que es difícil y con todo lo que llevas pasado...Besotes!!!!!!!se supone que embarazada tienes mucho flujo y yo estoy más seca que nunca así que cada cuerpo es un mundo.
                      Axatiana muchas felicidades,pedazo de beta!!!

                      Comment


                        Una vez mas....muchas gracias x vuestras experiencias chicas....de verdad.....Pero como soy incorregible, algunas ya lo sabeis....he seguido buscando en internet y.....ahora estoy peor....pq he encontrado que si el aguero del cervix (ese tan pequeñin q esta en la puntita) esta abierto, es xq no hay embarazo. Asi q ya lo doy por perdido!!!!

                        Lo que no se es que hacet ya rn mi siguientw tratamiento....pq me queda un congeladito y pienso ir a por el a final de eneto...
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Amapola...efectivamente la dosis de hepa va en relacion al peso, a no ser q lleves mas dosis de la de tu peso por alguna razon, como es mi caso.
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            SAMITO no adelantes acontecimientos, a veces leer tanto y buscar tanto en internet no es bueno. Tú, con todo lo que has pasado ya, seguro que sabes mucho más de todo esto que la mayoría de nosotras, pero eso que dices que has leído del cervix abierto o cerrado no sé yo qué decirte.... pero lo que yo sí tengo entendido es que el tapón mucoso que cierra el cervix y que sale justo antes de romper aguas no se genera hasta la semana 6 o 7 de embarazo.. No sé si lo que tu has leído tendrá que ver con eso o será otra cosa...

                            MAKA, que se me había pasado decirte hija... muchas gracias por contarme la experiencia de tu cuñada con la amnio, tranquiliza mucho saber esas cosas cuando estás en puertas de eso... Por cierto, sabes algo del reposo que ella hizo, quiero decir, si fue reposo absoluto o relativo, si podía levantarse a hacer pis o es peligros, etc.
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Mira lo que he encontrado Samito

                              La posición del cérvix al inicio del embarazo, varía mucho de una mujer a otra. Por esto, la posición del cuello del útero no es un indicador fiable de embarazo.

                              Asi que no es fiable.Al igual que el flujo yo me agarre una llorera con eso al principio todos los dias muchisimo y despues cada vez menos y mira hasta aqui de momento he llegado.
                              Por favor no te creas esas cosas , solo hacen confundir

                              Comment


                                Gracias chicas..

                                Ros, he leído esto en la web de igenomix.[COLOR=#000000$4 font-family: BPReplayRegular]? "Se puede hacer test Nace con gestaciones con gemelos evanescentes?
                                Si el saco ha desaparecido, el test prenatal no invasivo NACE puede indicarse; no obstante, debe tenerse presente que en la sangre materna podría quedar ADN remanente originado del saco desaparecido; esto podría dar lugar a un resultado falso positivo respecto a la dotación cromosómica del feto viable.
                                [/COLOR]
                                [COLOR=#000000$4 font-family: BPReplayRegular]Si persiste el saco (aunque sea no evolutivo) el test NACE no debe indicarse.[/COLOR]
                                [COLOR=#000000$4 font-family: BPReplayRegular]La probabilidad de que el saco haya desaparecido es muy elevada, si bien es cierto que todavía existe riesgo elevado si el intervalo en el que se realiza el test y en el que desaparece el otro feto es corto, puesto que todavía habría bastante ADN del otro feto.[/COLOR]
                                [COLOR=#000000$4 font-family: BPReplayRegular]No hay datos empíricos que contribuyan a confirmar el porcentaje de riesgo/ menor sensibilidad del test frente a este problema – se trata de un escenario posible por el hecho de que el ADN analizado venga de la placenta."
                                la semana que viene también se lo plantearé a mis ginecólogos y a ver...mañana me cuentas que te dice el gine.

                                Maka, la sobrecarga o sulivan de dio 160. Y a ti? No te han puesto metformina? Estás en ivi?

                                Samito a mí tras varias semanas con progesterona noto esto mucho más cerrado, me cuesta poner los ovulos. Fue de repente de un día a otro.

                                A por El Segundo, te mande un privado preguntando lo mismo que Ros.


                                [/COLOR]

                                Comment

                                Working...
                                X