Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Traquila Mumi la beta a sido buena y no tienes sangrado. So lo esperar a la eco en la que te confirmarán que esta todo bien ya veras.
    Croche a veces es un camino difícil, pero se consigo. Es normal que tu chico este asI, ellos también lo pasan mal. Tomaros vuestro tiempo y recuperar fuerzas.
    Lis yo de momento no he vuelto a sangrar, pero lo que más me preocupa es lo que no se haya visto nada... Pero bueno aquí sigo, de la cama al sofá y del sofá a la cama, por intentarlo no será.
    41 años. IVI BCN
    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
    2016 iniciamos nuevo ciclo.
    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
    3° transfer. Negativo
    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
    5° y 6° transfer negativo
    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

    Comment


      Ahilo
      Hola guapísima, pues ya estoy muy pesada y con molestias, no ha sido un embarazo fácil, pero bendito embarazo, ya me entiendes.
      Estos días liada y a ratos descansando, hay días que tengo migrañas, pero cuando puedo os voy siguiendo. Estoy de 37 semanas ya
      Mucho ánimo guapa y un besazo


      nada imposible
      Venga guapa!!! A por todas!!! Que tengas mucha suerte, le voy a dar trabajo a mi moreneta, a ver si funciona!!!


      lis
      Guapa como vas? Mucho ánimo guapa


      Me dejo muchas, uffff ánimos a todas
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        LIS, ya he empezado me pinche ayer y el 22 empiezo con la proges. Gracias por preguntar muchos besos. Tú como estas?? Ya mismo revisión no?
        ABRIL, bienvenida lo que necesites y te pueda ayudar aquí estamos.

        Comment


          Bekk y Ahilo, gracias por preguntar chicas...ahí voy, de nuevo al lío...No quiero dejar pasar tiempo.

          Bekk, te queda nada para la transferencia y no sabes las ganas que tengo de verte el positivo....

          A todas os doy gracias por estar ahí...sois un apoyo enorme...

          Yo hoy he tenido la cita en Bernabéu. Y la verdad que muy bien.
          En principio nos aceptarán en la garantía. Pero antes nos han mandado muchas pruebas.
          Os acordáis todas las que le pedía yo a mí médico y me decía...No hace falta... pues sí, me ha mandado de todo que no tenía hecho: trombofilias, tiroides, histeroscopia y para mí marido cariotipo que no tenía hecho. Vamos, una pasada...si sale todo ok, y nos cogen empezaremos ya en Enero con ellos...a ver si tenemos suerte¡¡¡¡

          croche ánimo cielo, ya verás que se le pasará y empezareis de nuevo...Un abrazo

          Dulce chiquilla, cómo vas?? Hace días que no dices nada

          An72, cómo estás linda? Ya ves, no pudo ser lo mío. Espero que pronto estés tú al lío y lo consigamos pronto. Un besazo

          Un besazo a todas
          Last edited by Nines1984; 13/12/2016, 23:03.
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Gracias Nube... Bss!!

            Comment


              Hola chicas!
              Os voy siguiendo aunque no escriba, pero os leo a todas
              Hoy me han dado resultado de analitica que piden en ivi de serología y esas cosas para el proceso, y todo ok, pero me ha sorprendido algo...el valor de la FSH!
              Resulta que en mayo, en la seguridad social...me dio un valor de 30, horroroso lo se, me pilló con 6 meses de ausencia de la regla después del aborto, despues de dejarlo con mi pareja...y 6 meses despues, ahora que parece que mi vida está tranquila...me da un valor de 10.8...sigo siendo realista...se que lo importante será como estén los folículos en el momento de la extracción...pero...no deja de sorprenderme ese resultado! Os ha pasado a vosotras?
              Gracias!
              Mujer soltera 41 años

              2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


              Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
              Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
              1 folículo no fecunda

              marzo 2019
              minifiv; omifin, un embrión, se para.

              Comment


                Buenas noches amores!!pepigon y nordika eso marcha!!!!me alegro mucho y que siga todo bien!!
                Croche ánimo, él también tiene que pasar su duelo, nosotras somos más fuertes en general y ellos buscan culpables..un abrazo guapa.
                Nines que bien,en breve al lío! Ya verás que tiene que salir bien en un sitio nuevo y las impresiones som buenas..
                Nat cariño felicidades por esas nenas,recuperate!!
                Lindi no te queda nada!!
                Amapola como estás?
                Samito como vas hoy?
                Ahilo,dulce,marifepo,bekk,an7, nada imposible,lis,martina,...me dejo muchas muchas...a TODAS un besazo de buenas noches!!

                Comment


                  Memarfe arriba ese ánimo guapa, sabes que aquí estamos para lo que necesites,eres muy fuerte y se permiten días de bajón..pero vuelve a levantarte!!!un abrazo linda!!

                  Comment


                    Ros mi cuñada se hizo amnio pq dieron alteradas algunas cifras,fue un embarazo natural y el niño está super bien, la verdad que da cague esa prueba pero va a ir todo bien!!
                    Por cierto Graciasssss de corazón por decirme palabras bonitas,a veces me siento mal sabiendo que hay quien está triste y yo dando noticias alegres de mi embarazo!!
                    Ovonenas Las quiero

                    Comment


                      Maka....pues sigo con los dolores de ovarios intermitentes....van y vienen.....aunk pienso en el negativo....sigo ilusionada con q ocurra un milagrito.....jijijiji....asi soy yo, perseverante!!!!
                      Anoche tuve un dolor muy fuerte de 1 minito o 2.....y ya esta....asi q puede ocurrir cualquier cosa el viernes. Lo q me da mal rollo es q me duelen las piernas y eso me pasa siempre 1 semana antes de la regla...
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Samito yo también he estado con molestias intermitentes hasta hace 3 dias.. como de regla. Con toda la prudencia del mundo intenta pensar en positivo siempre.
                        Hoy tengo la beta y a ver qué sale. Ya os contaré cuando sepa. Cruzo los dedos. Después de lo mal que lo he pasado no me fío ni de haber visto positivo en test de embarazo. Pasito a pasito.

                        Comment


                          Samiro eso me pasó a mi al principio,(ppcos días después del positivo)me ddespertó de madrugada un dolor muy fuerte y duró varios minutos...luego se quitó y me volví a dormir...pensé que lo había perdido!!nunca más me pasó...esperp que sea positivo y vaya bien esta vez de verdad!!!te lo mereces guapa!!!

                          Comment


                            Samito
                            Yo en la. Beta tuve de todo, dolor de ovarios, piernas, pinchazos.. En los riñones... Se que es difícil, pero piensa en positivo que igual si hay milagro, el ánimo también influye, ánimo guapa
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Chicas, al las PREGUNTA chicas que toman eutirox.
                              Yo lo tomo solo en tratamiento, esta vez me pusieron 50 pq por primera vez mi TSH está en 3, por encima de dos.
                              El caso es que siento mareos y un poco de vértigo de vez en cuando, sobre todo por las noches.

                              Podéis ayudarme? Os ha pasado?
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Mucho ánimo a las chicas que estáis preocupadillas y un beso a Maka que siempre está ahí animandonos.

                                Lindi, tu moreneta va a hacer el milagrito esta vez..... ojalá!
                                Tendrás ya todo listo, no? Que emoción, ya está ahí. ..
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X