Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Croche, felicidades ahora a disfrutar.

    Nines, mi linda ya veras que el viernes esa beta aumentará, lo bueno es que despues de tantos intentos, ya esta alli tu bebe. Tranquila, besitos.

    NAT, Miles de bendiciones para el viernes, deseo que todo salga muy bien, eres muy valiente para tener dos, naturalmente, te admiro. Besitos.

    Feliz noche para todas.

    Comment


      Croche, felicidades cielo es un beta buenísima. Ya ves que los manchados son habituales y es imposible que se vea saquito tan pronto así que no te agobies por esto último.

      Comment


        Hola chicas!
        Nat qué bonito final tras esa larga lucha! Sin duda es el ejemplo de que se consigue
        Croche! Enhorabuena! A por el siguiente paso.
        Nines, ánimo guapa! Te mando mucha fuerza!
        Poco a poco me voy poniendo al día con todas.
        Aprovecho para preguntar una duda a ver si alguien conoce algún caso, que después de una punción con 3 folios vacíos ( me acabé poniendo 225 gonal y 150 de menopur) haya tenido algún foli con ovocito bueno.
        porque voy a intentar 1 FIV pero con este historial...
        ( el caso es q me viene la regla cada 26-27 días...pero vamos...que poco weno debe haber dentro ya...)
        gracias!
        Mujer soltera 41 años

        2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


        Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
        Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
        1 folículo no fecunda

        marzo 2019
        minifiv; omifin, un embrión, se para.

        Comment


          Nines, jooo, no sé que decir. Es cierto que es una beta bajita pero aquí ya se ha visto de todo. No sé si decirte, por un lado, que no pierdas la esperanza, pero por otro que estés preparada para todo. Te mando un abrazo bien fuerte, mucho ánimo.

          Marife, yo hace 6 dias que estoy con el eutirox 25 y me recalcó el endocrino que debía tomarlo en ayunas (no me habló de tiempo concreto antes de ingerir alimento, pero yo dejo pasar más de ½ hora). No te culpabilices de algo que nadie te avisó, como dicen las chicas en poco tiempo baja y a ver si puedes seguir con el tratamiento.
          Nat , que alegría madre mía, aún recuerdo cuando a principios de este año te quejabas (y con razón) que todas te acabábamos adelantándote en tratamiento. Ves, la espera ha merecido la pena y a partir del viernes te espera una vida fascinante. Te deseo que el parto vaya muy bien y que cuando puedas nos cuentes como están esos ansiados amores. Un abrazo enorme
          Beatrice, un falso positivo puede jugar una mala pasada, no tires la toalla y espera al viernes.
          Dulce, sé que estos últimos días son muy pero que muy difíciles, pero el viernes ya está ahí, te deseo mucha suerte guapa.

          Comment


            Beatrice perdón quería decir un falso negativo

            Comment


              Lis, cómo vas? Ya te encuentras bien del todo?

              Lindi, ya queda menos!

              Comment


                Hola chicas,

                CROCHE, enhorabuena por ese positivo y mucha ánimo con el tema sangrados. Sé que se pasa muy mal con ellos pero no tienen por qué acabar mal. Aquí hay muchas chicas que hemos manchado en las primeras semanas y nuestros embarazos siguen adelante. Además, es normal que aún no se vea nada en la eco porque es muy pronto.

                NINES, mucho ánimo, veremos qué ocurre el viernes pero pase lo que pase te deseo mucha fuerza para afrontar lo que venga.

                PHILADEPHIA llevas toda la razón del mundo, esto es un continuo sufrimiento, pero qué se puede hacer? Yo mira que intento estar positiva y sobreponerme a los disgustos, pero es que este proceso es muy difícil y cuando no es una preocupación es otra... Y bueno, lo del embarazo es maravilloso porque es lo que todas buscamos y por lo que estamos aquí, pero que nadie se engañe, las preocupaciones no acaban con el positivo, sino todo lo contrario aparecen otras nuevas.

                NAT, enhorabuena y mucha suerte para el viernes, seguro que el parto va a ir fenomenal y por fin tendrás a tus princesas contigo!!

                Y bueno, sobre mi os cuento que hoy he estado en la Eco de las 12 semanas de la SS. Me han dicho que todo está bien con mi pequeño (ya sabéis que tenía mellizos pero que uno se paró), tamaño, peso y pliegue nucal normal. Ahora bien, también me dicen que como ha habido un embarazo múltiple ninguna de las pruebas no invasivas que hacen para descartar anomalías cromosómicas sirve en mi caso, así que tengo que decidir si quiero hacerme la amniocentesis en la semana 16, o sea, sería en la primera semana de enero. En fin, otro motivo de preocupación más.... Bueno, el lunes tengo consulta con el gine y el endocrino de la SS y el jueves consulta con el gine privado que me hizo el tratamiento, así que hablaré con ellos y tomaré la decisión... Aunque creo que a pesar de que me da un miedo terrible, posiblemente optaré por hacérmela. Y bueno, también a partir de la semana que viene y sobre todo si decido hacerme la amniocentesis creo que ya tendré que hablarme de todo esto a mi padre, que aún no sabe nada porque nunca quise preocuparle con esto, pero creo que ya va siendo hora...

                A todas las demás que no nombro esta vez, mucha suerte y muchos besos.
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  Nat que bien que el viernes tendrás a tus nenas!!!! Estan con un peso estupendo. Que vaya todo muy rapido y muy bien
                  41 años. IVI BCN
                  En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                  1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                  Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                  2016 iniciamos nuevo ciclo.
                  1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                  2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                  3° transfer. Negativo
                  4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                  5° y 6° transfer negativo
                  Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                  Comment


                    Iniciado por Ros. Ver mensaje
                    Hola chicas,

                    CROCHE, enhorabuena por ese positivo y mucha ánimo con el tema sangrados. Sé que se pasa muy mal con ellos pero no tienen por qué acabar mal. Aquí hay muchas chicas que hemos manchado en las primeras semanas y nuestros embarazos siguen adelante. Además, es normal que aún no se vea nada en la eco porque es muy pronto.

                    NINES, mucho ánimo, veremos qué ocurre el viernes pero pase lo que pase te deseo mucha fuerza para afrontar lo que venga.

                    PHILADEPHIA llevas toda la razón del mundo, esto es un continuo sufrimiento, pero qué se puede hacer? Yo mira que intento estar positiva y sobreponerme a los disgustos, pero es que este proceso es muy difícil y cuando no es una preocupación es otra... Y bueno, lo del embarazo es maravilloso porque es lo que todas buscamos y por lo que estamos aquí, pero que nadie se engañe, las preocupaciones no acaban con el positivo, sino todo lo contrario aparecen otras nuevas.

                    NAT, enhorabuena y mucha suerte para el viernes, seguro que el parto va a ir fenomenal y por fin tendrás a tus princesas contigo!!

                    Y bueno, sobre mi os cuento que hoy he estado en la Eco de las 12 semanas de la SS. Me han dicho que todo está bien con mi pequeño (ya sabéis que tenía mellizos pero que uno se paró), tamaño, peso y pliegue nucal normal. Ahora bien, también me dicen que como ha habido un embarazo múltiple ninguna de las pruebas no invasivas que hacen para descartar anomalías cromosómicas sirve en mi caso, así que tengo que decidir si quiero hacerme la amniocentesis en la semana 16, o sea, sería en la primera semana de enero. En fin, otro motivo de preocupación más.... Bueno, el lunes tengo consulta con el gine y el endocrino de la SS y el jueves consulta con el gine privado que me hizo el tratamiento, así que hablaré con ellos y tomaré la decisión... Aunque creo que a pesar de que me da un miedo terrible, posiblemente optaré por hacérmela. Y bueno, también a partir de la semana que viene y sobre todo si decido hacerme la amniocentesis creo que ya tendré que hablarme de todo esto a mi padre, que aún no sabe nada porque nunca quise preocuparle con esto, pero creo que ya va siendo hora...

                    A todas las demás que no nombro esta vez, mucha suerte y muchos besos.
                    Pregunto, desde mi ignorancia, la probabilidad de malformaciones no va con la edad de la donante???? porque si es asi no hay que tener en cuenta nuestra edad para el tripe screnning?

                    Comment


                      Muchas gracias chicas!!!!! Intentaré aguantar hasta el viernes con más optimismo y sin hacerme TE.....uuuffffff

                      Comment


                        Hola chicas!
                        Croche, enhorabuena por esa beta, menuda racha llevamos de embarazos con sangrados desde el minuto cero, reposo y vamos a esperar al viernes, pero con mas de 300 de beta eso pinta estupendamente.

                        Nines, mi niña, si que pinta bajita si, vamos a tener fe y esperar al viernes, que rabia da, pero a ver si se produce milagrito, tu no dejes la medicacion. Llevas heparina tambien? mucho animo

                        no me acuerdo quien preguntaba por hematologos de Madrid, yo voy a la clinica Santa Elena de Madrid , esta el Dr Fariñas o el Dr Paino, son los mejores en hematologia, y si no tienes a la Dra Rodrigo en Monteprincipe, pero mejor te aconsejo ir a Sta Elena mejor

                        Comment


                          Ros, estoy con Lop, si la donante tiene 25 años por ejemplo? por que habria que hacer la amniocentesis? O es solo por que fue embarazo multiple y en este caso la edad de ella da igual?

                          Beatrice, intenta esperar un poco, yo como soy antitest lo veo muy facil ,jajaja, pero te entiendo tanto, vamos a esperar un poco mas campeona

                          Nat, que bien, ya tus gordis contigo, tienen un peso super bueno , que maravilla, en dos dias las tienes

                          Comment


                            La edad de mi donante (19 años) la he dicho y la tienen en cuenta, pero parece ser que los valores hormonales para el triple screaning no son fiables en embarazos múltiples pq en la sangre de la madre va adn de los dos fetos y en mi caso es igual aunque uno de parara. Aparte que el triple screning es una prueba de estadística no de diagnóstico.... Pero no sé, está mañana aún no he querido coger cita para la amniocentesis he preferido esperar a las consultas que tengo la semana que vienecon los ginecólogos de la SS y de la clínica de fertilidad a ver qué me dicen ellos antes de decidirme.
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Ros, me parece bien que pidas otras opiniones. Para tu tranquilidad te cuento que yo me tuve que hacer la amniocentesis con mi baby ( en La eco de las 12 semanas pliegue nucal >3) Estaba muy asustada pero la prueba tiene un riesgo de un 1%, así que la hice y el resultado fue perfecto, eso me dio mucha tranquilidad para el resto del embarazo. Si no hubiera tenido el pliegue nucal aumentado pues creo no la hubiera hecho, quizás el test NACE que no es nada invasivo y detecta varias trisomias.
                              Last edited by AILED3; 07/12/2016, 22:22.

                              Comment


                                Joooooo, Nines..... siento que la beta haya sido tan bajita!! A ver qué pasa el viernes.... te mando un beso muy fuerte!!! Guapaaaa

                                Beatrize!! Yo también soy antitest!! Espérate al viernes que no queda nada!!! Por cierto! Bienvenida!!!

                                Nat!! Que nervios!! Madre mía si el viernes ya está aquí!!! Te deseo lo mejor en el día más feliz de tu vida!!! Un besazo!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X