Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nines,crochetoda la suerte del mundo,a ver si hoy hacemos doblete
    Yo he pasado la noche con dolor y lo único q pienso es a ver si llega pronto el viernes para saber algo y q me digan si el dolor es normal.llamare luego al laboratorio para saber si tienen mi analítica ya,por si diese algún parámetro alterado y pudiésemos solucionarlo.
    A las demás,buenos días y a luchar por el sueño común!!!

    Comment


      Amapola y Claudia, cuando sepáis cada una lo vuestro, análisis y embriones respectivamente nos contáis.

      Yo por mi parte ya están hechos los análisis.... ya sabéis que no estoy muy esperanzada por todo lo que me ha pasado....pero bueno, a veces los sueños se cumplen, y aquí lo veo muchas veces.... no espero saber nada hasta las 15 h cómo las otras veces, cuando sepa os digo...pero no noto nada
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Cruzaremos los dedos Nines, mucha suerte hoy.
        Claudia, es normal de verdad lo que cuentas de la progesterona en óvulos y que se sale, pero todos los gines dicen lo mismo, que se salga es normal. Aprovecha por las noches, cuando te vas a la cama para ponerte los últimos y esos sabes van a estar allí unas horas.... En mi caso lo he solucionado porque me han cambiado los óvulos por las inyecciones, pero solo porque mancho, si no seguiría con los óvulos. Se que agobia, pero de verdad que no es un tema preocupante, cariño
        Amapola, los dolores son normales, yo también los tengo a veces, unas veces con manchados y otros no. Cuando estaba de la misma semana que tu eran muy frecuentes y muy molestos. Eso si, con los días noto que van siendo menos habituales, espero te pase lo mismo.
        Bra, guapa, pues estos días muy tranquila en casa. Como en mi embarazo anterior se me disparó la tensión en el último trimestre (se que las que la tenéis bajita os encontráis fatal, pero es mucho mejor para el bebé) además de la medicación que me mandaron me compré un tensiómetro, así que me la controlo en casa por la mañana y antes de acostarme. Tengo 11/7, que está muy bien, así que por ahora no tomo el adiro. No me gusta "desobedecer" al médico, pero estoy segura me dio alta de los nervios que pasé todo el fin de semana, esa misma mañana eché un pequeño coágulo de sangre y estaba acojonada. Se lo dije al médico pero no me hizo mucho caso la verdad.

        Besos
        AILED
        7+4

        Comment


          Alied deje todas la medicación cuando empezaba la semana 13 ... decían hasta la 12 pero ante la duda si era o no incluida y al llevarme los 3 meses manchando me los puse y me segi pinchado y me quede con adido ( (que llevo 7 años con ella ) y clexar Hepadina 60 que la llevo usando hace 10 años en situaciones de riesgo.. embarazo avión coche más de 4 horas cuando estoy en cama, por enfermedad ....!! Animo pégale un puñetazo al miedo y estate enérgica es difícil de hacer, sobre todo a las que hemos pasado el primer trimestre sangrando, intenta distraerte ... un beso enorme

          Comment


            Buenas Amapola tenemos la misma mutación .. llevo tomando adido 7 -años desde que deje el sintron ... y Hepadina en el embarazo clexar 60 no he dejado de tomar nada de esto en mis tres meses de sangrado y no creo que sea motivo de sangrar más ... mi consejo es un buen hematologo en el embarazo es más importarmte que un ginecologo ( es lo que pienso ) un beso fuerte y tranquila que vas sumando días ...!!

            Comment


              Meramuchas gracias por el consejo
              Ailed gracias a ti ya se q puede ser normal q haya dolor
              Me recomendáis un buen hematología de Madrid que entre por Sanitas???ahora con el plan que tengo no creo q pueda ir,pero en cuanto pueda,lo consultare

              Comment


                Claudia cuando te vayas a pinchar intenta no pincharte ningún músculo ni a 4 cm alrededor del ombligo yo tengo un truco y es que por la mañana a las 7:00 de la mañana me levanto hacer pipí y sentada en el Butter me busco el pellizco me pincho, suelto el pellizco y mientras introduzco el líquido hago pipí ... no te frotes y no quiten la burbuja que es lo último que tiene que entrar.... Y luego me vuelvo acostar jajjaa suerte y animo un beso

                Comment


                  muchisima suerte para Nines y Croche! Esperamos vuestros súper positivos!

                  Comment


                    Gracias chicas por vuestros comentarios! Me quedo más tranquila por lo de la progesterona, y gracias mera por los consejos del pinchazo de heparina.
                    Nenes y coche mucha suerte hoy!!!

                    Comment


                      Hola chicas,
                      por favor me podéis ayudar, llevo más de un mes con eutirox 25, todos los días de la semana tenía la tsh a 4.22 y hoy me he repetido la analítica y en vez de bajar ha subido a 4.79
                      que está pasando? Cuánto tardará en controlarse. Ha sido un jarro de agua fría, no paran de salir cosas.

                      Comment


                        Nines y croche!!!! Muchísima muchísima muchísima suerteeeee!!!!

                        claudia!! A mí también me pasaba, unas veces más otra menos pero siempre se salía....ahora que no me la pongo hasta la estoy echando de menos......

                        besitos chicas!!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Iniciado por Marifepo Ver mensaje
                          Hola chicas,
                          por favor me podéis ayudar, llevo más de un mes con eutirox 25, todos los días de la semana tenía la tsh a 4.22 y hoy me he repetido la analítica y en vez de bajar ha subido a 4.79
                          que está pasando? Cuánto tardará en controlarse. Ha sido un jarro de agua fría, no paran de salir cosas.
                          Es muy raro... asegúrate de que la estás tomando bien, por la mañana media hora antes de desayunar (es muy importante)

                          Comment


                            Positivo!

                            Hola chicas,
                            entro un momento desde el móvil para deciros que la beta ha sido positiva, 380!
                            La parte mala es que estoy sangrando y no sé si evolucionará... El viernes me repito la beta.
                            Gracias a todas por los ánimos.
                            A ver si luego puedo entrar desde el pc.
                            Besos a todas!
                            Croche- 40 años
                            Baja reserva ovárica y factor masculino.
                            2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                            1 Tratamiento OVO
                            Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                            Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                            Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                            2 Tratamiento OVO
                            Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                            Beta: 31/07/17 -
                            Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                            Comment


                              Iniciado por bellamy Ver mensaje
                              Es muy raro... asegúrate de que la estás tomando bien, por la mañana media hora antes de desayunar (es muy importante)
                              Jolin bellamy que impotencia y que ganas de llorar, pues no, no me la estoy tomando bien es que no tenía ni idea que tenía que ser por la mañana en ayuna antes del desayuno, nadie me había dicho nada y leí el prospecto y no recuerdo nada de eso. Tan importante es? Podré tomar eutirox y empezar en tratamiento?

                              Comment


                                Croché yo no te puedo ayudar mucho solo sé que aquí en el foro hay muchas chicas con sangrado y todo sigue bien y adelante.
                                Ten fe todo va a ir bien, ya verás.

                                Comment

                                Working...
                                X