Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Xeru muchas gracias! Veo que en nada tu también estaras! Deseo que tengas suerte

    Comment


      Niñas, philadelphia, lis, dulce... Todas, mil gracias.
      Tengo a la niña muy abajo y presiona mucho, me han dicho que vida normal pero sin pasarme, y descansar bastante, porque de noche duermo fatal, pero poco a poco.

      Siento no personalizar más, somos muchos y me dejo nombres.

      Suerte a la beta de hoy!!!!



      Kara disfruta de tus peques!!! Los sueños se cumplen chicas, ya lo veis
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Chicas!!! Hoy tengo mi transferencia!! Me acaban de llamar y me pongo un blasto, congelan 6 y dejan 2 en observación! Todavía no me lo creo, estoy emocionada!!!

        Comment


          Claudia qué bien, me alegro muuuucho....Que tengas mucha suerte para hoy...y jolin qué montón de blastos... un besazo
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Claudia, madre mía está genial. Mucha suerte para esta tarde.
            Dulce, el 9 ya está aquí, queda nada.
            Daniel y Miguel, bienvenidos al mundo.
            Mumi todavía no sabes nada?

            Comment


              Mumi mucha suerte deseando q nos des tu positivo.

              Claudia a ti también tva a ir genial vivelo con emoción ya veras como ése campeon se queda con tigo.

              Besos

              Comment


                CLAUDIA SUERTE ya veras como te vas a quedar esta es la buena mucho ánimo y positividad un beso

                Comment


                  Vamos Claudia a por tu chiquitin!!!
                  41 años. IVI BCN
                  En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                  1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                  Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                  2016 iniciamos nuevo ciclo.
                  1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                  2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                  3° transfer. Negativo
                  4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                  5° y 6° transfer negativo
                  Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                  Comment


                    Claudia mucha suerte para esta tarde, te han quedado muchos para congelar eso está genial ha sido muy buen ciclo

                    smapola aunque no haya duplicado correctamente no lo des aún por perdido no vayas a dejar medicación hasta la Eco del viernes, aquí se han visto muchos milagros

                    abbys corazón entonces enseguida estas ya hay, está bien q te asesoren pero tú opinión tsmbien cuenta, a mí querían ponerme dos y venga insistir y yo diciendo q no q uno solo y al final se hizo lo que yo quise, me transfirieron uno y aquí está mi princesa con 4 meses ya

                    mumy mucha suerte en tu beta

                    xeru, el como se cuentan las semanas, Martina te lo ha explicado perfectamente

                    mar y Lidia en nada tenéis a las nenas con vosotras, vaya navidad más feliz os espera

                    kara eres una campeona, esos peques están geniales de peso, enseguida estás en casita y disfrutando de ellos

                    bienvenida a la chica nueva

                    soys muchísimas y no os nombro a todas pero os deseo muchísima suerte a todas, chicas q esto se logra tarde o temprano

                    Comment


                      Entro otra vez rápido para desear mucha mucha suerteeee a MUMI con su beta y CLAUDIA con su transferencia

                      Luego entro más y leo

                      Besitoss

                      Comment


                        Chicas, me muero.... Beta 201..++++
                        Me habéis dado suerte!!! Estoy loca de contenta, si si relax lo se, pero q alegría!!!!!

                        Comment


                          Mumi,
                          Felicidades x tu positivo, me acabas de dar una alegría x empezar así la semana, además rus 2 embriones son de 3 días como los míos. Ojalá el miércoles siga el positivo de Nines con su blastocito y el viernes sea el mio.
                          Te han dicho si con ese valor es posible que sea de 2 embriones?
                          Dis fruta de tu día y sigue cuidandote mucho, dejate mimar Eh
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Enhorabuena Mumi!!!! Que alegría. Empezamos bien la semana.
                            Vamos Nines, dulce y demás betaesperantes ya falta un día menos para vuestros positivos
                            Besos
                            41 años. IVI BCN
                            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                            2016 iniciamos nuevo ciclo.
                            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                            3° transfer. Negativo
                            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                            5° y 6° transfer negativo
                            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                            Comment


                              Mumi que alegría, de verdad. Ojalá fuera siempre así. Estoy emocionada. Esta semana tiene que venir cargado de ++++

                              Comment


                                Mi gine estaba operando, me ha dicho q embarazo seguro y q luego me llama.... No se más

                                Comment

                                Working...
                                X