Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Os cuento,
    Estoy muy contenta c la operación. La anestesia raquídea ni te enteras, me la pusieron en posición fetal y mucho mejor q sentada ( ya tuve otra experiencia). Me sacaron unas sinequias intrauterinas elásticas. Son como un moco q une las paredes del útero y q pueden llegar a ser rígidas. Me dijeron q podía afectar a la fertilidad pero q tampoco es al cien por cien ( cómo mola este consenso en fertilidad!!! ). Lo peor es q tuve una hipotermia después. Mi temperatura corporal es de 35.8 x el hipotiroidismo. Me pusieron una manta tipo nórdico con una manguera orientada hacia mi maravillosa vagina a 40 grados durante una hora. El equipo médico un encanto, súper cariñoso. Ahora tengo q tomar meriestra durante 15 días para engordar el endometrio y el 5 de enero revisión. Nada de sexo ni baños.

    Comment


      Lis como me alegro de que te haya ido bien la operacion y sobre el trato de los medicos. Ahora a recuperarte y disfruta las navidades. Asi q despues de las navidades y iras a la revision. Asi que paso a paso! Y dejate a q te mime tu marido. Descansa todo lo que puedas.
      Y estoy contenta por ti. Ya estas en casa no?
      Muchas gracias por tu mensaje sobre lo mio. Tienes razón!

      Comment


        Anónima soy la reina del chaiselong... Ingresé a las 8 y a las 16 en casa. Mañana me toca trabajar!!!! Pero en la cama. Guapa por favor, no te agobies q no tienes ni un sólo motivo

        Comment


          Nenas,
          Como va todo? yo en el 7 día de la beta espera, esta mañana estaba más tranquila pero desde esta tarde estoy un pelín asustada porque a media tarde me dolia mucho la tripa, fui al baño y tuve diarrea. A alguna os ha pasado esto durante la beta espera? ya me contraréis.

          Os envio muchos besicos a todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Amapola, entiendo que estés mal, lo de sangrar es una angustia y encina si has sangrado tanto pues mucho más. Aún así yo creo que solo de 5 semanas aún hay margen para que haya saquito, sobretodo porque la beta ha subido muy bien y supongo que te han hecho la eco en urgencias del hospital? Los ecografos son mucho peores que los de ivi, así que puede que no lo hayan visto. Creo que en ivi si lo hubieran visto claro no te hubieran puesto prednisona, así que habrá esperanza. El lunes tienes beta y según eso te repiten eco?volviste a sangrar? Tu ponte en reposo absoluto. Muchos besos.

            Ailed, me dijo que me ponía la prednisona por si acaso, porque tengo endometriosis y podría haber un componente inmunológico, más siendo 2. Creo que en tu caso será distinto porque además ya tienes un nene y no has tenido ningún problema. He leído de gente que sangra más tras la eco, a mí me pasa al revés después de cada eco que me hacen por sangrar se para el sangrado...

            Lis, me alegro que todo bien, a cuidarte!

            Nube, también pienso que tu embrioncito se ha implantado un poco más tarde y ya está, ahí va como un campeón!

            Comment


              Claudia, gracias por contármelo..se lo preguntaré..como lo llevas tu?

              Nada imposible, tú también vas con corticoides?te han explicado algo más?

              Nat, tú vas con corticoides?

              Reble, tú también lo has tomado? Porque te lo pusieron? A que dosis?gracias...que alegría la nena!


              Chicas, gracias... sobre la prednisona, Yo estoy dudosa y me da miedo tomarla, aunque me fío de mi gine,no me gusta tomar medicación por si afecta a los nenes. Tampoco se si realmente me ayudara o es de esas cosas que nos ponen por poner y porque estoy muy pesada con el sangrado. Porfi, contarme si alguna está con prednisona y experiencias....
              Last edited by Bra; 02/12/2016, 21:57.

              Comment


                Amapola, cuanto siento el susto tan grande que te has llevado, ojalá no esté todo perdido. Es muy pronto para ver saco, deseo de todo corazón que se quede en un susto.


                Martina, siento tu negativo, ojalá muy pronto puedas volver a intentarlo.

                Nordika, muchas felicidades por tu positivo. Al final se consigue y tu eres una prueba más, nos anima a las demás

                Kara, corazón ya debes de tener a tus pequeñines! Te deseo mucha felicidad con esa familia tan hermosa que tienes.

                Ahilo, que sorpresa, y que contenta estoy de leerte tan animada y con esas ganas de volverlo a intentar. Ya sabes que esta vez tiene que salir bien amore

                Philadelphia, espero que poco a poco los niveles de ferritina se estabilicen y no te dé mas la lata este tema. Espero que por lo demás todo siga bien.

                Samito, corazón cómo vas? Pronto comienzas tratamiento?

                Nada imposible

                Mera, Bra y Ailed, me alegro que vuestros tesoritos sigan bien.

                Lis, que alegría que la histero haya ido bien. Ahora a descansar, en nada tendrás una cunita perfecta para recibir a tus angelitos.

                Fifilonga, qué bien que Lucas esté ya en casa y que vaya cogiendo peso, Te envio un beso enorme para los dos.

                Ros, Nube como vais guapas?

                Mandity, no sé si me he perdido algo, por qué estas preocupada por tu nena?

                Dabelu, siento que tu endo no esté preparado todavía, a ver que te dicen. Cualquier noticia que pueda alterar nuestros planes nos cae fatal, pero es mejor tener todo correcto aunque haya que esperar un poquitín más.

                Maka, cómo vas, cómo está tu Claudio, de cuánto estás ya?

                Anónima, entiendo tus temores, pero no te va a volver a pasar, intenta estar positiva que en nada ya tienes la eco y verás como todo va fenomenal.

                Nat y Lindi, ayyy guapas que ya está la cuenta atrás en marcha.

                Reble y Nenu, un abrazo enorme para las dos, debéis estar disfrutando un montón de vuestros peques.

                An, venga que en nada tienes también donante

                Memarfe, corazón este año que viene tenemos que tener suerte

                Perdonad si me dejo a alguien somos muchas!



                De mi deciros que ya nos han llegado los resultados, se confirma una mutación espontanea en un gen específico que dio lugar a la malformación, según los médicos no tiene porque volver a repetirse, pero hay un riesgo un poco mayor que en la población normal. Voy a ir a por los congelados (tenemos cuatro) pero estoy bastante nerviosa. A ver si para enero puede ser…

                Comment


                  Nada imposible, he leido que ya estas preparada, deseo de todo corazón que este año los reyes magos te traigan tu más ansiado regalito. Un beso grande

                  Comment


                    Ay que me dejo las betaesperantes!

                    Nines, Dulce y Bellamy, espero que los dias pasen muy rápido en nada nos alegrareis con vuestros positivos y estaremos celebrándolo

                    Comment


                      Pepigon, cariño, va a ir muy bien. Piensa en positivo!
                      Bra, qué susto te darías... menos mal que están bien pero es un coñaz.. que estés así. Relájate, aunque sea un rollo, pero es por algo bueno... un abrazo!

                      Pues yo al final me han llamado y cancelamos transfer del dia 9. Ese dia consulta y eco para ver cómo va evolucionando el endometrio, continúo con la misma medicación ( parches) y a ver como sigo... pero me han dicho q como pronto será el 16.
                      Es lo que hay, a esperar un poquito más. ..
                      Nines, no sé si ha sido por eso, lo he preguntado y me ha dicho que no cree, q igual absorve la medicación, que lo q no se recomienda es q esté muy cerca del pecho... que no tendría q ser ese el motivo aunque nunca se sabe...

                      Comment


                        Ailed el dia 9 vuelvo, a otro control y ver lo q ha crecido
                        Anónima, el dr bosch por las tardes y elena labarta por las mañanas.
                        Me encantan los 2

                        Comment


                          Anónima, va a ir estupendamente! Ya lo veras!

                          Comment


                            Lis, me alegro que ya tengas la casita limpia y ordenada, en nada al ataque!

                            Mumi, el lunes vas a ver un super positivo!

                            Amapola, como lo siento, no te imaginas. .. llevas un largo camino pero si está vez has conseguido ese positivo tan alto, es porque eres muy fuerte! Y no lo des aún por perdido, que cosas más raras se han visto. Un super abrazo!
                            Ahilo, gracias! La espera es lo nuestro, no?

                            Comment


                              Nórdika, yo lo pregunte y me dijeron q esa información la darán cuando te den el alta. te dan un informe.

                              Comment


                                Mumis, perdona veo que también estas en betaespera. Muchísima suerte bonita!

                                Comment

                                Working...
                                X