Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    [Lis ya nos cuentas si puedes en cuánto salgas...va a salir todo genial ya verás...millones de ánimos y besazo

    B]Dabelu[/B], vaya chasco...pero es por la posición de los parches?? Te había pasado alguna vez?? Mucho ánimo que quizás no te lo cancelen y si te lo cancelan sabes que es para tu bien nena...un besazo

    pepigon Enhorabuena guapísima, ésta va a ser la buena, ya verás.

    Bra, ten cuidado y no hagas muchos esfuerzos, vaya pua que te pase tanto los sangrados.

    Besitos a todas....yo estoy igual, no siento nada de NADA...algún pinchazo y vale...
    Last edited by Nines1984; 02/12/2016, 15:27.
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Pues vaya Bra, lo importante es que todo sigue su curso. ¿Para que sirve la prednisona que comentas? Yo también hoy estoy manchando bastante puf, quizás sea por la eco de ayer.
      Dabelu, quizás el endometrio te crezca algo más de aquí al viernes ¿No? Cuando te vuelven a ver?
      Marife, justo antes de mi transfer y en la última revisión del endometrio me encontraron un quiste. Según mi doctora funcional, pero era grandote. Aun así decidió seguir adelante porque según ella desaparecen solos.

      besos
      AILED
      6+6

      Comment


        Buenas tardes chicas!

        Ahora tengo un hueco para escribiros.

        Bra, vaya lo estás pasando mal y es muy normal. Pero menos mal que ya te vieron la ecografia, que de momento están bien tus embrioncitos. Ahora intenta a estar tranquila. Vas a hacer la analítica? Pero estás de baja? es mejor que estés reposo absoluto por si acaso no?

        Nines, cuando tienes la beta? es mejor que no pienses en los síntomas, relajate, hacer cosas que te guste y ya verás como pasa rapido asi llegará la fecha de la beta.

        Pepigon, no sabes cómo te entiendo muy bien y eso es muy normal debido a lo que te pasó. Cuando tienes la primera eco?

        Claudia como estás ? que es lo tuyo?

        Nat, muchas gracias por preguntar. Yo la verdad es que estoy a ratos un poco preocupada por la eco el lunes que viene que será 9 semanas, y me da un poco de miedo. Ya que era la misma semana que tuve el aborto la otra vez.....
        Aunque intento estar bien, tranquila, no pensar. Hacer cosas y distraerme sobre todo en el trabajo.
        Y ya te va quedando menos para que nazca no? ya sabes si es niño o niña, ya teneis el nombre?

        Dabelu, ahora a esperar para el próximo dia y a ver que te dicen. Ya nos cuentas en cuanto te llamen el médico.
        Conozco al doctor bosch, la verdad es que es muy majo y también doctor bellver.
        Doctor bosch creo que normalmente esta por las mañanas no?

        Mandity como sigues lo tuyo? ahora tienes que hacer es respirar más tranquila y ya verás que en cuanto nazca la niña, estará perfecta. cuando sales de cuentas? ya tienes el nombre?

        Fifilonga, como sigue lucas? espero q esté mucho mejor

        Philadelphia, como sigues lo tuyo?

        Lis, ya nos cuentas en cuanto puedas. Espero que salga bien la operación. Recuperate lo antes posible. te mereces mucho

        Ahilo, gracias por tu mensaje. Como va lo tuyo? ya vas a empezar el tratamiento? ya nos vas contando

        Nube que tal la consulta?

        Maka, como va tu embarazo? diabetes va bien? espero q todo muy bien. Cuando sales de cuentas?

        Ailed, gracias por tu mensaje. Como va lo tuyo? ya has podido ver en la eco de tu embrión?

        Lindi ya se te va acercando. como estás?

        Lop, como sigues el embarazo? espero q muy bien no?

        Ramona, como estás? ya no sigues manchando?

        Yo sigo igual y un poco preocupada ya que no tengo naúseas como lo tenía antes. Y el lunes que viene tengo la eco de las 9 semanas, me da un poco de miedo debido a lo que me paso, que tuve el aborto en esta misma semana. Pero intento ser más positiva y pensar en que podría ir todo bien.
        El lunes q viene tengo la eco en privado. Y el día 15 de diciembre (si sigue con mi embarazo) empezaré con la seguridad social, la matrona ya veremos......

        Besitos para todas
        Last edited by Anonima7581; 02/12/2016, 15:55.

        Comment


          Chicas sólo entro para decir q todo bien!! La anestesia sin problemas y me sacaron las adherencias. No encontraron nada a mayores. Estoy contenta. Por la noche si estoy c ánimo os leo c calma. Tengo un poco de dolor.

          Gracias a todas.

          Pepigon Felicidades.

          Comment


            Lis, como me alegro de que te haya ido todo bien! Es normal que estés con un poco de dolor por la reciente operación. Ahora a recuperarte. Cuando puedas, nos escribes.
            Ahora descansa y pasa un buen finde.

            Comment


              Que ganas de llegar del trabajo y leeros, empiezo a conocer mejor vuestras historias.... Que difícil y que bonito es, xq ya veréis que al final lo conseguimos....
              Ansiosa x que llegue el lunes y seguir la buena racha...
              Un besazo guapas!!!

              Comment


                Hola chicas,malas noticias....
                He empezado a sangrar mucho mucho,me he ido al hospital y me han dicho q el pronóstico no es bueno(=aborto).no se ve nada en la eco,pero la beta ha subido a 13.200 de 2100 q tenia el lunes.Me ha dicho q vaya el domingo a repetirla para comprobar q ha bajado,pero q siga con la medicación por si acaso.en Ivi me han dicho q me quite el adiro y q tome prednisona.Estoy desolada,aunque nunca había llegado tan lejos,me doy cuenta de q el camino este no me lleva a buen fin.Me consuela q ayer me hice la analítica de inmunología por si se había alterado algo y espero q ahí aparezca algo a lo q poner remedio la próxima vez

                Comment


                  Amapola un besazo y animo, sigue positiva... Hay q esperar a ver..

                  Comment


                    Amapola madre mía, pero qué dices?? Lo siento muchísimo cielo, espero se quede en un susto de verdad...un abrazo enorme y descansa lo que puedas jolin...

                    Lis, me alegro mucho nena...ya nos cuentas cuando estés mejor...un besazo
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      Amapola16, mucho ánimo y no es el primer caso que no se ve y en 3 días aparece, le pasó a mi compañera ...!! Un beso enorme y aquí estamos..!!

                      Comment


                        Jooo vaya AMAPOLA cariño mucho ánimo. .. y a esperar al lunes yo sincremente te diría va a salir bien no te preocupes pero no lo sabemos así que cariño intenta estar tranquila y en reposo? ?? Y prepárate mentalmente a lo q pueda ser ... pero no tires la toalla simplemente q estés fuerte y te quedan en la recámara por si la cosa no va bien yo te mando toda mi energía para q salga bien y te pondré una velita el lunes y philadelphia saca tus velas muchos besos

                        LIS me alegro mucho q haya salido todo bien descansa y tomate algún nolotil. ..

                        DABELU vaya ... siento q no esté cómo tiene q estar el endo ten paciencia y cuando esté todo ok adelante

                        Mil besos a todas

                        NINES Y MUMI ya va quedando menos animooo

                        Comment


                          Ufff amapola me ha dado un vuelco el corazón al leerte.
                          Haz reposo nena y confía, igual es pronto para ver algo en eco.
                          Un abrazo muy fuerte
                          41 años. IVI BCN
                          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                          2016 iniciamos nuevo ciclo.
                          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                          3° transfer. Negativo
                          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                          5° y 6° transfer negativo
                          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                          Comment


                            Lis, me alegro de que haya ido bien esa histero. Descansa un poco que quieras o no te han estado toqueteando y duele.
                            Amapola, siento mucho tu noticia, jooooo. ....un beso gordo
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Hola chicas.

                              AMAPOLA, Jo pues no se que decirte quizá queda esperar y mantén la esperanza hasta el final. Igual te pasa como a la compañera de Mera. Mucha suerte!!!.

                              Lis descansa mucho y me alegro un montón de que todo haya ido bien.

                              Anónima cómo te encuentras? Salgo de cuentas a mediados de abril y nombre no tenemos todavía, porque cada uno decimos uno distinto. Tenemos tiempo je je.

                              Nat. Que poco te queda madre mía.

                              Comment


                                Perdonadme chicas pero con lo de Amapola ya recuerdo nada de lo que he leído...
                                Solo que Lis le ha ido bien la operación, me alegro mucho. A recuperarse.
                                Por mi parte la eco en principio bien. Se ve saquito pero pequeño. Se supone que estaría de 5+5 pero puede que vaya con un par de días de retraso. Repetiremos eco en una semana a ver si sigue bien
                                Muchos besos y muchos animos
                                41 años. IVI BCN
                                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                                3° transfer. Negativo
                                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                                5° y 6° transfer negativo
                                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                                Comment

                                Working...
                                X