Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Nórdika Ver mensaje
    Chicas, después de casi 5 años de lucha y 9 tratamientos, todos negativos, por fin canto positivooooooo!! No me lo creo! Me parece irreal o que se han confundido! La beta ha sido de 223. Chicas, no me conocéis mucho pero os aseguro que yo llevo detrás una historia de esas para no dormir y que si yo he podido, todas podéis! Ah y no busquéis síntomas que no los hay!
    Felicidades Nordika, que bendicion, me alegra muchisimo y nos das un aliento más, para seguir luchando.

    Comment


      Iniciado por dulce25 Ver mensaje
      Nenas,
      Nordika,
      Felicidades x tu positivo, me alegro tanto por ti, te lo mereces tanto al igual que el resto de mis nenas. Ahora a cuidarse mucho eh, y dejate mimar. Un besico
      Nines,
      Cuanto me alegro x ti que hayas podido adelantar la fecha al ser un blasto, ya verás como es un positivo. Animo que ya te quedan menos días que a mi. Un besico
      Nat,
      Como me alegro al leerte que ya va quedando menos para ver a tus dos princesas, igual para el puente las tienes contigo ya. Te deseo que el parto vaya muy bien y pronto puedas estar en casa con tus nenas, achuchalas mucho eh. Y cuando puedas porque se que vas a ir liada, nos escribes para ver como vas. Un besico para las 3
      Ros,
      Como te encuentras de animo? espero que mejor, ya verás como ese Campeón te va a dar muchas alegrias en tu vida. Un besico
      Dabelu,
      Te deseo mucha suerte en la eco de control y en la analítica, ya verás como todo estará bien y el 9 será una transferencia única e inolvidable. Ese día será también especial para mi porque tendré el resultado de mi beta, ojala sea positiva y este año podamos conseguir todas nuestro deseo, me alegraria tanto. Te envio un achuchón cariñoso.
      Lis,
      Cariño, te deseo mucha suerte mañana en la operación, ya verás como todo irá genial y pronto podrás retomar el tratamiento y conseguir el embarazo. Intenta descansar en el puente y no corrijas mucho. Te admiro x la fortaleza y valentía que tienes, muchos besicos
      Marifepo,
      Animo con el tratamiento, ya verás como todo irá bien, tenemos que confiar en los médicos porque ellos son los profesionales. Un besico
      Martina,
      Cariño, como te encuentras? Me ha gustado mucho que tu gine te haya querido hacer alguna prueba para ir con más seguridad a la siguiente transferencia, ya veras como lo consigues. Te envio un achuchón cariñoso
      Mumi,
      Cómo llevas la beta espera? ya solo te quedan 4 días. Respecto a lo del pipi test yo no pensaba hacerme esta vez, pero conforme pasan los días, hoy estoy en mi 6 día de beta espera y aún me queda hasta el día 9, yo creo que el dia 8 me haré un test clear blue de la farmacia para saber algo más, porque pienso que 1 día antes ya puede salir algo no crees? Confio en que te salga bien, un besico
      Ailed,
      Cómo ha ido la eco esta tarde cariño? ya nos contarás como va tu pollito, un besico
      Bra,
      Cuanto me alegro x ti que la eco haya ido tan bien, ahora a seguir asi de bien, me imagino que las ecos tienen que provocar adicción para volver a ver de nuevo a los pekes. Un besico
      Karal,
      Te deseo mucha suerte para mañana, que sea un parto rápido y que pronto puedas tener a tus principes en tus brazos. Besicos
      An72,
      Me alegro que te estés recuperando y ya verás como pronto tienes donante asignada, ya nos contarás. Un besico
      Muchos besicos a todas
      Gracias Dulce por tus palabras. Ánimos en esta betaespera, estamos contigo.
      Besito y Dios te bendiga.

      Comment


        Fifi tu gordito crece muy rápido... Disfrútalo.

        Mandity más tranquila? Cómo vas?

        Comment


          Buenas noches chicas,
          Mañana tendremos una nueva mami en el foro!!! Qué fuerzas da!!!

          Intentaré conectarme x la noche. Me dijeron q la anestesia raquídea tiene una fácil recuperación.

          Gracias x todoooo

          Comment


            Voy a trompicones mentales!!!

            An al final q te han dicho? Tomaste una decisión??

            Comment


              Lis ,me olvide de lo de mañana, perdoname. Que vaya todo muy bien y que te dejen limpita limpita

              Comment


                Buenas chicas he estado un poco perdida necesitaba desconectar, pero os he ido siguiendo a ratos. Tuve beta el martes ha sido positiva de 1095. Ahora empieza lo duro para mi q no paso de la semana 6, a ver que pasa esta vez.
                Lis mucha suerte para mañana en breve estaras ya de nuevo a la carga

                Besos a todas

                Comment


                  Pepignon, enhorabuena guapa!ya veras que si...

                  Ailed, que tal la eco?

                  Amapola, guapa, yo estoy igual, he vuelto a sangrar hoy, más cantidad que días previos, rojo, y con dolorcitos. Creo que porque me moví más ayer y hoy porque me había dicho la gine..otra vez reposo.
                  te diré que me pasó también como a ti, sangre antes de la beta y antes de la eco y desde entonces reposo.. animo guapa!

                  Fifi, que bien, ya estáis en casa!

                  Lis. Suerte mañana!

                  Dulce, gracias guapa. Como vas tu?

                  Mumi, yo no me aguante e hice el pipitest jajaja

                  Princesa, que bien, ya más tranquila entonces.. me pasó con el meriestra y me puse histerica jaja

                  Comment


                    Iniciado por Lis3 Ver mensaje
                    Voy a trompicones mentales!!!

                    An al final q te han dicho? Tomaste una decisión??
                    Lis linda, te deseo todas las bendicones de Dios para manana y que todo salga super!!!.

                    Respecto a mi, te contare, que solo me han dicho que estan buscando donante, pero no me dijeron como para cuando y tampoco se si tengo derecho a dos o un embriones, estoy a la espera, tratando de ocupar mi mente en otras cosas.

                    Comment


                      Karal toda la bendición para ti y tus bellos angelitos, deseo que todo salga perfecto, hay nos cuentas en cuanto puedas.

                      Dabelu todo lo mejor para mañana tu endometrio estará bien gordito ya verás.

                      Nines Ahora sí nos darás ese positivo que tanto estamos esperando, que bueno que se acerca más la fecha, yo iría al mismo tiempo que tu.

                      Fifilonga, me alegra mucho que tu angelito ya esté en casa, ahora a disfrutarse y tratar de recuperarse de todo ese mal pason.

                      Felicidades Pepigon ufff que Betaza.

                      Buenas noches para todas, besotes.

                      Comment


                        Pepigon!!! Enhorabuena guapa!! El primer paso lo has conseguido, normal que estés preocupada por lo que puede pasar pero vive el día a día y disfruta del momento!!! Ya veras como van pasando los días las semanas y cuando te quieras dar cuenta ya estas como kara !!! Un beso fuerte!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Pepigon,
                          Enhorabuena x ese positivo. Ahora seguiremos contigo apoyandote, ya verás como esta vez irá todo muy bien, intenta estar positiva. Para lo que necesites, aqui nos tienes para ayudarte.
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Lis, mucha suerte para mañana. Todo irá genial.
                            fifi que bien que tú niño ya este en casa.
                            A las chicas en betaespera, ojalá se pase el tiempo volando y todo sean buenas noticias.
                            muchos besos y ánimos para todas sea cual sea el estado.

                            Comment


                              Pepigon que alegría más grande ..!! Bueno para lo que te haga falta ... somos de la misma ciudad por lo cual por privsdo tomando café o el foro cuenta conmigo ahora a mandarte mucha fuerza y besos

                              Comment


                                Pepigon Enhorabuena betaza!!!normal el miedo pero positiva, que esta vez si se tiene que quedar..las ptras betas han sido tan altas?un besote
                                Lis suerte mañana!!
                                Fifi que bien que ese gordito ya está en casita!!!!a cuidarse y disfrutarlo!!

                                Comment

                                Working...
                                X